Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Agenda de Actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ATENCION, por favor, antes de postear, leer!!

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kangurito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2007
Vive en: Málaga
Conectado: No
  Citar kangurito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Abril 2012 a las 8:55am
HOla de nuevo. Estoy viendo que si, que hay anunciados cursos y talleres, pero al intentar escribir me dice que no tengo permiso para publicar . NOsotras no vendemos nada, somos doulas yel grupo de apoyo es gratuito. Los talleres si se cobran, pero veo anunciuados otros muchos que tambien se pagan. ¿ Qué debo hacer para poder publicar ?. ¡ Gracias de nuevo !
Yasmin
Volver al comienzo
Karkos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
Vive en: España
  Citar Karkos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Noviembre 2012 a las 11:06am
Hola Keylas

Nuestro AMPA ha organizado una mesa redonda nos gustaría publicitarla aquí
Como lo hago?

Desde el AMPA del Colegio Els pinetons de Ripollet hemos organizado una mesa redonda sobre educación para el día 29 de noviembre en Ripollet   con el título "¿Como afectan los recortes en la educación de nuestro hijos?"

En ella intervendrán

Jaume Funes. Psicòleg, educador, periodista, ex-defensor del menor.
María Vinuesa. Associació de Mestres Rosa Sensat.
César Martínez. Mestre retirat de ripollet.
Pau Casanova. Mestre de primària. CEIP Els Pinetons.

Están invitados y agradeceríamos mucho si pueden difundir, dar publicidad al acto y asistir.

Para cualquier cosa no duden en consultarnos.

Esta es la imagen del cartel publicitario.

http://3.bp.blogspot.com/-t9Hb3HXHDQg/UKEfVVE4X3I/AAAAAAAAAEs/qhN58Pr5DVw/s1600/Programa+taula+rodona+29+nov.jpg
Volver al comienzo
Deltab Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Marzo 2012
  Citar Deltab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 4:13pm
No funciona el correo moderador@crianzanatural.com
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 5:09pm
Esta teniendo algunos problemas por lo visto, pero creo q pronto lo arreglaran, ya estan en ello. 
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Deltab Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Marzo 2012
  Citar Deltab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 5:21pm
Es que nos gustaría anunciar una charla este domingo y no queda mucho tiempo. He enviado los datos al correo de info@ espero que no os moleste. Gracias!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable