![]() |
|
Acabo de enterarme de que mi marido me engaña |
Responder
|
Página <12345> |
| Autor | |
Mirandamix
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 11:36pm |
|
Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme!!!
Que la persona con la que compartes tu vida traicione tu confianza debe ser algo muy difícil de digerir...espero y deseo que éstos días de reflexión te hagan ver las cosas más tranquilamente. Un beso. |
|
|
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
|
|
![]() |
|
mamiveintidos
Básico
Alta: 15 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 11:50pm |
|
que quieres que te diga espero que en unos dias no vuelvas con el , por que cuando la otra se canse de el te va a ir llorando tardara semanas o meses pero va a volver, a si que aputate al gym vete a la pelu para darle el portazo con glam.
se veian o solo fue por internet? cuanto daño hace la red mucho animo y porte guapa que te sentiras mejor
|
|
|
que duro es ser mami y mujer
naty |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 11:54pm |
|
Es que a mí me da mucha rabia cuando oyes "Es que si ha mirado a otra persona, es porque algo ya iba mal en la pareja". No es cierto, y esos comentarios buscan hacer también culpable de la situación a la parte engañada. Ya sabéis, en plan "Como tú no me hacías caso..."
Pues no, no vale, En todas las parejas hay momentos de apasionamiento y momento de "supervivencia" y más con hijos. Y a todos, a pesar de que nos guste una barbaridad nuestra pareja, nos puede parecer guapísimo el vecino del quinto o encantador el compañero del curro. Mi marido era guapísimo, pero, chica, tenía un amigo que tenía un encanto irresistible. Anda que no habré tenido sueños eróticos con él. ¿Y qué, sólo eran sueños? Me gustaba, me parecía superatractivo, pero mi familia me importaba mucho más. Uno no se cae por un precipicio si no se acerca al borde. Y si te caes, co*o, reconócelo y aléjate de él. |
|
![]() |
|
Mirandamix
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 12:27am |
Exacto, todos hemos tenido momentos de debilidad pero no por eso los hemos llegado a culminar y a mandar a freir espárragos una familia o una relación que nos importara. Creo que las cosas no se tienen que hacer en caliente, si crees que realmente te gusta alguien, solucionas primero lo tuyo y luego si quieres te vas con quien te has enchochado, pero no engañando. |
|
|
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Alta: 23 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 9:56am |
|
De nuevo miles de gracias. De verdad aprecio muchísimo todos los puntos de vista.
Quiero aclarar que no ha sido porque la otra persona le atrajera físicamente. La otra mujer fue su primer amor y ella lo dejo. Luego empezó nuestra relación. Ahora ella se ha separado y lo ha buscado. Con esto no penséis que la culpo a ella. Nunca se me ha pasado eso por la cabeza. Tengo clarísimo que la culpa es de mi marido por caer en la tentación. También tengo clarísimo que yo no tengo ninguna culpa. Solo soy la víctima. Lógicamente con 3 hijos, trabajo, ... Nuestra vida no es fácil, pero es la que hemos formado juntos. Bustrófedon, enhorabuena por tener un marido así. En los momentos en que nuestra relación estuvo al borde del abismo y, aun así decidimos seguir juntos, yo siempre le pedía que fuera sincero si aparecía otra persona. Pero ahora, aparentemente estábamos bien, muy ilusionados ( yo al menos) con conseguir un embarazo. Creo que las cosas se van serenando en mi cabeza. Hoy he podido dormir. Hoy es un día importante para mis hijas y por ellas necesitamos estar todos juntos como una familia ideal. Desde el domingo podré estar sola con mis hijos para aislarme un poco de todo esto. Miles de gracias |
|
![]() |
|
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 10:10am |
|
NO me he leído todos los comentarios, sí algunos. Lo primero es mandarte muchos ánimos. Lo segundo, es que aquí hay 2 cosas: A ti como pareja te ha engañado, pero como padre no tiene por qué abandonar a tus/sus hijos, ellos no tienen por qué sentir otro abandono, tú no tienes por qué ser una superwoman luchando contra el universo. Quiero decir, que como padre, no sé como era, pero puede seguir siendo un buen padre. Que te haya fallado a ti no tiene que significar ni mucho menos que desaparezca de vuestras vidas, no tiene que separarse del lote completo. Tus hijos merecen seguir teniendo una gran mamá y un gran papá (que ya te digo, no sé si ya lo era o no). Pero creo que tanto tus hijos como tú como él, todos os merecéis que él siga estando en sus vidas, cuanto más, mejor para todos.
Para ti un abrazo grande. Se sale adelante, aunque cuesta. Yo ahora estoy en momento de bajón, pq voy a estar todas las Navidades sola (primera semana con papá, segunda con mi madre pq yo trabajo ), pero LO MÁS IMPORTANTE es que los niños sean felices y estén bien, aunque nosotras nos tengamos que hacer un nudito de vez en cuando. Un fuerte abrazo![]() |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 11:17am |
|
yo creo que esto nos podría pasar a cualquiera pero desde cualquier
bando, y que si realmente no había hecho más que comenzar sí deberías al
menos valorar el tomarte tu tiempo y decidir si merece la pena
continuar o no la relación. Yo admiro a personas tan integras como el
marido de bustro pero si yo me hubiera visto en una situación así quiero
decir no siendo la engañada sino la que engaña... creo que tampoco
hubiera dicho nada así tan pronto hubiera esperado a tener claro lo que
quería cosa que parece que él aún no sabía a ciencia cierta. Bien es
cierto que no creo que hubiera llegado a infidelidad f´siica por el tema
de la lealtad, pero da igual, en realidad se puede ser igual de infiel
con la cabeza que con el cuerpo y no sé lo que es peor realmente.
Lo que sí encuentro fatal es que si tenía dudas sobre vuestra relación accediera al otro hijo sin decir nada, pero también está la posibilidad de que se haya encontrado en esta situación sin esperarlo y no haya calibrado todo el daño que hacía. En fin mucho ánimo y yo también creo que una pequeña separación os irá de perlas para aclararos y decidir qué hacer finalmente. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 11:39am |
|
Releyendo mi ultimo post, me da la sensación de que lo estoy justificando. Es todo lo contrario. Para mi es especialmente difícil que haya sido con ELLA.
Cuando empezamos nuestra relación yo era una joven extremadamente insegura y con la autoestima por los suelos. Yo sabia que ella era infinitamente mas atractiva que yo. Afortunadamente vivía y vive en una ciudad a muchos km de la nuestra, pero aun así durante los primeros años de nuestra relación para mi ELLA era un fantasma que en cualquier momento podía volver para intentar recuperarlo. Y eso ha ocurrido ahora. La diferencia es que yo ahora soy una mujer fuerte y segura de si misma. Ahora tengo la certeza de que yo soy infinitamente mejor que ELLA porque yo jamás hubiera hecho lo que ella ha hecho. Sin embargo, me duele muchísimo mas que si se hubiera acostado con la tia buenorra del gimnasio. Ahí hubiera pensado en la crisis de los 40 o en nuestra reducida actividad sexual. Pero lo que ha hecho me hace dudar de los 16 años que estamos juntos. Edito porque este móvil escribe lo que quiere. Editado por lujemar - 17 Diciembre 2011 a las 11:41am |
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 11:43am |
Gracias a la red os tengo a vosotras que me estáis ayudando muchísimo. |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: Sí Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 1:06pm |
|
me acabo de leer todo el post y no tengo ni idea de que decirte.
Espero de corazon que solucioneis las cosas, tomais la decision que tomeis, y que sea la correcta ![]() |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 1:32pm |
|
Lujemar, tienes toda la razón. Yo siempre opino que el que actúa mal es el que engaña, y no la tercera persona. Pero en este caso me parece que han actuado mal los dos. Muy mal. No me parece ni medio normal que en el momento que tú te separas, te acuerdes de tu ex y lo busques, pasando por alto el hecho de que ha formado una familia y que vas a hacer un daño inmenso. Si encima está a kilómetros, no es algo que ha surgido por casualidad, sino que ha sido buscado. Esas cosas yo no las puedo entender. Me parecen malvadas.
Y tu marido parece de esas personas que están como embrujados por una relación que tienen idealizada. ¿Es que no se acuerda que ella ya lo dejó? Si durante todo este tiempo no han mantenido amistad, se trata simplemente de "Uy, qué solita estoy, y qué bien me trataba mi ex". Pero no pongas en duda los 16 años que habéis pasado juntos. Porque esos años SI son reales, y no una relación idealizada en el recuerdo y la distancia. Vosotros habéis tenido una relación REAL, con besos y abrazos y con noches de urgencias con vuestros hijos, con amor y con ojeras. Lo que ha pasado te ha cambiado tu presente, pero no dejes que te cambie tu pasado. Porque vuestra relación era real, tu familia es real, las dificultades que habéis tenido que superar juntos para formarla han sido reales. A menudo la realidad no es idílica. Tenemos sueño, cansancio, mal humor. Las relaciones idealizadas, en cambio, son perfectas. Pero ésas sí que no son reales. |
|
![]() |
|
mayuelo
Avanzado
Alta: 22 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 389 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 1:33pm |
|
Me sentí igual que tu hace dos años y medio, mi marido, con el que llevaba 17 años me engañaba, lo sabía todo el pueblo y una buena amiga me citó en su casa para contármelo, me puso un trago de anís que no quise pero al enterarme me lo bebí de un golpe, me lo negaba, pero...empecé a abrir los ojos, ¿cómo pude estar tan ciega? Me vi sola, arruinada, pues además me dejó prácticamente en la calle, pero empecé a salir los findes alternos, al principio sin ganas, luego ya mejor, a ver el mundo otra vez...un día fui a Madrid con mis hijos a una cena, yo que no iba sola ni a la plaza del pueblo, allí conocí a un hombre maravilloso, ahora vivimos juntos y entre los dos juntamos tres hijos maravillosos y nos vamos a casar, la vida te tira y luego te da, es así y ahora te toca bajar para luego subir, te esperan tiempos durillos, pero saldrás y volverás a ser feliz y te alegrarás de haberte quitado a ese tipo de encima, un abrazo grande
|
|
|
Mamá de Jesús María(13-12-02), Javier Salvador(31-10-07) y de mi ángel María, en el cielo. Mis niños son mi vida.
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4343 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 2:27pm |
|
Yo... no sé qué haría en tu lugar. Pero creo que me dolería tanto, tanto tanto dejar atrás los años juntos, que le daría la oportunidad de volver, si pasado un tiempo no me diera asco. Primero creo que necesitaría el tiempo de separación, una semana, un mes, lo que haga falta. Me parece fatal lo de la otra mujer, creo que en parte comprendería la caída porque ya la conocía y ella lo buscó. Me sentiría humillada pero debajo de eso trataría de encontrar mis sentimientos verdaderos por ese hombre y tal vez intentar confiar de nuevo en él. Pero -como te han dicho- no en palabras sino en hechos. Y niente de smartphone para él...
|
|
![]() |
|
mayuelo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 3:22pm |
|
A mí me daba asco, pero de todas maneras no podría haber vuelto con él porque tenía otra relación y yo no pintaba nada allí
Creo firmemente que todas y todos nos merecemos alguien que nos ame y respete por encima de todas las cosas no migajas o parches.
|
|
|
Mamá de Jesús María(13-12-02), Javier Salvador(31-10-07) y de mi ángel María, en el cielo. Mis niños son mi vida.
|
|
![]() |
|
aral
Avanzado
Alta: 16 Mayo 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 665 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 6:31pm |
|
Lo siento acabo de leer el post que fuerte !!!!!
Tomate tu tiempo para tomar a desición adecuada para ti y tus hijas. Solo puedo mandarte mucho animo y un abrazo.
|
|
![]() |
|
zaphiro
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 162 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 11:09pm |
|
.
Editado por zaphiro - 02 Junio 2012 a las 12:54pm |
|
![]() |
|
mayuelo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 11:07am |
+1 |
|
|
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 11:29pm |
|
Hola a todas,
De verdad que no tengo palabras para agradeceros lo muchísimo que me habéis ayudado. Todas y cada una de vuestras opiniones me han ayudado a reflexionar desde diferentes puntos de vista. Como es lógico, todavía no he tomado una decisión definitiva pero me siento mas serena, aunque ese dolor de corazón que se acaba convirtiendo en un dolor fisico sigue ahí durante todo el día. Para todas vosotras
Hoy han empezado nuestras jornadas de reflexión y ya duerme fuera de casa. El día de hoy lo ha pasado con los niños. Yo he aprovechado para hablar durante más de 3 horas con una amiga que ha pasado por lo mismo y no se ha separado. Muchas de las cosas que me ha dicho coinciden con lo que me habéis dicho aquí. Especialmente me ha llamado la atención que hiciera el mismo comentario respecto a la vida REAL y a la vida IDEALIZADA que hizo Bustrofedon. Luego ha sido duro pasar el día sin los niños. Hace 7 años que en mi casa no se oía el silencio... Y, aunque de verdad creo que no puedo culpar a la otra persona, no es menos verdad que no consigo entender cómo una mujer puede hacer algo así. No sé si será madre, pero si lo es me parece todavía más incomprensible. Un abrazo a todas |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 11:46pm |
|
Me alegro mucho de que poco a poco te vayas recomponiendo.
Y seguro que tu amiga te ha dicho lo mismo porque es así: tu familia y tus hijas sois la realidad. Lo otro, un recuerdo idealizado. Te ha cambiado el presente y quizá el futuro. Pero, desde luego, no puede robarte tu pasado. La persona que ha estado ahí, día tras día, en lo bueno y en lo malo, has sido tú y no ella. Por mucho que ella lo conociera antes, todos estos años la mujer más importante en la vida de tu marido has sido tú, la madre de sus hijos. No dejes que ese "fantasma" te empequeñezca. |
|
![]() |
|
piedra
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2361 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 11:53pm |
|
pendon?pues que no se lie con ella pero si ella esta separada puede hacer lo que crea conveniente.¿porque se le pone culpa a la mujer si esta libre? y si no lo esta tendra que dar cuentas a su pareja la mujer pero no se porque siempre se dice pendon.
Para mi es distinto una infidelidad de un royo que el de una persona que ha sido su ex,creo que una infidelidad sexual podria perdonarla pero una sentimental y engaño,falta de lealtad,me costaria y creo que no podria. Piensa en tus hijos,daros tiempo y no os precipiteis,ya veras que aunque no lo creas dentro de menos de lo que tu crees estas contandonos lo feliz que eres, esto ha pasado y todo pasa de algo y para mejor Editado por piedra - 18 Diciembre 2011 a las 11:53pm |
|
|
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |