Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ENERO 2012: a las puertas !!!!! (5)

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Diciembre 2011 a las 11:45am
Hola panxis, espero que pasarais una bonita noche. Durante estas fiestas no me podre conectar mucho pq no tengo Internet. Y desde el movil es un rollo. Marali muchos besos para ti y tu prima. Al resto de chicas muchos besos tambien
Os cuento rapidito,creo que esta mañana Papa noel me ha traido untrozo de tapón mucoso y alguna contracción dolorosa.no se, no se..espero que solo sea que todo va caminito para esta semana porque hoy mmi Ginecologo no esta. Besoos y si hay novedades lo mpondré en FB que me cuesta menos escribir.besos gordos .

os cuento que esta mañana crePaE. Pa
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros.
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Diciembre 2011 a las 7:12pm
Buenas tardes!!!

Por fin se han acabado las fiestas en mi casa. Acabe de nochebuena hasta el moño. Hoy ha sido un dia tranquilo pero tengo trancazo y no se que me puedo tomar!!!... Tengo a mi hermana aqui (que es medico) y pasa de i tres leches!!!
Besos, Mar
Volver al comienzo
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:41am
Hola panxis, estoy ingresada.creo que voy a ser la primera del grupo. Llevo desde las 3 de la madrugada con contracciones dolorosas. Ya os contare acontecimientos.
Besitos.
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros.
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:48am
Ay, Carol, espero q todo vaya estupendamente. Entraré cada vez q pueda para ver si ya nació el primero de los bebés de enero. Muchos besos y mucha energía positiva; estaré pensando en ti   
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2007
  Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 10:22am
Carol, que se dé todo genial, ya nos cuentas, mucha suerte!
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: Alicante
  Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 11:20am
Caroooooooooooooooooooooooooooooool. No tenemos tu móvil!!!!!!!!!!!

Cuéntanos!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo gine en Vistahermosa. Preguntaré por ti en cuanto salga. ¿a que mañana conozco a la primera bebé del grupo?????
Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012

Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 11:21am
CHicas, no he leído nada de nada, solo me he enterado de lo de Carol por el FB. Luego entro y leo detenidamente que llegamos anoche después de dos días y medio y tengo lavadoras, bolsa, comida y mil cosas todo desperdigado.

Volver al comienzo
acv Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2009
Vive en: lleida
  Citar acv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 11:57am
Buenos dias!!! llevo un montón de dias rara rara rara. Es que no tengo ganas de ver ni hablar con nadie y de un humor... 
He visto en FB lo de Carol, me paso a dejarle un abrazote gordote y mucha energia positiva!!! Ya nos cuentas  ( queria poenrle haditas pero está la conexión lenta y no me deja).
Perdonar que no personalice, luego por la tarde os leo y me pongo al dia.

Hasta luego barriguitas preciosas!!!  smuaks....

ADAM 23-1-2012
Volver al comienzo
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 1:20pm
Hola chicas.os cuento un poco. Estoy dilatando muy lento (despues de 10 horas 2 cm) y el gine me ha propuesto la oxitocina y le he dicho si me dejaba salir a andar .me ha dicho que en un par de horas vuelva a valorarme
He venido caminando a casa que vivo cerca de la clinica y tengo unos dolores horroroso, dice que esta tarde o esta noche se desencadenara.besos panxis, y Voy a ver a Carla!!!!
Volver al comienzo
Candelaenlaluna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
Vive en: Mallorca
  Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 1:44pm
Carol!!!!
Me enterado por FB!! Ay, ay, ay...
Ya nos contarás, guapa!!!Hada

TE mando energía positiva y un millón de besos Corazón
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 2:43pm
Carol

Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 2:56pm
Carol, ya sabes que los primeros centímetros van más despacio, y luego la cosa se anima :) paciencia y tranquilidad, ya verás que todo te va de lujo

Besoss
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 3:08pm
Carol, he encendido el ordenador sólo para contestarte. La oxitocina tiene un gran problema (la que nos enchufan), y es que te provoca contracciones hiper dolorosas y súper seguidas. De forma que, para poder soportarlas, yo, por ejemplo, que iba con la seguridad de no querer epidural, terminé aceptándola. Y claro, ya no pude caminar. Así que si a mí me preguntaran si quiero oxitocina, diría que no. Las contracciones naturales que tienes ahora son muchos menos dolorosas y más llevaderas que las provocadas por la oxitocina.

Te mando mucha mucha mucha energía positiva Hada, y seguro que tendrás a tu precioso bombón en brazos en nada...creo que si llegamos a hacer porra ninguna habría acertado, que miré la tabla y veo que te cumplías después del 20. Ojalá tengas un parto precioso y que todo vaya muy bien. Muchos besos y abrazos Abrazo.

¿Qué tal andan las malitas? Espero que mejor...a ver si se nos pasa la gripe pronto, que con tanto estornudo no gano para salvaslips Avergonzado. Volví a Alcampo y miré minuciosamente toda la sección de compresas, y no hay tocológicas...¿en algún otro hipermercado saben si hay?

Mi hermana me ha regalado el fular elástico que es una especie de híbrido entre fular y mochila, ¿saben cuál es? Es que no recuerdo el nombre. Es precioso.

Luego entro para leerlas, a ver qué tal sigue Carol.

Besitos

Patricia
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
Bribona78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2009
  Citar Bribona78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 5:36pm
Carol GUAPAAAAAAAA....
Camina muchooooo!!! Intenta moverte todo lo que puedas que verás que Carla se anima y en pocas horitas ya está aquí....

Te deseo una horita corta cortaaaaaaaaaa..... Ya nos contarás... muchos besitoooossss

Mis princesas. Helena 18/10/2005, Lara 25/11/2009 y Víctor 28/12/2011
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 7:41pm
ayns, he entrado para ver si había noticias de Carol. Ahora estará esperando ansiosa a su bebé.

Lo dicho, si mañana no tenemos noticias como voy a Vistahermosa ya os comento algo. Qué nervios!!!!!!!! Recuerdo que comentó que había soñado que antes de fin de año tenía a Carla. Será brujilla!!!!!!!!

Lamila, que leo que has estado con contracciones. Pero parece que todo quedó ahí. Me alegro.

Patri, lo de navidades sorprendentes yo se lo hice a Otto y como le pones una foto de él y todo, la verdad es que alucinó en colores. NO obstante Papa noel y los reyes parece que no son santo de su devoción y llora un poco al principio asustadísimo cada vez que les ve. POR CIERTOOOOOOO, os debo las fotos de papa noel mías de noche buena!!! jooooooo, si vais a alucinar. Porque sé que soy yo porque sino, ni yo misma me reconozco en las fotos.

Anita, qué tal la cena al final???

Patri, a disfrutar de tu familia en la isla. qué días más bonitos para eso :)))

Me dejaré mil comentarios. Lo siento.

Yo ya no he vuelto a tener contracciones así tan fuertes (no dolorosas) ni tan rítmicas estos días. Bueno, alguna esporádica pero nada que ver con aquella noche. Mañana martes toca gine. No le diré que me hicieron una eco porque quiero que me haga otra para ver a la peque jejeje. Sobre todo por el líquido, que todo vaya bien y el peso de la peque por la DG, que aunque parece que va bien quiero que me lo confirme tranquilamente él, que la gine de urgencias me miró en 1 minuto todo.

A ver si luego a la noche vuelvo a entrar y sabemos algo de Carol.

Volver al comienzo
yoru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
  Citar yoru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:06pm
Carol
¡¡No te puedes imaginar la envidia que te tengo ahora mismo!!!!!!!!!!! pero sana jajaja!!!! Qué vaya todo muuuy bieen!!!!!

Chicas, espero que los dias con la familia haya sido tranquilo y lo hayáis pasado bien.

Yo el 24 con mi familia política genial (manda narices que me guste más que la mía propia casi jajaja) y el domingo con mis padres y tíos bien, normal. Pero mi suegra, cuñado, la mujer y las abuelas son geniales!!! Y ayer montamos el carrito-silla-maxicoxi... !! Menudo follón, menos mal que mi cuñada lo había estudiado a fondo por internet y lo montó en un periquete. Regalo de la abuela que le hacía ilusión comprarle el regalo al bisnieto!

Yo también estoy de limpieza... tengo que coser el sofa que las perras en un arrebato me lo destrozaron Y quiero dejarlo presentable para cuando empiece el desfile por casa de gente... aunque de esto hace 2 meses... pero me da una pereza

Mañana ya toca estudio y además cuido a los nenes de una compi del curro, así voy preparandome ejejje. ¡¡espero no dejarla colgada!! aunque esto tiene pintas de ir muuuuuuuy lento.

Un besito a todas y a las enfermas, a ponerse buenas, que a estas alturas hay que estar en plena forma!!

Carol, más haditas
Volver al comienzo
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:39pm
Hola panxis, me dejan esta noche en el hospital. La niña esta muy alta. Y le he pedido que no me rompa la bolsa.las contracciones vuelven a ser dolorosas y rítmicas. El gine dice que mañana esta aqui. Hasta ahora estoy contenta porque me estaba dejando mi ritmo.veremos mañana. Besos chicas.quiero descansar lo que pueda pero empiezo a tener dolor.gracias por las haditas y los ánimos.
Besitos.
Marali, si que puse el tlf en el FB. Cuando lo pusimos todas.porfa buscalo que con el móvil no puedo entrar
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 8:45pm
Carol, qué bien tener noticias tuyas!!!!

De todos modos, no quiero llamar por teléfono (luego lo busco) que igual esta tarde noche no es lo más apropiado.

Mañana tengo gine a las 10, cuando acabe pregunto por tu habitación. Si aún estás "enterita" que salga Toni y tú te quedas tranquilita dentro. Con toda la confianza por favor, que en esos momentos tienes que estar con tu costi y tu barriguita. Y si esta noche tienes a Carla, pues mañana le doy envidia a las chicas por ser la primera de ellas en verla   

Intenta pasar una buena noche corazón.

Volver al comienzo
Bribona78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2009
  Citar Bribona78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 10:05pm
Carol.... Animo guapaa... que voy entrando sólo por saber como vaassss.... DESCANSAAA si puedeeesss... que Carla en poco rato está aqui... Te mando toda la energía posible... que sea rapiditoo y sin puntos jejejeje....

Carlaaa.. .que vas a ser la primeraa!!!!!!!!!!
Mis princesas. Helena 18/10/2005, Lara 25/11/2009 y Víctor 28/12/2011
Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Diciembre 2011 a las 10:17pm
Carol, que descanses y tengas un buen parto, que no te queda nada!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable