![]() |
|
les pido opinión |
Responder
|
| Autor | |
patriciahannah
Básico
Alta: 07 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7 |
Citar Respuesta
Tema: les pido opiniónEscrito el: 07 Enero 2012 a las 2:37am |
|
Buenas noches,
Es mi primera vez en el forum, pero ya he leido algunos post y veo que es posible encontrar ayuda a muchas dudas antes de correr a un hospital. Mi preocupación viene de hace dos dias, cuando comienzo a sentir mover el bebé (34 semanas de gestación) de una manera, que a mi parecer estaba siendo exajerado, aunque esto se pasa de madrugada, lo que me provoca una grande dificultad para dormir. Acompañando a esto se suman otros sintomas ligados como es un gran picor en el cuerpo todo y una ansiedad que toma cuenta de mi, por lo que tomo valeriana. Otros sintomas que tambien aparecen en la misma noche son, dolor intensa en las caderas, mientras estoy tumbada, y cuando me levanto para hacer pipi, siento tambien dolor en la zona vaginal, no me duele al hacer pipi, sino que al estar de pie o caminar. He pasado el dia de ayer y de hoy practicamente de cama, con una grande ansiedad, que no es sólo por la duda, es algo físico como si me faltase el aire, paso el tiempo a resoplarrrr y continuo con ese dolor , como pinchazos, en la zona vaginal, mal puedo propponerme hacer alguna actividad fisica,......Un último detalle que sólo hoy sentí es dolor de cabeza y tonturas , quizás de estar en cama? quizás de la valeriana? Agradezco de ante mano cualquier comentario de ayuda. |
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4693 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Enero 2012 a las 8:24pm |
|
No será algo de tipo nervioso? Sientes miedo ante la idea del parto?
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
patriciahannah
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Enero 2012 a las 10:12pm |
|
Hola,...nervioso tambien, de hecho siento la ansiedad claramente,..
y el dolor en toda la zona de las caderas y los pinchazos vaginales? será de ir corriendo al médico? Tengo consulta el dia 19 de enero. Muchas gracias. ![]() Sin duda el parto me pone ansiosa tambien.... ![]() |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2296 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Enero 2012 a las 10:17pm |
|
patricia, a no ser que sea un dolor muy muy agudo, yo creo que lo que experimentas es una mezcla de la pesadez del final del embarazo, mezclado con la ansiedad. El final del embarazo es muy incómodo, a muchas les duele la cadera, o la ciática... Que te falte el aire es lo más normal del mundo (tus pulmones no tienen espacio).
Vé al médico si el dolor es insoportable, si notas que se reduce el movimiento de tu bebé, o si rompes aguas y esas cosas... Pero por lo demás, parece normal! |
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
patriciahannah
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Enero 2012 a las 11:42pm |
|
Gracias por vuestra escucha y consejo
, gracias de verdad.
Todo lo bueno para vosotras y vuestras familias
|
|
![]() |
|
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 586 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Enero 2012 a las 2:57pm |
|
si quieres mi opinión (y si no, también :-D): levantate de la cama y ve dandote un minipaseo lentito hasta la proxima tienda de Delicatessen para ahi incentivarte (porque? - por ser superembarazada!) con tu dulce (o salado) preferido...
Te cuento: estoy de 39+3, ayer estuve en Ikea y gracias a que mi hijo piensa que mi vejiga es su peluche, he tenido que ir al baño 4 veces en 3 horas. Me da patadas que me dejan literalmente doblada (la gente me mira con unas caras); si su padre me causaría solo la mitad de daño, le denunciaría por malos tratos. He grabado videos en las que se ve un bulto (de un pie o una rodilla) saliendo de mi panza recorriendose mi barriga para que la gente no me llame exagerada. Y sabes que es lo más contraproducente en mi caso??? - pues estar tumbada o medio-recostada (sofa, asiento del coche) boca arriba. Te recomiendo que te apuntes a clases de yoga para embarazadas donde me han enseñado posturas para estar más comoda (generalmente con el torso hacia adelante), a veces también bailo raeggeton con el, como para "sacudir" la barriga un poco (si, funciona). Y siempre me lo guardaré y se lo devolveré limpiandole los mocos delante de su primera novia o recibiendo a sus amigos en bata & con rulos puestos :-D |
|
![]() |
|
patriciahannah
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Enero 2012 a las 10:08pm |
|
Gracias , voy anotando
![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |