Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Picor en el pecho...síntoma de embarazo???

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Picor en el pecho...síntoma de embarazo???
    Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:15pm

Tengo muchisimo picor en el pecho, mas concretamente justo en la parte superior de los pezones...no paro de rascarme todo el fin de semana.

Alguna que haya estado embarazada tenía el picor como síntoma?? Es que no puedo parar de pensar que puede ser...pq nunca me había pasado...pero nunca lo he escuchado de nadie...

Graciaaaaaas!!!!Guiño
Volver al comienzo
martascernuda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:26pm
Betty a mi también me está pasando, pero es muy poquito picor y he pensado que sería por el suje, pero al ver tu post me he puesto a buscar:

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Si buscas en Google hay muchos hilos.

Editado por moderador - 26 Julio 2013 a las 2:56am
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:45pm
Gracias Marta!Ya no pienso que estoy tan loca!jajajajajaja! Yo es que llevo ya desde el viernes con picores, y voy cambiando de sujetador y el picor sigue ahí! Aun me quedan dias para el test, ya veremos si es un síntoma como la copa de un pino!!! Risa
Volver al comienzo
molotova Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Octubre 2011
  Citar molotova Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:51pm
Pues a mi me entró ese mismo picor de pezones en julio, y dolor de pecho para cuando nunca me ha dolido, y el otro día hablé por teléfono con la madre de un amigo que es ginecóloga, y me dijo que podía ser una subida de prolactina... Efectivamente, ese mismo julio me empezó a salir leche del pecho si apretaba... Hasta hoy, que sigue saliendo. Así que no os confiéis que cada cuerpo es diferente, y puede ser síntoma de cualquier cosa...
Buscándote desde junio de 2011 :)

Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:55pm
a mi me pasa a veces pero no es embarazo llevo varios días así...
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:05pm
Bueno Bie, te quedan unos diítas... Aunque tu gráfica me resulta rarilla! A ver si hay suerte!!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:08pm
martascernuda es que mi gráfica es un churro jajaja, estoy segura de que no he ovulado en realidad, pero FF se lía con los TO positivos
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 9:08am
pues bettty2, si es un sintoma de embarazo al menos yo con mi primer embarazo supe que "algo" pasaba por el picor que tenía de hecho sólo en un pezon , pero era horribleeeee XDDDDDDDD, me voy a esperar a que te hagan la beta para felicitarteGuiño muchas haditas que esto va en marcha HadaHadaHadaHadaHada
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 9:38am
Soledad guapaaaaaa! Gracias por darme esa pequeña esperanza!! Jejeje! El picor q tengo es insoportable a veces, ojalá sea síntoma que algo pasa por ahí dentro! Me ha hecho ilusión leerte, te echamos de menos... un abrazo muy fuerte preciosa.
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
Vive en: Madrid
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 4:18pm
Bettty, por si te sirve de algo, yo estoy embarazada y ese fue uno de mis primeros sintomas, de hecho aun me dura hoy que ya voy por el 5º mes (ahora no es continuo, solo a veces, muy de tarde en tarde, al principio era a todas horas). Fue empezar el picor, a los días empezar a notar que se hinchaban las tetis y luego ya después más tarde las areolas se ampliaron y se oscurecieron. Asi que yo creo qeu si puede ser posible, a mi al menos nunca me habia pasado hasta el embarazo.... Te mando mucha suerte!
Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 11:59am
BETTY, guapetona!! me he dado una vuelta por aqui y me encuentro con tu post!!!

que gracia me has hecho. No sé si te acordarás de mi super-sintoma, lo que  nos reimos con mi picor en la barriguilla y que no paraba de rascarme. Fue  más o menos a 5-6 días de la falta, y luego fue un POSITIVO como una casa. Te acuerdas???

Yo no había tenido nunca esa sensación en todos los meses anteriores, así que lo tuyo puede ser perfectamente lo mismo.

Ojala sea un sintoma como una casa!!!
Millones de HadaHada

Cuando tienes el test?????? pasate sin falta

Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 3:45pm
Atynot que ilusion ver tu mensaje!! Ojala sea mi super sintoma tb!!!jejeje.

Norian preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que me acuerdo de tu sintoma! Como nos reiamos de pensarlo y mira...al final era verdad! A ver si es mi caso tb y es un aviso de que algo esta por ahi agarradito!jejejeje.

La dra me dijo que si el 17 no me habia venido la regla me hiciera el test, asi que mas o menos la regla deberia venirme esa semana de antes... pero esperare al 17!!!!! Ya os informaré por supuesto!!! Abrazo
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 6:49pm
Noriaaaan no te imaginas lo que me estoy acordando de ti! Ahora desde ayer tb me pica la barriga!!! jajajaja! Vaya clase de sintoma es ese me pregunta mi marido y mi madre?? jajajaj! Y yo les explico tu caso!!jajajaja! Ojalá sea un sintoma compartido!!!Lengua Haditas para mi mismaaaa!Hada
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 6:42pm
para mi si q fue un sintoma! me pase los 4 meses q duro mi embaazo embadurnandome los pezones porq el frescor de la crema me calmaba! espero q sea un sintoma para ti tambien!!
Hada
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 1:25pm
Gracias por contarme tu experiencia Brownsugar!!

La verdad es que estoy ya un poco nerviosilla por saber el desenlace...este ha sido el primer mes con tratamiento de inducción a la ovulación y relaciones programadas y estoy ansiosa por saber si ha ido bien!

Sigo con los picores, de pezones y de barriga...nunca antes me había pasado!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 1:22pm
Ay Betty qué buena pinta! Ojalá cantes tu +++!
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 10:30am

Gracias Marta! De momento no ha venido la regla ni hay síntomas de que vaya a venir....a ver si seguimos asi nueve meses!!jejej.

Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:25pm
Buscando sobre picores en el pecho he encontrado este post de Betty, por cierto, al final fue positivo!! :)

En fin, escribo porque tengo picores en la parte superior de un pecho, incluso se veían como unas venitas finísimas de color rojo en la zona de los picores... A alguien le ha pasado? Me paece raro lo de que sea solo en un pecho, aunque he leido que a Soledad solo le picaba uno. jejeje! En fin, lo de las venitas me tiene mosca... por si es otra cosa... Estoy en el día 29 de mi ciclo, que suele ser de 32.

Saludos!
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:15pm
Eli mucha suerteeeee ojalá sea q.siiii q te Lo mereces! Ese mes no fue el del posi....me vino la regla el 17 de diciembre, y esa si fue la.ultima! Jejejejeje. De todas formas ahora q estoy si q me pican a veces, Jejeje, pero las venas se notan más azules, no rojas, Lo q pasa q cada mujer es un mundo, y síntomas los hay miles! Estaré atenta! Besos!
Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:43pm
Gracias Betty!! jejeje! Pensaba que era esa vez. Pero tienes razón cada una es un mundo. Habrá que esperar... ;)
Me alegro de que todo vaya bien!
Saludos!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable