![]() |
|
COLEGIOS TERRASSA 2012-2013 |
Responder
|
Página 123 14> |
| Autor | |
africajambo
Básico
Alta: 07 Marzo 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Tema: COLEGIOS TERRASSA 2012-2013Escrito el: 07 Marzo 2013 a las 1:37pm |
|
SAORI, yo he llevado a mi hoja 3 años a la Peggy Nens, acaba este año y en septiembre a P3 (em toca patiiir!!!)...La Peggy esta en la calle Rutlla, no se si te pilla cerca.
Estoy super contenta porque estan mucho por ellos, no los tienen ahi jugando y ala se despreocupan, que va...hacen muchas cosas, juegan con muchas cosas que tu en casa no harias, habitos diarios, hacen ingles (y se nota)... cocina propia, un jardin precioso...la verda que yo estoy super contetna y repetiria sin dudarlo. Es privada y sale por 260 euros mensuales + 160 de comida y 40 de permanencias si la llevas a las 8. Salen a las 17h. Cerca esta La Mainada que he oido que esta bien, pero yo no te lo puedo confirmar porque no lo se. Salut!!! |
|
![]() |
|
mamavi
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2006 Conectado: No Mensajes: 2353 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2013 a las 6:55pm |
|
Notícies fresques:
http://m.ara.cat/societat/tancament-P-3-garantir-continuitat-centres_0_868113345.html#.USOCtjK9Kc0 |
|
![]() |
|
maicesc
Básico
Alta: 03 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2013 a las 6:34pm |
|
Me han comentado de petits i gegants. Me parece que es una ludoteca que han abierto nueva en el centro. Alguien sabe algo? gracias
|
|
![]() |
|
nyc
Básico
Alta: 17 Febrero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2013 a las 12:41pm |
|
Estoy mirando coles para mi peque que empieza p3 el próximo curso. Uno de los que me interesa es el Serra de l'Obac y he visto que algunas mamis el foro habéis llevado allí a vuestros peques. Me podriais contar vuestra experiencia?estais contentas? Que tipo de educacion dan, hacen desdoblamientos? sí veis a los profesionales competentes e implicados, familias comprometidas en la educación.....sí el ampa funciona bien...
Y Lo mismo con el vapor..... Agradecere vuestras respuestas guapas que esto es un sufrimiento |
|
![]() |
|
nyc
Básico
Alta: 17 Febrero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2013 a las 12:33pm |
|
Saori no se sí lo tienes resuelto pero por sí acaso te cuento: yo llevé a mi niño el año pasado de mayo a julio un par de horas al día a este centro a medio camino entre ludoteca y guarderia, pero ya tenia dos años y pico. A mi me pareció correcto para un par de horas pero yo noo hubiera dejado toda la mañana y menos tan chuquitin. Los espacios son reducidos y no pueden hacer grandes cosas. Yo te recomendaría una guarderia con un proyecto más establecido y mejores instalaciones. Por la zona te recomiendo el jardinet, es donde va mi hijo este curso. Nosotros estamos encantados.
|
|
![]() |
|
Saori
Básico
Alta: 31 Enero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2013 a las 9:54pm |
|
Hola, como los vuestros son más grandes, quizá alguien pueda recomendarme una guardería?? Mi nena tiene 12 mses y medio e iría de 9 15 a 13 15 más o menos.
He pensado llevarla a un centro q se llama les fades del bosc, alguien lo conoce??? |
|
![]() |
|
JaviMbicho
Básico
Alta: 30 Enero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2013 a las 11:49am |
No te lo recomiendo en absoluto. Tenia muy buena fama hace años.Mi experiencia ha sido terrible: una maestra me robó hace unos años "recomendandome" que comprara unos libros de refuerzo para mi hijo, que ella "amablemente" se comprometia a traerme. 50€ a parte de el resto de libros, que no eran baratos. se nego a darme factura, nunca usó esos libros, no se donde estan, lo que se es que los pagué. A raiz de ahi todo problemas.. Se tapan los unos a los otros. Un tal Joan , nuevo este año menosprecia a los niños con discapacidad delante de toda la clase, otro, grita e insulta a los crios.. he denunciado 3 veces a inspección. Hay numerosos casos de acoso, niños violentos, el otro dia vi en la puerta un niño y una niña dandose tortazos.. estoy deseando que acabe el curso para irme! Editado por JaviMbicho - 30 Enero 2013 a las 11:51am |
|
![]() |
|
Nubla
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Vive en: Terrassa (Bcn) Conectado: No Mensajes: 1749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Noviembre 2012 a las 8:32pm |
|
Uy , yo quiero saber quien eres!! jajajaja
Cotilla que es una |
|
|
Teteando durante 4 años
Esperando a una nueva luz para Noviembre |
|
![]() |
|
ester-laia
Avanzado
Alta: 02 Junio 2006 Vive en: terrassa Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Octubre 2012 a las 11:44am |
|
y yo más!!
pq tengo una super nueva mega ayudante !!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
evamm
Avanzado
Alta: 28 Enero 2009 Vive en: terrassa-Bcn Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Septiembre 2012 a las 7:02pm |
gracias lauri!! acabó bien. aunque al principio la ome nos llamó para decirnos que no teníamos plaza para mi hijo en el serra y que se quedaba donde estaba, no paramos de luchar para conseguir que fueran los tres juntos,y cuando ya teníamos todo atado para cambiar a las niñas de colegio y meterlas con su hermano,la ome me dió plaza en el último momento cuando ,sí que ahora van los tres al serra y estoy encantadísima con ello. mi hijo está muy contento con el cambio y eso es lo mejor para nosotros. los tres estan felices y nosotros mas. es muy buen colegio. Editado por evamm - 23 Septiembre 2012 a las 7:04pm |
|
|
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
|
|
![]() |
|
marpaula
Medio
Alta: 03 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Septiembre 2012 a las 5:33pm |
|
Hola,
Escribo porque tengo una niña que va al Pere Viver, este año ya hará primero de primaria. Para cuando iba a empezar P3 mi primera opción era la Roda por cercanía, y luego Pere Viver por cercanía de casa de mis padres, que también van a recogerla. Cuando por sorteo no entró en la Roda me llevé un cabreo de campeonato, y no paraba de asegurar que al año siguiente intentaba volver a meterla en la Roda. Pero qué paso? Pues que el Pere Viver me gusto, tanto a mí como, igual de importante para una niña pequeña, a mi hija. Sí, el colegio es viejo, y con los recortes apenas les llega para dar una mano de pintura y arreglar lo justito. Pero la profesora que ha tenido estos tres años es un AMOR. Paciencia, cariño, creatividad, aprender con juegos, con experiencias propias, trayendo animales a clase para estudiarlos, proyectos conjuntamente con los padres, cuyo tema proponían y votaban los mismos niños... Yo estoy más que contenta. Ahora que empieza primaria estoy un poco a la espectativa, porque ahora sí que se trata de tirar adelante unos estudios y ya no es cosa de broma. Pero tras el buen sabor de boca que me dejó infantil, estoy decidida a darle un voto de confianza a este colegio. Así que ya sabéis, si vuestr@ hij@ hace este año P3 y tiene de tutora a Esther, enhorabuena!!! |
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Alta: 23 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 74 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 2:04am |
|
hola alguna madre que este año lleve a su hijo/a al colegio ramon y cajal?
|
|
![]() |
|
laurigv
Básico
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: TERRASSA Conectado: No Mensajes: 12 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 1:50pm |
|
Evamm,
Te han dicho algo en la ome?? te han solucionado lo del tema de tu hijo?? o hay alguna plaza libre para tus niñas en el cole X concertado?? Espero que tengas suerte!!
|
|
![]() |
|
dosmellizos
Básico
Alta: 22 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:53pm |
|
Nosotros al final nos han asignado plaza en el sala i badrinas. Espero que no tarden mucho en hacer el cole.
|
|
![]() |
|
evamm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:49pm |
|
pues al final la ome nos ha dicho que para los casos que no son de p3 se reunen la semana que viene despues de las matriculaciones....
asi que nada nos queda esperar ojalá tengamos suerte, sino pues un año cada uno en un sitio y el año que viene otra vez....lo que pasa que me da que si este año no lo hemos conseguido tendremos el mismo problema cada año. |
|
|
|
|
![]() |
|
pilar30
Básico
Alta: 01 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:23pm |
|
Gracias por las recomendaciones de Las Arenas, la semana que viene voy a hacer la matricula. Estos días pasados me he ido encontrando papas y mamas que conozco que los llevan allí, y me dicen lo mismo, que estan contentisimos, que los niños/as van felices. Que el AMPA esta super bien montado y que meten caña. Que las extraescolares son hasta las 18.00 horas y a mi eso me va genial. Gracias¡¡¡
|
|
![]() |
|
evamm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:59am |
|
aunque parezca sorprendente se de colegios de una linea concertados que tenían plazas libres en p3
supongo que influye el tema crisis por un lado, pero por otro el tema de que como son menos plazas la gente se decanta por los de mas de 1 linea. |
|
|
|
|
![]() |
|
laurigv
Básico
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: TERRASSA Conectado: No Mensajes: 12 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:22am |
|
Jo que faena, por un niño Evam, espero que tengas suerte, y..un añito así mal e intentar haber si te entra el año que viene en el Serra??
Entre hoy y mañana quería ir al Vapor para buscar los tramites de la matricula,sabeis si se hace alguna reunión antes de empezar el cole con los niños?? es que si no me la llevaria hoy para que al enos vea el cole y explicarle un poco. Yo por lo que he ido hablando con otras madres, muchas que les han entrado en su primera opción, y otras que no, pero si en el que pusieron en segunda opción. Que raro me comentó una madre que puso el Karmel y no le entró, y de segunda opción el Santa Teresa de Jesús que es de una línea, y se la han mandado allí, será que han ampliado ratio no?? bueno suerte a todas las que no teneis nada claro!!!
|
|
![]() |
|
evamm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:04pm |
|
mañana se reune el comité de la ome, mañana saldremos de dudas
si no me cogen al niño en el serra, intentaré meter a las niñas en el cole de su hermano lo que tengo claro es que separados no van a ir. |
|
|
|
|
![]() |
|
monitoni
Básico
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 33 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:08am |
|
Hola dosmellizos, al final como a quedado lo vuestro, ¿habéis entrado en el Roser Capdevila? |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 14> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |