Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

proteina s baja

Responder Responder Página  <1 678910 12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 3:42pm
no tengo palabras, chony lo siento muchismooooo... ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:15pm
Chony corazón......lo siento muchísimo..... Me tienes para lo que necesites...
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Enero 2012
  Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:56pm
Chony bonita... Lo siento de corazon, lo siento muchísimo, se como lo debes estar pasando en estos momentos......te envio un abrazo lleno de cariño, y aquí nos tienes para lo que necesites
Volver al comienzo
FINMA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar FINMA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:02pm
Chony lo siento mucho
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:44am
Andra, como estas? cuéntanos que te ha dicho el hematólogo de la seguridad social, creo que tenias cita esta semana, no?
y para Chony muchos besitos de todo corazon
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 5:55pm
Hola Nora, tuve cita la semana pasada y me mando unas Analíticas, me saque sangre el lunes y la semana que viene voy a consulta para recoger los resultados. También fui a la gine la semana y mi cukito esta muy bien. El viernes cumplo 15 semanas, a ver si me voy relajando....

Y tu? Te has hecho alguna eco más? Y el tema del tiroides como va? Ya te queda poco par las 20 semanas,no? Cuéntame cositas, jeje! Un besito enorme para ti y para tu pequeñita!

Chony cariño, te mando un abrazo enorme. Aquí nos tienes para lo que necesites...
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:41pm
Si, me hice una eco y la pequeñita estaba bien, además cada dia la noto mas en la tripa, ayer hice 18 semanas. Y tu, ya notas a tu cukito? Te han confirmado ya si es niño?? Me han dicho que todo estaba bien, pero yo para sacar las cosas de quicio me he quedado preocupada porque aunque se movía mucho ya no se daba volteretas como a las 8 o 10 semanas...jajaja las gines alucinan conmigo. Será que ya no tiene suficiente espacio para darse volteretas?

El tiroides, todavía sigo en seguimiento, de momento no se ha regulado pero me dijeron las gines que no me preocupara que era algo normal, pero ya sabes mi cabeza.....se preocupa por todo.
Por otro lado he ido hoy a un hematólogo privado, y no me ha gustado mucho. No tiene el mismo criterio que el que me atendía en Sevilla (que tenía el mismo criterio que tu hematólogo privado), imagínate que me dice que la heparina tiene efectos secundarios y que puede provocar osteoporosis, te lo puedes creer? He leído el prospecto de la heparina y no dice absolutamente nada de la osteoporosis. Bueno por lo menos me va a hacer el control de heparina para ver si aumento la dosis o la dejo igual. Me ha mandado análisis, pero no incluye el de proteina S.

Andra, el tuyo te ha incluido la proteina S en tus análisis? Supongo que cuando los recogas te dirá si continuas o no con el adiro.

Me alegro que tu eco haya salido tan bien, digo yo que nuestros bebes serán de los que mas ecos les hayan hecho de todos, porque a mi pequeñita le han hecho tantas......
Un besito y cuéntanos
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:24pm
Hola Nora!

Que bien que notes a tu pequeñina!!!!! Yo todavía no lo noto, y mira que pongo atención, hice lo que me dijiste de tumbarme y demás pero nada..... la matrona me dijo que lo normal en las primerizas es notarlo a partir de las 20-25 semanas, así que no me preocupo, además ayer lo volvía a ver en una eco. Fui a urgencias porque llevo unas tres semanas con molestias en el costado derecho, justo debajo del pecho y me tira para la espalda....yo pensaba que era algo muscular, pero fui esta semana a un fisio y me dijo que no y el miercoles me dio un dolor muy fuerte y estuve por la noche muy molesta. Estaba preocupada y ayer por la mañana fui a urgencias, primero me miró una gine y me hizo eco, mi pequeño estaba bien y me dijo que el dolor no tenía nada que ver con temas ginecológicos, así que me derivó a las urgencias generales y allí me hicieron análisis y demás. Parece ser que es de la vesícula, que con el embarazo se desplaza todo y se comprimen todos los órganos y a lo mejor tenía una pequeña piedrecita de antes o algo y hasta ahora no me ha dado la cara. Y nada paracetamol, ranitidina y dieta blanda. Lo importante es que no tiene importancia pero el dolor es muy molesto.

Me alegro que tu eco fuera muy bien, y no te preocupes porque no diera volteretas, es que ya la pobre no tiene espacio mujer!!!!

Lo del hematólogo de comento. Mi gine privada me dijo que la heparina bajaba un poco los niveles de cálcio de la sangre y que la próxima vez que fuera me iba a mandar un suplemento de calcio para que lo tomara, pero vamos.....de ahí a que provoque osteoporosis.....vaya, vaya!!! En cuanto al tema de la proteina S, a mi la hematóloga de la SS que me vió la semana pasada, cuando me solicitó las analíticas me dijo que no me incluía la proteina S porque ahora con el embarazo sale alterada y no tiene sentido. El miércoles que viene voy a consulta a recoger los resultados y según lo que salga ya me dice si tengo que dejar el adiro o no. Te puedes creer que me da miedo dejarlo aunque me lo diga la hematóloga???Ainssssss........nuestras cabecitas.......... También le pregunté por lo del parto progamado a consecuencia de la heparina, pero la verdad no me aclaró nada, me dijo que había veces que se programaba y que a veces no, que al ser primerizas daba tiempo a que pasaran las horas necesarias después de pincharte porque tardabamos más en dar a luz. Yo de todas formas de este tema tengo que informarme mucho más porque no lo tengo nada claro.

Verdad, nuestros peques van a tener más fotitos antes de nacer que nadie, jejejeje....Al mio también le han hecho tantas.....pero que tranquilidad te da cuando lo ves moverse y el corazón latir!!

Yo tengo la próxima eco el viernes que viene por la SS en la consulta de alto riesgo. Es la de las 16 semanas. A ver si se deja ver lo que es, jeje! que intriga....

Muchos besitos y a ver si somos capaces de relajarnos ya un poquito y disfrutar más de nuestros peques, que se lo merecen..... y nosotras también....
Sigue contándome cositas!

Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 5:14pm
Vaya... siento mucho de tu dolor de costado, lo importante es que no tiene nada que ver con temas ginecologicos, y es que es verdad, se desplazan todos los organos y nos duelen sitios que nunca antes nos habían dolido. Mi tripita está muy grande y me duele, pero me tranquilizo cuando siento a la nena, ojala puedas tu sentirla prontito!! Espero que te encuentres mejor del dolor, que haya disminuido, y que puedas dormir bien.
Y a ver si el proximo viernes te confirman el sexo del bebé!! Que ganas de saberlo ya...

Sabes que nadie me habia dicho hasta ahora que la heparina disminuye los niveles de calcio?, desde que lei tu mensaje he comprado un arsenal de yogures y quesos que en mi nevera no cabe nada mas y me he propuesto duplicar mi consumo de calcio, jaja, todos los dias 3 yogures!!

Te entiendo perfectamente lo que me dices del mieditis de dejar el adiro, si asi te lo indica la hematologa. A mi también me pasa. Esperemos a ver que me dicen.... Y lo del parto, yo tambien pregunte a mis gines y me dijeron que ya veriamos mas adelante, que podria ser, o no, un parto programado, pero que incluso siendo programado no tenia porque ser cesarea. Tampoco me queda claro pero bueno supongo que a medida que pase el tiempo nos iran aclarando mas cosas.

La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas... me da mucho mieditis, pero intento pensar que si la de las 16 fue bien, la de las 20 no tiene porque ir mal, pero no puedo evitar el miedo... 

Peach, que tal estas? que te ha dicho el hematologo?
Emma, como vas corazon?
Chony, si por casualidad lees estos mensajes, que pienso mucho en ti y desde aqui te envío un abrazo todo lo fuerte que permita internet
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:52am
Hola chicas, me presentó brevemente y voy al grano...
Estoy en la búsqueda desde noviembre desee 2010, he tenido día abortos y después del segundo me hicieron un estudio, me salió la proteína s funcional baja 33%, otro la libre bien,85%.
Mi Gine me ha mandado progesterona y adiro,y desde ayer, por fin, después de más e ocho meses de búsqueda, tengo mi positivo
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:56am
Perdonad qué no he terminadoy he enviado, quería saber si cuando habláis de proteína s baja, os referís a funcional o libre?
El lunes voy a ver a mi Gine, no se si me recetara heparina o seguiré con adiro...
Podéis respóndeme? Estoy un pelin agobiada con argel tema y aún me queda para el lunes...
Muchas gracias!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:25pm
Querida Maper,
Enhorabuena por tu positivo!! Me alegro mucho, es una buenísima noticia. Mira en mi caso, la que tenía bajita era la proteina libre, que la tenía al 54% y según el laboratorio el limite mínimo estaba en 60%. La proteina funcional la tenía en 65% y el limite minimo del laboratorio era de 60%. Mi hematóloga me dijo que si cualquiera de las 2 proteínas S estaban bajitas ella siempre prescribe heparina, porque aunque yo, en mi caso, no las tenía demasiado bajas, al quedarnos embarazadas la sangre se coagula naturalmente y el nivel de las proteínas s desciende de forma natural y, al tener en el limite las proteinas S, pues descienden aun mas y entonces pueden ocurrir los abortos.
A mi me prescribió progesterona + adiro para la búsqueda y, en cuanto tuviese el positivo, empezar con heparina cada 24 horas. A partir del positivo empece con heparina + adiro + progesterona. Ahora estoy en 20 semanas, y sigo con la heparina y el adiro, la heparina será hasta el final del embarazo.
Hay chicas en el foro que han contado que con heparina sus embarazos han seguido adelante y han tenido bebes sanisimos tras varios abortos de repetición. Insistele a tu gine o sino acude al hematólogo, y síguenos contando Maper como vas, ok? Cuando vas al gine, el lunes? Un besito y te deseo mucha suerte el lunes.

Andra, estas bien? Como va todo?
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 8:42pm
Hola Nora, muchisimas gracias por contestar

Mañana mismo voy a ver a mi gine, que estara en urgencias y me vera directamente, porque para la consulta me dan cita mas tarde

Cuando llegaron los analisis en el nivel de proteina s funcional ponia 33% y ponia que debia revisarse de nuevo por que podia ser un error del laboratorio.

Y como la s libre esta bien pues mi gine me recomendo el adiro y la progesterona desde la ovulacion para ver si con eso conseguiamos algo.

Mañana aun no se que me va a decir.

Me deberia haber repetido los analisis, pero como no he querido perder el tiempo e intentarlo desde el mismo ciclo, pues no podia repetirlo tomando adiro y no queria perder ni un ciclo (menos mal, porque nos ha llevado ocho meses conseguirlo)...

Sinceramente, no se si puede ser un error del laboratorio o la muestra o realmente un nivel tan bajo de s funcional teniendo la s libre bien, un 85%

Tengo reglas cortas, pero eso no tiene porque significar nada, y no hay antecedentes en mi familia de abortos... solo un antecedente de una tia abuela que murio de un trombo a los ochenta...

Asi que mañana espero saber algo  mas...

Lo de escribir aqui es porque en el ultimo aborto, cuanod empece a sangrar me hicieron una eco y me dijeron que se habia parado en la semana 4+2 y estaba muy agobiada pensando que ahora mismo se puede estar parando...

Aun no creo que mi gine me recete heparina, porque el analisis no es muy exacto y la heparina es muy fuerte y peligrosa... en parte lo prefiero porque si tengo que inyectarme me despido de un parto en casa como yo queria, incluso de un parto medianemente poco medicalizado.... pero en parte estoy muy agobiada pensando que lo voy a perder otra vez porque necesito la heparina y no me la estoy poniendo...

Lo unico que veo positivo es que si lo pierdo de nuevo, repetire los analisis y posiblemente la heparina valla desde el positivo...

puff!! un agobio!!

De todas formas, muchisimas gracias, Nora, eres un sol!! mañana os cuento
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:10am
Hola chicas, entero solo un momento, estoy esperando los resultados de la beta, la Gine dice que con mis antecedentes heparina.
También me manda al hematologo.
Estoy acojonada.
Besitos!
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 3:17pm
Pues nada, la beta la tengo en 736, así que perfecto, me ha mandado heparina y ya me he puesto la primera...uff...jejeje
Ahora tengo que pedir cita en el hematologo privado,y todo esto hacerlo también en el público pata ahorrar un poco en laheparina...porque no veas...la cajita de diez...53 pavos!
Espero que la seguridad social la cubra...
Os iré contando, Besitos t muchas gracias!

Editado por maper - 07 Mayo 2012 a las 3:19pm
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 5:10pm

Maper, ante todo, ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muchísimo por tí!!!!

En mi caso, he tenido dos abortos a las 5 semanas aproximadamente. Me hicieron las pruebas de coagulación después del segundo aborto por lo privado y me salido la proteina s al 65%. Estaba al límite, pero mi ginecóloga privada me explicó que se estaba demostrando que la mayoría de los abortos de repetición venían a causa de problemas de coagulación aún cuando los análisis salían bien o al límite (como era mi caso), al tratar el próximo embarazo con heparina un alto porcentaje de embarazos llegaban a término.

Ahora estoy embarazada de nuevo, de 16 semanas, y me estoy poniendo la heparina + adiro desde el primer momento y mi embarazo va muy bien. También me puse progesterona hasta las 12 semanas.

Bajo mi modesta opinión y según mi experiencia y los casos de otras chicas con abortos de repetición, creo que te han recomendado lo mejor, la heparina desde el principio. En cuanto al tema de que es muy fuerte y peligrosa, no tengo constancia de que sea así......¿te lo ha dicho algún médico? El peligro que conlleva es por el tema de las hemorragias, pero en caso de emergencia tiene su antídoto y hombre, como todos los medicamentos tiene efectos secundarios como la pérdida de cálcio, pero también existen suplementos que se pueden tomar durante el tratamiento. En cuanto al tema del parto, sé que no va a ser igual que un parto de una persona que no está en tratamiento con heparina, pero lo más importante es que nuestros bebés sigan adelante y nazcan muy sanitos y fuertes. Mucho ánimo guapa y ya verás que pronto te acostumbras a los pinchacitos. Sigue contándonos como vas. Besitos!!!

Nora, amiga!! ¿Cómo te fue la eco de las 20 semanas? Seguro que muy bien!! Yo fui a la de las 16 semanas y mi cukito está muy bien y además parece ser que es una "cukita", jeje!!!! También fui a la consulta de la hematóloga de la Seguridad Social a recoger los resultados de los análisis y me ha subido la dosis de heparina a Clexane 50, le pregunté por el tema del adiro y me dijo que hiciera lo que yo viera oportuno, ¿te lo puedes creer?, me dijo que ellos por protocolo no lo prescriben pero que a mí como me lo había mandado mi ginecóloga privada que hiciera lo que quisiera......La tía era un poco borde, le pregunté de mil maneras posibles para ver si me contestaba claramente y al final nada.....la dejé por imposible!!!Vamos que me dió a entener que lo dejara pero no me lo dijo claro, así que yo sigo tomándolo. ¿Tú lo tomas también? ¿Qué te han dicho a tí sobre el adiro?. También me mandó unos sobres de calcio para que los tome una vez al día. Y en un mes me vuelven a repetir de nuevo los análisis. Que sofocón me tomé, no te lo puedes imaginar!!!! A veces los médicos tienen poca empatía.....
El jueves de la semana que viene voy a mi gine privada a ver que tal, le preguntaré a ella a ver que me dice.

Chony, corazón mío....... me acuerdo muchísimo de tí.......¿Cómo estás? Espero que pronto puedas entrar a saludarnos guapa. Un beso enorme!!!!!!!!!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 7:43pm
Querida Maper,
Yo al igual que Andra pienso que te han puesto el mejor tratamiento, heparina, es lo mejor para nuestros bebes. Mi hematologa me dijo que incluso a mujeres que no presentasen nada de raro en los análisis, ni siquiera deficit de proteina, pero que hubieran tenido abortos de repetición, les recetaban heparina y tenia muy buenos resultados. La sangre le llega mejor al feto al ser mas líquida.
Yo al principio estaba muy asustada, como tu, pero ahora lo hago de forma rutinaria. Incluso media hora después de pincharme tengo que pensar, pero me he pinchado hoy o no? jajaja
La hematologa que me prescribio la heparina era privada, pero me hizo un informe sobre la necesidad de que me pinchase heparina y ese informe se lo lleve a mi medico de cabecera, y me la recetó (con el hematologo de la SS tenia cita al cabo de varias semanas y le dije a mi medico de cabecera que no podia esperar tanto para ponerme la heparina, y me dio recetas).
Sigue contándonos Maper...

Andra, entonces es una cukita? que bien!!!! Una princesita!!! La eco de las 20 la tengo el viernes, tengo una barrigota grande. Como sabes, he cambiado de residencia y entonces he tenido que buscar un nuevo hematologo privado, aunque no me gusta mucho (mi hematologa de Sevilla era buenisima, la echo mucho de menos). Pues me he hecho los analisis y entre ellos el anti-AX que es la prueba para medir el control de heparina, supongo que esta semana podre ir a recogerla y entonces me dirán si subo la dosis de heparina. Yo estoy todavía con Hibor 2500, y he engordado 6 o 7 kilitos desde que me hicieron el ultimo control, en Sevilla, así que supongo me subirán la dosis. Es más, estoy hasta preocupada porque creo que la dosis se me ha quedado cortita y me tendría que estar poniendo más, pero en fin... Porque te han subido de 40 a 50? eso depende del peso, verdad? has cogido mucho peso tu? Yo peso ahora 58 o 59 K, creo que la dosis de 2500 es poco.

El adiro: yo lo sigo tomando. Esta nueva hematologa me ha dicho que ella lo dejaría, porque ella nunca lo suele prescribir, que es una dosis irrelevante, etc. No obstante, en mi última cita con Alto Riesgo (ginecología) me dijeron que lo siguiese tomando y que lo quitaríamos unas semanas antes de la fecha probable del parto. Asi que voy a seguir las indicaciones de Alto Riesgo porque no me convence lo que me dice esta hematologa.

Si, hay médicos con muy poca empatía, pero no te sofoques, no merece la pena...yo me puse de los nervios cuado fui a la cita de hematología de la SS aqui en Madrid, les dije: pero seguro que vosotros sois hematólogos? (no sabían si tenia que seguir tomando el adiro, no hacen la prueba de control de heparina con lo cual he tenido que ir al privado, incluso me dijeron que no tenían experiencia en embarazos.... incomprensible!)

Maper felicidades por tu beta!! y ya verás como el pinchazo cada vez duele menos...

Besitos a todas...
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 9:16pm
Nora y Andra
Muchísimas gracias por vuestros ánimos, por las explicaciones y por el cariño que ponéis en ellas
Hoy ha sudo el chapuzón, me tengo que acostumbrar al agua que no ésta cómo yo me esperaba, pero es cuestión de tiempo, también es que aún estoy d poquito y hasta que no vea una eco en la que todo valla bien no lo llevaré mejor, lo se.
Me alegra mucho que haya un sitio como este, con mujeres como vosotras, porque me siento comprendida.
El viernes tengo cita con la de cabecera,a ver su consigo una receta porque su no me voy a arruinar...
Me ha parecido buena idea l del informe de mi Gine, sí la de cabecera no me lo da, se lo sugeriré.
Y lo del complemento de calcio también habrá que pensarlo.
Muchísimas gracias,y muchos achuchones a vuestras cukitas...jejeje, me encanta el apodo!

Editado por maper - 07 Mayo 2012 a las 9:20pm
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:48pm
Oye, una pregunta, hay alguna forma de que al pincháros la heparina no salga luego un moraton? Jejeje! Es quité en un par de semanas esto va a ser un espectáculo! Jajaja!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:57pm
Maper cuando vayas al medico de cabecera, dile que hasta dentro de varias semanas no tienes cita con el hematologo de la SS y que la heparina es imprescindible para que el embarazo vaya adelante. Asi lo hice yo y no me puso ninguna pega a pesar de que el informe que llevaba yo era privado, puesto que el hematologo de SS me habia citado en tres semanas.

A Andra le han puesto suplemento de calcio, a mi no, y lo que hago es que intento aumentar mi consumo de calcio, tomando mas yogures y queso...cosas de mi cabecita para que se quede tranquila...

Y lo de los cardenales, pues ya verás que dentro de unos días te deja de doler el pinchazo, ni lo sientes, eso me pasó a mi, pero cuando meto la aguja y me duele sé que me va a salir cardenal e intento buscar otro cachito de carne que no me duela al meter la aguja, cuando al meter la aguja no te duele es que no te saldrá cardenal, si te duele un poquito te saldrá uno pequeñito, y así... En cualquier caso, yo tengo en los laterales de mi cintura una colección de cardenales....jeje....la buena noticia es que se quitan pronto.

Te entiendo lo que dices, hasta que no veas que todo va bien no te vas a acostumbrar, espero que tengas pronto cita y que veas latir a tu lentejita, cuando tienes cita con el gine?

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable