![]() |
|
Acabo de enterarme de que mi marido me engaña |
Responder
|
Página <1234 5> |
| Autor | |
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:54pm |
|
Que fuerte.
Yo es que estas cosas no las entiendo... de verdad. Puedo entender que te enamores de otra persona, pero engañar a tu pareja .... Un abrazo. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:00pm |
|
Sé que es muy fuerte, pero después de 16 años juntos, no sé, creo que es mejor hablarlo despacio, con la cabeza fría. Yo no sé qué haría en tu situación, pero precisamente por eso, debes tener la cabeza fría para tomar decisiones, eso seguro. Él también.
|
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:11pm |
|
Me has dejado absolutamente anodadada. Mi hija mayor también tiene 8 años y procede de China. También la adoptamos con 9 meses. Y también, como la tuya, a veces algunas de sus frases me demuestran hasta qué punto tiene miedo a ser de nuevo abandonada. Y su padre se permite jugar de esa manera tan infantil con el bienestar de la familia. Que se permita disimular hasta el último minuto para luego desaparecer cobardemente.
Me parece increíble que después de haber pasado por tres procesos de C.I. y estar empezando los pasos para una adopción de embriones, tu marido puede serte de repente un desconocido. Siempre pensé que en los procesos de adopción uno se desnuda el alma, pero está claro que tu marido escondía la suya. Es que me parece absolutamente increíble no sólo el engaño, sino que haya permitido que empezarais con el proceso de adopción cuando tenía pensado romper la familia después de Navidades. Eso no tiene que ver con enamorarse o no de otra persona. Tiene que ver con un mínimo de lealtad. Tiene que ver con un mínimo de humanidad. Necesitas llorar, gritar y maldecir. Y también vas a necesitar ayuda para reconstruir tu familia, porque tus hijos te van a necesitar muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte y me gustaría poder estrecharte contra mi pecho, a ti y a tus hijos. |
|
![]() |
|
eva4
Medio
Alta: 17 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 1:21pm |
|
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Alta: 23 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 4:19pm |
|
Hola a todas
Gracias por los abrazos, las palabras de animo y las sugerencias. Es verdad que tengo que amalizarlo todo con sangre fría y tomar la mejor decisión para mi y mis hijos. He hablado con mi hermana y con una buena amiga. Afortunadamente tengo personas que me quieren de verdad. Esta mañana él me ha dicho que lo otro había terminado y que no quería perderme, pero yo no puedo creerlo. Esta tarde vamos a hablar y luego se ira unos días fuera de casa. Necesito estar sola con mis hijos para reflexionar. Lo mas duro de todo es haber confiado ciegamente en una perdona durante tantos años y que ahora me haga esto. El dice que es cosa de un mes y coincide justo com el tiempo en el que yo había notado que algo estaba pasando. Hable com el varias veces pero siempre me decía que era por el trabajo. Aun así el martes por la noche le dije que sabia que había algo mas y que esperaba que me lo dijera. Yo no estaba pensando en una infidelidad. Ingenua de mi creía que era algún problema laboral o económico que no quería contarme para no preocuparme. Bustrófedon, gracias por tus palabras. Aun no había tenido tiempo de pensar en las consecuencias de un nuevo abandono para mis hijos. Gracias por estar ahí |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 4:39pm |
|
Lujemar, lo que te ha pasado a ti nos puede pasar a todas. Vas a pasar una temporadita muy complicada, pero luego saldrás a flote, y siempre SIEMPRE tienes que mirar para adelante y buscar nuevos horizontes.
Para atrás ni para coger carrerilla. Espero que tu amiga y tu hermana te apoyen de verdad, la verdad es que suele ser así, y para adelante. Llora hasta que se te caigan los ojos a cachos, y mañana o pasado recoges los cachos, te los pones y a mirar cosas nuevas. Tener hijos es un auténtico empuje para salir de tu situación. Espero en cualquier caso que tus hijos no sientan ningún abandono, porque que haya una separación de los padres no debe implicar un abandono de los hijos, obviamente. Es un cambio de situación que si se explica, se entiende. Los niños lo entienden. Lo que no entienden es que "se les intente proteger" negándoles la realidad. Un abrazo!!!! |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 5:10pm |
|
Lujemar, persona, a lo mejor he sido demasiado vehemente. Es que me ponía en tu lugar y me indignaba: permitir que estuvieras ilusionándote con una nueva maternidad y engañarte al mismo tiempo... Jugar con una familia que os ha costado tantísimo trabajo formar...
El te ha dicho que todo había terminado. ¿La conversación que escuchaste te daba la impresión de ser entre dos personas que ya no mantenían una relación? Es que eso me parece importante. Quiero decir que no me parece igual: "Lo voy a dejar porque me has pillado" que "Ya lo había dejado pero no sabía cómo decírtelo". De todos modos, si ya lo habían dejado ¿por qué mantenían esa conversación por el Skype? Si él quería salvar vuestra familia, lo mejor es evitar todo contacto. Vamos, digo yo. Tiene muchas cosas que explicarte. Es verdad que necesitas sangre fría, calmarte y hacer las cosas despacio. Pero también necesitas tiempo y espacio. Hagas lo que hagas, todo mi apoyo. Estás pasando por un momento muy duro. Apóyate en las personas que te quieren. |
|
![]() |
|
goyangi
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2011 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 870 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 5:37pm |
|
No puedo creer que te dijera que te lo diría después de navidad. O_O
Qué descaro. Mejor sola que mal acompañada, te envío un abrazo. |
|
![]() |
|
Yubarta
Avanzado
Alta: 16 Noviembre 2006 Vive en: El Maresme-BCN Conectado: No Mensajes: 2729 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 5:52pm |
|
Mucho ánimo y un abrazo fuerte |
|
|
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria
|
|
![]() |
|
ishigaki
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 423 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 5:52pm |
|
Muchísimo ánimo.
Piensa friamente y sobre todo, fiate de los hechos. Yo estuve mucho tiempo fiandome de palabaras y fue una gran equivocación. Cada relación es un mundo, te deseo lo mejor un abrazo ![]() |
|
![]() |
|
soyo
Avanzado
Alta: 21 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1076 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 6:44pm |
|
Vaya, qué misterios tiene la vida y más aún la tecnología... Hace un año estaba viendo unos dibujos en el ordenador con mi peque cuando de pronto apareció al cerrar un mensajito de mi marido a una petardaaburridadesuvida....creí morirme, que si miles de besos, que si princesa (qué hortera por dios)...fué la crisis más gorda que hemos vivido, pensé seriamente en separarme, se me cayó del pedestal desde luego (y nunca más lo volví a subir), lloré, grité, y lo peor delante de mi pequeño, fatal todo...Fue una infidelidad emocional pero me dolió muchísimo. Tras mucho hablar/discutir decidí perdonarle porque la tontería era parte de su etapa horribilis de pitopausia (crisis de edad), y no podía borrar doce años maravillosos.
Por cierto, también andaba superado por tener un pequeño muy demandante y el agobio de que viniera otro más (que finalmente ha venido más por su empeño que por el mío...) Date tiempo y hablad mucho. Un fuerte abrazo |
|
![]() |
|
neiges
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2005 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 997 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 8:08pm |
|
lujemar,
yo también he pasado, bueno estoy pasando, por asimilar la infidelidad de mi marido, también lo descubrí gracias a la tecnología y tuve la sangre fría suficiente para leer todos los emails que se habían enviado durante sus 4 meses de relación. Ya han pasado 8 meses, también tengo 3 hijos, de momento he decidido que seguiremos juntos al menos hasta que los niños sean mayores, quiero creer que se arrepiente y que me quiere al menos me lo ha demostrado durante este tiempo, hemos hablado, llorado y reflexionado muchísimo cada uno por su parte y los 2 juntos y lo que estoy segura es que nada puede ser igual que antes Puesto que teneis 3 hijos en común y os vais a tener que seguir viendo por razones obvias y por el bien de los niños creo que os debeis sentar juntos y hablar largo y tendido de lo que ha pasado, al menos te debe una explicación. Si quieres charlar me mandas un privi Un abrazo
Editado por neiges - 16 Diciembre 2011 a las 8:09pm |
|
![]() |
|
ada1971
Medio
Alta: 09 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 76 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:04pm |
|
Hola guapa, te mando muchos animos y fuerza. Es cierto, ya verás que con el tiempo estarás mucho mejor sola. Una persona capaz de hacer eso no vale nada. Tu vales mucho y no te merece. Eres un regalo y se dará cuenta demasiado tarde.
Dejar a tu pareja tirada de esa forma no cree que le deje tener la conciencia tranquila.
Ve pensando poco a poco en tu vida, no se como la tenía montada antes de lo que te ha hecho pero tendrás que buscar soluciones y caminos, poco a poco.
Se fuerte y no te desanimes, piensa en tu niños y busca el consuelo en tus amigos y profesionales si lo necesitas (yo lo necesitaría).
Un abrazo muy fuerte
Ada
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:17pm |
|
Gracias a todas de nuevo.
Esta tarde hemos estado hablando. Hemos llorado junto, le he pedido sinceridad y creo que la he obtenido. Seguramente le pediré que se vaya una semana de casa para reflexionar sola. Hoy he necesitado que se quedara porque llevo llorando desde ayer y no quería que los niños me vieran así. Por supuesto, me siento incapaz de compartir la cama con él, así que dormirá con los niños. Sigo pensando y llorando mucho. Me sirven mucho todas vuestras opiniones, las que van en ambos sentidos. Espero tomar la decisión adecuada. |
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:19pm |
|
Se me olvidaba. A la pregunta de Bustrofedon, los mensajes que leí no indicaban que la relación estuviera terminando. Lo ha dejado porque lo he pillado.
Lo que sí que es cierto es que los mensajes eran de 2 personas con una relación de poco tiempo. De hecho, al principio pensé que era algo de trabajo. En fin, sigo hecha un lío... |
|
![]() |
|
Evamar
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1211 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:45pm |
|
Creo que te vendría muy bien esos días sin el para reflexionar, de todas formas, no me atrevo a darte consejos, pero si puedo mandarte un abrazo MUY FUERTE
|
|
|
|
|
![]() |
|
kesita
Avanzado
Alta: 20 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:49pm |
|
Creo que es difícil opinar en un caso así puesto que si no lo pasas no sabes seguro como actuarias y cada uno debe poner sus razones en una balanza.
Lo que si pienso es que después de tantos años compartiendo debe ser muy duro, así que te mando un fuerte abrazo. |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 9:57pm |
|
Ya, entonces me imagino que tienes que estar doblemente dolida. Porque es la infidelidad y la cobardía.
Es muy probable que esté arrepentido, pero también es probable que tuviera intención de continuar con el doble juego todo el tiempo que pudiera. Seguramente no quiere perder a su familia, pero no la ha valorado lo suficiente como para no ponerla en riesgo por un capricho. Cuando mi hijo tenía dos años, y yo pasaba esa etapa de "mihijorequieretodamiatenciónyaticasiniteveo" en la oficina de mi marido entró una secretaria nueva. Era guapa, era joven, era simpática, no tenía un bebé todo el día colgado de ella. Pasaban todo el día juntos (ella era su secretaria), se reían y ella le hacía sentir irresistible (bueno, porque además en aquella época estaba guapísimo). Comían juntos todos los días un menú en una cafetería al lado del trabajo. Y una tarde se besaron. ¿Cómo me enteré? Porque me lo contó él cuando llegó a casa esa misma tarde. Me dijo que le atraía muchísimo, que era una muchacha de la que podría llegar a enamorarse, pero que no quería que eso pasase, porque la familia que habíamos formado le importaba mucho más. Habló con ella y después pidió un traslado. Aún así, durante un tiempo lo pasamos mal. Para mí ésa es la cuestión. No si otra persona puede llegar a resultarte atractiva o ser maravillosa y hacerte sentir bien. Para mí la cuestión es valorar lo que tienes en casa y saber cuánto te importa tu familia y a cambio de qué estás dispuesto a arriesgarla. Porque tentaciones todos podemos tener miles. Pero existen la lealtad y el compromiso. Ahora eres tú quien tienes que valorar hasta qué punto le puedes creer, puedes confiar en él, sientes que te quiere. Me parece que estás haciendo lo más acertado: alejarte un poco para tener perspectiva. Si has podido enfrentarte a todo lo que te has enfrentado para ser madre, estoy segura de que tienes una enorme fortaleza interior. |
|
![]() |
|
zaphiro
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 162 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:57pm |
|
.
Editado por zaphiro - 02 Junio 2012 a las 12:55pm |
|
![]() |
|
rosmarino
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 01 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 11:09pm |
Completamente de acuerdo!!!
edito por equivocación citando Editado por rosmarino - 16 Diciembre 2011 a las 11:11pm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 5> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |