Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

-

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
zaphiro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar zaphiro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: -
    Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:16pm
.!

Editado por zaphiro - 02 Junio 2012 a las 1:38pm
Volver al comienzo
alba2009 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
  Citar alba2009 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:22pm
Si, la cantó hace un tiempo, pero solo un cachito, ahora ya entera. Esa y la de Carlota, que se la canta a su otra niña, me encaaaaantan, pero bueno, es que Melendi a mi me gusta desde siempre jejej.
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:35pm
Joe, mira que me gusta a mí el melendi y yo creo que no las he escuchado, ahora mismo me voy al youtube....
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:58pm
Esta guay, pero preferiría que no versionara a Robe de extremoduro, cargándose la canción de salir y la vereda de la puerta de atrás, cada vez que le escucho.......Ira
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 11:55pm
Yo venia a poner eso mismo, menos mal que le di a busqueda antes, jeje, Jo, es genial, colechan, tetan, y seguro que portean tb
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Comparten tetita :D
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 10:45am
Escrito originalmente por zaphiro

Pues no me gustaba este chico, aunque hay canciones de él que me encantan. Pero resulta que estoy viendo PABLO MOTOS y han cantado una canción juntos para recaudar fondos contra la fibrosis quística. La canción es sobre su hijo Marco y no sé toda la letra, pero una de las estrofas es "los tres en la cama, Marco y yo colgando de las tetas de la mama".  ¡Casi lloro!!

Y yo también casi lloro, que bonita¡¡¡¡
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
chese123 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2011
Vive en: oviedo
  Citar chese123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 11:21am
A mí me encanta mi paisano, sobretodo cando dice "Fernando Alonso I coronado rey del viento...." Puxa Asturies!!!!!!!
Volver al comienzo
Jennymiar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Abril 2011
  Citar Jennymiar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 3:51pm
me acabo de enterar que tiene otro hijo???? ami tambien me gusta mucho me cae bien ese humor canalla jejej ahora la busco
Volver al comienzo
vanevalencia1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Enero 2011
Vive en: Valencia
  Citar vanevalencia1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 7:41pm
Pues no sé si os habeis fijado pero dice: Cuando se despierta, pone cara de pillo, y antes del bibi se relame... 
Mis amores!! Victor 31/05/2007 y Hugo 20/03/2011
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2010
  Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 8:21pm
"Mucho cuidado que aunque parecza un mico él se levanta hacindo el ataque del pico
Pidiendo teta no hay quien se le resista, no cabe duda qeu estu guaje va pa' artista
Nació con cresta, escupiendo a la matrona, pidiéndole a la anstesista una litrona, ponía los cuernos en las ecografías, este me va a pedir la paga con 10 dias
Marco es un canalla que duerme de día y al caer la noche empieza con su melodía, pasa de las nanas y con disimlo, guiña un ojo mirando el Cd de Extremoduro
Y menudo cuadro los 3 en la cama Marc y yo colgando de las tetas de la dama"

Esta canción? vanevalencia1, de bibi no dice nada...
A. 24/10/2010, me convertiste en mamá
D. 18/07/2012, mi sol, cada día más grande
Volver al comienzo
zaphiro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2011
  Citar zaphiro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 9:35pm
-

Editado por zaphiro - 02 Junio 2012 a las 1:39pm
Volver al comienzo
gelat Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Enero 2012
Vive en: Catalunya
  Citar gelat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 9:39pm
Voy a buscarla y a ver si me gusta tanta como a vosotras.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 9:48pm
Mucho cuidado que aunque parezca un mico
el se levanta haciendo el ataque del picu
pidiendo teta no hay quien se le resista
no cabe duda que este guaje va pa artista
nació con cresta escupiendo a la matrona
pidiendole a la anestesista una litrona
ponia los cuernos en las ecografias
este me va pedir la paga con diez dias

Marco es un canalla
que duerme de dia
y al caer la noche
empieza con su melodia
pasa de las nanas
y con disimulo
guiña una ojo
mirando al CD de extremoduro
y menudo cuadro
los tres en la cama
Marco y yo colgando de la tetas de la dama

Ya tiene un año,
lleva media melena
y por la calle le guiña el ojo a las nenas
cuando despierta pone cara de pillo
y antes del bibi se relame y tararea...

Salir, beber, el rollo de siempre
contar mil historias, hablar con la gente

Marco es un canalla
que duerme de dia
y al caer la noche
empieza con su melodia
pasa de las nanas
y con disimulo
guiña una ojo
y menudo cuadro
los tres en la cama

nació con cresta escupiendo a la matrona
pidiendole a la anestesista una litrona
ponia los cuernos en las ecografias
este me va pedir la paga con diez dias

Marco es un canalla
que duerme de dia
y al caer la noche
empieza con su melodia
pasa de las nanas
y con disimulo
guiña una ojo
y menudo cuadro
los tres en la cama
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
gelat Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Enero 2012
Vive en: Catalunya
  Citar gelat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 10:07pm
Gracias por poner la letra Merceb.
No tengo claro que me guste toda la letra.
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 3:54pm
Ah vaya! No la podía encontrar entera así que me creía que es que no era tan larga y solo era ese cacho, gracias Merceb.

Solo por que diga "bibi"... No todo es blanco o negro, hay tonalidades jeje (la esposa del tío de mi pareja, teta durante casi 5 años, y no veas las palizas y el maltrato psicologico que recibe la niña, de su propia madre, pero no entro en detalles que este post no va de eso)...
Volver al comienzo
chese123 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2011
Vive en: oviedo
  Citar chese123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 4:02pm
A mi me gusta toda la canción.
Volver al comienzo
vanevalencia1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Enero 2011
Vive en: Valencia
  Citar vanevalencia1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 4:37pm
Escrito originalmente por Akachan

Ah vaya! No la podía encontrar entera así que me creía que es que no era tan larga y solo era ese cacho, gracias Merceb.

Solo por que diga "bibi"... No todo es blanco o negro, hay tonalidades jeje (la esposa del tío de mi pareja, teta durante casi 5 años, y no veas las palizas y el maltrato psicologico que recibe la niña, de su propia madre, pero no entro en detalles que este post no va de eso)...
Yo no he dicho nada, sólo lo he puesto por si no lo habíais escuchado, a mi tb me gusta mucho Melendi y esta canción es muy chula, se me ha quedado en la cabeza y estoy todo el día tarareándola Sonrisa
Mis amores!! Victor 31/05/2007 y Hugo 20/03/2011
Volver al comienzo
otrebron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar otrebron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 7:28pm
Perdonad, no quiero quitar vuestra admiración por este hombre, pero yo vi una entrevista en la que decía claramente que de teta ná de ná, a su hijo le dieron tropecientas leches artificiales, según él porque no paraba de llorar por las noches, hasta que dieron con una con la que consiguieron que durmiera. Me pareció que la canción es toda una farsa. Y este tipo un fantoche de mucho cuidado. Además de que no tiene voz ninguna. Ni pa dormí a un niño chico vaya.
Mi pequeñina nació 21/03/2011

Esperando una nueva vida para octubre 2013 soy tan tan feliz...

Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 7:50pm
Pues yo le cantaba a mis hijos "Por eso te canto" de Melendi y la húngara.
Me encanta para mis niños ,aunque el no sea tan de mi agrado.
Escuchadla es muy bonita.
Volver al comienzo
Akachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 7:58pm
A mi, no me gusta Melendi, pero no por como criará a sus hijos, desde que era adolescente no me gusta, simplemente no es el estilo de musica que me gusta. Pero mira, la canción está bonita, sea verdad o no, la cante quien la cante (bueno, me acabo de imaginar a Estivill cantandolo en plan burlón y ha perdido toda gracia)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable