![]() |
|
Dedo enganchado en puerta, uña levantada |
Responder
|
| Autor | |
nunu74
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2006 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 287 |
Citar Respuesta
Tema: Dedo enganchado en puerta, uña levantadaEscrito el: 19 Diciembre 2011 a las 6:16pm |
|
Me acaba de llamar la enfermera del cole de mi peque que se ha enganchado la manita en la puerta y al querer sacarla se ha arrancado la uña del dedo, me ha dicho que se lo ha protegido, que en casa se lo destape para que se vaya "secando" y que se lo proteja por la noche y al ir al cole para que no se le infecte. ¿Sabeis si le tengo que poner alguna crema cicatrizante? a alguna le ha pasado?, pobrecita!, es que si tengo que comprar algún medicamento querría hacerlo de camino a casa para que una vez llegue se lo pueda curar y no tener que volver a irme. He hablado con ella por teléfono, dice que primero ha llorado porqué le ha salido mucha sangre pero que después ya no, cuando le cosieron 5 puntos en la frente el año pasado ni lloró para el "pinchacito de mosquito" de la anestesia, es una VALIENTE! Gracias!
|
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 6:22pm |
|
Uf, yo no tengo ni idea, no puedo ayudarte, pero si, es una valiente!!!!
Espero q cure prontito. |
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
nunu74
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 6:49pm |
|
Veo que no llegaré a tiempo de leer respuestas pero me pasaré igual por la farmacia, seguro que ellos me podrán aconsejar bien.
Gracias guapa!
|
|
![]() |
|
eva4
Medio
Alta: 17 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 8:15pm |
|
Pobrecita, que susto,
Tambien podrias pedir hora en tu pediatra, |
|
![]() |
|
Nuria123
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 629 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 10:48pm |
|
Yo la llevaria al pediatra o como minimo a la enfermera pediatrica para que se lo mire y te diga que curas hacerle. Espero que se le cure pronto.
|
|
![]() |
|
mibell
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 12:13am |
|
Yo la llevaría a la pediatra, a mi sobrina le pasó lo mismo y hubo que hacerle curas durante varios días.
|
|
|
Ainara, 13 años
Laida, 11 años Saioa, 3 añitos |
|
![]() |
|
goyangi
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2011 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 870 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 2:14am |
|
Mi hija un día amaneció con el dedo hinchado y pasaban las semanas y no se deshinchaba mucho.
La llevé al pediatra y me dijo que el dedo estaba infectado, que eso claramente era un portazo. En la escuela yo pregunté qué le había pasado, porque mi hija sólo me dijo que eso le había pasado en la escuela, lo del dedo, pero no me explicaba más que eso. No se veía uña rota, sólo dijo que le dolía durante un día y luego ya no, después seguía hinchado y yo sólo veía que ella ocupaba bien la mano, sólo que no se chupaba los dedos al dormir y le costaba conciliar el sueño porque era costumbre de todas las noches. Le recetaron antibiótico por 7 días y se le pasó. La profesora dice que en la escuela no fue, que ella se hubiese dado cuenta, el pediatra me dijo que para como tenía el dedo debió llorar mucho, que no creía que nadie se hubiese dado cuenta ![]() Así que llévala pronto para que le receten algo para evitar la infección.
|
|
|
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
|
|
![]() |
|
Ljimenez
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 27 Julio 2004 Conectado: No Mensajes: 2680 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 6:52am |
|
a mi nena (va a tener 4 años) un dia se machuco con una puerta y se le aflojó la uña, la lleve al medico y se la quitó (se asusto un poquito, extrañaba "su uña" ) pobrecilla, jejej pero le creció de nuevo, no le pusimos nada, solo los dias que no tenia uña le puse micropore por que me preocupaba que se lastimara. ahorita como si nada.
|
|
|
Tu responsabilizate por tus propias elecciones y deja a los demas q tengan el mismo privilegio
|
|
![]() |
|
Romitha
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 10:50am |
|
Que dolor!! A mi me pasó de pequeña
Tu sabras como esta de fea la herida, pero si está feilla la llevaria al pediatra o a la enfermera a que se lo revisaran. Para evitar infecciones, mas que nada. Por lo demas, lavarlo bien con agua y jabon, desinfectar y protegerlo para que no la duela, pomadas cicatrizantes no creo que te vayan a servir porque la uña ira creciendo sola. En todo caso esas gasas de Linitul que son muy buenas para las heridas.
Un saludo.
|
|
![]() |
|
nunu74
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 5:06pm |
|
Hola!
Gracias a todas por vuestras respuestas, la herida no está fea, le supura y le sale sangre porqué lo tiene en carne viva pero no le quiero arrancar la uña, llamé a su enfermera y me ha dicho que mientras la tenga limpia no hace falta que le ponga nada, sólo que le vaya haciendo las curas y que si veo que se le infecta que se la lleve. Siento haber expuesto el tema porqué sólo pensarlo sé que da un poco "repelús" (almenos a mi me pasa), pero sabía que me darías buenos consejos :)
Gracias!!!!
|
|
![]() |
|
CAPUCHETA
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 5:58pm |
|
No puedo ayudarte, pero sí certificar que tu hija es una valiente porqué és uno de los accidentes más dolorosos!! recuerdo hace unos años, que me pillé el mismo dedo dos veces en el mismo día, creí que me daba algo de dolor
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |