Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Más sobre el mercadona

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Victoria31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Más sobre el mercadona
    Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 4:57pm
Añado a la lista de cositas del Mercadona algo que me gusta mucho: el Queso Batido 0%.
Sirve para muchas cosas, como postres, bizcochos... y a veces lo uso simplemente como si fuese yogur, con un poco de azúcar y algunos frutos secos... y está riquísimo.

Os pongo un enlace a la web de Mercadona, donde hay un apartado de información sobre sus productos, recetas, consejos... para quien quiera echar un vistazo: http://www.informacionmercadona.es

Editado por Victoria31 - 01 Febrero 2012 a las 4:57pm
Volver al comienzo
Uwe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar Uwe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:40pm
He comprado pan de pita y me ha quedado de muerte he hecho un relleno de carne picada de cerdo y pechuga de pollo que he frito con cebolla, ajo y luego unas vueltas con tomate frito, después le he echado queso de fundir y ketchup... nos ha gustado mucho a los 3!!
E. 26/10/2007
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 12:41pm
Uwe los chorizos de sarta de primeras marcas, los que yo he visto (palacios primera marca -que curiosamente es el que hace el del mercadona-, la hoguera -el que yo uso-...) no llevan nitritos, solo la carne el pimenton y la sal. En los de bocata ya no sé pero en esos comprobado.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:45am

Pues compraré ese a partir de ahora nikka, ya que me estoy aficionando al Lidl, la próxima vez que vaya a ver si lo encuentro... Porque este de Hacendado lleva...: Magro, panceta, paleta y cabeza de lomo de cerdo, pimentón, ajo, sal, y nitrito sódico..., josss.

Volver al comienzo
nikka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Enero 2008
  Citar nikka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:39am
Escrito originalmente por Sidama

Ya decía yo que me parecía a mí que me salía la compra en el mercadona más cara que de costumbre últimamente, no me había dado cuenta de que han subido los precios porque soy un despiste con patas, pero ahora que os leo ya me encaja la cosa. Las últimas dos compras las hemos hecho en el Lidl y la verdad es que se nota que sale más a cuenta, y los productos que tienen no me desagradan... Por cierto que yo suelo comprar el CHORIZO DE SARTA DULCE, y no me había dado cuenta de los nitritos Confuso, está claro que no se puede comprar nada sin leer la etiqueta.... Ostras

Sidama, tengo una sarta de chorizo del Lidl que compré para guisar a ver si sabía más que los chorizos que compro en las carnicerías y no lleva nada de nada. En la bolsa pone: Chorizo EXTRA, marca CROSCAT y los ingredientes son: carne de cerdo (94,7%), sal pimentón y ajo.
 No lo compro para comer en crudo, pero con las lentejas y las patatas a la riojana me supo bastante bueno y se quedó tierno.
Volver al comienzo
Uwe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Uwe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:30am
Gracias annen!! esta noche lo probaremos a ver que tal.

Sobre los nitritos del embutido, yo al final me he rendido del todo, ya prácticamente te puedes encontrar cosas malas en casi cualquier alimento que vendan, y teniendo en cuenta que lo realmente sano es muy caro, yo ya he desistido de ir mirando etiquetas.

Eso sí, lo de que la carne picada del super lleva 80% de carne y el resto no se sabe lo que es me ha dado bastante asco...no vuelvo a comprarla jamás
E. 26/10/2007
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:25am
Ayer me mandaron un enlace de comparadores de supermercados y Mercadona está más caro que hipercor (que yo pensaba que era carísimo). Creo que se han subido un poco a la parra...
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:23am
el chorizo es el que ha dicho sidama el de sarta dulce, el que se usa para cocinar. Los de bocadillo ni idea porque jamás los he comprado allí. Pero los de tienda yo creo que van todos así (los del lidl por ejemplo de bocadillo también llevan nitritos). Yo los embutidos procuro salvo urgencias comprar siempre en charcutería, y aún así vete a saber lo que vendan... lo que yo hago es tomar moderadamente y punto.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:09am
Uwe, viene crudo, yo siempre lo paso, vaya lo tuesto un poco directamente en la sarten!
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:06am
Escrito originalmente por 1971+2004

sí hay que mirar etiquetas siempre, ya he contado que el chorizo por ejemplo tiene nitritos (cuando la misma marca que lo fabrica en primera marca no pone). Yo compro las cosas que sí sé positivamente que son sanas, la leche (que salió estupendamente en el estudio ocu) las galletas maría pequeñas y grandes (que llevan solo aceite de girasol alto oléico) el pan de molde también con girasol únicamente, y luego bollería mejor la industrial olvidarse, sí está genial la hornada del día por ejemplo son con aceite de girasol 100% las cocas y los panes de leche, pero ojo porque hay cosas como las ensaimadas que sí llevan hidrogenada. Yo he llegado a la conclusión que cierta bollería simplemente no se puede hacer sana porque no debe quedar bien del todo.

De todas formas te diré en cuanto a las natillas que yo antes de comprar grasas vegetales hidrogenadas preferiría la de cerdo, igual que por lo mismo prefiero la mantequilla, porque las últimas son naturales y las primeras no.
¿Cual es la marca para el chorizo? Que rollo me esta entrando, mi hija que solo almuerza bocata de salchichon...
La verdad es que no hay producto que se libre, el que no es una cosa es otra y la mayoria las dos juntas ............Enfadado
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:48am
Ya decía yo que me parecía a mí que me salía la compra en el mercadona más cara que de costumbre últimamente, no me había dado cuenta de que han subido los precios porque soy un despiste con patas, pero ahora que os leo ya me encaja la cosa. Las últimas dos compras las hemos hecho en el Lidl y la verdad es que se nota que sale más a cuenta, y los productos que tienen no me desagradan... Por cierto que yo suelo comprar el CHORIZO DE SARTA DULCE, y no me había dado cuenta de los nitritos Confuso, está claro que no se puede comprar nada sin leer la etiqueta.... Ostras
Volver al comienzo
Uwe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Uwe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:46pm
Una duda chicas:

El pan de pita de mercadona para que sirve? para kebabs por ejemplo? y si quiero hacer un kebab con ese pan, ya viene listo para "enrollar" o viene crudo?
E. 26/10/2007
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 9:56am
sí hay que mirar etiquetas siempre, ya he contado que el chorizo por ejemplo tiene nitritos (cuando la misma marca que lo fabrica en primera marca no pone). Yo compro las cosas que sí sé positivamente que son sanas, la leche (que salió estupendamente en el estudio ocu) las galletas maría pequeñas y grandes (que llevan solo aceite de girasol alto oléico) el pan de molde también con girasol únicamente, y luego bollería mejor la industrial olvidarse, sí está genial la hornada del día por ejemplo son con aceite de girasol 100% las cocas y los panes de leche, pero ojo porque hay cosas como las ensaimadas que sí llevan hidrogenada. Yo he llegado a la conclusión que cierta bollería simplemente no se puede hacer sana porque no debe quedar bien del todo.

De todas formas te diré en cuanto a las natillas que yo antes de comprar grasas vegetales hidrogenadas preferiría la de cerdo, igual que por lo mismo prefiero la mantequilla, porque las últimas son naturales y las primeras no.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 10:28pm
Pues hoy me he mosqueao ¡Ay!
Resulta que llevo un tiempo comprando unas galletas que están muy buenas, con fibra, de esas para mojar en la leche por la mañana. Y hoy mientras desayunabamos me ha dado por mirar los ingredientes en la caja... y llevan grasa de palma Triste
No lo entiendo, son de esas tipicas que ponen en plan saludables con fibra y tal... y le meten grasa de palma.
Ya no las compro más. Igual que he hecho con las natillas Hacendado, que las compré un montón y luego vi que llevaban grasa de cerdo Muerto
A partir de ahora no compro nada sin leer la etiqueta.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 9:44am
Ayyy estoy acordandome a estas horas de las berlinas de chocolate, me gustan más que los donuts!   
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
wendoline Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Abril 2009
  Citar wendoline Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 12:30am
Huy, pues no me imagino cómo debe ser el de alvalle Risa

¿nunca has hecho el salmorejo en casa? es muy fácil y la textura del casero no tiene nada que ver.
De sabor el de mercadona no está demasiado desesperado, y con huevo duro, jamón y un chorro de aceite de oliva, mejora bastante, pero la textura......... uf. esa textura "agelatinada"....... Y eso que yo lo hago en la tmx, que emulsiona maravillosamente, pero no puedo con éste.... Confuso

Belsabi, si te han llegado los yogures mal, llama a atención al cliente. Atienden muy muy bien y seguro que te lo solucionan en un momento.
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 11:11pm
Pues a nosotros nos encanta el salmorejo! Mucho mejor que el de alvalle!
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:53pm
No lo habia dicho antes, aunque lo he comentado con lo del guacamole: los doritos tex mex estan buenísimos, con su puntito picante pero suave.
También compro mucho la ensalada de pimientos con cebolla, que vienen dos latas. Pongo una lata de esta ensalada con otra de atún y un huevo cocido y ya tengo una comida para mi.
Las latas de calabacín con cebolla están bien para salir del paso, es un sofrito rapidito.
Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:25pm
chicas lo que da de sí chafar algo jajaja

aquí otra que se le chafa las cosas jaja ( y catalana ! )

yo del mercadona compro todo, pero de su marca algunas cosas no me gustan....

ejemplo la pasta: no me gusta mucho, no le acabo de pillar el punto... a lomejor el problema soy yo...Avergonzado

*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2011
Vive en: algun lugar
  Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 7:10pm
wendoline yo también digo chafao .
Lo acabó de buscar en el diccionario, y creo que la palabra más correcta en castellano es estrujado.

aplastar, apretar, apretujar, estrujar, arrugar, deslucir
Antónimos: estirar, planchar
abochornar, confundir, avergonzar, hundir
Antónimos: enorgullecer
Javier el improbable de tus papas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable