Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

embarazo con lactancia

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: embarazo con lactancia
    Escrito el: 03 Enero 2012 a las 1:00pm
tengo una niña de 25 meses que sigue lactando, y llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, y nada. solo mama por la noche pero es probrable que eso este dificultando el quedarme embarazada?.
Volver al comienzo
tetayteto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2009
  Citar tetayteto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:54pm
es probable, cuanto hace que tienes la regla? tus ciclos son regulares?

la lactancia hace que la hormona prolactina este alta, y esta a su vez inhibe la ovulacion, a veces aunque se ovule, los ciclos siguen siendo infertiles por la poca duracion de la fase lutea, pero en cualquier caso yo y muchas mas nos hemos quedado embarazadas lactando a todo trapo.
Volver al comienzo
Lamila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2007
  Citar Lamila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:59pm
Yo me he quedado embarazada tres veces dando teta, no te agobies.
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:17pm
la regla me vino a los 7 meses y los ciclos suelen ser regulares, la niña solo mama una vez al acostarse.
la otra vez tardé seis meses en quedarme y la verdad soy muy impaciente y me como mucho la cabeza no me gustaria quitarle el pecho pero si tardo mucho mas no se lo que hare.
Volver al comienzo
patatino Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Enero 2011
  Citar patatino Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:25pm
A mi la regla me vino a los 10 meses con ciclos irregulares. MI hijo mamaba mucho y me quedé embarazada igualmente cuando tenía 15...tranquila, no creo que vayas a tener ningún problema por dar el pecho.
Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:29pm
gracias, me alegra oirlo.
Volver al comienzo
anuska_nairn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2010
Vive en: Mallorca
  Citar anuska_nairn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 9:01am
Yo también me he vuelto a quedar embarazada dando teta a mi peque de dos años, y bastante rápido, así que no te agobies que tarde o temprano llegará. Suerte!
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild
thank you for your smile
you make it all worth while to us>>
(Little James, Oasis)
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:10am
Laura, lo que te dicen las demás, una vez que tienes la regla solo es cuestión de tiempo. Yo también he conseguido el embarazo dando pecho, mi segundo hijo a las dos meses de intentarlo y el tercero a los seis meses. En cambio con la primera que no daba pecho tardé 8 meses. ¡No desesperes mujer que lo vas a conseguir!!!!
Volver al comienzo
lgarcilopez Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Noviembre 2010
  Citar lgarcilopez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Enero 2012 a las 5:29pm
A mi me vino la regla a los seis meses, pero no muy regular. Poco a poco se fue regulando pero estuvimos buscando al hermanito casi un año! Hasta que mi peque tuvo 21 meses nada! Con el primero nos quedamos al segundo intento.

En algún sitio leí que si tu cuerpo siente que dos son mucha carga y que el primero es muy demandante aun, se lo toma con calma. No sé hasta qué punto será cierto, pero ahora que estoy a puntito de que nazca el segundo, me alegro de haber tardado un poco más.

De todos modos, no te agobies que llegar, llega. Y mi peque siempre ha sido todo un mamoncete! Nada de solo por la noche...
Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 4:40pm
muchas gracias a todas por vuestras opiniones, espero no tardar demasiado. ya os contare
Volver al comienzo
cunilleta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2010
Vive en: Barcelona
  Citar cunilleta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 10:56pm
Escrito originalmente por lgarcilopez

En algún sitio leí que si tu cuerpo siente que dos son mucha carga y que el primero es muy demandante aun, se lo toma con calma. No sé hasta qué punto será cierto, pero ahora que estoy a puntito de que nazca el segundo, me alegro de haber tardado un poco más.

Pues mi cuerpo no escucha a mi mente porque yo ya siento que una es mucho y estoy embarazada otra vez... (buscad@ eh )

Lo de si la teta influye creo que depende mucho de cada cuerpo, muchas mujeres les cuesta más el segundo que el primero (independientemente de seguir con la teta, haberla dejado ya, dar biberón), muchas otras les cuesta menos y otras tantas les cuesta igual. Por todos los casos que conozco te diría que es imposible generalizar, si tienes un ginecólogo mínimamente informado que te haga un análisis hormonal y de prolactina (que las asesoras de lactancia me corrijan si me dejo algo) y si están bien pues a esperar.. ya llegará.

Este embarazo ha llegado rápido. El primer embarazo también. En mi caso no he notado dar teta, a los 10 meses empezó a alargar las tomas "animada" por mí y a los 12 me vino la regla; a los 15 meses estaba embarazada. Ánimo, todo es posible

Editado por cunilleta - 14 Enero 2012 a las 10:58pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable