![]() |
|
Peticiones reiki a distancia |
Responder
|
Página 123 11> |
| Autor | ||
mamañil
Básico
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 23 |
Citar Respuesta
Tema: Peticiones reiki a distanciaEscrito el: 07 Marzo 2013 a las 12:50pm |
|
|
Gracias
|
||
![]() |
||
pequeñito20mayo
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: Gipuzkoa Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2013 a las 12:22am |
|
|
Mamiambar,me parece tan generoso lo que haces... Después de tanto dar, espero que tú cuando lo necesites, también recibas.
|
||
|
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro |
||
![]() |
||
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2281 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 10:28pm |
|
|
||
|
And it is but a child of air
That lingers in the garden there. |
||
![]() |
||
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4333 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 7:32pm |
|
|
oh... bueno, Mamiambar, espero qu estés bien y que todo lo bueno que has dado te vuelva...
¿alguien más se ofrecía para esto del reiki a distancia?
|
||
|
1968-1971-2004-2007-2012
|
||
![]() |
||
Isabel M
Avanzado
Alta: 16 Junio 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 4:19pm |
|
|
mamiambar, si te podemos ayudar en algo, dínoslo. Que tengas a tu alcance todo cuanto necesites. Un abrazo.
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Alta: 23 Julio 2008 Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 12:34pm |
|
|
Hola familia... por motivos personales, dejo de mandar reiki a distancia de momento, lo siento.. Un abrazo a tod@s!!
|
||
|
"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."
|
||
![]() |
||
ioar185
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2010 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 779 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2013 a las 3:47pm |
|
|
ohhh mamiambar, es genial lo que estas haciendo!!!
|
||
|
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13 |
||
![]() |
||
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4333 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2013 a las 7:30pm |
|
|
Cómo no he visto antes este post.... Mamiambar, mi marido lleva DOS años con un dolor a raíz de un golpe malintencionado que recibió. El golpe fue sobre la oreja pero el dolor ha ido migrando y desde hace como un año le duele sobre todo el ojo. El neurólogo le manda pastillas que no lo ayudan mucho, ha ido a un osteópata sin éxito y sólo le queda por probar la acupuntura. Su calidad de vida ha bajado muchísimo, el dolor es constante, no puede relajarse ni dormir bien.Te mando sus datos x MP.
Te agradezco de corazón que seas tan generosa. Intentaré ser igual de generosa para compensar(te/lo).
|
||
|
1968-1971-2004-2007-2012
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2013 a las 6:27pm |
|
Ok, cielo, esta misma noche empiezo a mandar reiki diario
|
||
|
"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."
|
||
![]() |
||
noemi 2210
Avanzado
Alta: 03 Marzo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 506 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2013 a las 11:53pm |
|
|
Hola mami ambar, ya hace un año que te pedí reiki para mi ya que la situación era muy tensa, la verdad es q ha mejorado bastante aunque perdimos otro embarazo, ahora me gustaria pedirte para mi hijo, vivimos en Barcelona, se llama Miguel y nació el 22/10/2002, está pasando por una etapa muy dificil, está exigente con los demás y se quiere ir de casa porque dice q le amargasmos la vida. Gracias
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 4:43pm |
|
|
Ok!! Apuntada Jessica!
Muchas gracias por explicármelo alcachofa!!
|
||
|
|
||
![]() |
||
alcachofa
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 513 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2013 a las 12:31pm |
|
|
Hola! sólo entré para mandarte un
Hace poco recuperé a un antiguo amigo y yo creo que es un coletazo del reiki que me mandaste
|
||
![]() |
||
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2013 a las 12:04am |
|
Estupendo! Pues entonces la quitamos a ella (iré viendo cómo evoluciona), y sin querer abusar, ¿puedes incluirme a mí? No llevo demasiado bien en embarazo, y desde hace mucho, mi vida me parece un desastre, todo me acaba saliendo a base de mucho esfuerzo, es todo muy negro y supongo que lo mío se puede llamar depresión. Sé que la solución está en mí, en ser más positiva..., pero por mucho que me esfuerce, no veo la luz. Me llamo Jéssica, vivo en un pueblo de Valencia, y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre de 1981. Si tienes mucha lista de espera lo entiendo, agradezco muchísimo lo que has hecho por mi hija y con eso me conformo. Un abrazo |
||
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:34am |
|
Ooops!! Disculpas! Porque sé el fastidio que es tener un mensaje largo darle a enviar y....
Ahora mismo vacio!! Besos! |
||
|
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:33am |
|
Ok, me alegro muchísimo!!
No tiene porqué!! Lo que empieza sigue creciendo, pero aún así cualquier cosa aquí me tienes, ok?!
|
||
|
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:31am |
|
Todo suma aquimismo! Siii!! Es la misma motivación que tengo para mandar reiki a distancia, devolver o propagar todo lo bueno.. un dar GRACIAS a la vida Muchas gracias por explicármelo! Besos |
||
|
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:28am |
|
Gracias a ti también sandralina, es una experiencia maravillosa también para mi! Ok, ahora vacio mensajes!! Besos |
||
|
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:26am |
|
mamañil me alegro mucho preciosa, pasito a pasito todo..! Ok, por supuesto, ningún problema, sigo mandándote reiki
|
||
|
|
||
![]() |
||
Sandraberna
Avanzado
Alta: 13 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 211 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 8:36am |
|
|
Hola mamiambar, te había escrito un mensaje privado muy largo y; lo tienes lleno. Porfi puedes vaciar el correo para envíártelo??? Gracias y un abrazo.
|
||
![]() |
||
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2013 a las 11:30pm |
|
|
Hola!
mamiambar, mi niña está muchísimo mejor, con una energía tremenda, y come algo más que antes, quiere probar más cosas... Si dejas de darle reiki, ¿se supone que seguirá igual, o bajará el ritmo? Es que entraba dispuesta a decirte que ya has hecho bastante por ella, pero me da miedito de que vuelva a lo de antes. Gracias! |
||
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 11> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |