Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Manduca: llevar alta a la peque en espalda

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Manduca: llevar alta a la peque en espalda
    Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 11:31am
Hola! mi peque tiene un año pero es tamaño 9 meses Guiño. Y cuando me la pongo a la espalda con la manduca pues le queda la cabeza a mitad de mi espalda. He intentado ajustar todo lo ajustable pero no hay manera de subirla más alta... ¿algún truco?
Gracias!
La realidad es aquí, el momento es ahora
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 11:47am
Queda así, yo creo que está bien, ve por los lados, no por encima de tus hombros.
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 12:02pm
Gracias! he visto en fotos a otros niños que miran más alto pero claro, a lo mejor son más grandes... la mía se vuelve loca intentando mirar (sobre todo cuando la uso en casa)
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 3:36pm
Hola,
Lo que puedes hacer es atar la mochila más alta (en la cintura en lugar de la cadera) a ver si con esto puede ver... Pero esto depende de tu tamaño y del tamaño del peque... (por ejemplo, mi marido mide casi 1,90 y si la lleva él miran por los lados Guiño).

Anna.
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 10:06pm
Gracias Anna... yo soy "estándar",  pero claro, mi niña ya digo que es tamaño llavero, así que imagino que es normal que no pueda asomarse por arriba.... pero se pone mala por no poder ver lo que hago delante Risa
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 8:00pm
a mi me pasa lo mismo exactamente solo que con una peque de 14 meses. he optado por el fular mientras no pueda ponerme la manduca en la cintura porque ya no tengo jajajaj
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 10:04pm
Yo me la ato en la cintura, cremallera del respaldo cerrada, tiras al máximo de estrechas, y queda alto! Cotillea por todo sin problema desde hace meses (ahora tiene 15 meses)
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 10:51pm
Depende de los tamaños Guiño
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 11:39pm
Escrito originalmente por skibbereen

Yo me la ato en la cintura, cremallera del respaldo cerrada, tiras al máximo de estrechas, y queda alto! Cotillea por todo sin problema desde hace meses (ahora tiene 15 meses)

De estrechas???? Ummm  ¿Cuáles son esas?
Creo que me pasa lo que dice Anna, mi peque es pequeña, muy pequeña, medirá como 71-72 cm con casi 13 meses. Así que el tamaño como decía es el de bebé de 9 meses por lo que ni poniéndomela en la cintura ni nada. Yo llevo la cremallera cerrada, y si intento apurar los tirantes al máximo aún así no sube más Risa. Estoy empezando a practicar con un fular... a ver si así la subo más!
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Diciembre 2011 a las 12:45am
con el fular con el nudo canguro en la espalda la puedes poner bien altita
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable