![]() |
|
Jurassic Park . A que edad? |
Responder
|
| Autor | |
Laya
Avanzado
Alta: 04 Octubre 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1981 |
Citar Respuesta
Tema: Jurassic Park . A que edad?Escrito el: 03 Enero 2012 a las 3:36pm |
|
Hola, Mi hijo está con el rollo de los dinosaurios y me dijo que quería ver esta peli, pero no se si es adecuada, yo hace mucho que la vi y no me acuerdo casi...
La véis bien para un chico de 7 años?? |
|
![]() |
|
Yubarta
Avanzado
Alta: 16 Noviembre 2006 Vive en: El Maresme-BCN Conectado: Sí Mensajes: 2729 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 6:18pm |
|
Depende del niño, Laya.
El mío cumplió 7 en septiembre y hace tiempo que la pide.
Yo recuerdo un par de escenas heavies, en una el Rex se zampa a un tío que se ha escondido en un wc portátil... lo tiene en la boca y el pavo patalea mientras lo engullen... un poco así
De todos modos, si tú estás a su lado y le vas explicando las cosas conforme suceden será mejor... yo es lo que pienso hacer y en breve...
Besitos
|
|
|
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria
|
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 7:26pm |
|
Tiene muchas escenas estresantes, como cuando los niños se esconden en la cocina y el dinosaurio intenta comérselos........ o cuando el tipo gordo se cae por el barranco con el coche por la lluvia y llega un dinosaurio tipo iguana y le escupe para comerselo....... no se ve que se lo coma, pero se intuye bastante bien.......
Yo creo que lo mejor es si se la pones, ir a su ritmo, con el mando en la mano y pasando las escenas que le puedan impresionar...... Incluso la escena "light" de la vaca bajando con la grúa, o cuando se cae la pata ensangrentada de la cabra en la luna del coche de repente.......... Vamos, que el tema es para gustos........ Tampoco les pongo yo a mis hijos las pelis de piratas del caribe, ni star wars (son unos frikis de la saga lego), ni harry potter, ni............ Y eso aunque la mayoría de los niños de su edad ya las han visto hasta aburrirse, pero yo soy más de preservar la infancia. Tiene toda la vida para ver pelis de acción, y lo digo yo, que me llevó mi padre al cine a ver alien cuando la estrenaron....... con 6 años........ |
|
![]() |
|
garbancito2004
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 10:58pm |
|
Depende del niño. A mi hijo, le encanta, también tiene 7 años. Su primo (7a) vió un trocito de nada y se fue a otra habitación porque no quería verla (sus hermanos, uno de 9 y el otro, también de 7, si la vieron y alucinaron, en positivo).
Puedes ponérsela y si ves que alguna escena le asusta o lo está pasando mal, se apaga. Mi hijo no puede ni ver Harry Potter y la mayoría de los de su clase están hartos de verla. También puedes ponerle E.T. si no la ha visto. Mi hijo, últimamente ve más pelis de mi época que de la suya jeje. |
|
|
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN |
|
![]() |
|
Miri
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2004 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 7187 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Enero 2012 a las 11:25pm |
|
Busca "Prehistoric Park", es genial y no andan comiéndose a la gente.
|
|
![]() |
|
Laya
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 6:53pm |
|
muchas gracias miri, he encargado los dvds!!
La verdad que mi hijo ni ha visto nada, ni harry potter, ni starwars ni nada, es muy de dibujos "ligth" y las pelis de grandes que ha visto de momento son clasicas, asi que no lo veo yo muy preparado ... ya llegara todo en su momento :) |
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 7:46pm |
|
A mi mayor le pusieron en el cole la primera de harry potter un día, en el proyector de la clase, y la tuvieron que quitar......... la mitad de los niños estaban aterrados. La otra mitad, partido de risa........ Tenían 7 años. Mi hijo, lógicamente era de los aterrados. Me dijo que se había pasado casi todo el rato con la cabeza entre los brazos, sin mirar, pero que hubo niños que lloraron......... Telita con el profe, qué pocas luces........ un chico joven, recién casado pero sin hijos y sin mucha experiencia en pelis de niños...... él preguntó en clase, un niño la recomendó, vio que era "a partir de 7 años", y ale, se la plantó a todos un día de fiesta........... Menos mal que también se llevó su wii y los puso a todos a jugar a los deportes y se les pasó rápido el susto
.Aún así, cuando considero adecuado restringir alguna peli, le recuerdo aquello y se conforma...... Tienen muy claro que la restricción por edades, tanto de pelis como de videojuegos mejor la haga mamá, que tiene mejor criterio que los que venden....... |
|
![]() |
|
mutel
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2005 Vive en: BArcelona Conectado: No Mensajes: 264 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 7:54pm |
|
Laya, en el CosmoCaixa hay una exposición de dinosaurios muy interesante, los huesos los encontraron en el desierto de Gobi y se han conservado gracias al frio polar, algunos dinosaurios son muy grandes y tienen todos los huesos. Tambien te recomiendo los talleres complementarios que hacen sobre los dinosaurios.
|
|
![]() |
|
Laya
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 9:18pm |
|
Estoy de acuerdo con que a veces la pifian con la clasificación por edades... el otro dia quería ver una de un extraterrestre (Paul o algo asi) y uffffffffff vaya tela!!! menos mal que me la repase yo antes, que la peli es super violenta y con un vocabulario terrible... y ponia 7 años!!!???
Y lo del CosmoCaixa ya está visto jejeje por supuesto! :) Gracias Mutel ! |
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:08am |
|
Yo de la clasificación por edades me reía hasta que vi a Santiago Segura en un programa de tv promocionando la última de Torrente..... Dijo que ellos la habían clasificado como para +18, pero que el ministerio le había bajado la clasificación a +12......... que por su parte, cuanta más gente fuese al cine a verla mejor para él, que más dinero ganaba, pero que le había sorprendido bastante la bajada en la clasificación........
Tuve "oportunidad" de verla algún tiempo después, y bueno.......... yo al menos no dejo a mi hijo ver "eso" a los 12 años ni loca....... Pero vamos, ni a los 12, ni a los 14, ni a los 16........ Reconozco que a mí ese tipo de pelis no me va nada....... Antes de ir al cine con los niños, yo lo que hago es buscar las pelis (bueno, cars2 y toy story 3 no las bajé antes) para verlas yo antes que los niños. Así no nos llevamos sorpresas en el cine ...... Pocas veces por no decir ninguna, han visto ellos una película que no haya filtrado yo antes...... |
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:09am |
|
volviendo al tema de los dinosaurios............. ¿le has puesto los documentales esos "caminando entre dinosaurios"? están muy bien.......
|
|
![]() |
|
garbancito2004
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 1:24am |
|
Igual está ''mayor'' para esa peli o está harto de verla, pero hay una peli que sale un dinosaurio llamado Piecitos, igual le gusta.
Edito: la peli se llama En busca del valle encantado. Es de dibus. Editado por garbancito2004 - 05 Enero 2012 a las 1:25am |
|
|
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN |
|
![]() |
|
Croquetilla
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7827 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:07am |
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 11:07am |
|
mi hija de 7 años ya está un poco harta de pelis de críos y le estoy bajando pelis familiares pero "aptas" lo último que hemos visto ha sido los adams, jumanji y noche en el museo.
Esta de prehistoric me la apunto, que al peque de 4 años también le va a alucinar. Y la de lcaminando con dinosaurios también. La de piecitos para 7 años ejem jejeje un poco demasié de chiquis |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 12:19pm |
|
Me apunto a Jumanji y Jurassic Park,
Zaira ha visto últimamente ET, Gremlins, Los Goonies y alguna más que ahora no me acuerdo. Le encanta ver pelis de "cuando éramos pequeños"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 717 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:51am |
|
El otro día (de pagès) pusieron Jurassic Park en la tele... y cuando me di cuenta mi marido se la había puesto a mi hijo de 34 meses!
Pues le encantó toda toda toda... y ahora sólo me pide ver la peli de dinosaurios o ir al parque de dinosaurios (que menos mal que es gratuito).
|
|
![]() |
|
MIDAS
Avanzado
Alta: 15 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 12:01pm |
|
Mi hijo tiene 6 años, es una apasionado de los dinosaurios desde hace años, y estos dias que han echado en Cuatro Jurasic Park y la 2º parte Mundo Perdido, la vimos juntos y le han encantado pero ha pasado un miedo horroroso el pobre, de hecho me dice que ha tendio pesadillas, sobre todo con los Velocirraptores
Mi hijo me pregunta cada dia si todavia hay velocirraptores, si aún no los han matado a todos, que él pensaba que ya se habian extinguido, y es que por más que le explico que solo es una película, que no existen de verdad, que los dinosaurios que salen en la película son maquetas o están hechos por ordenador, el no lo entiende.
Lo mismo nos pasó el año pasado con Harry Potter, empezó a ver las películas con 5 años, y le gustan muchísimo, pero le daban pesadillas así que se las tuve que cortar de raiz.
Editado por MIDAS - 24 Enero 2012 a las 12:21pm |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 12:18pm |
|
Parque jurásico no, pero la mía de 6 ha visto (y es super fan) las 6 de Star Wars ylas 3 de El Señor de los Anillos. Las ha entendido y le han gustado mucho.
Yo con 5-6 veía Terminator 2, Alien, Blade Runner, Star Wars (claro)... |
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 10:49pm |
joer Alien con 5 ó 6 años... tela, a mi me encantan todas, pero aún me dan miedete. |
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
lilibit
Avanzado
Alta: 12 Julio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:54pm |
|
Mi hijo con 3 años recien cumplidos tiene pasion por los dinosaurios, pero pasion pasion....le encanta jurasic park, pero solo me pide las escenas donde sale el rex, que es su favorito, y los velociraptores, y para nada le impresiona al tio...tambien le puse el documental de parque prehistorico, el de el retorno del tiranosaurio rex y se lo ha visto varias veces...pero es que si le pones de dibujos las peliculas, en plan tipo piecitos, te dice que el los quiere ver de verdad..
tenemos pendiente irnos a teruel un finde cuando empiece el buen tiempo al dinoparque ese o como se llame..
|
|
|
Mi princesita, Helena (30-01-2007)
Mi gordito, Javier (12-01-2009) |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |