Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No se que pensar...

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
leo76 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar leo76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: No se que pensar...
    Escrito el: 03 Enero 2012 a las 10:12pm
Hola! Os escribo porque tengo dudas sobre un posible embarazo y igual alguna se puede sentir identificada con mi situación y puede ayudarme... Soy madre de dos niños de 7 y 4 años y nunca nos ha importado tener un tercero, aunque ahora mismo no lo buscabamos si que lo estabamos planeando para que viniera prontito. Por eso no estamos tomando ningun metodo anticonceptivo fuera de los dias mas peligrosos.
Hace dos años tuve un embarazo ectopico, que me lo detectaron estando de 6 semanas porque tuve dolores muy fuertes. Por lo que me comentaron los medicos, parecia que estaba en la trompa derecha pero que no se veia nada claro, era como si se hubiera abortado aunque si que provoco algo de hemorragia. No me quitaron la trompa pero supongo que alguna cicatriz seguro que debio quedar...
Bueno, voy al grano, tuvimos relaciones sin protección el dia 9 de mi ciclo, yo soy muy regular, con ciclos de 28-29 dias.Mi ultima regla fue el 2 de diciembre y todavia no he manchado nada. Llevo 6 dias de retraso y me hice un test de orina el dia 31 y otro esta mañana y los dos han salido negativos. El problema es que he leido por internet que un embarazo ectopico te puede dar negativo en orina. Por eso hoy he ido al ambulatorio y la doctora me ha dado hora para analitica para mañana pero hasta el lunes no voy a tener resultado de la beta Horror y yo estoy de los nervios..
Sintomas si que he sentido alguna nausea, los pechos mas sensibles y hoy me dolia la boca del estomago y yo ya no se que pensar......
Igual deberia ir a urgencias y seguro que todo seria mas rapido, que pensais?
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
Vive en: España
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 1:23pm
Pues si te quedas más tranquila pásate por urgencias... no te puedo ayudar mucho porque realmente no entiendo mucho de embarazos ectópicos, pero gente que conozco que sí los ha tenido sí que les ha dado los positivos normales...
Ahora, probablemente en tu situación, yo sí me iría a urgencias por tus antecedentes, y lo contaría y a ver si ahí pueden hacerte las pruebas...
Ánimo y que no sea nada malo...
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
VASKA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2006
Vive en: Sámano
  Citar VASKA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:33am
Yo iría a urgencias sólo si tienes dolores, de lo contrario quédate en casita tranquilita mujer, ya verás como todo sale bienHada
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia
Volver al comienzo
VASKA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2006
Vive en: Sámano
  Citar VASKA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 1:03pm
Qua tal vas????
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable