![]() |
|
conjuntivitis. me ayudais!! |
Responder
|
| Autor | |
Noe77
Avanzado
Alta: 11 Junio 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 117 |
Citar Respuesta
Tema: conjuntivitis. me ayudais!!Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 12:26am |
|
Hola, mi peque (33 meses) ha amanecido con los ojos rojos y con alguna que otra legaña.
Supongo que es conjuntivitis no se si generada por el catarrillo que está pasando o por haber tocado cualquier cosa. Creo que es provocado por una bacteria porque por lo que he leido la secrección es más densa que las provocadas por virus y así es como las tiene (un par de "legañitas" en todo el día). Pensais que será efectivo que le eche leche materna? dentro del ojo? si se toca los ojos mientras toma teta y despues me "sintoniza" y cambia de teta puede coger infeccion en la boca? solo se cura con antibiotico? En fin que como podeis comprobar estoy perdida con esto. |
|
|
Des-educándome y des-aprendiéndo para que mi hijo crezca y viva libremente.
|
|
![]() |
|
Miri
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2004 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 7187 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 12:40am |
|
No creo que te lo pase a la teta. Y si, échale una gotica de leche y vigila como evoluciona en un par de días, no se debe dejar que vaya a más. Que si puede ser no se lleve las manos guarretas a los ojos.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 12:58am |
|
Mi hijo el segundo las colecciona, las bacterianas, tanto q siempre tenemos un frasco de tobrex sin empezar y orden de q segun se le ponga el ojo un poco rojo, echarle las gotas, claro q en su caso en cuestion de 4-5 horas se le llena de moco verde, se le pega el ojo, y se hincha y amorata, q toca salir a urgencias perdiendo el culo a q le hagan una cura... Y como le pasa asi siempre, tras los 4 primeros sustos le pautaron el tobrex preventivamente en cuanto haya sospecha.
Pero como digo es algo exageradisimo... Yo esperaria pero vigilaria de cerca, para ver si por si acaso se le ppone peor, como digo a mi hijo en cuestion de nada se le cierra, hincha y amorata el ojo... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Odalys
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: CUBA Conectado: No Mensajes: 124 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 1:26am |
|
mi peque hace 2 dias estuvo igual supuse que tambien era el catarro que brotaba por los ojos pero los ojos le amanecieron pegados y lleno de lagañas.En urgencias le mandaron ponerse compresas frias de agua esteril y gotas de gentamicina cada 4 horas en un dia se le curó.No se si la leche materna sera remedio pero si no mejora llevalo a urgencias y las compresas frias si te las recomiendo en cualquiera de los casos pues le alivia la molestia de los ojos
|
|
|
Ricardito el 14 de mayo del 2010 ilumino mi vida para siempre
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |