Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Peticiones reiki a distancia

Responder Responder Página  123 11>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamiambar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Julio 2008
Conectado: No
  Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Peticiones reiki a distancia
    Escrito el: 11 Enero 2012 a las 8:56pm
Me ofrezco si alguien quiere o necesita para mandarle reiki a distancia para futuro-presente-pasado, y por supuesto a tod@s que tengan 2º nivel de reiki (o más!!) uniros si queréis para hacer cadena reiki
E inclusive de 1er nivel reiki, con la técnica del papelito si queréis!!

Alguien necesita ???!!!

Y alguien más se apunta para mandar reiki a distancia?

Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
Vive en: España
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 9:57pm
pues yo necesito un montón, mi reikiadora habitual está missing, y me encuentro mal... mil gracias! necesitas saber algo más? mi nombre o algo?
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
Volver al comienzo
Lioness Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2010
  Citar Lioness Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 10:24pm
cómo funciona? qué es lo que siente o debería sentir la persona que lo recibe??
Volver al comienzo
naihan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Julio 2010
  Citar naihan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 10:38pm
Para que sirve? como funciona?
02/2011 - Te quiero mi pequeño.
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 11:04pm
pues yo también me pongo a la cola para recibir... en estos momentos me iría muy bien.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Gran%20sonrisa.
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
lalchis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2007
Vive en: barcelona
  Citar lalchis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 11:09pm
Hola!
Pues yo tambien me apunto, el reiki es junto al yoga, mi asignatura pendiente, espero poder ponerme a elli este año, asi que cualquier acercamiento, pues me encantaria.
Gracias.
ALBA 05/08/2004...hasta el infinito y mas allá!
UMA 31/10/2008 mi pequeña princesa.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2012 a las 11:38pm
A mi maridín y a mí nos haría muuuuucho bien un poco de reiki a distancia, falta de sueño, mucho estrés, ¡necesitamos fuerza!
Volver al comienzo
gelat Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Enero 2012
Vive en: Catalunya
  Citar gelat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 12:37am
¿Y cómo funciona? ¿Qué hemos de hacer?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 5:14pm
El reiki (Rei: energía universal o energía divina; Ki: fuerza vital o energía de naturaleza divina) es un sistema de sanación, y reequilibrio energético mediante la transmisión de energía universal curativa. Es la energía universal vital dirigida o guiada espiritualmente. Nos conecta con nuestra esencia luminosa de amor divino, nos sintoniza con la vibración del amor que forma parte de nuestra esencia divina.
La energía actúa de forma inteligente dirigiéndose allá dónde más se necesita y en su cantidad necesaria, los efectos del reiki varían según cada persona, actuando del modo más armónico que se necesite personalmente o la situación.

Sólo tenéis que:
- especificar detalladamente qué se necesita para ayudar a ser más efectivo: curación, meta, situación, etc
- el nombre o identificación de la persona a recibir reiki, o si por anonimato no se quiere, se emplearía “nick, usuaria del foro crianza natural”, fecha de nacimiento, o la situación: Madrid, etc, todo esto para que la energía reconozca la persona que ha de recibir.
- Importantísimo: tener el permiso expreso de quien vaya a recibir reiki, si es para otra persona preguntadles antes.

Así que, quien quiera reiki le apunto y le mando reiki
Volver al comienzo
Lioness Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2010
  Citar Lioness Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 5:18pm
me apunto mamiambar, dime por privado si necesitas algún dato más ok??
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 5:22pm
Por aquí mismo para ver si se apuntan más reikistas!!!
El nombre, fecha nacimiento o localización, y si no como dije se emplearía "nick usuaria del foro CN"
Volver al comienzo
soraysol Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2006
  Citar soraysol Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 5:56pm
Mamiambar en mi caso a ver si me ayudas... Yo hice una introducción al reiki, me iniciaron pero la verdad es que no le hice mucho caso, ni llegué a practicarlo casi. Recuerdo al principio que mi cuerpo me lo recordaba a veces, pero luego ya no.  A ver si tu enviandomelo a distancia lo puedes reactivar y me animo a iniciarlo otra vez.
Por privi te mando mis datos
Sol (2/9/2006)
Emma (2/10/2011)
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 7:43pm
ok, yo necesito el reiki para poner orden en la relación con mi madre, que no me haga chantaje emocional, que no me maltrate con sus historias, romper ese círculo, soy ponci o Ana, como prefieras, estoy en Madrid. Con eso te vale' mil gracias y besos
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 8:18pm

Pues yo Victoria, en Valencia... quiero enfrentar el miedo.

Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 8:43pm
Escrito originalmente por soraysol

Mamiambar en mi caso a ver si me ayudas... Yo hice una introducción al reiki, me iniciaron pero la verdad es que no le hice mucho caso, ni llegué a practicarlo casi. Recuerdo al principio que mi cuerpo me lo recordaba a veces, pero luego ya no.  A ver si tu enviandomelo a distancia lo puedes reactivar y me animo a iniciarlo otra vez.
Por privi te mando mis datos

soraysol una vez sintonizada no se pierde nunca, es como el ir en bici, por poner un ejemplo, si llevas tiempo sin ir y subes en bici de nuevo al principio las primeras pedaleadas pareces novato, pero una vez aprendiste nunca se pierde, más o menos lo mismo, a la que te pongas de nuevo se reactiva

Igualmente si quieres te apunto para enviarte reiki   

Editado por mamiambar - 12 Enero 2012 a las 8:43pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 8:45pm
Escrito originalmente por ponci

ok, yo necesito el reiki para poner orden en la relación con mi madre, que no me haga chantaje emocional, que no me maltrate con sus historias, romper ese círculo, soy ponci o Ana, como prefieras, estoy en Madrid. Con eso te vale' mil gracias y besos

Apuntada, hoy mismo te envío reiki
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 8:46pm
Escrito originalmente por Victoriaa

Pues yo Victoria, en Valencia... quiero enfrentar el miedo.

Apuntada también Victoria
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2012 a las 8:51pm
Comentar que os enviaré reiki cada noche, hasta nuevo aviso por vuestra parte
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 9:15pm
tía, qué generosa, no? te parecerá mentira (o no) pero hoy he notado algo, muy intenso, y he pensado en tu reiki. gracias mil y besos
Volver al comienzo
Ekaina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2008
  Citar Ekaina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 10:02pm
Hola, yo también estoy interesada, soy María, de Navarra y me gustaría que me ayudase a encontrarme, conocerme, conectarme conmigo. Gracias.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable