Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Peticiones reiki a distancia

Responder Responder Página  123 11>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamañil Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamañil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Peticiones reiki a distancia
    Escrito el: 07 Marzo 2013 a las 12:50pm
Abrazo   HadaCorazón     Abrazo 

Gracias Hada
Volver al comienzo
pequeñito20mayo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
Vive en: Gipuzkoa
  Citar pequeñito20mayo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2013 a las 12:22am
Mamiambar,me parece tan generoso lo que haces... Después de tanto dar, espero que tú cuando lo necesites, también recibas.
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 10:28pm
And it is but a child of air
That lingers in the garden there.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 7:32pm
oh... bueno, Mamiambar, espero qu estés bien y que todo lo bueno que has dado te vuelva...

¿alguien más se ofrecía para esto del reiki a distancia?
1968-1971-2004-2007-2012
Volver al comienzo
Isabel M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar Isabel M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 4:19pm
mamiambar, si te podemos ayudar en algo, dínoslo. Que tengas a tu alcance todo cuanto necesites. Un abrazo.
Volver al comienzo
mamiambar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Julio 2008
  Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2013 a las 12:34pm
Hola familia... por motivos personales, dejo de mandar reiki a distancia de momento, lo siento.. Un abrazo a tod@s!!
"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."
Volver al comienzo
ioar185 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2010
Vive en: Euskal Herria
  Citar ioar185 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2013 a las 3:47pm
ohhh mamiambar, es genial lo que estas haciendo!!!
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2013 a las 7:30pm
Cómo no he visto antes este post.... Mamiambar, mi marido lleva DOS años con un dolor a raíz de un golpe malintencionado que recibió. El golpe fue sobre la oreja pero el dolor ha ido migrando y desde hace como un año le duele sobre todo el ojo. El neurólogo le manda pastillas que no lo ayudan mucho, ha ido a un osteópata sin éxito y sólo le queda por probar la acupuntura. Su calidad de vida ha bajado muchísimo, el dolor es constante, no puede relajarse ni dormir bien.Te mando sus datos x MP.
Te agradezco de corazón que seas tan generosa. Intentaré ser igual de generosa para compensar(te/lo).
1968-1971-2004-2007-2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2013 a las 6:27pm
Escrito originalmente por noemi 2210

Hola mami ambar, ya hace un año que te pedí reiki para mi ya que la situación era muy tensa, la verdad es q ha mejorado bastante aunque perdimos otro embarazo, ahora me gustaria pedirte para mi hijo, vivimos en Barcelona, se llama Miguel y nació el 22/10/2002, está pasando por una etapa muy dificil, está exigente con los demás y se quiere ir de casa porque dice q le amargasmos la vida. Gracias

Ok, cielo, esta misma noche empiezo a mandar reiki diarioCorazón
"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."
Volver al comienzo
noemi 2210 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2005
  Citar noemi 2210 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2013 a las 11:53pm
Hola mami ambar, ya hace un año que te pedí reiki para mi ya que la situación era muy tensa, la verdad es q ha mejorado bastante aunque perdimos otro embarazo, ahora me gustaria pedirte para mi hijo, vivimos en Barcelona, se llama Miguel y nació el 22/10/2002, está pasando por una etapa muy dificil, está exigente con los demás y se quiere ir de casa porque dice q le amargasmos la vida. Gracias
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2013 a las 4:43pm
Ok!! Apuntada Jessica!
Corazón
Muchas gracias por explicármelo alcachofa!!Corazón
Volver al comienzo
alcachofa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
Conectado: Sí
  Citar alcachofa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2013 a las 12:31pm
Hola! sólo entré para mandarte un Abrazo 
Hace poco recuperé a un antiguo amigo y yo creo que es un coletazo del reiki que me mandaste Sonrisa Corazón
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2013 a las 12:04am
Escrito originalmente por mamiambar

Escrito originalmente por maisi81

Hola!

mamiambar, mi niña está muchísimo mejor, con una energía tremenda, y come algo más que antes, quiere probar más cosas...
Si dejas de darle reiki, ¿se supone que seguirá igual, o bajará el ritmo?
Es que entraba dispuesta a decirte que ya has hecho bastante por ella, pero me da miedito de que vuelva a lo de antes.

Gracias!

Ok, me alegro muchísimo!!
No tiene porqué!! Lo que empieza sigue creciendo, pero aún así cualquier cosa aquí me tienes, ok?!

Estupendo!

Pues entonces la quitamos a ella (iré viendo cómo evoluciona), y sin querer abusar, ¿puedes incluirme a mí?

No llevo demasiado bien en embarazo, y desde hace mucho, mi vida me parece un desastre, todo me acaba saliendo a base de mucho esfuerzo, es todo muy negro y supongo que lo mío se puede llamar depresión. Sé que la solución está en mí, en ser más positiva..., pero por mucho que me esfuerce, no veo la luz.

Me llamo Jéssica, vivo en un pueblo de Valencia, y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre de 1981.

Si tienes mucha lista de espera lo entiendo, agradezco muchísimo lo que has hecho por mi hija y con eso me conformo.

Un abrazo

Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida.
Esperando más luz para Julio 2013.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:34am
Escrito originalmente por Sandraberna

Hola mamiambar, te había escrito un mensaje privado muy largo y; lo tienes lleno. Porfi puedes vaciar el correo para envíártelo??? Gracias y un abrazo.

Ooops!! Disculpas! Porque sé el fastidio que es tener un mensaje largo darle a enviar y....
Ahora mismo vacio!!
Besos!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:33am
Escrito originalmente por maisi81

Hola!

mamiambar, mi niña está muchísimo mejor, con una energía tremenda, y come algo más que antes, quiere probar más cosas...
Es que entraba dispuesta a decirte que ya has hecho bastante por ella, pero me da miedito de que vuelva a lo de antes.

Gracias!

Ok, me alegro muchísimo!!
No tiene porqué!! Lo que empieza sigue creciendo, pero aún así cualquier cosa aquí me tienes, ok?!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:31am
Escrito originalmente por aquimismo

mamiambar, yo no se si fue tu reiki, una sesion de constelaciones familiares que estuve presenciando (sali llena de energia) o el hecho de asumir que estoy en epoca de cambio y volver a abrir mi mente, pero me siento muy bien!.

No es que todo se haya solucionado de golpe pero es esa sensación de cambio que siento y la aceptacion de ello, de que lo que me viene será mejor. Ademas, a la que puedo trato de transmitir mis buenas vibraciones a los demás, es como si necesitara devolver o propagar lo que ya se ha hecho por mi.

Todo suma aquimismo!
Siii!! Es la misma motivación que tengo para mandar reiki a distancia, devolver o propagar todo lo bueno.. un dar GRACIAS a la vida
Muchas gracias por explicármelo! Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:28am
Escrito originalmente por sandralina

Hola mamiambar!!! Te intento mandar mensaje privado pero no me deja
Solo agradecerte que nos envíes esa energía cada noche. Besos

Gracias a ti también sandralina, es una experiencia maravillosa también para mi!
Ok, ahora vacio mensajes!!
Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 10:26am
Escrito originalmente por mamañil

Hola mamiambar
disculpa si no has tenido antes noticias mias ,no sé si todavia me mandas reiki .Gracias HadaCorazón .He empezado tambien a meditar con un grupo una vez a la semana y noto muchOs cambios ,tengo mas energia ,me tomo las cosas con mas calma,cambio ,cambio es lo que mas resuena dentro de mi ,supongo que ahora toca tener paciencia, sobre todo conmigo misma,esperar ,aceptar mis errores del pasado y no dispersarme para ser capaz de llevar a cabo esos proyectos que quiero sacar adelante  y que me  acercarian mas a mi verdadera esencia.
Me encantaria que me siguieras  mandando reiki.

Gracias Hada

mamañil me alegro mucho preciosa, pasito a pasito todo..!
Ok, por supuesto, ningún problema, sigo mandándote reiki
Volver al comienzo
Sandraberna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Noviembre 2010
Conectado: Sí
  Citar Sandraberna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 8:36am
Hola mamiambar, te había escrito un mensaje privado muy largo y; lo tienes lleno. Porfi puedes vaciar el correo para envíártelo??? Gracias y un abrazo.
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2013 a las 11:30pm
Hola!

Gracias!
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida.
Esperando más luz para Julio 2013.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable