![]() |
|
desvelos de varias horas. |
Responder
|
| Autor | |
ladivina
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 338 |
Citar Respuesta
Tema: desvelos de varias horas.Escrito el: 02 Enero 2012 a las 3:46pm |
|
Mi nene tiene 17 meses y siempre ha dormido bastante bien, duerme en su camita ya que es un bebé grandote y la cuna se le quedó pequeña. El problema es que lleva unos tres meses que noche si y noche también, se despierta a una hora determinada y ya no puede cojer el sueño al menos en dos o trs horas.Ha llegado a estar despierto desde la 1 hasta las 6 de la mañana, y la verdad, no sé que hacer con el a esas horas porque he intentado de todo,y no funciona, incluido llevármelo a mi cama , pero no quiere estar ahí, solo se incorpora, juega, se sienta en la almohada y se tira al suelo.Luego sobre las 5, 6, o 7 de la mañana, se queda frito y a las 10,30 u 11 le tengo que despertar porque sino se le junta la comida con el desayuno.
Sé que son normales los despertares, pero.....es posible que también sea normal que se desvele tantas horas? Estoy desconcertada.
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 4:13pm |
|
Y sí lo echas en tú cama desde el principio? Quizá así no llegara a despertarse.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
ladivina
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 338 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 4:22pm |
|
el problema es que no quiere mi cama.....a mi no me importa.
|
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2011 Vive en: las nubes Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 4:29pm |
|
yo soy novatilla y no tengo hijos pero me suena haber leido a Carlos Gonzalez que, si se despierta pero no quiere pecho, esta tranquilo, no llora, etc no hay que hacer nada, dejarlo, porque no tiene sueño.... expertas que decis? estoy equivocada? si está en tu cama con unos juguetes o algo que le entretenga quizá este a su bola y cuando se aburra se vuelva a dormir...
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 4:48pm |
|
Sí. Sí no quiere dormir pero está tranquilo lo mejor es quedarse en la cama o los dos en el sofá, pero con la luz tenue. Seguro que es una etapa.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 5:38pm |
|
mi hija se desvelaba y en momentos así dejarla en la cama era muchísimo peor porque se ponía nerviosa al pensar que tenía que dormir y no podía. Yo hacía lo de llevarla al salón, ahí con una mini-luz (tipo por ejemplo la luz de la mepansa de la cocina alumbrando cocina y salón) o incluso solo con la luz de la calle de noche y una mantita nos pasabamos las noches en el salón. Era la manera más rápida de dormirla. Cuando ya estaba muy calmadita le daba su biberón (antes no funcionaba) y se dormía. O al menos se quedaba suficientemente tranquila para volver a la cama y ya sí dormirse.
Ella tampoco quería colechar entonces, culpa mía porque la acostumbré de pequeña a la cuna, y lo reconducí cohabitando. Es decir una camita para ella y otra para mí juntitas pero no revueltas, así yo podía echarle mano cuando la notaba nerviosa y con eso se redujo muchísimo el nivel de despertares y desvelos. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 5:41pm |
|
sobre lo que dice ladybird, sí mi hijo por ejemplo es así estando a mi lado no tiene problema en estar tranquilo despierto yal final acaba durmiendose sin problema yo en esas condiciones no me levanto claro (de hecho con él que he colechado y teteado desde el día cero no he tenido estos problemas que tuve con la mayor de bibe y no colecho). Pero la mayor es que en su cama se despertaba con terrores nocturnos, luego se desvelaba y le daba terror volver a la cama, y claro no había esa opción. Como digo con la co-habitación cama con cama se solucionó mucho, y el primer paso fue ese, despertar igual pero tranquila sin lloros y poder estar acostadas una al lado de otra hasta dormir. Y poco a poco redujo despertares y todo mejoró. Incluso cuando nació el peque ya conseguí colechar con ella de verdad, en la misma cama y estuvimos 3 años que me desquité de los anteriores, colechando con ella (y con el peque jeje)
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2011 Vive en: las nubes Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 6:58pm |
|
claro claro, yo lo decía porque ladivina no dice nada de terrores, pesadillas, etc solo que se desvela....
|
|
![]() |
|
mibell
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2369 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 7:18pm |
|
Mi hija ha colechado desde que nació y también se desvela muchas noches (ayer sin ir mas lejos). En el caso de mi hija, ocurre de repente, esta tan tranquila durmiendo a mi lado y de repente la noto moverse, pedir teta, cambiar de postura, yo cuando la noto así ya veo la que me espera
. Yo no hago nada, me voy al salón y dependiendo de mi energía igual saco algún juguete y jugamos a algo o le leo un cuento, o me pongo alguna serie y la dejo a su aire (o un poco de todo, porque fácilmente podemos estar 3 horas así), y cuando le entra sueño me pide teta y se duerme. Yo no trabajo, con lo cual lo llevo mas o menos bien.
|
|
|
Ainara, 13 años
Laida, 11 años Saioa, 3 añitos |
|
![]() |
|
UsuayJose
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2009 Vive en: Nafarroa/Navarr Conectado: No Mensajes: 951 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Enero 2012 a las 8:15pm |
|
A nosotros nos pasa. tuvo uns èpocaque hera cada día, ahora es más exporadico, pero si pasa, son tres horas. A mi me pide ir al salòn, teya y paseo y si yo estoy muyyy calmada puede ser sólo dos horas.
A veces le pasa cuando esta muy cansado o lleva rat o en minidespertar y no logra pasar a sueño profundo. Por eso mi objetivo es que no llegue a desvelarse. Si esto supone levantarse y caminar un poco se hace. Editado por UsuayJose - 02 Enero 2012 a las 8:18pm |
|
|
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto. |
|
![]() |
|
wapowapo
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 911 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 2:12pm |
|
Mi hijo ahora tiene cuatro años y ya no le pasa, pero a partir del año le pasó en muchas ocasiones.
Yo me iba al salón a jugar, porque dejarlo en la cama era imposible.
El mío estaba desvelado unas dos o tres horas, por lo general.
Primero le pasaba una o dos veces por semana, luego le pasaba una vez al mes...
Así hasta que dejó de pasarle, una etapa más de algunos niños.
|
|
![]() |
|
caropg
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2009 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 697 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 6:49pm |
|
ídem con mi niño desde el año hasta ahora, se despierta pide leche, una galleta, jugar, tele....todo junto o una cosa, salimos al salón pasan 2 o 3 horas y vuelta a dormir, una o 2 veces al mes, no me creo mucho pero me han dicho y coincidido en cambio de luna y luna llena.
Te mando mi mayor solidaridad jeje |
|
|
Mi niño 27-12-08
Mi ilusión que se fue 22-02-2010 Mi niña 03-03-11 |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |