Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ENERO 2012: a las puertas !!!!! (5)

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ENERO 2012: a las puertas !!!!! (5)
    Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 4:22pm
Bueno, pues ya estamos a las puertas de nuestro mes....seguro que en este post ya vemos nacer a alguno de nuestros cachorros !!!!

NICK

FPP

Nombre y Edad papis

Hermanos

Nombre bebe

Vivo en

Nació

Parto?

Pariré en

Bribona78

01/01/2012

Helena (6), Lara (20 meses)

Niño

Victor

28/12/11 

Vaginal 

Campany77

02/01/2012

Vane 34 y Javi 34

-

Niño

Garoé

Alicante

13/01/12 

Vaginal 

Medimar

Acv

05/01/2012

Angels 40

-

Niño

Adam

Lleida

Clínica Sant Jordi

Anmijor

06/01/2012

Ana 35 y Papa 30

-

Niño 

Eric

16/01/12 

En casa

Mozoescribano

08/01/2012

Mama 33 y Papa 33

Niño (4), niño (22 meses)

Portugal

Ricoro

09/01/2012

Mama 34 y Papa 35

Niño (9 años)

Niña 

Natalia 

Xábia

Cure

12/01/2012

Mama 31 y Papa 32

Niña (3,5 años)

Niña

Barcelona

MamaDNick

12/01/2012

Mama 30 y Papa 38

-

Niño

Nicolás

Santander

En casa

Nina83

12/01/2012

Mama 28 y Papa 29

-

Niño

Oriol

Barcelona

13/01/12 

Vaginal

H. General de Catalunya

Yoru

14/01/2012

Mama 24

-

Niño

Leo

Zaragoza

03/01/12 

Vaginal

En casa, finalmente hospital

Xiquetameua

15/01/2012

Mama 30

niña(2,5 años)

Pauchavira

16/01/2012

Paulina 27

-

Niño

Emilio o Mauricio

Monterrey

Esteri

17/01/2012

Mami 37 y Papa 36

Niña (13 meses)

Uf, ni idea!

Barcelona

Anasat

18/01/2012

Mama 33

Peque (2 años)

Niño

Nestor 

Gran Canaria 

10/01/12 

Vaginal 

Materno 

Thays21

19/01/2012

Mama 23 y Papa 27

Judith (2 años)

Niña 

Carla

Galicia

H. Salnés 

Carol80

21/01/2012

Mama 30 y Papa 39

Toni (2,5 años)

Niña

Carla

Alacant

27/12/11 

Vaginal

Clínica Vistahermosa

Dorabarna

24/01/2012

Mama 32 y Papa 35

-

Niña 

Barcelona

Hospital Sant Pau

Lamila

25/01/2012

Mama 33

César (11), Guillermo (5) y Sofía (15 meses)

Niño

Teo

Madrid

H. 12 de Octubre 

Marali

25/01/2012

Mama 39 y Papa 40

Niño (2 años)

Niña

Ainhoa 

Alicante

10/01/12

Cesarea 

Clínica Vistahermosa

Libre

26/01/2012

Niña (4 años)

Niña 

Alpamar

26/01/2012

Patricia 40 y Marcos 42

Alexandra (8) y Jorge (5)

Gran Canaria

Materno

Anita3090

28/01/2012

Ana 39 y Papa 40

María (9) y Paula (7)

Niño 

Daniel 

Madrid

En casa

Candelaenlaluna

30/01/2012

Mama 32 y Papa 33

Liam (2 años)

Niña 

Mallorca

Arcopal 

30/01/2012 

Mar 30 Fran 29 

Niño 

Guillermo

Almería

Martape

31/01/2012

Mama 32

Niño (5 años)

Niño 

Barcelona

Editado por Anita3090 - 16 Enero 2012 a las 2:18pm
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: Alicante
  Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 4:32pm
Qué bien. Nuevo post!!! y en este seguro que más de una nos dará la sorpresa de tener a su bebé en brazos

Me voy corriendo a por el nene que hoy tengo preparación al parto y yo lo recojo y se lo llevo al papi al trabajo que sale a las 5 y así me da tiempo a llegar, que empieza a las 5.30.

No he leído mucho del anterior post pero creo que Candela estaba con gases uffffffff, lo siento. Vaya faena. A ver si con las recomendaciones de Lamila se te van solucionando. Yo no he tenido en todo el embarazo.

Mañana a la mañana tranquilita en casa os leo y voy escribiendo más.

Gracias por los abrazos para mi prima. Esta mediodía he hablado con ella. Ya está un poquitín mejor y cómo no! haciendo ya la maleta y mañana se bajan para Alicante a pasar las fiestas (podían por fechas pero no se imaginaba que bajaría ya, lo que quería era tener que estar en reposo ) A ver si en dos o tres meses vuelven a intentarlo.
Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 4:46pm
Marali, me alegro de que tu prima este un pelin mejor!!! ya veras como con tiempo lo piensan y vuelven a intentarlo.

Nosotros nos vamos ahora a comprar cosillas para la Nochebuena y Nochevieja, y luego llevaremos a las niñas a casa de mis suegros, que tanto mi costi como yo mañana trabajamos y las monas ya estan de vacaciones. Ellas encantadas....aunque Paula está un poco pachucha Confuso, le duele la garganta y tenia algunas decimas de fiebre....veremos a ver. Le he dado ibuprofeno y se lo llevará para que se lo den esta noche tambien.

Ya he contado en el FB que hoy me he hecho el exudado...ahora ya hasta el dia 10 de Enero a esperar a los resultados.
Y nada, tengo bastante dolor por las ingles y en toda la pelvis...cada vez me cuesta mas andar Desacuerdo...pero bueno, es lo que toca....

Besos
Ana (34+6)
Volver al comienzo
Candelaenlaluna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
Vive en: Mallorca
  Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:30pm
Hooola chicas,

Los gases mejor, pero ahora.... Tachán! Diarrea al canto Risa%20seria. No sé yo, tengo el digestivo sensible... Sea lo que sea no levanto cabeza, o más bien no me levanto del wc Risa

Me he tirado toda la tarde haciendo bizcochos, brownies, galletas de mantequilla y otras obras reposteras para la guarde, el trabajo, nochebuena.... El bizcocho de la guarde es especial, porque en la clase de Liam hay una nena intolerante a la proteína de la leche y al gluten. Así que he tenido que investigar. Lo que no sé es cómo estará, porque es la primera vez que hago un pastel con harina de arroz.
El peque se ha portado súper bien, sólo me ha exigido su "impuesto revolucionario galletil". Desde que le hago galletas no quiere comerse las que compramos, dice "tets" (galletas) y señala la parte de arriba del armario colgado de la cocina, que es donde ponemos las galletas caseras.  Y claro, de esas no hay siempre...

Marali, siento mucho lo de tu prima. Tiene que ser muy duro, pobre. ¿Por qué dices que es la última oportunidad? Perdona, pero no conozco mucho el tema. Lo que sí tengo es una pareja de conocidos que después de 4 años lo han conseguido. Ya tenían un nene, y cuando tenía 2 años se pusieron a por el segundo, y no había manera. Después de muchos tratamientos y pruebas al final descubrieron que el problema era que el papi tenía varices en los testículos Risa%20seria. Sí, como lo oís. De hecho los médicos no se explicaban como se había quedado la primera vez. La cuestión es que fue operarse, y en pocos meses ella se quedó. De hecho han tenido a su nena este mes pasado...
A ver si tu prima tiene suerte y con otra estrategia consigue quedarse Hada
Anita, a mí me duele el pubis y la pelvis incluso estando tumbada. Antes se me quitaba al tumbarme, joooo. Lo único que me funciona un poco es ponerme en cuclillas un ratito o hacer la mariposa sentada. ¿Lo has probado? Luego recuerdo un ejercicio de las clases de preparación de mi primer embarazo. A cuatro patas (sobre las rodillas, no con las piernas estiradas) y la espalda bien recta, levantas una pierna como si fueras un perrito haciendo pipí, con la pierna flexionada. Y luego la otra.... Es un poco absurdo, pero funciona. Gran%20sonrisa

Y mañana a comprar los últimos regalos... Al final siempre nos queda algo para el último momento. Ya os he comentado que mi familia política es anglosajona, y celebran más la Navidad que los Reyes, claro. Por lo menos, para los regalos de mi familia tenemos más tiempo... Eso sí, este año son todo detallitos. Y nos estamos planteando para próximas ocasiones sólo hacer regalos a los niños. Que la vorágine consumista de estos días es horrorosa.

Bueno, tripitas, me voy a estirar un poquito.

Besitos, guapas
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:34pm
Candela.....como es eso de la mariposa??
Volver al comienzo
yoru Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar yoru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:38pm
Bueno chicas, a ver si soy capaz de escribir en este post, que a ver si es el nuestro definitivo!!!!! que conste que los otros anque no he participado me los he leido de cabo a rabo ejeeje.

No se vosotras pero yo llevo unos días de depresión total... solo quiero que nazca ya y tenerlo en brazos!!! Además si pasaís a desahogos (madre y parto en casa) me entendereís también porque estoy así. Además de mis miedos que estoy intentando controlar, la universidad y los examenes que estoy muuuuuy estresaada...

Y para colmo mi cuñado tuvo un accidente con la moto el lunes... hoy le han dado el alta y ya está en casa!!! nos veiamos en el hospi comiendo el cochinillo el sabado... esguince cervical, derrame en rodilla, esguince tobillo y trauma encefálico... 3 meses de baja mínimo... y todo por una que se salto el ceda en una rotonda siendo que él estaba dentro... y encima pone angulo muerto!!!! si lo tenía en frente!!! en fin, que la otra me imagino que también menudo susto, pero los de su seguro han llamado hoy a mi cuñado que como tenía el morro de estar 3 días en el hospital por una caída!!! yo de verdad que no entiendo a la gente... que no es por gusto oye.

Anita, a mi el exudado me lo hicieron el martes y hasta el 5 de enero tampoco vuelvo a tener cita... y mi matrona me los pide para el parto en casa... igual ha nacido antes de tenerlos... porque el cabezón viene grande jejeje, así que a ver si sale un poquito antes!!

Punto a favor, mi tocologo de la SS conoce a mi matrona porque estudiaron juntos la especialidad!! Lo cual me tranquiliza por un lado ya que si al final tengo que pedirle el antibiotico par el estreptococco más sencillo. Además no opino, ni si ni no. Y yo más feliz que una perdiz

Bueno, mañana más, que ayer con la disgustera de mi madre y el parto en casa no he dormido nada, menudo dolor de cabeza, y hoy estoy baldada. un besito barrigotaas!!
Volver al comienzo
terremotillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2010
Vive en: Barcelona
  Citar terremotillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 7:57am
hola chicas entro para desearos a todas mucha felicidad y super energía positiva para la llegada de vuestros bebes.
Me acuerdo mucho de vosotras
Un beso
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 12:23pm
Terremotillo Abrazo . Yo me acuerdo de también de ti, y de aquéllas mamás que iban a ser de enero y que, al final, no pudo ser Llanto. Al principio yo las leía, pero no participaba, y cada una de las pérdidas me llegaban al alma. Me alegro de verte por aquí, y de que te acuerdes de nosotras. Un abrazo enorme  Abrazo.

Uf, Candela, menos mal que mi madre es la que hace con los niños las galletas, los queques, las magdalenas...no me extraña que a tu hijo le gusten más las caseras, cuando salen buenas, están para chuparse los dedos Relamerse.

Maica, me alegro mucho de que tu prima esté mejor, y espero que no tardes en decirnos que han conseguido su sueño de ser padres.

Ay, niñas, que mis padres han venido a buscarnos para salir, luego entro para leerlas.

Besotes

Patricia

P.D.: hoy sí que es, día 23 de diciembre, 23 años junto a mi media naranja De%20acuerdo
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2007
  Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 3:17pm
Enhorabuena Alpamar.

Terremotillo un abrazo, espero verte pronto por mamas de,.. Algo
Yoru, rebienvenida :)
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:30pm
Terremotillo, qué alegría verte por aquí. Yo también me acuerdo al principio del foro. Lo sentí muchísimo. Seguro que en breve te vemos en otro hilo del mes de....

Yoru, reeeeebienvenida!

Un enorme abrazo por tu aniversario Patri. ;)))

Anoche me asusté un montón porque estaba leyendo ya en la cama y empecé sin ton ni son a tener un montón de contracciones. No dolorosas pero empecé a flipar porque eran siempre CADA 3 MINUTOS, así estuve MÁS DE UNA HORAAAAAAA, después cada 4 minutos otra media hora o más. Ya estaba súper nerviosa. A ver, que sé que si no son dolorosas no es parto. LO SÉ. pero me emparanoyé un montón pero claro, se hicieron más de las 2 de la mañana y o me iba yo sola al hospital o a ver qué hacía con el peque porque a mi marido no le dije ni mu.

Total que después de una eternidad de contracciones con la barriga dura dura como una piedra se fueron espaciando hasta que sobre las 3 de la mañana ya no las sentía o me quedé roque (no sé qué pasó primero).

Y esta mañana después de dejar al nene en la guarde me he ido a la Clínica Vistahermosa. Me han hecho monitores pero claro, ni una contracción. La matrona me ha comentado que a estas alturas ya eran normales y que si de noche me vuelven a dar que vaya corriendo para ver qué tipo de contracción es aunque no me duelan porque sino, luego, al cabo de horas "no vale de nada". Luego me han hecho una eco para ver sobre todo el líquido y estaba todo correcto. Por cierto: ESTÁ EN CEFÁLICA Y PESA 2.500 !!!! Bueno, realmente pesaba 2.690 pero la gine me ha comentado que mejor siempre le quites 200 gramos que es lo correcto.

¿Vosotras tenéis contracciones tan constantes y durante tanto tiempo??? Es que yo he tenido muchas cuando ando, cuando me acuesto pero bueno, unas poquitas y se acabó pero ayer Ainhoa se ve que estaba guerrera y fue increíble.

Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:33pm
Candela, lo de mi prima es porque en la SS sólo tienes 3 intentos para hacerte la inseminación; si no luego ya tienes que ir por lo privado, si tienes dinero claro. También están en algunas listas de adopciones pero eso lleva años. Qué injusto.

Volver al comienzo
yoru Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar yoru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:58pm
Marali que envidia!!!!!!!! Yo contracciones cero... bueno, o yo no las identifico, alguna vez que se me pone la tripa dura, pero nada, brevemente y quizá una vez al día y no siempre... y tengo unas ganas de notarlas... Lo que si tengo más son dolorcillos de regla, pero bastante soportables y no muy largos.

Y el peso... pff, yo llevo un tocinillo!!!!!! 2'650 +/- 300 me dijeron en la eco, y de eso hace dos semanas!!!!! Vamos, que se notan los genes de mi familia y la de mi chico ejejjeje. Somos cabezones y grandes jajaja
Volver al comienzo
yoru Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar yoru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:00pm
por cierto, no se quien lleva lo de la tabla... pero pariré en CASA!! Si todo va ok, por supuesto
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:13pm
Yoru, por cierto. Un para tu cuñado, aunque por lo que cuentas menos mal que ya está medio bien.

Y ánimo con los exámenes, te falta un "empujón" como en el parto para acabar el cuatrimestre aunque...¿te dará tiempo??? espero que los que puedas y te vaya bien porque tiene que ser estresante estar ahora estudiando con lo que molesta a estas alturas la barrigota.

Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:27pm
Marali, yo con el primero estuve en casa con contracciones NO dolorosas cada 10 min desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde que me fui al hospital y tenía 5 cm de dilatación, empezaron a doler cuando me rompieron la bolsa y ya tenia 7 cm, si me llego a esperar a los dolores lo tengo en el taxi :)
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:31pm
Sí Lamila. Me ha comentado la matrona que si en vez de 2 horas, no hubieran parado en varias horas que tenía que ir volando al hospital. Gracias por contarlo. Me quedo más tranquila de ver que es normal.

Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 10:38am
Hola chicas, pues anoche tuve muchos dolores de bajos y contracciones fuertecillas pero irregulares, y ahora estoy con contracciones otra vez, senradita en el sofá, esperando a que se pasen, con todo lo que tengo que hacer :(
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 12:41pm
Buenos dias guapas!!!

Ayer no tuve ni un minuto para entrar...en el trabajo estuve bastante atareada y por la tarde mi costi y yo estuvimos terminando unas compras, luego envolviendo regalitos y luego a por las niñas que estaban en casa de mis suegros. Y a las 9 habíamos quedado para cenar con un grupo de amigos , 21 entre mayores y niños.....total que nos dieron la 1:30, aunque el costi y Paula se fueron antes, que la pobrecita esta con un trancazo terrible, con fiebre....Esta mañana ya tenia 38 asique chute de ibuprofeno y a ver .....Lo que es indignante es que mire ayer para pedir hora para la pediatra de la SS y me daban cita para ......el Martes ....asique nada, si se pone peor me tendré que ir a urgencias, aunque se por un enfriamiento....asi nos va!!!!

Yoru, bienvenida de nuevo!!!!! La tabla la llevo yo, esta tarde si tengo un ratin la modifico y pongo tu parto en casita. Leí que habías tenido problemas con tu madre al decirle lo del parto.....yo también pariré en casa y solo lo saben mi hermana y mi madre, y a esta se lo he dicho hace relativamente poco. Al principio se disgusto un poco pero como sabe que cuando tomo una decisión la hemos meditado y somos personas responsable pues ahora yo la cuento todo y por lo menos participa y se alegra, aunque por dentro tenga sus miedos e inseguridades. Y del resto pues ya se enteraran cuando haya nacido el nene.

Terremotillo ....cuanto me alegro de saber de ti !!!!! Espero que tengas unas muy Felices Fiestas y que tus sueños se cumplan !!!!! Un besazo guapa !!!

Marali....que mal con lo de las contracciones....aunque por otro lado piensa que tu útero esta trabajando y todo sirve para el momento clave ....yo las que tengo no suelen ser rítmicas, me dan esporádicas, mas si ando mucho o estoy mas cansada pero de momento no son periódicas.

Lamila....tu descansa y cuidadito, que con tus antecedentes Teo sale antes de las uvas ....o antes.....

Patri, ha llegado ya tu hermana de Galicia???

Bueno chiquis, ahora voy a ver si me ducho y nos vamos, que comemos fuera, los cuatro...y esta tarde nos vamos a casa de mi hermano a un pueblo cerca de Madrid y allí nos juntamos todos para pasar la Nochebuena...nos quedamos a dormir y la verdad es que lo pasamos estupendamente. Espero poder entrar antes de irme, pero por si acaso os deseo de todo corazon que paséis una Noche muy feliz...FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Besos
Ana (35+1)
Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 3:14pm
Hola chicas, yo me voy a echar un ratito la siesta y despues a preparar los regalitos, estA noche cenamos en casa de mi madre con su marido (que no es santo de mi devoción) y mi suegra.... Super planazo :(

Mañana la Navidad aqui solitos, tranquilamente

¡Felíz Navidad a todas!
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 3:51pm
¡¡¡Feliz Navidad a todas!!! Qué especiales serán estas fiestas, con nuestros bombones a punto de salir del horno.

Maica, me alegro de que todo se quedara en un susto, y que Ainhoa esté ya colocada para salir, qué tranquilidad.

María, a ver si se te pasan pronto las contracciones, pero tampoco te des hoy mucho tute, no vayas a tener un susto.

Ana, sí, mi hermana llegó en la madrugada del miércoles, con mi sobrina, y desde el miércoles las hemos visto a diario...¡hay que disfrutarlas lo poquito que están aquí! Hoy cenaremos todos en mi casa, y vendrá también la hermana pequeña de mi madre (que es para nosotras como otra hermana más) con sus tres hijos...la verdad es que me agobia un poco el espacio, pero seguro que lo pasamos genial. A ver si Jorge y Alexandra duermen un rato ahora, que hoy nos despertamos prontísimo, y si no descansan algo, por la noche estarán enralados (que es una palabra canaria que define exactamente cómo están las personas -especialmente los niños- cuando no paran, están nerviosos, acelerados...). Espero que Paula esté mejor, pobrecita, para que pueda disfrutar de la cena hoy sin encontrarse mal.

Ah, se me olvidaba. Para las que tienen niños (o sobrinos), no sé si les gustará esta página
http://www.navidadessorprendentes.com  Pueden enviar un mensaje de Papá Noel y/o de los Reyes Magos, y a mis hijos les encanta. Ayer me estaba diciendo Alexandra que este año Papá Noel no le había mandado aún el vídeo...y ya lo hice anoche. No se tarda nada, y a los niños les gusta un montón.

Besitos, y que lo pasen genial esta noche.

Patricia

Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable