Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Peticiones reiki a distancia

Responder Responder Página  <1 45678 11>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
frexita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar frexita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:26am
Hola!
A mí también me gustaría ....Avergonzado

Te mando datos por privi

Gracias!!
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
Conectado: Sí
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 9:28am
Gracias mamiambar! Abrazo
Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2010
  Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 10:11am
Gracias mamiambar. Estoy intentando mandarte privado con mis datos pero tienes el buzón lleno. Te doy mis datos por aquí.

necesito un poquito de ayuda para quedarme embarazada, hace casi un año que estoy buscando un segundo bebe y por mi edad, 42 años, no debo tardar mucho en quedarme.

Soy de Sevilla

A ver si me ayudas un poco. Muchas gracias, eres un sol.

Volver al comienzo
laxiketa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2008
Vive en: valencia
  Citar laxiketa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 12:24am
  muchisimas gracias mamiambarCorazón
ANGELILLO 1-10-2007
Volver al comienzo
mamiambar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Julio 2008
  Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 11:09am
frexita, Emby apuntadas

luciernaga077, laxiketa

Volver al comienzo
frexita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Diciembre 2007
  Citar frexita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 10:12pm
Gracias mamiambar.
Hace días que intento mandarte datos pero tienes el buzón lleno, pero tranquila que seguiré intentándolo!!!

Gracias.
U.(2006),A.(2008)eta A.(2010).
Volver al comienzo
mamidetres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2007
  Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:06am

Mamiambar... casi me he puesto ha llorar cuando he leido tu ofrecimiento... lo necesito tanto...

Te cuento mi historia... hace 4 meses perdía a mi bebe...algo muy doloroso y que me ha dejado muy triste... ahora estoy embarazada de nuevo...estaba de mellizos pero he perdido ya a uno.. el otro sigue dentro de mi... pero tengo un hematoma... tengo el alma y el corazón revueltos y necesitaría algo de energia para llevar esta situación lo mejor posible... necesito fuerza para que mi bebe se agarre fuerte y podamos conocernos al fin.

Eres una gran mujer y muy generosa... un beso enorme.
Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:44pm
mamidetres apuntada, esta misma noche empiezo a mandarte reiki diario
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:45pm
frexita ya vacié mensajes!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:14pm
Muchas gracias.. mi bebe y yo lo estaremos esperando....

Un besazo
Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 11:59am
mamidetres tienes buzón lleno...
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 9:37pm
Muchas gracias mamiambar por tu respuesta. Te lo he pedido por MP porque quería contarte un poco. GRACIAS!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:52pm
Mamiambar buzón vacio...

Un besitoCorazón
Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 11:28pm
Tambien puedo yo?? te mando privi. Mil gracias.
Volver al comienzo
ishigaki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2008
  Citar ishigaki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 9:53pm
 Pues a mi me encantaría.... gracias por el ofrecimiento.
No se realmente que necesito..., el que creia el amor de mi vida resultó que estuvo viviendo una doble vida (e incluso triple durante los últimos meses...) mientras estaba conmigo, y hace dos años que todo estalló y estoy sola con mi peque (su hija), intentando no tener ningun contacto con el mientras facilito que ellos tengan una relación.
Parece que empiezo a salir de esto, pero necesito pensar que puedo encontrar a alguien que de verdad me quiera y que actue acorde a las palabras que diga, necesito creer que existe el amor y no es una invención y algo pasajero que siempre nos va a acabar haciendo daño, necesito ánimos y saber que lo estoy haciendo bien con mi hija, no mintiendole nunca y contandole la verdad acorde a su edad, necesito saber que aunque no se supere se puede vivir con ello.....

Pues eso, demasiado, no?Guiño

Gracias!
Volver al comienzo
karmeles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2008
Vive en: Catalunya
  Citar karmeles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 11:03pm
Hola Mamiambar, me puedo apuntar tb ? Me gustaría poder superar mis miedos, mi infancia y adolescencia perdidas, ultimamente estoy pasando una epoca con mucho estres.
Te mando un privi con mis datos ?
Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres muy generosa.
El pirata de la casa (08/01/07)
La princesa dolçor (19/09/09)
Volver al comienzo
zara13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Septiembre 2011
  Citar zara13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:33pm
a mi tb me interesa,llevo muchos nervios,tengo ansiedad x la comida y me entran muchos miedos,de que pueda pasarles algo a mi gente,estoy muy estresada,podrias mandarme????para niños sirve?
Volver al comienzo
elecar Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 25 Mayo 2009
  Citar elecar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:31am
Hola, soy nueva por aquí y me parece muy generoso por tu parte. Te envio un privado, a ver si me puedes echar una manita también. Muchas gracias.
Volver al comienzo
yess83 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 09 Noviembre 2012
  Citar yess83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2012 a las 2:49pm
hola buenas!! mi nombre es yessica,estoy buscando alguien que esté dispuesto a hacer reiki a distancia...no es para mi, es para un amigo que lo necesita, creo que le vendria genial,el esta dispuesto a recibirlo...no se si habra alguien dispuesto y de ser así si necesita mas información de la persona. espero vuestra respuesta!! gracias de antemano!!!
Volver al comienzo
tanasep Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Junio 2012
  Citar tanasep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 2:15pm
Hola..me gustaría recibir ayuda (reiki) para ayudarme a superar el dolor de una ruptura amorosa reciente...y ayudarme a abrir mi corazón.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable