Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Más sobre el mercadona

Responder Responder Página  <12345 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lidiaviro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lidiaviro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:48am
Guacamole: Lo uso como las quesadillas del vips.

Las tortas de trigo rellenas de havarti light y jamón dulce, la meto 30 segundos en el microondas y luego le pongo encima guacamole a la hora de comerlo, está buenísimo . Todo del mercadona
Tengo 2 niños preciosos, como podía vivir antes de conocerlos!!
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:54am
Yo leyendoos tengo muchas dudas de como comeis muchas cosas. El pan de pita yo no lo he comprado nunca. Se que se rellena de carne pero no sabria como preparalo. Las tortitas tampoco Avergonzado

El guacamole a mi solo se me ocurre comerlo con nachos Relamerse y algunos de estos preparados no me gustan.

El humus nunca lo he probado, y el farmale o como se llame tampoco. Tengo ganas de experimentar.

Volver al comienzo
La_madre_de_2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2010
Vive en: Madrid
  Citar La_madre_de_2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:59am
Nosotros con el pan de pita hacemos una especie de kebabs caseros. En lugar de ponerles la carne de "rulo" como el de verdad, hacemos una carne picada bastante especiada. Rellenamos la pita con la carne, lechuga, tomate y queso fetta, después un chorreón de salsa de yogur (del mercadona :P) y un poco de ketchup mezclado con tabasco...

Y ahora que me acuerdo, el ketchup estilo americano de Hacendado no tiene nada que envidiarle al Heinz, que es del que yo no salía ni a tiros
Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:59am
Yo el guacamole lo probé en casa de una amiga en ensalada con gambas y palitos de cangrejo, estaba buenisima y super fresquita para el verano.
Volver al comienzo
vero3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Enero 2007
  Citar vero3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 12:06pm
Pues yo antes hacia la compra de la semana en el mercadona y ocasionalmente iba al lidl pero ahora es al contrario, el mercadona ha subido bastante, cuando me gasto unos 150 euros haciendo una buena compra ahora en el lidl lleno el carro por 70 u 80 euros.

La cerveza la compramos alli, unos quinticos de pils muy suave que nos gusta mucho, el pan de molde, las tortitas de trigo y el pan de pita esta muy bien.  La leche, los yogures de sabores y los ligh esta muy buenos y sobre todo el griego en paquete de kilo y muy baratito.
 La harina, la pasta, el arroz, las legumbres, las conservas como los botes de judias, champis, y hay unas salsas para pasta que ummmmm sobre todo una con albahaca que le da un saborazo italiano italiano a la pizza, las bolsas de ensaladas a veces los fines de semana las pillas a un 30% de descuento. Las pizzas congeladas y los quesos y salchicas alemanas.
Los zumos para los peques de piña, las galletas, chocolates... el colacao muy bueno. Tambien hay unos sobres para hacer puding de vainilla que esta riquisimo y la levadura tipo royal va muy bien.

Pero bueno, habia que hablar del mercadona, que me liao, los congelados todos muy buenos, los salteados y menestras y los helados. La fritada y el tomate frito casero, y el pescado congelado también me parece que esta muy bien. Hay unas bolsas de pescaito variado para freir que ni de restaurante y un preparado de marisco para hacer arroz que viene muy bien tenerlo en el congelador.
MIS DOS VIDAS
28-DICIEMBRE-2007
28-DICIEMBRE-2009
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 3:05pm
Vero ¿Tienes dos hijos que han nacido el mismo dia? ¡Que casualidad!
Volver al comienzo
begoluna Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Julio 2009
  Citar begoluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 3:21pm
hola, pues yo no compro mucho, suelo ir una vez a la semana y tengo cosas fijas que me gustan de allí, : los jabones infantiles, un gel con crema incorporada, los pañuelos de papel, las aceitunas rellenas de anchoa, a mis hijos les gusta la pasta fresca rellena con queso, antes me gustaban los quesitos (eran los mismos que El Caserío) pero fui esta semana y los cambiaron, las natillas de chocolate, los yogures naturales, muy ricos. El pan de molde no está mal y la crema de cacao también está muy buena. Una cosa que me sorprendió fueron los "donuts", me saben casi igual que los originales, están muy ricos, lo que no me gustó fue que después de comerlos leí la etiqueta y pone "producto  descongelado", y eso ya no me gusta tanto.
Tambíen las bolsas para cocinar al horno.
Lo malo, es que cada vez que voy a Mercadona voy por un par de cosas concretas y salgo con un montón de más, por eso a veces prefiero no pasar por la zona de perfumería y droguería porque siempre cae algo en el carro...

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 3:47pm
Lo he dicho en el otro post, en el mercadona hay que ir con cuidado porque es caro. Yo ahora compro por la leche, pero lo cierto es que sube más la cuenta que en otros sitios. Yo hago una compra gorda al mes y el resto de cosas en sitios más baratos (sabeco=grupo alcampo, lidl...).

Lo que más me gusta del mercadona:

- La bollería que hacen ellos, horno del día, con aceite de girasol
- Su pan de molde, muy bueno el mejor con diferencia también con aceite de girasol
- Galletas marías, las normales y también unas mini (les encantan a los peques para meter en la leche en el desayuno). Ambas con aceite de girasol.
- La leche como he dicho. La normal entera y también la sin lactosa semi. Y tienen unos min-breaks de 200 ml de semi que están genial para almuerzos y meriendas de los peques, solo leche no batidos ni guarrerías jeje.
- Las patatas prefritas congeladas, con aceite de girasol sin hidrogenar. Me gustan de corte fino porque las hago al horno.
- Bolsa de 200 grs de mini-tabletas de chocolate 72% cacao. Para el curro jejeje

Y de paso compro alguna cosilla más que me haga falta pero lo que realmente me gusta y no cambio es eso. El pescado es mejor que el de otros supers peroooo no es tan bueno como el de la pescadería de mi barrio. La carne y la fruta igual. A lo mejor si me pilla de paso compro algo de eso pero de normal voy a tienda-mercado de barrio.

mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 8:24pm
Escrito originalmente por Amiguilla

La tarta de chocolate y galleta. Mmmmmm

Cómo es esta tarta? Dónde la ponen? Q ganas de probarla...
Volver al comienzo
crisemma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2006
  Citar crisemma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:09pm
No se si ya ha salido, pero las tortillas de patata envasadas al vacío, estan muy buenas. Así para el dia a dia no las suelo usar, pero para cuando nos vamos de viaje o de excursión o para picar si tienes invitados y poco tiempo, son una solución rápida y si la calientas en sartén con un poquito de aceite no se nota que son envasadas.

Edito para añadir la coca de chocolate con trocitos de chocolate, está también la de nueces pero no me gusta tanto. Otro recurso para el día que tienes invitados, con un poco de helado de vainilla y nueces de macadamia y quedas como una reina!

Editado por crisemma - 13 Enero 2012 a las 10:11pm
Volver al comienzo
Micagato Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2011
  Citar Micagato Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 1:11am
Los pañales, superabsorbentes!!! Y baratos.
Tetadicta desde septiembre 2010
...y teteando en tándem desde enero 2013
Volver al comienzo
wendoline Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Abril 2009
  Citar wendoline Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 8:25pm
jo, pues las tortillas de patata a nosotros nos saben últimamente a plástico plasticoso.... Las dos últimas tortillas las he acabado tirando. Repugnantes.

No las compro casi nunca, porque siempre las hago yo, pero antes estaban buenísimas.
La semana pasada compré un par de ellas para salir del paso...... pues fue calentar la primera, y a la basura directamente: Los niños, que se comen las piedras si se las presentas con forma de tortilla de patata y les plantas mayonesa, me dijeron que "sabía mal" . La otra la abrimos y tiramos anoche tal cual....... Y no estaban en mal estado, que es lo primero que pensé, sino que ni la textura ni el olor eran buenos...... plástico puro y duro, y la textura como arenosa/cremosa...... muy mal.

Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2007
  Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:50am
El yogurt con avellanas y dulce de leche delicioso al igual que los helados que son una fruta, el de coco y naranja espectaculares por un eurito!
Yo compro muchas cosas allí pero jamás se me ocurriría volver a comprar carne es asquerosa!! si te fijas en los ingredientes de la carne picada lleva un 83% por ciento de carne! Entonces el resto que es???
Ah!! Y las natillas están muy buenas pero un día mire los ingredientes y llevan gelatina de cerdo así que nunca mas las compre
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:52am
la carne picada no se puede comprar en ningún super, porque pasa en todos igual. Y es que la carne picada se pone mala en horas y para poderla vender así en bandejas pues han de ponerles conservantes etc etc etc
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 11:01am

Yo con la carne prefiero comer menos y comerla de carniceria de confianza.

He hecho un pedido grande on line y ya os contaré que tal. He pedido muchas cosas en pequeña cantidades. (sobre todo de limpieza, pañales, leches, yogures...)
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 11:10am
¿El mercadona es caro? ¡yo creí que era barato! antes comparaba precios pero desde que me mudé a esta casa y tengo los dos niños, compro directamente en mercadona por internet y ya no comparo, ¿entonces donde debo comprar?

Yo me aficioné al mercadona primero por los cosméticos, son tan baratos que me puse a probarlos todos, pero ya se me pasó el furor y como apenas me maquillo (rimmel y labial, y ninguno es de ahí) y los productos del pelo ya uso solo sin siliconas, pues ya no voy. La comida me ha ido decepcionando poco a poco, y los procesados (bollería, tomates de lata...) que antes me gustaban, ya los hago todo en casa. Los pañales han sido para mí un timo, los compré para las noches y todas tuve fugas de pipí y eso que eran una talla más grande para que aguantaran más. Y lo que sí me gustan son los productos de limpieza, pero claro, como los compro ahí no voy a ir haciendo pedidos de todo lo demás en otras tiendas, así que termino comprándolo todo ahí, pero oye si sale más caro paso! total si lo que más uso son cosas de limpieza y "básicos" (harinas, azúcar, pastas...) todo lo demás lo hago en casa.

¿Qué súper es mejor para hacer la compra online? (o aunque no sea online, total si compro todo una vez al mes voy y ya está. Las carnes y verduras y frutas voy a comenzar a comprarlas en mercado, gracias a un post de "agua en la carne" que está en el subforo de salud).

Editado por Chivina - 15 Enero 2012 a las 11:12am
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 3:24pm
En Eroski no te cobran gastos de envio a partir de 100 euros, y muchas veces tienes ofertas del segundo al 50% o al 70& o el 2x3....

Yo me he estado mirando la web del Mercadona y no me parece caro, y menos si tiene buena calidad. Donde vivo yo tampoco hay mucho donde escoger...
Volver al comienzo
Angelessa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2009
  Citar Angelessa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 5:40pm
Donde yo vivo no hay Mercadona , aunque muchos quisieramos. Cuando voy al pueblo si que compro en Mercadona, pero también reconozco que si bien , sus productos son buenos , también son caros . Sobre todo como ya se ha dicho antes , que han subido mucho en los ultimos tiempos.
Volver al comienzo
vero3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Enero 2007
  Citar vero3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:44pm
Hombre, que sea caro o barato depende de con que super lo compares, pero si es verdad que desde que yo compro hace como 6 años los precios han subido bastante, no se decir en que, pero las cosas sigo comprando las mismas y la compra me subia asi como 40 o 50 euros mas, no de golpe claro, pero si en este periodo de tiempo. Si para los basicos hay otros sitios que tambien salen de buena calidad y son economicos pues mejor que mejor.
MIS DOS VIDAS
28-DICIEMBRE-2007
28-DICIEMBRE-2009
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 7:40pm
yo compro en mercadona por los procesados que son sanos preparados con aceite de oliva y nada de hidrogenados etc y por la leche sobretodo, cuando hago la compra como la hago online también aprovecho y compro más cosas pero de normal pues me apaño entre lidl y simply (que vendría a ser lo mismo que alcampo). La compra en simply-alcampo sale mucho más barata que en mercadona, aunque esos productos en particular me gustan mucho más los del mercadona. Lo mejor si quieres comprar barato en realidad no es hacer grandes compras sino pequeñas eligiendo super, yo todo el tiempo que he estado en paro hacía eso, unas cosas al mercado otras al lidl otras al simply otras al día...

Si en tu zona alcampo tiene venta online miratela lo mismo para tus necesidades sale más barato...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable