![]() |
|
Más sobre el mercadona |
Responder
|
Página <1 456 |
| Autor | |
Victoria31
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1927 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 10:28pm |
|
Pues hoy me he mosqueao
![]() Resulta que llevo un tiempo comprando unas galletas que están muy buenas, con fibra, de esas para mojar en la leche por la mañana. Y hoy mientras desayunabamos me ha dado por mirar los ingredientes en la caja... y llevan grasa de palma ![]() No lo entiendo, son de esas tipicas que ponen en plan saludables con fibra y tal... y le meten grasa de palma. Ya no las compro más. Igual que he hecho con las natillas Hacendado, que las compré un montón y luego vi que llevaban grasa de cerdo ![]() A partir de ahora no compro nada sin leer la etiqueta. |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16972 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 9:56am |
|
sí hay que mirar etiquetas siempre, ya he contado que el chorizo por ejemplo tiene nitritos (cuando la misma marca que lo fabrica en primera marca no pone). Yo compro las cosas que sí sé positivamente que son sanas, la leche (que salió estupendamente en el estudio ocu) las galletas maría pequeñas y grandes (que llevan solo aceite de girasol alto oléico) el pan de molde también con girasol únicamente, y luego bollería mejor la industrial olvidarse, sí está genial la hornada del día por ejemplo son con aceite de girasol 100% las cocas y los panes de leche, pero ojo porque hay cosas como las ensaimadas que sí llevan hidrogenada. Yo he llegado a la conclusión que cierta bollería simplemente no se puede hacer sana porque no debe quedar bien del todo.
De todas formas te diré en cuanto a las natillas que yo antes de comprar grasas vegetales hidrogenadas preferiría la de cerdo, igual que por lo mismo prefiero la mantequilla, porque las últimas son naturales y las primeras no. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:46pm |
|
Una duda chicas:
El pan de pita de mercadona para que sirve? para kebabs por ejemplo? y si quiero hacer un kebab con ese pan, ya viene listo para "enrollar" o viene crudo?
|
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:48am |
|
Ya decía yo que me parecía a mí que me salía la compra en el mercadona más cara que de costumbre últimamente, no me había dado cuenta de que han subido los precios porque soy un despiste con patas, pero ahora que os leo ya me encaja la cosa. Las últimas dos compras las hemos hecho en el Lidl y la verdad es que se nota que sale más a cuenta, y los productos que tienen no me desagradan... Por cierto que yo suelo comprar el CHORIZO DE SARTA DULCE, y no me había dado cuenta de los nitritos
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:06am |
La verdad es que no hay producto que se libre, el que no es una cosa es otra y la mayoria las dos juntas ............
|
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:09am |
|
Uwe, viene crudo, yo siempre lo paso, vaya lo tuesto un poco directamente en la sarten!
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:23am |
|
el chorizo es el que ha dicho sidama el de sarta dulce, el que se usa para cocinar. Los de bocadillo ni idea porque jamás los he comprado allí. Pero los de tienda yo creo que van todos así (los del lidl por ejemplo de bocadillo también llevan nitritos). Yo los embutidos procuro salvo urgencias comprar siempre en charcutería, y aún así vete a saber lo que vendan... lo que yo hago es tomar moderadamente y punto.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:25am |
|
Ayer me mandaron un enlace de comparadores de supermercados y Mercadona está más caro que hipercor (que yo pensaba que era carísimo). Creo que se han subido un poco a la parra...
|
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:30am |
|
Gracias annen!! esta noche lo probaremos a ver que tal.
Sobre los nitritos del embutido, yo al final me he rendido del todo, ya prácticamente te puedes encontrar cosas malas en casi cualquier alimento que vendan, y teniendo en cuenta que lo realmente sano es muy caro, yo ya he desistido de ir mirando etiquetas. Eso sí, lo de que la carne picada del super lleva 80% de carne y el resto no se sabe lo que es me ha dado bastante asco...no vuelvo a comprarla jamás
|
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
nikka
Avanzado
Alta: 08 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 629 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:39am |
Sidama, tengo una sarta de chorizo del Lidl que compré para guisar a ver si sabía más que los chorizos que compro en las carnicerías y no lleva nada de nada. En la bolsa pone: Chorizo EXTRA, marca CROSCAT y los ingredientes son: carne de cerdo (94,7%), sal pimentón y ajo. No lo compro para comer en crudo, pero con las lentejas y las patatas a la riojana me supo bastante bueno y se quedó tierno. |
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:45am |
|
Pues compraré ese a partir de ahora nikka, ya que me estoy aficionando al Lidl, la próxima vez que vaya a ver si lo encuentro... Porque este de Hacendado lleva...: Magro, panceta, paleta y cabeza de lomo de cerdo, pimentón, ajo, sal, y nitrito sódico..., josss. |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 12:41pm |
|
Uwe los chorizos de sarta de primeras marcas, los que yo he visto (palacios primera marca -que curiosamente es el que hace el del mercadona-, la hoguera -el que yo uso-...) no llevan nitritos, solo la carne el pimenton y la sal. En los de bocata ya no sé pero en esos comprobado.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:40pm |
|
He comprado pan de pita y me ha quedado de muerte
he hecho un relleno de carne picada de cerdo y pechuga de pollo que he frito con cebolla, ajo y luego unas vueltas con tomate frito, después le he echado queso de fundir y ketchup... nos ha gustado mucho a los 3!!
|
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
Victoria31
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1927 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 4:57pm |
|
Añado a la lista de cositas del Mercadona algo que me gusta mucho: el Queso Batido 0%.
Sirve para muchas cosas, como postres, bizcochos... y a veces lo uso simplemente como si fuese yogur, con un poco de azúcar y algunos frutos secos... y está riquísimo. Os pongo un enlace a la web de Mercadona, donde hay un apartado de información sobre sus productos, recetas, consejos... para quien quiera echar un vistazo: http://www.informacionmercadona.es Editado por Victoria31 - 01 Febrero 2012 a las 4:57pm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 456 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |