Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me pica la cabeza

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maleva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2006
Vive en: Madrid - España
Conectado: No
  Citar maleva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me pica la cabeza
    Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 7:16pm
Y no son piojos ... qué puede ser? Hay veces que me mata ...pruebo distintos champúes y nada ... otros acondicionadores ... ya no sé ... serán los tintes del pelo? pero me dura desde el verano ... al principio si pensaba que eran piojos y me echaba el champú de los niños y peor! Será stress??
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009)
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
Vive en: España
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 7:32pm
tienes gel de aloe vera??? puedes hacerte una mascarilla con un suave masaje en la cabeza y pelo con aloe, con el pelo limpio, luego dejalo actuar y secar y al día siguiente te lavas o lo enjuagas.... te calmará un monton...

puede ser estres, o dermatitis, psoriasis, o cualquier otra cosa, si llevas mucho tiempo ve a que te vean....
Volver al comienzo
lunadia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2008
  Citar lunadia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 7:35pm
Yo también creo que deberías ir al médico... A mi me pasa a veces y siempre coincide con épocas de mucho estres!! 
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:27pm
Normalmente es estres, a mi me iba bien ponerme unas gotas de aceite de arbol del te en el champú, era lo que mas me calmaba el picor.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:36pm
A mi me pasó lo mismo hace dos años y medio, antes de embarazarme, y tb pensé en piojos, brrr. También se me caía el pelo exageradamente, y me asusté tanto que me lo corté (de tenerlo más largo de media espalda a dejarmelo por los hombros Llanto). Al final resultó ser dermatitis. Ve al médico como dicen las compis, si es eso, no es díficil de solucionar.
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
Edelweis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2008
Vive en: Terrassa (BCN)
  Citar Edelweis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:58pm
A mí me pasa, es desesperante. Fui el médico y me dijo que era dermartitis seborreica. Me recetó un champú de farmacia pero al cabo de poco me volvió, cambié de champú de farmacia ¡carísimo! y me alivió otro mes...

Busqué por internet y descubrí que la clave estaba en el zinc. El zinc elimina el picor. Me compré un liquido capilar con zinc para después del lavado pero era un rollo y caro. Hasta que probé el champú anticaspa con zinc de Genesse. Su precio es normal y ya no me pica la cabeza.

Suerte.
Edelweis. Miquel llena mi vida desde el 28-02-09
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 10:01pm
yo he usado el d eneutrogena, porque yo tengo ytemporadas que el pcor es insoportable
Volver al comienzo
crisemma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2006
  Citar crisemma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 10:58pm
A mi para los picores me va bien el Zincation plus, de Isdin
Volver al comienzo
as Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Agosto 2005
  Citar as Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 11:08pm
A mi madre la suela pasar muy a menudo, y despues de probar un monton de champus y cremas y liquidos, lo que mejor la funciona es lavarse con "jabon de lagarto", es neutro, y funciona.
Va muy bien, para cuando tienes la piel seca y tirante, te la deja muy suave, es barato y natural.
Espero que te mejores
Volver al comienzo
soniru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2009
  Citar soniru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 9:14am
A mi me ha funcionado una mascarilla para antes del lavado del mercadona, es para caspa seca, de la que salen placas..
un par de usos una vez a la semana y se me ha pasado
Volver al comienzo
Victoria31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
  Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 3:31pm
Escrito originalmente por penedesenca

Normalmente es estres, a mi me iba bien ponerme unas gotas de aceite de arbol del te en el champú, era lo que mas me calmaba el picor.

Va muy bien.
A mi también me pasa, tengo rachas que más. Y lo que me va muy bien es ponerle 7 u 8 gotas de aceite de árbol de té al champú que uso (dependiendo del tamaño del frasco, si es muy grande le pones más).
Asi me calma el picor, y además aleja a los piojillos (por si acaso).
Volver al comienzo
Angelessa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2009
  Citar Angelessa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 11:29pm
Intergen-tar , lo venden en la farmacia , es un poco carillo , pero a mi me lo mandó el médico y mano de santo .

P.D. El olor no es muy agradable , pero luego el pelo no te huele.
Volver al comienzo
maleva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2006
Vive en: Madrid - España
  Citar maleva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 7:20pm
Chicas, gracias voy a ir probando lo que me decís, a ver que me funciona ... Penedesenca: recuerdo que en una época tenía un gel con arbol de té y me fué genial, probaré con ello primero ..
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009)
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 7:28pm
Urtekram tiene unos champús muy suaves, sin mucha m**rda química, y tiene uno de árbol de té que a mí me ha ido muy bien en temporadas de picores. Es el que le pongo al peque por el tema de espantar los pipis también.
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:24pm
hay uno de mercadona (el bote es gris y amarillo) que a mi me va mejor qe otros, aunque no es que me quite el picor, por cierto el dermatologo me dijo que me pusiera un champu de corticoides, no me gusta mucho pero de vez en cuando me lo pongo si veo que no aguanto mas! el lunes voy de nuevo a ver si me dice algo diferente
ah, lo del arbol de te no se me habia ocurrido, voy a probar mañana!
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:36pm
A mi madre le pasaba lo mismo, y le salían grietas y caspa. Leyó que la pasta gris de mercurio de los empastes podía producir eso, porque el organismo intenta liberar los tóxicos como puede.

Por probar no perdía nada, así que se quitó los empastes (se los pusieron blancos si mercurio) y mano de santo. Al poco se le quitaron todos los males.
Supongo que podrá ser por mil cosas, pero si tienes por casualidad empastes de mercurio, yo no dudaría en quitármelos.

Izan 11/01/2007. Me haces paciente.
Naiara 04/07/2009. Me haces fuerte.
Aidan 30/07/2013. Me haces persistente.
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 11:23pm
estos dias y digio dias porque me tengo que lavar el pelo dia si dia no, me  he puesto la mascarlla de  delipplus la exfoliante y parece que me ha mejorado bastante el picor, es qu he tenido dias que madre mia parecia que tenia la sarna
Volver al comienzo
guajona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2009
  Citar guajona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 10:48am
Yo tambien tengo picores en la cabeza y últimamente con granitos de los duros que paso la uña y sale la bolita dura (perdon por ser tan explícita) y el otro día probé a echar unas gotas de arból de té, y oye!!!! surge efectoLengua
Se lo echo a la niña 2 gotitas en el chamú cuando se lo lavo ( no siempre) y me preguntaba ¿cúantas gotas tendría que echar en el bote del champú de 200 ml? ) 9 gotas me parecen pocas ¿no?
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 10:58pm
yo he probado el aceite de arbol de te, en un bote pequeño de viaje he puesto unas 4 gotas, igual es poco no? y no noto mucha mejoria aunque el dia que mas me pica es el 2º asi que mañana ya veré...
yo si tengo un empaste de mercurio y estaba pensando en quitarmelo la verdad...
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 2:17pm
las que estéis dando teta...mmm cuidado con el árbol de té que creo que recordad que en e-lactancia le ponían algún tipo de riesgo!!
"Si tú vas con tus principios arrasas el mundo y lo filtras a través de tus intereses, todo es pretexto para tu realización. Prefiero la cortesía a culpas y valores que homogeneizan" Rubert de Ventós
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable