![]() |
|
embarazo con lactancia |
Responder
|
| Autor | |
laura30
Avanzado
Alta: 30 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 152 |
Citar Respuesta
Tema: embarazo con lactanciaEscrito el: 03 Enero 2012 a las 1:00pm |
|
tengo una niña de 25 meses que sigue lactando, y llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, y nada. solo mama por la noche pero es probrable que eso este dificultando el quedarme embarazada?.
|
|
![]() |
|
tetayteto
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 261 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:54pm |
|
es probable, cuanto hace que tienes la regla? tus ciclos son regulares?
la lactancia hace que la hormona prolactina este alta, y esta a su vez inhibe la ovulacion, a veces aunque se ovule, los ciclos siguen siendo infertiles por la poca duracion de la fase lutea, pero en cualquier caso yo y muchas mas nos hemos quedado embarazadas lactando a todo trapo.
|
|
![]() |
|
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1980 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:59pm |
|
Yo me he quedado embarazada tres veces dando teta, no te agobies.
|
|
|
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
|
|
![]() |
|
laura30
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:17pm |
|
la regla me vino a los 7 meses y los ciclos suelen ser regulares, la niña solo mama una vez al acostarse.
la otra vez tardé seis meses en quedarme y la verdad soy muy impaciente y me como mucho la cabeza no me gustaria quitarle el pecho pero si tardo mucho mas no se lo que hare. |
|
![]() |
|
patatino
Avanzado
Alta: 16 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 141 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:25pm |
|
A mi la regla me vino a los 10 meses con ciclos irregulares. MI hijo mamaba mucho y me quedé embarazada igualmente cuando tenía 15...tranquila, no creo que vayas a tener ningún problema por dar el pecho.
|
|
![]() |
|
laura30
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:29pm |
|
gracias, me alegra oirlo.
|
|
![]() |
|
anuska_nairn
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2010 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 9:01am |
|
Yo también me he vuelto a quedar embarazada dando teta a mi peque de dos años, y bastante rápido, así que no te agobies que tarde o temprano llegará. Suerte!
|
|
|
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild thank you for your smile you make it all worth while to us>> (Little James, Oasis) |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:10am |
|
Laura, lo que te dicen las demás, una vez que tienes la regla solo es cuestión de tiempo. Yo también he conseguido el embarazo dando pecho, mi segundo hijo a las dos meses de intentarlo y el tercero a los seis meses. En cambio con la primera que no daba pecho tardé 8 meses. ¡No desesperes mujer que lo vas a conseguir!!!!
|
|
![]() |
|
lgarcilopez
Avanzado
Alta: 21 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Enero 2012 a las 5:29pm |
|
A mi me vino la regla a los seis meses, pero no muy regular. Poco a poco se fue regulando pero estuvimos buscando al hermanito casi un año! Hasta que mi peque tuvo 21 meses nada! Con el primero nos quedamos al segundo intento.
En algún sitio leí que si tu cuerpo siente que dos son mucha carga y que el primero es muy demandante aun, se lo toma con calma. No sé hasta qué punto será cierto, pero ahora que estoy a puntito de que nazca el segundo, me alegro de haber tardado un poco más. De todos modos, no te agobies que llegar, llega. Y mi peque siempre ha sido todo un mamoncete! Nada de solo por la noche... |
|
![]() |
|
laura30
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 4:40pm |
|
muchas gracias a todas por vuestras opiniones, espero no tardar demasiado. ya os contare
|
|
![]() |
|
cunilleta
Avanzado
Alta: 17 Julio 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Enero 2012 a las 10:56pm |
Pues mi cuerpo no escucha a mi mente porque yo ya siento que una es mucho y estoy embarazada otra vez... (buscad@ eh )
Lo de si la teta influye creo que depende mucho de cada cuerpo, muchas mujeres les cuesta más el segundo que el primero (independientemente de seguir con la teta, haberla dejado ya, dar biberón), muchas otras les cuesta menos y otras tantas les cuesta igual. Por todos los casos que conozco te diría que es imposible generalizar, si tienes un ginecólogo mínimamente informado que te haga un análisis hormonal y de prolactina (que las asesoras de lactancia me corrijan si me dejo algo) y si están bien pues a esperar.. ya llegará. Este embarazo ha llegado rápido. El primer embarazo también. En mi caso no he notado dar teta, a los 10 meses empezó a alargar las tomas "animada" por mí y a los 12 me vino la regla; a los 15 meses estaba embarazada. Ánimo, todo es posible Editado por cunilleta - 14 Enero 2012 a las 10:58pm |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |