![]() |
|
ATENCION, por favor, antes de postear, leer!! |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
kangurito
Avanzado
Alta: 05 Enero 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 8:55am |
|
HOla de nuevo. Estoy viendo que si, que hay anunciados cursos y talleres, pero al intentar escribir me dice que no tengo permiso para publicar . NOsotras no vendemos nada, somos doulas yel grupo de apoyo es gratuito. Los talleres si se cobran, pero veo anunciuados otros muchos que tambien se pagan. ¿ Qué debo hacer para poder publicar ?. ¡ Gracias de nuevo !
|
|
|
Yasmin
|
|
![]() |
|
Karkos
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 416 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2012 a las 11:06am |
|
Hola Keylas
Nuestro AMPA ha organizado una mesa redonda nos gustaría publicitarla aquí Como lo hago? Desde el AMPA del Colegio Els pinetons de Ripollet hemos organizado una mesa redonda sobre educación para el día 29 de noviembre en Ripollet con el título "¿Como afectan los recortes en la educación de nuestro hijos?" En ella intervendrán Jaume Funes. Psicòleg, educador, periodista, ex-defensor del menor. María Vinuesa. Associació de Mestres Rosa Sensat. César Martínez. Mestre retirat de ripollet. Pau Casanova. Mestre de primària. CEIP Els Pinetons. Están invitados y agradeceríamos mucho si pueden difundir, dar publicidad al acto y asistir. Para cualquier cosa no duden en consultarnos. Esta es la imagen del cartel publicitario. http://3.bp.blogspot.com/-t9Hb3HXHDQg/UKEfVVE4X3I/AAAAAAAAAEs/qhN58Pr5DVw/s1600/Programa+taula+rodona+29+nov.jpg |
|
![]() |
|
Deltab
Básico
Alta: 28 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 4:13pm |
|
No funciona el correo moderador@crianzanatural.com
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 5:09pm |
|
Esta teniendo algunos problemas por lo visto, pero creo q pronto lo arreglaran, ya estan en ello.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Deltab
Básico
Alta: 28 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2013 a las 5:21pm |
|
Es que nos gustaría anunciar una charla este domingo y no queda mucho tiempo. He enviado los datos al correo de info@ espero que no os moleste. Gracias!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |