![]() |
|
urge ayuda despertares |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Enero 2012 a las 6:47pm |
|
A mí me crispa los nervios oir que mujeres como esta cuentan las aberraciones que les hacen a sus hijos y encima piden palmada en la espalda porque "es que son tres". Siento que hayas tenido 3, con esa actitud, no te mereces ni uno...
|
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: No Mensajes: 2276 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Enero 2012 a las 6:51pm |
|
Me ha picado la curiosidad, me he leído la entrada entera y solo la puedo resumir en
Si lo dices por mí, aclaré que solo había leído alguna entrada, parece que me he perdido las más "jugosas". Respecto a dormir, lo que leí es que como son 3 los puso cada uno en su cuna y cuando se despiertan les pone el chupete, que les atiende para que no se despierten todos (que sin ser correcto tampoco es completamente irrespetuoso), esa entrada en concreto no dice que les deje llorar, ahora visto lo visto es muy posible que lo haya hecho.
|
|
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Enero 2012 a las 7:04pm |
|
Ahi iba, NO es una desubicada en absoluto, sabia perfectamente donde se metia y sabia perfectamente donde decia lo q ha dicho, es por ESO, no por otra cosa por la q hemos dicho lo q hemos dicho.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Cole
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Enero 2012 a las 7:36pm |
|
Para quien abrió este post. Creo que hay un truco importante para que puedas dormir algunas horas seguidas. Y es acostarte justo cuando se acuesta tu hijo. Normalmente esa primera parte de la noche duermen unas cuantas horas seguidas, y ese sueño te reconfortará mucho.
A mí me funcionaba muy bien lo de acostarme a la vez que mi nene. Pero yo nunca he tenido que hacer 100 kilómetros al día siguiente. Quizá tengas que inventarte alguna otra cosa para tener el descanso necesario, no sé. No somos máquinas, somos personas, y llegamos hasta donde llegamos, pero si podemos no llegar a nuestro límite de cansancio mucho mejor, ¿no? Que no somos ninguna súperwoman. |
|
|
Ser mamá es lo mejor del mundo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |