Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Peticiones reiki a distancia

Responder Responder Página  <12345 11>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
EVIE Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar EVIE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 8:34am
Mamiambar me parece un ofrecimiento muy bonito por tu parte.
Me gustaria que le mandaras reiki a mi sobrina Claudia 30-10-2002.Lleva mas de un ano con una dermatitis muy grande.Abrazo
Volver al comienzo
Ekaina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2008
Conectado: Sí
  Citar Ekaina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 10:23am
Hola, no se si será por el reiki, o por que pero yo me encuentro muy serena, tranquila. Mamiambar a ti te llega algo de nosotras, sientes algo?. GraciasCorazón
Volver al comienzo
Endavant08 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Septiembre 2010
Vive en: PPCC
  Citar Endavant08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 10:53am
Hola Mamiambar, primero agradecerte tu generosidad, es algo que no se encuentra todos los días...
Decirte que voy a iniciarme en Reiki-I el día 30 y me gustaría que me mandaras reiki para relajarme y quitarme ansiedad, últimamente voy muy estresada, para prepararme para la iniciación.
Soy Pili y vivo en Amposta, nací el 25.04.1977.
Muchas gracias de nuevo!
Con Ricard enseñándome el mundo desde 03.09.2008...
Volver al comienzo
EVIE Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2007
  Citar EVIE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:01am
Se me olvidaba la poblacion.
Claudia 30-10-2002 Zaragoza. Gracias
Volver al comienzo
mamiambar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Julio 2008
  Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 4:08pm
EVIE, Endavant08, apuntadas también

Ekaina, me alegro mucho , sólo siento desde que empecé con el ofrecimiento de envío de reiki a distancia con vosotras algo muy indescriptible, como una paz enorme, gracias!!
Volver al comienzo
Endavant08 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Septiembre 2010
Vive en: PPCC
  Citar Endavant08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 12:15pm
Muchas gracias, Mamiambar, he podido sentir las dos últimas noches más o menos a las 9 o las 10, como se me acentuaba el dolor en las cervicales y hombros que tenía por el estrés en el trabajo y tal... y  a los 10-15 minutos me relajaba y me desaparecía! Yo enseguida pensé en ti...
Me siento más relajada, así que cuando tú creas puedes parar y así tienes tiempo para enviar a otras personas que lo necesiten más que yo. El próximo lunes tengo mi iniciación, qué ilusión!
Otra vez, muchas gracias!

Con Ricard enseñándome el mundo desde 03.09.2008...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 6:54pm
Ok, Endavant08!!
Me alegro mucho!!
Feliz iniciación el lunes!!
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:20pm
Mamiambar, me acordé de ti porque te necesitamos todos. Mañana me hacen una resonancia magnética por un bultito en el pecho, tengo mucha ansiedad por el rato que voy a estar separada de mi bebé que coincide justo con la hora de la siesta y no sabe dormirse sin tetita, y también estoy nerviosa porque los médicos me dicen que no puedo dar el pecho en 24 horas porque el medio de contrate es peligroso, aunque en e-lactancia pone que es compatible yo siento miedo de darle inmediatamente al salir. Mi marido tiene muchísima presión en el trabajo y un viaje en puerta, y de por sí ya está muy agobiado, mañana se irá tempranísimo al trabajo pero va a volver a quedarse con los niños mientras yo estoy en todo el lío y seguramente le va a costar muchísimo consolar y dormir al bebé porque si no me ve en 10 minutos ya se pone a llorar. Y encima de todo, mi hijo mayor está desde el lunes con resfriado y fiebre, ya se lo contagió al bebé y mi marido también está cayendo. Vaya, que somos UN CUADRO

Te voy a pasar mis datos por privado, ok? para no poner los nombres de todos en el foro (ya bastante tenemos con todos los detalles de nuestras vidas que yo cuento por aquí, como para poner los nombres).

Mañana a las 12:30 es el ingreso y yo estoy tomándome una tilita y ya tengo dolor de estómago y ganas de llorar   

Envíanos reiki a todos, por favor
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 9:21am
Por supuesto Chivina, reiki para los 4
Tranquila, todo irá bien
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 4:14pm
Muchas gracias, mamiambar . Yo no sé, pero nos ha ido fenomenal, a mí me tuvieron 40 minutos inmóvil dentro del túnel, escuchando unos ruidos infernales y pasando un frío polar   , pero lo soporté bien y en calma... y mi marido y los niños bah, ¡fenomenal! se fueron a comer a vips y volvieron felices con globos .
Eres un sol, espero que tengas tanta energía positiva como nos envías   
Volver al comienzo
cubiko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2006
  Citar cubiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 8:56pm
Mamiambar, por favor apúntame. Soy Elena, vivo en la provincia de Ciudad Real, necesito perder miedos, dudas, inseguridad, perder la tendencia a dispersarme... y me gustaría encontrar una buena y bonita relación amorosa... ;)
Estoy muy nerviosa al perder mi trabajo, angustiada por el qué ocurrirá, por la situación que está atravesando mi familia, por cómo esté repercutiendo todo esto y mi ánimo en mi hijo...
Muchas, muchas gracias.
Un sincero abrazo.
Volver al comienzo
olaru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2008
  Citar olaru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 9:32pm
Mamiambar, te había escrito un privado, pero tienes buzón lleno.

Mi Nick es olaru y vivo en Madrid (te sirve?)

En primer lugar quería agradecerte el ofrecimiento, es muuuuyyyy generoso por tu parte.

Mi vida no ha sido fácil por varios motivos, unos conocidos y otros que no sé si quiero conocer. Actualmente tengo 2 hijos maravillosos y estoy bastante estable, pero (siempre hay un pero), no consigo estar en paz conmigo misma, soy impulsiva y necesito serenidad, reconciliarme conmigo misma, aceptarme...tengo muchas contracturas, dolor de espalda, de pecho...y creo que en gran parte es debido al estrés, a mi intranquilidad...así que estaría encantada de recibir tu reiki, no sabes cuanto te lo agradezco de antemano.

Una pregunta: es posible iniciarse a distancia? Llevo meses intentando encontrar huecos para iniciarme, pero entre el trabajo, los niños...no lo consigo! Es mi asignatura pendiente!...bueno, una de tantas.

Mil gracias y perdón por la extensión!

Editado por olaru - 25 Enero 2012 a las 10:00pm
Volver al comienzo
belenan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Febrero 2004
  Citar belenan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2012 a las 11:13am
Vaya, llevo días entrando en este post y saliéndome con las mismas... no sé, nunca he tenido contacto con el reiki y no estoy muy segura ni de lo qué es pero... como todas estoy pasando una época en la que necesito toda la ayuda posible así que allá voy a pedírtela, mamiambarRisa.

Lo primero gracias. Necesito estar más tranquila, más sosegada para poder enfrentarme a los tiempos difíciles sin perder los nervios y no ponerme ciega de comerRisa para relajarme.

Mi nombre es belén y mi fecha de nacimiento 10/01/1970. Vivo en madrid (en un pueblo de la sierra que si quieres te digo por privado que aquí ya me parecen muchos datos).

Y qué tengo que sentir? O mejor, qué voy a sentir es para no asustarmeConfuso.

Un beso y gracias otra vez.
Demasiado al este es oeste.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:44am
Genial Chivina!!

Gracias a ti!!! Es reiki, es Amor Incondicional, seguir y trabajar el camino de la Luz, intentar hacer lo mejor dentro de la ley del Amor Incondicional, fluir con el reiki.

Apuntada Elena

Sí me sirve olaru, apuntada. Las iniciaciones son de tú a tú, de maestro a discípulo, no a distancia.

Apuntada Belén , no te puedo decir exactamente qué vas a sentir, el reiki actúa siempre de modo inteligente según tus necesidades particulares, es amor puro: paz, relax, calma, desbloquea, fortalece el sistema inmunológico, limpia.... etc
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:12pm
Mami te acordarías un poquito de mi?
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
belenan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Febrero 2004
  Citar belenan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 12:39pm
Gracias guapa, ya te contaré!!!
Demasiado al este es oeste.
Volver al comienzo
Victoria31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
  Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 6:08pm
Mamiambar me parece muy bonita tu iniciativa. La verdad es que llevo tiempo pensando en probar el reiki pero por tema económico de momento no puedo.

Me gustaría probar, ya que te ofreces, y pedirte si me puedes ayudar, aunque sea en la distancia. Llevo más de dos años (casi dos y medio, desde que nació mi hija) con depresión y ansiedad. Ya estoy en tratamiento, pero sigo con ello, de momento no se me va.
Puedes hacerlo con mi nick?
Gracias.
Volver al comienzo
olaru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2008
  Citar olaru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 7:46am
Gracias mamiambar, sospecho que ya ha empezado, me noto más vulnerable, pero a la vez más serena...sólo me falta olvidar el dolor y mirar hacia delante.

GRACIAS.
Volver al comienzo
januszka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2009
Vive en: alicante
  Citar januszka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 11:55am
Escrito originalmente por mamiambar

Sólo tenéis que:
- especificar detalladamente qué se necesita para ayudar a ser más efectivo: curación, meta, situación, etc
- el nombre o identificación de la persona a recibir reiki, o si por anonimato no se quiere, se emplearía “nick, usuaria del foro crianza natural”, fecha de nacimiento, o la situación: Madrid, etc, todo esto para que la energía reconozca la persona que ha de recibir.
- Importantísimo: tener el permiso expreso de quien vaya a recibir reiki, si es para otra persona preguntadles antes.

y cuando son niños, como se les pide permiso?

muacs
Llanos Pastor
Ale 22/02/09
Gael 17/10/11
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 11:41pm
uy mamiambar! que idea mas buena, y gracias por tu generosidad. te paso por privado los datos, si te parece. un abrazo y gracias!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable