![]() |
|
Mamis de Diciembre 2011 *16* ...conociendo bebés!! |
Responder
|
Página <1 181920 |
| Autor | |
mizifu
Avanzado
Alta: 07 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:12pm |
|
buenas tardes chicas, ahora que tengo un minuto libre os cuento que hoy hemos pasado la mañana dando vueltas de un sitio a otro con la idea de dejar arreglados todos los papeles de la enana, pero la cosa ha salido al reves...fuimos a registro y lo hicimos todo, pero como no estaba el juez no nos han firmado el libro de familia y tenemos que volver mañana, luego a la SS, como no teniamos libro no hemos podido añadirla en la cartilla, asi que volver mañana, y luego hemos ido al ambulatorio, no hemos podido pedir medico sin tener numero de la SS (aunque solo hay un pediatra¡¡¡) y despues de mucho luchar si me han dado cita para mañana para la prueba del talon porque se me acababan los dias de margen....asi que mañana tenemos que volver a hacer todo el recorrido....m**rda de burocracia¡¡¡¡¡
os cuento tambien que tenemos a la peque malita de la barriga, no hace caca desde el domingo a la tarde y por mas que empuja no hay manera, asi que ayer a las 9 de la noche se nego a comer y hasta hoy a las 11 de la mañana no hubo manera de que mamara nada, menos mal que parece que hoy ha ido comiendo...mañana se lo consultare al pediatra aunque me parece que mas alla de darle algun masaje poco mas se puede hacer...
y os queria preguntar una cosina...tengo una duda sobre lactancia y seguro que alguna me la puede resolver....Nora estuvo mamando calostro 3 dias, luego me subio la leche, cosa que reconoci facil porque se me pusieron las tetas a reventar y cada vez que mamaba perdia leche por doquier... al dia siguiente cada vez que mamaba yo notaba que el pecho se iba vaciando, pero ella no llega a vaciarlo nunca, asi que mi duda es...a dia de hoy tengo los pechos blandos y no se como identificar si el pecho se queda vacio del todo para ofrecer el otro en la misma toma..¿como se sabe eso? y en segundo lugar al no vaciar del todo nunca el pecho ¿no se resentira la produccion?...mi marido me dice que si respeto lo que la nena demanda no tendre problemas de abastecimiento, y se que es asi, pero estas dudillas de novata me matan a ratos....
mamidepipe ¿como vas?, espero que pipe se vaya acostumbrando a la nueva situacion, y Lu??? como va???, me acuerdo mucho de ti pensando en que te quedas sola con los dos desde tan pequeñines, te mando animos¡¡¡¡¡
illu animos a ti tambien, a ver si la lactancia avanza con exito, a mi me hace sentir muy bien y ademas me parece tan comodo....
bigebi que tal??? lei que andabas de medicos??? espero que os saneis prontito
anazuz que tal Nahuel???? y el costi??? veo que habeis ido acompladoos mejor no???, espero que todo vaya viento en popa
luego sigooooo
|
|
![]() |
|
Elucía
Avanzado
Alta: 17 Septiembre 2010 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:19pm |
|
Miluz tú tranquila que sigo enterita, enterita. jejejejejejejejejeje
Es que con las navidades no he tenido tiempo de conoectarme porque entre la niña, los dias fuera de casa y los dichosos pródromos .....................
Os he leido por encima ahora, porque la verdad es que no me da tiempo de nada.
Bueno solo deciros que hoy he ido a monitores y al gine y me ha dicho que sigo de 1-2 cm. con el cuello casi borrado, pero que el niño está alto alto. LA verdad es que la barriga me llegaba a los pies y hoy la tengo en el estómago. Vaya sin vivir, almenos hoy ha venido mi madre y se queda hasta el jueves. Mañana 40 semanas.
|
|
|
El sonido más bonito, es el sonido de tu risa.
Lucía 12/03/2010. Y llegaste y contigo mi corazón se multiplicó. Oliver 04/01/2012 |
|
![]() |
|
miluz
Avanzado
Alta: 19 Agosto 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1242 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:31pm |
|
41...
Elucia, Disuji, Bigebi, Niviuk...siento deciros que sigo aqui enterita....alguien me tomó el pelo cuando me dijo que los segundos partos se adelantan un pelín...je je...yo estoy coon el horno puesto y la niña que no vé el momento de querer salir. He pasado la noche con alguna contracción, por la mañana despues de desayunar he sacado otro tapón, este ha sido impresionante de grande, han empezado contracciones durante una hora pero han pasado. Luego de 15h hasta hasta hace media hora las he tenido cada 15-12-8 minutos, sopotables, las dos últimas ta me he tenido que levantar aunque tampoco han sido de muerte...ahora estoy bien... Tengo la esperanza de ponerme esta noche yo solita de parto, porque mañana ya tengo otra vez Monitores+Eco+Visita y valorarian la induccion antes de que cumpla 41+3 (osea antes del viernes)... Ains...haditas para esta noche.... Disuji, espero que no te hayas hecho mucho daño...mira que caerse a estas alturas... Illu, te sigo mandando animos!!! Bigebi, cuidate esa tetilla antes que empeore!!!! Besos...voy a jugar un ratillo y luego me enchufo a dar ultimas novedades...
|
|
|
Carla, mi luz desde el 12-11-2007.
Otra lucecita se ha encendido en nuestra vida...ya vienes de camino... |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:47pm |
|
Hola!
Nosotros seguimos de médicos... ya no se hasta donde os he contado, parece q a Rodrigo se le sobreinfectó la infección, así q empezó a subirle la fiebre de nuevo... y bueno, mañana volvemos a que valoren si le hacen una placa de pulmones... aunque yo le veo hoy mejor (ya 3 tomas de entibiótico, le hemos quitado una medicina q le hacía vomitar y tener diarrea y dolores de tripa...) Pero está delgadito, palido, ojeroso... pobrete mio, menos mal q es mas feliz q un regaliz! q fuerza tienen!!!! Así q seguimos maldurmiendo, en el sofa o donde caigamos por la noche, xq tenemos sabanas sucias, camas a medio hacer y yo estoy muy cansada. Por lo demás, de momento sigo bien, jo, no me puedo creer q ya haya pasado el embarazo, estas ultimas semanas yo quería q fueran de tranquilidad y despedida y vaya, todo al revés... q cosas!! Por lo demás, ánimo a las que seguís enteras... yo creo q Miluz a ti te queda nada, pero como es un rollo escuchar eso todo el tiempo, pues te pongo unas haditas a ver si eso anima algo mas:
Tb para Elucia alguna, q tb tiene q tener unas ganitas...
Mizifu, vaya con el papeleo, ahhh es odioso!!! menudas absurdeces, en fin... con respecto a las cacas Carlos González dice q con LM pueden estar hasta 7 días sin hacer caca sin q exista ningún problema, en mi caso la verdad es q Ro era muy regular, pero vaya q conozco casos cercanos q no era así, y era algo normal, así q con tranquilidad... no se les puede dar nada, como tu dices un masajin y poco mas... viene bien cuando está sin pañal subirle las piernas para arriba q presionen un poquin su tripita. Respecto a vaciar el pecho, cuando esté vacio la niña lo soltará... porque no están ahí sabiendo q hay otra fuente... jejeje. Así q eso, ella lo suelta, aún así si le cambias antes, la produ no se resiente, eso es un constante, como en todo tu aprendes al igual q tu bebé... habrá veces q soltará el pecho antes de tiempo porque quizá tenga mucha sed y la leche del principio es mas acuosa y querrá de la otra teta, habrá veces q la vacie y no se cambie xq estgá agustito... pero mientras mame hay leche, es un mecanismo "facil". Hay bebés de hecho q solo maman de un lado (por comodidad de ambas o de alguna de las partes y no pasa nada...) Illu, esto para ti, así xq si... xq es un rollo lo q estás pasando, xq los dolores son horribles (lo se) y xq estar agobiado con algo en el puerperio tb es algo muy muy molesto xq se hace un mundo... mi mejor amiga, ahora consultora de lactancia y con 3 años y medio de lactancia a su mayor, tuvo su 2 bebé, pues bien, se obsesionó con el peso y no había forma de sacarla de ahí... y sufría mucho... así q se lo q es... y ya te digo, una persona con una super lactancia a sus espaldas y con formación... así q permitete a ti misma dudar a veces y pasar ratos mas regulares... es normal... pero no te me vengas abajo, vale?
Disuji, nada de caidas!!!!!! q tal estás? esta noche he soñado q me sonaba un mensaje y eras tu q me decias: ya está!! lo cuentas tu o yo??? jajaja, así q cuando he abierto el ojo he ido como loca a por el movil. Peke, donde andas? MdPyL, que tal vas? con tus chicos? espero q estés mejor, cada día un poquito, se os echa de menos. 3D, a ti te imagino feliz en tu vortice de energía de tus hombres de la casa... jejeje Ayyy me llaman por tlfno. Luego vuelvo... |
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
miluz
Avanzado
Alta: 19 Agosto 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1242 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:48pm |
|
Nos trasladamos y asi pongo la tabla en la primera pagina, ok???
|
|
|
Carla, mi luz desde el 12-11-2007.
Otra lucecita se ha encendido en nuestra vida...ya vienes de camino... |
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Alta: 08 Julio 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 978 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 7:00pm |
|
Mizifu tu peque se soltará de la teti cuando esté vacía y le cambias de teta si sigue despierta(en ocasiones se duermen y hasta la siguiente que se despierte).
Lo de las caquitas, puedes estimularla en el culete con un palito de oidos con aceite(por fuera)...o quizá alguien tiene alguna opción mejor pobreta...pero vaya, mucho ánimo... producción se creará leche en función de lo que mame tu hija, su necesidad, es lo que tiene mamar a demanda(cuando empiece a abrir la boca y lenguetear, llorar...yo le suelo poner el dedo a ver si succiona y es de hambre si sí enchufo teta...) Miluz ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 181920 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |