Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Acabo de enterarme de que mi marido me engaña

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lujemar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lujemar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Acabo de enterarme de que mi marido me engaña
    Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:16am
Es la primera vez que escribo aquí, pero a estas horas no sé con quién hablar y necesito desahogarme.

Hace menos de 1 hora me he enterado de que mi marido me engaña. Ha sido horrible. Estaba viendo una peli en mi ordenador y cuando he cerrado el navegador, ahí estaba el chat de Skype abierto. Él estaba hablando con ella desde el móvil y por esos misterios de la tecnología me estaba saliendo también a mí en el ordenador. He leído todo el chat. No había ninguna palabra rara, pero estaba claro. Además, es con alguien conocido.

No me puedo creer que esto me esté pasando a mí. Acabábamos de decidir tener otro hijo. Llevo una hora llorando y temblando, pensando en cómo voy a organizar mi vida ahora sola y con 3 hijos pequeños. No creo que pueda dormir.

He accedido a hablar con él y me lo ha confirmado. No quería decirme nada hasta después de las Navidades (o almenos eso dice, porque ya no creo nada de él).

Mañana se irá y luego no sé cómo va a ser mi vida. Llevamos 16 años juntos, ya no me acuerdo como era estar sola.

No sé cómo voy a seguir con mi vida a partir de mañana. Necesitaría que el mundo se parara unos días para centrarme, pero eso es imposible. ¿Qué voy a hacer? Estoy muerta de miedo y de rabia y de....

¿Por qué me pasa esto a mí? Hasta hace 1 hora tenía una vida perfecta y ahora es una m....
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:20am
j**er.... y en una hora habéis tomado todas estas decisiones?? no estáis corriendo demasiado?
Siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro, pero tb te digo que mejor ahora que no más tarde y un bebé más.Suerte!
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:25am
Lo siento mucho, uf, no se que decirte... Un abrazo enorme.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:31am

hay que ser  Enfadado, 3 hij@s, hablar de ir a buscar otr@ y encima tener una "amiga".

se que ahora no lo ves, pero esto pasara y estaras mas tranquila, estaras mejor.

Abrazo

Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
miamar7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
  Citar miamar7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:56am
uffff que palo.......lo siento mucho..... pero tus hijos tiraran de ti y tu y ellos podreis  superarlo ,muchisimo animo y enterezaAbrazo 
Volver al comienzo
Dunia_M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: Alicante
  Citar Dunia_M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 2:18am
Edito, no habia leido que el lo habia confirmado.

Un fuerte abrazo. Animo

Editado por Dunia_M - 16 Diciembre 2011 a las 2:19am
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor
Volver al comienzo
UsuayJose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Agosto 2009
Vive en: Nafarroa/Navarr
  Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 7:05am
Pufffff! Que duro.
Un abrazp.
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 7:11am
Un abrazo enorme, no puedo creer como hacia planes contigo de tener otro hijo pero pensaba contarlo después de navidades, tiene que ser muy duro por lo que estas pasando, sólo te puedo decir que tienes tres motivos por los que saldrás adelante, mucho ánimo
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Aguschinita Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: Francia
  Citar Aguschinita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 7:40am
Pero el accedio a irse asi como asi? No intento nada por sus tres hijos? Queria tener otro hijo pero te iba a decir que tenia una amante luego de las navidades?
Por lo que cuentas, me parece que tu ex esposo tenia algunos problemas. Tu no sospechabas nada tampoco?
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 7:51am
Abrazo
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
lula76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2007
Vive en: Mi casa
Conectado: Sí
  Citar lula76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 8:16am
mucho animo seguro que aunque te parezca muy dificil lo que te viene encima lo llevaras bien.sigue siempre adelante y seguro que tomas las decisiones correctas. un fuerte abrazo
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 8:17am
Abrazo
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2010
  Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:03am
Abrazo
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
Conectado: Sí
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:18am
Tu marido es un hijo de puta, lo pasarás mal un tiempo, pero es mejor haberlo descubierto que seguir engañada más tiempo. Si después de 16 años y 3 hijos te lo paga de este modo, engañándote por la espalda, esperando a que lo descubras para no tener que dar la cara... estás mejor sin él! Ese cerdo no te merece!!
Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2011
  Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:20am
Un abrazo enorme y mucho ánimo.
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:31am
un fuerte abrazo por mi parte también. seguramente el no sabe lo que pierde aun el tiempo con sus hijos y la super mujer y mama que esta perdiendo. yo desde mi humilde opinion creo q no queria decirlo q iba a vivir como si no lo estuviera haciendo, me explico? es lo que hacen la mayoria en estos casos y no siempre se tiene por qué notar... en mi caso yo no pude llegar a pillarle de deje por otros motivos pero estoy casi totalmente segura de que me engañaba y con quien...
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:55am
Lo siento muchísimo

No se si tienes familia o alguien de confianza, pero si es así cuéntaselo y desahogate. Tal vez necesites que hoy te ayude con los niños (aunque estés en la habitación de al lado) porque no tengas fuerzas. Llora, chilla, reorganizate...Y cuando te levantes cogerás el toro por los cuernos y no necesitarás mirar atrás.

Una mujer-madre de tres hijos tiene que ser valiente por narices.

Te lo digo por experiencia. Se puede salir adelante y no solo eso, se puede ser feliz.
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
igsamafe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2005
  Citar igsamafe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:03am
Pues lo que opino de tu marido no lo voy a decir porque este post es tuyo, para consolarte. No se me ocurre qué decirte, me imagino lo durísimo que tiene que ser. Vendrán tiempos duros seguro, pero después todo volverá a la calma, dale tiempo al tiempo.
Sólo se me ocurre darte un millón de abrazos y mucho ánimo.
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:10am
siento mucho que te este pasando esto, pero sabes mejor sola con tus hijos que mal acompañada, el estar con una persona que no te quiere ni te respeta es perder el tiempo y no tiene sentido, ahora lo veras dificil es un cambio de vida pero luego veras que estas mejor sin él.
Volver al comienzo
ALADA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2009
  Citar ALADA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:48pm
Me dajas sin palabras...Siento mucho por lo que estas pasando y encima ni te lo esperabas.Y la reacción de el ya si que es lo peor de lo peor..No me cabe en la cabeza que quiera tener otro niño y luego diga que te lo iba a decir tras las navidades..No me cuadra nada....
Relajate y piensa que el se lo pierde..Muchos animos
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable