Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Duerme con la boca abierta

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2011
Vive en: Chile
Conectado: No
  Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duerme con la boca abierta
    Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 7:56pm
Noto que mi hija duerme muy a menudo con la boca abierta, se la cierro a veces con suavidad y no pasa nada, se nota que puede respirar por la nariz perfectamente, pero al parecer se relaja tanto que se le abre la bocaRisa... a veces al despertar tose, supongo que se le secará la garganta. Porque sí respira por la nariz, no ronca, se nota que no respira por la boca.
¿A alguno de dus niños les pasa lo mismo?
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 9:52pm
Durante el día, ¿también va con la boca abierta o semiabierta?

Volver al comienzo
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 9:59pm
No. De hecho he probado con cerrarle le boca mientras duerme a ver qué pasa y sigue respirando bien... yo tuve adenoides cuando niña, pero sé que no es eso.
En realidad se duerme con la boca bien y luego de un rato ya se le abre.., supongo que es cuando ya se relaja.

Editado por goyangi - 13 Diciembre 2011 a las 10:00pm
Volver al comienzo
Zarzara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
  Citar Zarzara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 10:52pm
Hola Goyangi,

Yo dormía así cuando era pequeña y sigo haciéndolo, exactamente como dices: cuando me duermo la tengo cerrada pero al rato ya la abro. Y no tengo ningún problema respiratorio ;)
Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 10:55pm
yo tb duermo asi..  
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
dalova Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Diciembre 2007
Vive en: tavernes vdigna
  Citar dalova Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 10:59pm
otra que duerme asi,

Volver al comienzo
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 11:24pm
Sonrisa el otro día los miré, a ella y su padre dormir y los dos con la boca abierta. Y desordenados, los pies para cualquier lado Risa.

Volver al comienzo
Carolina2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2005
Vive en: México
  Citar Carolina2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 12:14am
Que edad tiene tu hija? mis hijos los tres han dormido con la boca abierta en alguna etapa. Mi hijo el mayor esta en un tratamiento dental para enderezar sus dientes y este tratamiento consiste en dormir con una mordedera y entre sus beneficios es que le ayuda a respirar por la nariz. Si tu hija no presenta problemas en las vías respiratorias ni síntomas de alergias no creo que tengas que preocuparte.
Volver al comienzo
irene leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2010
Vive en: Córdoba
  Citar irene leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:33pm
En mi casa dormimos los 3 así. Yo no me preocuparía.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:45pm
Pues eso, si durante el día su postura habitual es con la boca cerrada, no te preocupes. Respira por la nariz, que es lo importante.
Volver al comienzo
Gelen Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Abril 2008
Vive en: Valencia
  Citar Gelen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 11:33pm
Dormir con la boca abierta también es un síntoma de frenillo
Carla 08/08/2007. Darío 27/10/2009.
Volver al comienzo
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 12:16am
Escrito originalmente por Gelen

Dormir con la boca abierta también es un síntoma de frenillo

Frenillo lingual? Interesante.
Mi hija pronuncia bien la R eso sí. Sonrisa

Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable