![]() |
|
Lavanda Sos! |
Responder
|
| Autor | |
zara13
Avanzado
Alta: 19 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 246 |
Citar Respuesta
Tema: Lavanda Sos!Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 2:04pm |
|
Hola chicas!
Vereis tengo mi hijo con 5 años que lleva una racha que por la noche se despierta 3 o veces,mas o menos cada 2h,la cuestion es que ni se despierta llorando,ni asuatado ni nada parecido,solamente te pregunta que si ya es dia,o como si las noches se le hicieran eternas,tambien nos hemos dado cuenta que habla muchisimo dormido,he de deciros que es un niño muy nervioso e inquieto pero que yo sepa no esta alterado por nada,bueno a lo que iba hablando con una amiga me ha dicho que la lavanda va bien tanto en aceite como es planta,en aceite no lo he encontrado asi que he comprado en hierbas y mi amiga me ha dicho que se lo ponga debajo de la almohada en un saquito,alguien lo ha probado?no sera malo no?en la herboristeria me ha dicho el chico que le puedo hacer tambien una infusion q no este cargada pero no me ha convencido,si alguien sabe mas o menos algo agradeceria la ayuda,gracias.
|
|
![]() |
|
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 2:25pm |
|
Yo lo que hago es comprar aceite escencial de lavanda y los dias qu esta sobreexitado ( tal cual como cuentas tu) le hago un masaje relajante con aceite de almendras mezclado con aceite de lavanda ( mi proporcion es de 3 gotas de lavanda por 12 de almendras dulces) y he notado que descansa mucho mejor. Lo que puedes hacer tambien es cuando hagas la colada meter aceite escencial de lavanda donde el suavizante asi la ropa tendrá el olor impregnado ( yo pongo unas 7 gotas para toda la colada de 7 kg). Y otra cosa es poner unas gotitas de aceite en el quemador ( mezclado con agua por la noche un rato antes de acostarlo, dos horas o asi) dejarlo un ratito a que huela un poco y luego apagar el quemador ( no que ella baho de lavanda sino que sea algo ligero) y ya. Ah y mi hijo solo cuando se nota nervioso ( se dio cuenta el eh!!! que no se lo hemos dicho nosotros ni lo haciamos, sino que que lo pide porque lo pide y punto, pero coincide en que es cuando esta "nervioso- excitado") me pide una manzanilla por la noche despues de cenar.
|
|
![]() |
|
zara13
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 2:34pm |
|
Gracias,por tu respuesta,lo unico que como he comentado lo que he comprado es la hierba seca,asi que habia pensado en ponerle debajo de la almohada un squito pequeño con estas hierbas,el chico de la herboristeria me ha dicho que podia hacerle una infusion que no estubiera muy cargada pero me ha dado cosilla porque como no se mucho de este tema me da miedo que pueda ser malo o toxico,asi que os preguntaba que si para salir del paso con las hierbas tb hace efecto.
NOmeaburro donde has comprado el aceite?
|
|
![]() |
|
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 2:39pm |
|
En el herbolario, en todos tienen pero ha de ser ACEITE ESCENCIAL nada de mezclas raras, o al menos no para la piel. Sale sobre unos 12 euros. Yo con la vadanda en flor lo que haría seria hacer unos saquitos rellenos de lentejas pardinas y flores de lavada y coserlos ( tiene que ser tela 100% algodon) y luego calentarlo en el micro 2-3 minutos a maximo y ponerlo en la cama para que este calentita y ademas huela. Yo lo aprovecharía asi.
|
|
![]() |
|
zara13
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 4:27pm |
|
muchas gracias!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |