Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lengua Hinchada

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: Santiago
Conectado: No
  Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lengua Hinchada
    Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 1:51pm
Desde ayer tengo la lengua hinchada, incluso tengo los laterales como ondulados... Confuso ¿Os ha pasado alguna vez? No me duele, no tengo heridas, no me he mordido, aunque la siento rara. También noto los párpados hinchados. Qué raro.
Volver al comienzo
RaquelAran Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar RaquelAran Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 2:25pm
Pues miratelo, parece algun tipo de alergia....alguna cosa que has comido????
L'Aran va cambiar les nostres vides el dia 13-11-08
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
Vive en: España
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 2:45pm
reacción alérgica segura...vete a urgencias.
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
CAPUCHETA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar CAPUCHETA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 3:19pm
Tiene toda la pinta, lo raro es que lleves desde ayer y no te haya ni ido a más ni a menos.
Volver al comienzo
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: Santiago
  Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 11:27am
Me di cuenta de que llevaba unos días sin apenas beber agua, ayer estuve bebiendo toda la que pude y se me ha deshinchado casi por completo... No sé si fue casualidad o que realmente estaba medio deshidratada. En fin, lo bueno es que ya pasó.
¡Gracias!
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 7:03pm
en serio???? madre mía! ten cuidado con esas cosas, que los labios hinchados son lo que se ve por fuera...qué susto.
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable