Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Jurassic Park . A que edad?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2004
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Jurassic Park . A que edad?
    Escrito el: 03 Enero 2012 a las 3:36pm
Hola, Mi hijo está con el rollo de los dinosaurios y me dijo que quería ver esta peli, pero no se si es adecuada, yo hace mucho que la vi y no me acuerdo casi...

La véis bien para un chico de 7 años??
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:18pm
Depende del niño, Laya.

El mío cumplió 7 en septiembre y hace tiempo que la pide.

Yo recuerdo un par de escenas heavies, en una el Rex se zampa a un tío que se ha escondido en un wc portátil... lo tiene en la boca y el pavo patalea mientras lo engullen... un poco así Muerto

De todos modos, si tú estás a su lado y le vas explicando las cosas conforme suceden será mejor... yo es lo que pienso hacer y en breve...

Besitos
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
Vive en: España
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 7:26pm
Tiene muchas escenas estresantes, como cuando los niños se esconden en la cocina y el dinosaurio intenta comérselos........ o cuando el tipo gordo se cae por el barranco con el coche por la lluvia y llega un dinosaurio tipo iguana y le escupe para comerselo....... no se ve que se lo coma, pero se intuye bastante bien.......

Yo creo que lo mejor es si se la pones, ir a su ritmo, con el mando en la mano y pasando las escenas que le puedan impresionar......

Incluso la escena "light" de la vaca bajando con la grúa, o cuando se cae la pata ensangrentada de la cabra en la luna del coche de repente..........

Vamos, que el tema es para gustos........ Tampoco les pongo yo a mis hijos las pelis de piratas del caribe, ni star wars (son unos frikis de la saga lego), ni harry potter, ni............ Y eso aunque la mayoría de los niños de su edad ya las han visto hasta aburrirse, pero yo soy más de preservar la infancia.
Tiene toda la vida para ver pelis de acción, y lo digo yo, que me llevó mi padre al cine a ver alien cuando la estrenaron....... con 6 años........
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 10:58pm
Depende del niño. A mi hijo, le encanta, también tiene 7 años. Su primo (7a) vió un trocito de nada y se fue a otra habitación porque no quería verla (sus hermanos, uno de 9 y el otro, también de 7, si la vieron y alucinaron, en positivo).

Puedes ponérsela y si ves que alguna escena le asusta o lo está pasando mal, se apaga. Mi hijo no puede ni ver Harry Potter y la mayoría de los de su clase están hartos de verla.
También puedes ponerle E.T. si no la ha visto. Mi hijo, últimamente ve más pelis de mi época que de la suya jeje.
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN
Volver al comienzo
Miri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2004
Vive en: Almería
  Citar Miri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 11:25pm
Busca "Prehistoric Park", es genial y no andan comiéndose a la gente.

Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 6:53pm
muchas gracias miri, he encargado los dvds!!

La verdad que mi hijo ni ha visto nada, ni harry potter, ni starwars ni nada, es muy de dibujos "ligth" y las pelis de grandes que ha visto de momento son clasicas, asi que no lo veo yo muy preparado ...

ya llegara todo en su momento :)
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 7:46pm
A mi mayor le pusieron en el cole la primera de harry potter un día, en el proyector de la clase, y la tuvieron que quitar......... la mitad de los niños estaban aterrados. La otra mitad, partido de risa........ Tenían 7 años. Mi hijo, lógicamente era de los aterrados. Me dijo que se había pasado casi todo el rato con la cabeza entre los brazos, sin mirar, pero que hubo niños que lloraron......... Telita con el profe, qué pocas luces........ un chico joven, recién casado pero sin hijos y sin mucha experiencia en pelis de niños...... él preguntó en clase, un niño la recomendó, vio que era "a partir de 7 años", y ale, se la plantó a todos un día de fiesta........... Menos mal que también se llevó su wii y los puso a todos a jugar a los deportes y se les pasó rápido el susto Gran%20sonrisa.
Aún así, cuando considero adecuado restringir alguna peli, le recuerdo aquello y se conforma...... Tienen muy claro que la restricción por edades, tanto de pelis como de videojuegos mejor la haga mamá, que tiene mejor criterio que los que venden.......

Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
Vive en: BArcelona
  Citar mutel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 7:54pm
Laya, en el CosmoCaixa hay una exposición de dinosaurios muy interesante, los huesos los encontraron en el desierto de Gobi y se han conservado gracias al frio polar, algunos dinosaurios son muy grandes y tienen todos los huesos. Tambien te recomiendo los talleres complementarios que hacen sobre los dinosaurios.
Volver al comienzo
Laya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 9:18pm
Estoy de acuerdo con que a veces la pifian con la clasificación por edades... el otro dia quería ver una de un extraterrestre (Paul o algo asi) y uffffffffff vaya tela!!! menos mal que me la repase yo antes, que la peli es super violenta y con un vocabulario terrible... y ponia 7 años!!!???

Y lo del CosmoCaixa ya está visto jejeje por supuesto! :) Gracias Mutel !
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:08am
Yo de la clasificación por edades me reía hasta que vi a Santiago Segura en un programa de tv promocionando la última de Torrente..... Dijo que ellos la habían clasificado como para +18, pero que el ministerio le había bajado la clasificación a +12......... que por su parte, cuanta más gente fuese al cine a verla mejor para él, que más dinero ganaba, pero que le había sorprendido bastante la bajada en la clasificación........

Tuve "oportunidad" de verla algún tiempo después, y bueno.......... yo al menos no dejo a mi hijo ver "eso" a los 12 años ni loca....... Pero vamos, ni a los 12, ni a los 14, ni a los 16........ Reconozco que a mí ese tipo de pelis no me va nada.......

Antes de ir al cine con los niños, yo lo que hago es buscar las pelis (bueno, cars2 y toy story 3 no las bajé antes) para verlas yo antes que los niños. Así no nos llevamos sorpresas en el cine ......  Pocas veces por no decir ninguna, han visto ellos una película que no haya filtrado yo antes......
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:09am
volviendo al tema de los dinosaurios............. ¿le has puesto los documentales esos "caminando entre dinosaurios"? están muy bien.......
Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:24am
Igual está ''mayor'' para esa peli o está harto de verla, pero hay una peli que sale un dinosaurio llamado Piecitos, igual le gusta.

Edito: la peli se llama En busca del valle encantado. Es de dibus.

Editado por garbancito2004 - 05 Enero 2012 a las 1:25am
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN
Volver al comienzo
Croquetilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
  Citar Croquetilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:07am
Escrito originalmente por mamijose

A mi mayor le pusieron en el cole la primera de harry potter un día, en el proyector de la clase, y la tuvieron que quitar......... la mitad de los niños estaban aterrados. La otra mitad, partido de risa........ Tenían 7 años. Mi hijo, lógicamente era de los aterrados. Me dijo que se había pasado casi todo el rato con la cabeza entre los brazos, sin mirar, pero que hubo niños que lloraron......... Telita con el profe, qué pocas luces........ un chico joven, recién casado pero sin hijos y sin mucha experiencia en pelis de niños...... él preguntó en clase, un niño la recomendó, vio que era "a partir de 7 años", y ale, se la plantó a todos un día de fiesta........... Menos mal que también se llevó su wii y los puso a todos a jugar a los deportes y se les pasó rápido el susto Gran%20sonrisa.Aún así, cuando considero adecuado restringir alguna peli, le recuerdo aquello y se conforma...... Tienen muy claro que la restricción por edades, tanto de pelis como de videojuegos mejor la haga mamá, que tiene mejor criterio que los que venden.......
Es que depende de cual de harry potter me da miedo hasta a mi la de caliz de fuergo , ufff menudo grito pego Iker, sin embargo la primera, se la sabe de memoria y no da nada de miedo.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 11:07am
mi hija de 7 años ya está un poco harta de pelis de críos y le estoy bajando pelis familiares pero "aptas" lo último que hemos visto ha sido los adams, jumanji y noche en el museo.

Esta de prehistoric me la apunto, que al peque de 4 años también le va a alucinar. Y la de lcaminando con dinosaurios también. La de piecitos para 7 años ejem jejeje un poco demasié de chiquis
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
Conectado: Sí
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 12:19pm
Me apunto a Jumanji y Jurassic Park,Guiño Zaira ha visto últimamente ET, Gremlins, Los Goonies y alguna más que ahora no me acuerdo. Le encanta ver pelis de "cuando éramos pequeños"RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: Sí
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:51am
El otro día (de pagès) pusieron Jurassic Park en la tele... y cuando me di cuenta mi marido se la había puesto a mi hijo de 34 meses!

Pues le encantó toda toda toda... y ahora sólo me pide ver la peli de dinosaurios o ir al parque de dinosaurios (que menos mal que es gratuito).
Volver al comienzo
MIDAS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2009
  Citar MIDAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 12:01pm
Mi hijo tiene 6 años, es una apasionado de los dinosaurios desde hace años, y estos dias que han echado en Cuatro Jurasic Park y la 2º parte  Mundo Perdido, la vimos juntos y le han encantado pero ha pasado un miedo horroroso el pobre, de hecho me dice que ha tendio pesadillas, sobre todo con los Velocirraptores Llanto, osea que yo no lo veo para niños de esa edad, de hecho a mi la primera vez que lo vi en el cine me dio muchísimo miedo y me soprprendio ver a niños en el cine, tiene escenas terroríficas, la mente de un niño no es capaz de discernir que eso es fantasia y no va a pasar en realidad.
Mi hijo me pregunta cada dia si todavia hay velocirraptores, si aún no los han matado a todos, que él pensaba que ya se habian extinguido, y es que por más que le explico que solo es una película, que no existen de verdad, que los dinosaurios que salen en la película son maquetas o están hechos por ordenador, el no lo entiende.
Lo mismo nos pasó el año pasado con Harry Potter, empezó a ver las películas con 5 años, y le gustan muchísimo, pero le daban pesadillas así que se las tuve que cortar de raiz.

Editado por MIDAS - 24 Enero 2012 a las 12:21pm
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 12:18pm
Parque jurásico no, pero la mía de 6 ha visto (y es super fan) las 6 de Star Wars ylas 3 de El Señor de los Anillos. Las ha entendido y le han gustado mucho.

Yo con 5-6 veía Terminator 2, Alien, Blade Runner, Star Wars (claro)...
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 10:49pm

Escrito originalmente por Harnecker

Yo con 5-6 veía Terminator 2, Alien, Blade Runner, Star Wars (claro)...

joer Alien con 5 ó 6 años... tela, a mi me encantan todas, pero aún me dan miedete.

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Julio 2007
  Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:54pm
Mi hijo con 3 años recien cumplidos tiene pasion por los dinosaurios, pero pasion pasion....le encanta jurasic park, pero solo me pide las escenas donde sale el rex, que es su favorito, y los velociraptores, y para nada le impresiona al tio...tambien le puse el documental de parque prehistorico, el de el retorno del tiranosaurio rex y se lo ha visto varias veces...pero es que si le pones de dibujos las peliculas, en plan tipo piecitos, te dice que el los quiere ver de verdad..Confuso

tenemos pendiente irnos a teruel un finde cuando empiece el buen tiempo al dinoparque ese o como se llame..
Mi princesita, Helena (30-01-2007)
Mi gordito, Javier (12-01-2009)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable