Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

urge ayuda despertares

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
Conectado: No
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Enero 2012 a las 6:47pm
A mí me crispa los nervios oir que mujeres como esta cuentan las aberraciones que les hacen a sus hijos y encima piden palmada en la espalda porque "es que son tres". Siento que hayas tenido 3, con esa actitud, no te mereces ni uno...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Enero 2012 a las 6:51pm
Me ha picado la curiosidad, me he leído la entrada entera y solo la puedo resumir en Vomitar. La idea que me había hecho era que la chica hacía algunas cosas porque estaba desbordada con trillizos y necesitaba algo de organización (que hasta cierto punto, lo puedo entender - me refiero a la organización). Creía que acababa de descubrir el mundo de la CN y se estaba acercando a esto, la entrada aclara que es justo lo contrario, que la CN la conocía perfectamente de antes pero ha pasado de ella Muerto. Por cierto, también tiene tela la de la asociación de múltiples que le ha dado esos consejos.
Escrito originalmente por KEYLAS

Para quien no entienda q nos indigna de ese blog son cosas como esta.
Si lo dices por mí, aclaré que solo había leído alguna entrada, parece que me he perdido las más "jugosas". Respecto a dormir, lo que leí es que como son 3 los puso cada uno en su cuna y cuando se despiertan les pone el chupete, que les atiende para que no se despierten todos (que sin ser correcto tampoco es completamente irrespetuoso), esa entrada en concreto no dice que les deje llorar, ahora visto lo visto es muy posible que lo haya hecho.
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Enero 2012 a las 7:04pm
Ahi iba, NO es una desubicada en absoluto, sabia perfectamente donde se metia y sabia perfectamente donde decia lo q ha dicho, es por ESO, no por otra cosa por la q hemos dicho lo q hemos dicho.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Cole Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2008
Vive en: España
  Citar Cole Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Enero 2012 a las 7:36pm
Para quien abrió este post. Creo que hay un truco importante para que puedas dormir algunas horas seguidas. Y es acostarte justo cuando se acuesta tu hijo. Normalmente esa primera parte de la noche duermen unas cuantas horas seguidas, y ese sueño te reconfortará mucho.

A mí me funcionaba muy bien lo de acostarme a la vez que mi nene. Pero yo nunca he tenido que hacer 100 kilómetros al día siguiente. Quizá tengas que inventarte alguna otra cosa para tener el descanso necesario, no sé. No somos máquinas, somos personas, y llegamos hasta donde llegamos, pero si podemos no llegar a nuestro límite de cansancio mucho mejor, ¿no? Que no somos ninguna súperwoman.
Ser mamá es lo mejor del mundo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable