Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis de Diciembre 2011 *16* ...conociendo bebés!!

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mamidepipe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2011
Vive en: Illes Baleares
Conectado: No
  Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 12:19pm
Jolín, Eva, lo siento un montón.... Madre mía que rachita llevais.... A ver si Ro se pone bueno de una vez el pobre... Y tu descansas un poco que falta te hace.....
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella
Volver al comienzo
Mamidepipe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2011
Vive en: Illes Baleares
  Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 3:53pm
Bueno pues ya estoy en casa con los dos dormiditos, uno a mi vera y el otro encima de mi. Menos mal q mi maridin es un santo y se ha venido a casa cuando me he quedado yo en la farmacia y ha hecho la comida y ha recogido un poco, a lo mejor me decis q de q me quejo entonces, yo tambien lo pienso a veces, pero no puedo evitar sentirme asi... A veces estar sola con los dos me desborda. Miluz, gracias por tus palabras, imagino q seran las hormonas.... Que rollo la verdad es q me siento como el dr. Jeckill y mr. Hyde, lo mismo estoy contenta q estoy por los suelos... Pero gracias por los animos
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella
Volver al comienzo
illu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar illu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 4:16pm
Sé que estamos cometiendo errores... Pero es que empezamos con errores más graves y estamos haciendo lo posible para solucionarlos. He optado por aumentar la dosis de LA hasta que la niña se quede satisfecha y aumente de peso, porque estamos hablando de está entre un 8 y un 9% por debajo del peso del que nació y en una semana no ha cambiado de peso. Y bueno, en el libro de Carlos González habla de que hay que superar esa fase del peso, que es importante hasta que la lactancia está establecida. En este caso, estamos siguiendo el capítulo de "alimentación suplementaria" del libro, que coincide con lo que todos nos han dicho, incluída mi matrona, que quiere salvar la lactancia (y esperemos que sea posible).

El dolor de los pezones es de aúpa. Así que para mí, pensar en ponerme a la niña en el pecho, es, ahora mismo, una especie de tortura. Así que si no soluciono lo del dolor, no me veo capaz de seguir con la lactancia (muy a mi pesar y eso es precisamente lo que quiero conseguir). Mi umbral del dolor, lo tenía por elevado. Pero es que... tengo los pezones muy, muy maltrechos. Veo literalmente las estrellas. Creo que es fallo de posiciones y tal esto es lo que voy a intentar arreglar...

Lo que estoy haciendo por los pezones es tumbarme debajo de una lámpara de infrarrojos para que se curen las heridas antes... Estoy haciendo todo lo que puedo, os lo aseguro. Y bueno, cada caso es diferente, digo yo!

Lo de las pezoneras, me da la impresión que la niña no come nada con pezoneras. Que tras dos tomas con pezoneras, me he levantado con el pecho como una sandía y un peso... Pero luego he podido volver a aguantar el dolor de las heridas y la niña ha "vaciado" el pecho y me he quedado más a gusto.

Y lo del cansancio... Cada "toma" son de 2 a 3 horas. La niña está cansadísima y si se queda enchufada en el pecho, al final no hace nada, porque se queda sin fuerzas. Así no avanzamos. Tenemos que conseguir que coja fuerza (y eso se ve reflejado en el peso).

Ya os digo, que hago lo que puedo. Los errores ya están hechos y ahora es cuestión de intentar solucionarlos. En esto estamos. Y que sea, lo que tenga que ser...

Eva: Ánimos!!!

MdP: Ya verás como sacas las fuerzas de 3deseos para lidiar con todos a la vez!

Editado por illu - 26 Diciembre 2011 a las 4:17pm
Dulce regalito (14/12/2011)
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2009
Vive en: Madrid
  Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 6:49pm
Illu, anímate, estás aprendiendo a ser madre y tu hija a ser hija y es una novedad y como todas cuesta...no hay manual. leche tienes pq inundas la cama, sacatela con sacaleches para descansar....y mucho ánimo aquí no hay perfecciones que como lees todas tenemos problemas, no te fustigues vale?
Eva, cuánto siento los malos ratos de estas semanas, ójala pase todo pronto, e´invierno al menos.
Mdpyl, yo tb estoy gordi y sigo con la ropa de embarazada... con manchados de los que cuentas tipo inundación de repente que mandan todo a lavar, ánimo, que Pipe te necesita y tb el bebé y claro la situación puede ser difícil.
ah y con las tetis enoormes que no entran en ningún lado.
Mizifu qué bien que todo pasó y que tengas ese buen humor con los cólicos, yo es otro día cuando empezó a berrido limpio me eché a llorar tb, los cólicos de Alba ya fueron de aúpa!!!
miluz, Monisara, Elucía...mucho ánimo, esto ya es la recta final!!!
Hoy hemos estado de compras...y en la pediatra, ombligo infectado y antibiótico tb para el ojito, pues tb infección...eso sí el peso de nacer. resulta que además prefiere la teta izq que la derecha, así que esa más grande, ha dejado de vomitar un pco, pero sigue con mocos y tos...buff y tan pequeña.
La otra ya va sacando un pco su malestar y en esos momentos intensos no hay quien la aguante o bien está catatónica y sólo quiere ver dibujos y a su papi, a mi me rechaza, buff, ya veremos cuando nos quedemos las tres solas, pero todavía queda para eso...
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 6:53pm
Rosi, he leído tu problema, prueba a quitarle los mocos con suero, por lo demás lo que haces me parece genial, yo tb tengo superproducción aunque creo que se va regulando y sino la mayor me hace un favor y las vacía un pelín....Si no tiene tantos mocos comerá mejor, supongo.
Luego prueba diferentes posturas para que vacíe bien la teta...en fin, supongo cosas que ya sabes, en cualquier caso ánimo que instaurar la lactancia es difícil de cualquier modo...aunque se tenga mucha experiencia.

Volver al comienzo
anazuz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2009
Vive en: Barcelona
  Citar anazuz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 6:59pm
Hola guapetonas, feliz navidad para todas, aunque algo atrasadas las felicitaciones

Esta navidades han sido para mi bastante subrealistas, he pasado de todo, no he comprado ni un misero regalo a nadie, suerte que se me ocurrió montar el árbol la noche antes de ir a parir.

Enorabuena Mizifu, bienvenida Nora!!!

Siento que tu parto al final se haya torcido pese a haber comenzado tan bien, pero me alegro un montón de que ambas esteis tan bien y de tu éxito con la lactancia

¿Ya cada día van quedando menos barriguitas no? ¿Joanatres, Miluz, Monisara, Eva, Disuji, Elucia? creo que no me dejo a nadie más

Yo me encuentro más tranquila, aunque sigo estando agotada, creo que todos en mi casa estamos encontrando nuestro lugar, he hablado con mi chico y le he explicado lo que necesito y lo que no necesito de él y aunque hay cosas que no he podido cambiar como su reciente afición a la cocina, estamos mucho mejor y ahora puedo respirar en paz.

Nahuel es una monada, cada día nos sorprende haciendo cositas nuevas, nos vamos apañando con la teta, pero hay veces en que parece que hiciera un retroceso, se vuelve a enfadar al pecho, no se coge bien, llora, me hace daño, mis grieta vienen y van. Aún no nos atrevemos a quitarle del todo los suplementos.

Envío y sigo
Mi tesorín y yo. Peleándonos con la teta desde el 13-12-11
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 7:04pm
Anazuz, ánimo que todo va adelante según leo, a ver que todos tenemos nuestros ratos...tranqui, aquí Clara se enfada si no encuentra el pezón que quiere o no lo coge bien o lo que sea...
Illu, podría ser un tema de frenillo???? los peques con frenillo cojen peor el pecho=grietas y tienen más dificultades para aumentar de pecho, alguien lo puede mirar?
Volver al comienzo
miluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2009
  Citar miluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:04pm
40+6
Chicaaaaaaaaaaaas...entro un momento que tengo la casa empantanada de juguetes, que ha venido hoy la trupe a mi casa a comer y los gremblins lo han sacado todo para afuera...luego os leo mas detenidamente, pero os tenia que contar una cosa antes!!!!!

He pasado toda la noche con dolorcillos de regla, todo un logro!!!!, al levantarme y hacer pipi esta mañana he visto al limpiarme por fin mi maravilloso tapon mucoso!!! tan bonito, tan sanguinoliento!!!! bien!!! a las 14h he empezado a tener contracciones, son cada 30-20 minutos, muy leves...todavia sigo con la misma pauta, sigo perdiendo tapón, ahora menos. Noto al bebé haciendome presión en el coxis a ratos, ratos que me hacen ir al WC a evacuar...

De momento estoy bien...espero que esto sea ya porfin la señal de que la cosa está al caer. Luego me daré una duchita por si acaso me tengo que ir a media noche.

Estoy muy contenta!!!!Banana
Carla, mi luz desde el 12-11-2007.
Otra lucecita se ha encendido en nuestra vida...ya vienes de camino...
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:08pm
Miluz tu entrenamiento está teniendo sus frutos, felicidades!! además ha evitado las fechas sensibles para Carla qué bien!!!!
Volver al comienzo
miluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar miluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:17pm
Ja ja ja!!!RisaRisaRisaRisaRisa

Por lo menos nos lo hemos pasado bien los ultimos dias, que ahora a saber hasta cuando no volvemos a poder tener un poco de ratitos suaves AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado....
Y si, ahora al igual me he relajado y la cosa fluye...que ya sabemos que el coco puede llegar a hacer cosas in-imaginables...Loco...
Me voy a la cocina a recojer...que da miedito entrar...Espanto
Volver al comienzo
illu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar illu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:30pm
Miluz: Ya falta menoooos!!!

Anazuz: Qué bien leer que todo va encarrilándose

Bigebi: Podría ser que fuera frenillo. Le mandé mi foto a abril (en el hilo que he abierto en "Lactancia") y ella cree que podría ser frenillo de tipo 4. Pero tras rebuscar por internet, creo que intentaré buscar posiciones que minimicen los efectos y a ver si hay suerte. Hemos aumentado el uso del sacaleches y a ver si poco a poco vamos logrando que Marina coma bien, aumente de peso y la lactancia se establezca definitivamente.

Ya veo que cada una tiene sus problemillas... Y veo que cada una saca lo mejor de sí misma para salir adelante.

Confío en que a todas nos vaya muy bien... ¡Mucha suerte a todas!

Volver al comienzo
monisara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2008
Vive en: Burgos
  Citar monisara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:56pm
Hola,

Mizifú, se me han puesto los pelos de punta con tu relato, con lo bien que iba, que pena que se torciera. Por suerte ahora estais genial, tú muy recuperada y con la lactancia viento en popa.

Eva, preciosa, a ver si consigues descansar. Pobrecito Ro, a ver si mejora. ¿No puede echarte nadie una mano?

Miluz, qué bien que esto se anima. HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada

Yo sigo como ayer, con mil dolores, pero pocas contracciones.

Besitos,
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 9:31pm
ánimo Monisara además tu marido empezaba a trabajar!!! ains, que cualquier día se decide a nacer no?
Chicas, me acabo de comprar el kindle!!! ya tenemos regalos de reyes y a la peque libros..
Volver al comienzo
miluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar miluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 11:11pm
Bueno, ya estoy un poco mas tranquila...la cosa ademas parece que se ha parado....

Eva guapa, a ver si os recuperais los dos y cojes fuerzas...te mando un abrazote!Guiño

Disuji, a ver que tal sigue Pablo, que no te asusten con el tamaño de las cabezas, que ninguno se queda dentro por cabezon, que mania!!!!

Monisara guapa,a ver quien es la siguiente,esos dolorcillos tienen buena pinta...Hada

Elucia y Joanatres las doy por paridas porque no dan señales...espero que haya ido bien!!!pero por favor, respeten turnos que me veo pariendo en enero con Eva!!!

Bigebi, tu como 3D hija mia, desprendeis tranquilidad....me alegro que todo vaya bien!

Anazuz, lo mismo, poquito a poquito se va solucionando la cosa!

Illu...ains...he leido todo lo que reportas, y lo cierto es que cada una somos diferentes y sentimos las cosas de manera diferente...y eso ya es algo que por mucho que te podamos decir, algun dia tendras que tomar tu la decisión que creas correcta con tu hija, ahora y siempre. Yo, al igual que Mdpyl pienso que estas demasiado pendiente del peso, lo entiendo,y a ver si me explico bien, ese es en casi la mayoria de los casos el principio del fin de la lactancia materna. Es cierto que el umbral de dolor de cada una es diferente, el dolor es muy subjetivo, y contra eso no se puede hacer nada. Conozco muchos casos de lactancias que han tenido problemas (del tipo que sea), que han empezado con alimentacion suplementaria y al cabo de un mes, mes y medio han ido reduciendo las tomas hasta llegar a la Lactancia Materna exclusiva. Lo importante creo es descartar problemas de frenillo, intentar corregir el tema postural y asi curar tus grietas, porque es cierto que el dolor (a mi me pasó) es horroroso. En mi caso no hubo problemas de frenillo, simplemente era postural y que tenia la teta tan dura que la niña no se podia agarrar bien, lo solucionamos vaciandome el pecho antes de cada toma, con kilos de Paracetamoles y Nolotiles para el dolor, tetas al aire, aguante psicologico y pensar que todo se solucionaria. En ningun momento me dió por pesar a la enana porque sabia que eso me haria entrar en un circulo vicioso...ademas toda mi familia y del costi el tema de la lactancia materna era como algo feo...cada vez que sacaba la teta mis suegros se iban para no mirar "eso"...Confuso
Lo consegui, consegui curarme las grietas y disfrutar de la lactancia al cabo de un mes y medio te dirira.
Mi hermana con el primero se agobió tanto que le dió el bibi al cabo de unos 15 dias, y luego arrastró una depre de meses por no haber "podido" amamantarlo...
Casos hay cientos, y tu ahora eres madre, su madre y seguro que optarás por darle lo mejor a tu hija. Errores los cometeremos siempre, Rosa Jové en la consulta, me dijo una vez "los padres nos equivocamos alrededor de 100 veces al dia, los padres perfectos se equivocan 99"...
Como ayudarte no puedo, porque consejos te los hemos dado todos y ya estas en el hilo de lactancia muy bien asesorada, solo quiero mandarte mi apoyo, y que sea la opcion que sea la que tomes con tu hija, estate segura que será la correcta en estas ciercunstancias. Te mando un super abrazo!Abrazo
Volver al comienzo
miluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar miluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 11:13pm
Y bueno, despues del rollo que le he soltao a Illu, me despido...a ver si la cosa se vuelve a animar y mi churri decide abrir bien el camino.
Que ganitas tengo de verle la cara...Avergonzado

ContracciooooooooooooooN!!!!!!!
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2010
  Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 8:04am
Miluz HadaHadaHada
Luego paso que tengo cita a las 08:30 para recoger la baja y después de estar toda la noche en vela me he dormido Confuso
Pablo: iluminando mi vida desde el 3/01/12
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2010
  Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 9:35am
Ya estoy de vuelta se me ha dado bien la cosa Sonrisa

Hoy hace un frío de mil demonios, cuando iba al médico con las prisas me he torcido un tobillo y he hecho efecto bolo y me he caido, menos mal que he podido caer de rodillas y no me he dado en la tripa, gracias que llevaba hoy vaqueros y sólo me he hecho un rasponazo en una rodilla, ays que torpe estoy!!!

Miluz espero que haya ido todo bien y ya tengas a Nora Abrazo

Jonatres si no hay novedades tendrá al peque mañana y entonces ya si que quedamos cuatro gatos: Elucia (no se si habrá parido ya), Monisara, Eva y yo uff... Gran%20sonrisa

Eva ¿cómo sigue Ro? Vaya temporada maja, espero que esté mejor y hayas podido descansar esta noche.

Mdpyl no estés de bajón Abrazo

Illu y Anazuz ya veréis como dentro de poquito tenéis lo de la LM solucionada, mucho ánimo para las dos!

Bueno ayer fui a la gine, cada día esta mujer se entera menos, tiene más peligro midiendo con el ecógrafo que un saco bombas Risa, lleva dos meses diciéndome lo del cabezón y ayer me dice uyy pues parece que se ha estancando ahora me da medida de 38 semanas, y cada vez que me hace una eco y la comparo con la anterior hay cosas que me miden menos, así que no creo que el niño encoja Risa, peso aproximado 3.350 pero viendo las mediciones que hace a saber...

A todo eso va y me dice: " veo que te has controlado con la comida la otra vez te vi con más tripa y más gorda" Horror tiene traca la tía si viera todo lo que me he zampado estos días...

Le dije que nanai al tacto pero como tengo que volver el lunes si no hay novedades le he dicho que el día 2 si dejo que me lo haga, creo que llegaré seguro porque cero contracciones y cero síntomas, algún dolorcillo de regla de vez en cuando pero nada.

Mañana monitores otra vez ¿cada cuanto os lo hacían a vosotras? Es que ya no tengo más citas y el viernes 30 es mi FPP.

Bigebi, yo también estoy en operación kindle, te lo has comprado en la página española? ¿Has comprado funda? Es que tenía la idea de hacerlo hoy para que me cuentes, iba a hacerlo en la página americana que tienen más modelos pero con el de 99 € yo creo que voy que chuto y así que me quito de líos. A todo esto el otro día se lo dije a mi chico y le he fastidiado el regalo pero es que quiero el kindle (lo tiene una vecina y se ve de lujo) porque es de tinta electrónica y se que el no iba a comprarlo por internet...

Ya tengo descargado el arsenal de libros que me dijiste Guiño

Un besito para todas que ya se que estáis liadísimas con los peques y tengáis buen día.

Editado por disuji - 27 Diciembre 2011 a las 9:38am
Pablo: iluminando mi vida desde el 3/01/12
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 11:10am
Buenas!
Miluz en cualquier momento nos das la buena noticia!!!
Disuji, normalmente hago un "estudio" de las cosas que compro...pero ahora no tengo tiempo y todo el mundo habla bien del kindle, que total por lo que cuesta... y sí en la pag española. ah yo esta vez me libré de monitores...espero que lo del tobillo se quede en nada

Niviuk, qué ha pasado al final con el nombre del michín???

Joanatres al final se ha animado? Elucía?

Eva has conseguido descansar más????

Anazuz en cualquier caso puedes disfrutar de comiditas ricas. No dejes que te toquen la moral, que ahora las dudas ajenas nos sientan como un tiro.

Yo tengo una teta regular, la que más le gusta, espero que me de un respiro mi mamona y así mejore. Como en el hospital daban purelan lo he probado. De los males pequeños varios vamos mejor(ojito y ombligo), pero con muchos mocos....

3D Alba tb me dice teta cuando oye a la peque llorar, esta noche hasta en sueños!!! son la bomba los enanos... por cierto cómollevas la supercrecida, algo mejor????

Mdpyl, os venís a Madrid al final????
bssss
Volver al comienzo
illu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar illu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 1:15pm
miluz: A ver si nos das una sorpresa, pronto!

disuji: Ya falta menos!!!

Con mi lactancia, debo decir que las noches son un infierno. La niña no abre la boca bien y rehace todas las heridas con fuerza, aunque yo la "recoloque" todo lo bien que pueda.

Cuando le empieza a salir menos leche, me muerde de forma horrible y luego pasa a estado aletargado y vuelve a morder con rabia, como esperando que salga lo que ella quiere. Entonces la quito, porque no aguanto más el dolor. Es entonces cuando mi marido le da la LA y yo me paso al sacaleches. El sacaleches, justo después de que la niña haya "pasado" por aquí, solo saca 6-10 ml (entre los dos!). O sea, miseria y compañía. Se los damos al momento con la jeringuilla.

Debo decir que tras la cesárea, estoy tomando ibuprofeno por un tubo. O sea, que ando drogadísima y el dolor sigue siendo de esos de aúpa.

Los pechos están más bien blandos y les hago compresión cuando la niña está pegada, hasta que veo que se acaba la cosa y cambiamos de fase...

No sé cómo voy a acabar, pero una cosa la tengo clara: Las noches me destrozan anímicamente y sigo haciendo todo lo que puedo por salvar la lactancia, a la vez que la niña coge fuerza y vitalidad (que aún está un poco amarillosa, todo sea dicho).

Veo que el Kindle es regalo estrella de esta navidad... Disfrutadlo chicas!
Hoy nos hemos olvidado de pesar a la niña, o sea, que de hecho, lo que nos importa, es que la niña coja fuerza para sacar toda la leche del pecho sin problemas y sin marranear.
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 3:02pm
miluz, que se pone interesante!!!!! en nada nos das buenas noticias Gran%20sonrisa
illu, otro abrazo de oso, te van a asesorar muy bien en lactancia y estoy con lo que te ha dicho miluz. no te ofusques, hay que disfrutar de la marernidad y si eso pasa por dar LA, pues que asi sea. Yo tambien creo que leche tienes de sobra: que la nena se duerme porque se queda satisfecha  (y porque se cansa, tambien) y que pesarla continuamente no aporta informacion y simucho estres que va en contra tuya y de la LM.
Evita, a ver si encuentras un momento para descansar. besitos a Ro
El michin sigue siendo una sin papeles pero os he colgado un mensajito en fb a ver si lo solucionamos de una vez
voy a ver si comemos ahora que las enanas duermen
besitos a todas las demas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable