Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  123 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pilimili Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pilimili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: COLEGIOS TERRASSA 2012-2013
    Escrito el: 03 Enero 2012 a las 12:12pm
Este año me toca sufrir con el tema colegio..... me gustaría saber vuestras opiniones y cuando empiezan las inscripciones pq por internet no he encontrado nada aún!!! Por cierto soy de la zona2 y mi idea es intentar con Lanaspa......
Volver al comienzo
mamavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2006
  Citar mamavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 5:02pm
mira este post antiguo http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=123323
suerte!
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Mayo 2011
  Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:33pm
Hola Pilimili! Yo según tengo entendido es muy complicado, por no decir casi imposible entrar en ese cole... al menos es lo que he oído decir siempre a la gente que conozco. Igualmente te deseo mucha suerte.

Aprovecho el post para preguntar sobre las jornadas de puertas abiertas... cuando son? Llamé al Pame i a la OME i me dijeron que para febrero en adelante pero se de coles concertados que ya han empezado...
Soy de la zona 2, y me gustaría ir a las jornadas del Abad Marcet, Serra de l'Obac, Vapor, Enxaneta... i de concertados supongo que iré a las del cultura práctica (esta si que se que es el próximo 4/2), por que es un cole que siempre suele tener plazas en caso de no poder entrar en el público que queremos...

Pues eso! nos vemos por aquí sufriendo con el tema coles!! aiiiiixxx a ver si tenemos suerte!!!

Adeu!
Volver al comienzo
Jmartinez Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Enero 2012
  Citar Jmartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 7:40pm
Hola , estamos eligiendo colegio para nuestro peque de 3 años, estamos entre el vedruna y el goya , pero del goya tenemos la reunión el próximo martes.

Nos han llegado rumores de que el Goya es de testigos de jehová , que no celebran fiestas religiosas como la Navidad , el día de todos los santos,etc.

Nos gustaría saber que hay de verdad en todo esto, que tal es el colegio y como son con estos temas, si es laico , etc.

Muchas gracias.
Volver al comienzo
mirol Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Enero 2011
  Citar mirol Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:41am

Hola, como os entiendo!! El año pasado pasé por la misma situación de tener que escoger cole para mi hijo. Por mi experiencia no hagáis caso a los rumores y asesoraros directamente vosotros. Tuve la gran suerte de entrar al cole que quería, por sorteo y fue el ultimo en entrar, pero conseguí lo que me propuse!!! , ya que la educación de nuestros hijos es importantísima. Las fechas de preinscripción siempre salen muy tarde, así que estar atentos a la web de la OME o PAME. Y para visitar centros os aconsejaría que llaméis directamente a los centros que estáis interesados para visitar, ya que el año pasado lo publicaron en la WEB una vez ya habían pasado fechas.

Me ofrezco para lo que os pueda ayudar.

Volver al comienzo
pilimili Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Enero 2012
  Citar pilimili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 9:22am
tengo entendido que las preinscripciones seran a partir de mediados de marzo pero no sé nada más
Volver al comienzo
terrassa5 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2008
  Citar terrassa5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:30am
¡¡¡Uuufff qué horror!!! Recuerdo lo mal que lo pasé el año pasado eligiendo colegio y el miedo que teníamos a ir a sorteo.

Mi hija va a la Escola Pia, pero también fuimos a las puertas abiertas o entrevistas del Vapor, Tecnos, Vedruna, Cultura Práctica, Cim y França, así que podéis preguntar sobre cualquiera de ellas, aunque lo mejor es que vayais en persona a verlas.
La reina de la casa nació en agosto de 2008.
Volver al comienzo
Nubla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Vive en: Terrassa (Bcn)
  Citar Nubla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 7:09am
Lo subo para deciros que en Serra de L'Obac nos están preguntando ya si tenemos hermanos en p3 para el próximo curso y parece ser que las puertas abiertas serán el próximo miércoles por la tarde, con los niños, para que vean como es el funcionamiento de la escuela.

Teteando durante 4 años
Esperando a una nueva luz para Noviembre
Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Enero 2011
Vive en: Terrassa
  Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 12:43pm

Estoy buscando colegio para mi hijo.

En la Serra de L'Obac he visto en la web q la jornada de puertas abiertas es el próximo 29/02 a las 15.15... a esa hora no podemos ir. Sabéis si se puede ir a partir de las 17.30?

Sabéis cuando las hacen en l'Enxaneta i el Pere Viver??

Gracias.
Volver al comienzo
ester-laia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2006
Vive en: terrassa
  Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 6:22pm
MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Editado por ester-laia - 28 Febrero 2012 a las 1:34pm
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 11:47am
Hola! Ya estan publicadas las jornadas de puertas abiertas. Teneis que ir por la web del aj.Terrassa/escolarització/OME escolarització.

Adeu!

Volver al comienzo
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 11:50am

Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 5:13pm
Hola!!
Os dejo las puertas abiertas del ROSER CAPDEVILA. Serán 1 de Marzo a las 10:00 y 2 de Marzo a las 15:30.

Si alguna estáis interesadas en este colegio y quereis mi opinión sólo tenéis que decirloGuiño, aunque os adelanto que es totalmente positiva.
El año pasado estuve en vuestro lugar pasando muchos nervios, así que estaré pendiente de este post para ayudar en lo que pueda.

Un saludo
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
Nubla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Vive en: Terrassa (Bcn)
  Citar Nubla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:11pm
Nenas, se me fué la pelota y no fueron hace unas semanas, son éste próximo miércoles 29 y no, no se puede ir después de la hora que comienzan porque te perderás la reunión y el paseillo para ver las instalaciones con los peques dentro.
Teteando durante 4 años
Esperando a una nueva luz para Noviembre
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:46pm
teneis idea cuando son las preinscripciones este año??
mi hijo comenzará p5 y mis hijas p3 y me estoy planteando sacar a mi hijo del cole y ponerlos a los 3 en otro..
aunque me imagino que coger plaza para p5 no será nada facil.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
Nitxi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2005
  Citar Nitxi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:15am
Las preinscripciones son del 19 al 30 de marzo, en el cole de mis hijos ya nos han dado una circular con las fechas del proceso. Nosotros este año escolarizaremos a la pequeña, aunque ya tenemos "experiencia" porque los dos mayores ya van al cole.

Evamm, hola!! Te recuerdo porque coincidimos hace dos cursos en un post también sobre las preinscripciones en Terrassa, mi hijo también hace P4... ¿no estás contenta con el cole?
Tengo tres piruletillos terremotillos!
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:16pm
Diooooos!! 31 hermanos en el Serra de l'Obac! Madre mia... Ester-laia, super bien eh! no te he dicho nada por que se me ha adelantado otra mami y si me esperaba no llegaba a por mi niño.
En el vapor no nos pudieron decir cuantos hermanos habían... llamaré al cole a ver si me lo pueden decir.
En fin que la cosa se presenta apretadita y con muchas dudas.

Un besin! ;)
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:49pm
hola nitxi, si te recuerdo!!
no se, no me acaba de convencer el método de enseñanza y no acabo de ver del todo bien a mi hijo.....
estamos pensando en el serra de l´obac, el abad marcet o la roda...
pero no conozco nada de ninguno de ellos.
mis hijas supongo que entrarán porque al ser familia numerosa tenemos puntos de desempate, pero mi hijo en p5....
alguien sabe si hay alguna opción por reagrupamiento...??
no me puedo permitir , por falta de tiempo claro, llevar a las niñas a un sitio y al niño a otro....
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
ester-laia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2006
Vive en: terrassa
  Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:05pm
mar5!!!
gràcias!!
te gustó?
me notaste nerviosa? es que al lado de la super txus !! jajajjajaj

Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 8:12pm
Ester-laia,

No no super bien ya te digo!, cada una a su forma, está claro que la chus es una fuera de serie pero las 2 super majas de verdad. El cole muy chulo, me gustaron mucho temas como:escola verda, tolerància, diversitat... no se ... todo en general.
El vapor también me encanto y me coge bastante más cerca, hoy he llamado y hay 21 hermanos!(aunque son menos, también me parece una pasada, no? no se si es lo habitual...)
La verdad es que estoy hecha un lío. Todavía tengo que ir a Abad Marcet i Enxaneta, para liarme aún más!! jajajaja

Beno, besicos a todas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable