![]() |
|
Me encanta |
Responder
|
| Autor | |
Darcy
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Conectado: No Mensajes: 215 |
Citar Respuesta
Tema: Me encantaEscrito el: 13 Enero 2012 a las 12:39pm |
|
Me encanta este foro.
Hace casi 1 año que lo sigo, sin darme de alta y me ha ayudado tanto!! Tengo un niño de 22 meses (q los cumple hoy ) y es el centro de nuestras vidas.Soy española, mi chico es Italiano y vivimos en Italia. Mi hijo naciò aqui, en un hospital, parto natural y super bien, como si hubiera nacido en casa, ya os contaré si surge la ocasiòn (lo digo por los disparates que he leìdo de partos en hospitales en España). Conocì el foro cuando mi hijo tendrìa unos 10 meses. Desesperada porque no era normal que no quisiera dormir toda la noche en su cuna!! y que tomara todavìa teta! ay ignorante de mi, si yo me hubiera informado antes de todo esto no habrìa tenido los remordimientos de conciencia que tenìa por dormir con él y por darle el pecho, menos mal que yo seguìa mi instinto aunque tenìa al mundo entero en contra de mi. Luego empecé a buscar por internet y me di cuenta que lo que yo hacìa no era tan raro, y aqui estamos. Ahora colechamos los tres y dormimos tan felices. ![]() Saludos a todas! |
|
![]() |
|
eva4
Medio
Alta: 17 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 12:49pm |
|
Hola Darcy bienvenida
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |