Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Libros
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

embarazo y hermanos

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: embarazo y hermanos
    Escrito el: 08 Diciembre 2011 a las 5:20pm
Me podeis recomendar algun libro para leer en el embarazo?? Con el primero sólo comencé a leer cuando parí: besame mucho, rosa jové..etc
Alguno que os parezca interesante sobre vinculo, estimulacion en el embarazo, etc????
Y cuando nazca estaran nena de 4 años con bebé..algun libro sobre hermanos? como llevarlo, como manejar situaciones para evitar celos, etc??
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
mgsma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2010
  Citar mgsma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 3:19pm
Hola abril, veo que tu pregunta es de hace un mes, pero te respondo. Todavía no lo he leido, pero estoy esperando tambien el segundo y quiero leer "Hermanos, no rivales" de Adele Faber
La reina de la casa 26/12/2008
y mi pequeña princesita 31/05/2012
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:13am
gracias¡¡oye cuando comiences dime que tal esta, okis?
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
mgsma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mgsma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:29pm

Acabo de empezar mi baja, asi que por fin puedo leer un poco. En cuanto empiece con el te cuento

Volver al comienzo
mgsma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mgsma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:19pm
Abril31, por fin he empezado a leerlo y me parece muy interesante. Es muy del estilo de "Como hablar para que tus hijos escuchen y como escuchar para que tus hijos hablen". Entretenido y comodo de leer y en mi opinion da bastante informacion porque cuenta casos reales.
Volver al comienzo
sulia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Diciembre 2009
  Citar sulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 3:20pm
Hola,yo estoy embarazada de 31 semanas y de el embarazo e recomendaría ,un comienzo mágico para una vida fascinante y meditaciones para realizar durante el embarazo, este no se si lo encontraras ,pero te pone muy en contacto con el bebe que llevas dentro de ti,a mi me lo han dejado . disfrutalos,
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable