Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lavadora-secadora

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mayo2007-eva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lavadora-secadora
    Escrito el: 14 Enero 2012 a las 2:53pm
Se acaba de marchar el técnico por la puerta y mi lavadora ha muerto.
Con un bebé de 14 días y mi chico de 4 años, estoy todo el día lavando y claro, en invierno no hay quien seque la ropa.

No tengo mucho espacio, así q había pensado en una lavadora-secadora, pero las opinines q veo en internet no me gustan mucho.

Alguna la tiene? estais contentas? que marca me recomendais?

Gracias!!!!!!
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012)

Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
Vive en: España
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 3:05pm
yo tengo lavadora-secadora, porque no me queda más remedio ya que sólo tengo espacio para un aparato. es una otsein-hoover de 9 kilos de lavado. yo estoy supercontenta con ella.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 4:11pm
Y cuanto de secado? Deja la ropa completamente seca? Y suena mucho?
Y ya si me orientas un poco con el precio hago el completo ;)
Es q prefiero una opinión así de usuaria directamente, q me fio mucho mas...
Muchas gracias!!!

Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 4:36pm
de secado son 6, aunque debo confesar que algún kilito más seguro que ha caído. Deja la ropa completamente seca, pero yo lo que hago es pararla antes de que termine, para que la ropa esté aún caliente, y así la voy sacando y estirando en ese momento y me evito planchar. Si aún está un poco humeda la deja estirada sobre una silla.
lo que yo hago normalmente en invierno es poner la lavadora y luego poner la secadora sólo 30 minutos, tiendo con la ropa aún mojada, pero muy poquito, se seca mucho más rápido y no gasto tanta luz. lo que si seco siempre completamente son las toallas y las sábanas.
sonar suena, no te voy a decir que no, pero tampoco te puedo decir si mucho o no. antes tenía una lg que hacía más ruido.
el precio fueron algo más de 600 euros. de estas características me gustaba una lg, pero se disparaba el precio.

Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 6:02pm
Lo q  hay q saber es q si lavas 9 kilos te seca bastantes menos, si no ha cambiado la  cosa .......
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:01pm
Yo tengo lavadora-secadora, estoy contenta con ella, la uso sobre todo para sábanas, tollas, ropa interior, etc... La mia lava 7,5kg y seca 3,5kg, lo único malo que le veo es el gasto de luz que los meses que la pongo más a menudo la factura sube a base de bien, pero por el resto estoy muy contenta. Sobre el ruido la mia hace parecido al que hace lavando no es una cosa que moleste.  La mia es marca Lg, me la compré hace ya 4 años y me costó sobre 800 euros. 
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:15pm
Gracias Asynjur, mi idea no es usar la secadora en cada lavado, jo, pero es q a veces tengo la ropa 3 días fuera (en invierno) y al final la seco dentro... y claro, se me acumula...
En verano no, y si pongo la calefacción seguiré aprovechando para secar ahí, pero si es verdad q hay cosas q es q no hay forma...
Voy a mirar modelos...

Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:24pm
De nada!

A mi me pasa lo mismo que no la quiero usar mucho pero la ropa fuera no se me seca y al final de tanto acumular me sale la ropa del cesto y acabo usando la secadora. Lo compenso con los meses de verano que no la uso para nada, aprovecho el solecito.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 12:52am
Nooo, no lo hagas, yo probé una lavadora-secadora y no me gustó, la ropa no salía bien seca, solo puede con la mitad de la ropa que lavas, y la tienes ocupada todo el rato, no puedes poner dos lavadoras seguidas.
Mira, menos espacio que el que yo tengo, seguro que no tienes, y yo metí en casa mi secadora. Yo lo que te recomiendo es una Buena secadora, con mayúscula, porque es una inversión que te va a durar mucho tiempo y además compensa el ahorro en electricidad. La mía es AEG de 7 kilos, clase A, me costó lo suyo, pero vale mucho la pena, yo lo hago así: pongo dos o tres lavadoras seguidas (también, de 7 kilos), las prendas muy grandes o las delicadas (sábanas, jerseys, algún pantalón de mi marido) las saco y las tiendo al solecito de la ventana, solo tengo un tendedero plegable pequeño, y el resto de piezas pequeñas que dan mucho trabajo tender y no secan nunca, las echo todas juntas a la secadora, como tiene sensor de humedad, al meter más de los 7 kilos lo que hace es que el programa dura más tiempo, pero nunca el doble, y el ahorro en electricidad es mucho. Solo la uso en los meses fríos y no noto la factura, con eso te digo todo. Eso sí, en veranito todo al sol.
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 1:04am
Eva no he leído aportaciones porque no tengo tiempo ahora.... Te cuento un poco...

En casa de mis padres siempre hubo lava-seca en un mismo aparato y mi madre tan feliz. Cuando yo me independicé compre una FAgor carga superior y es una PATATA (y no digo ota palabra que me censura el foro)... La he regalado harta de ella... Me he comprado otra lava seca que no se si es ostein (si te interesa te la miro) y es ña maravilla,,, eso si, carga frontal
Besos, Mar
Volver al comienzo
Romaní Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2005
  Citar Romaní Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 12:39pm
Yo también la tengo porqué no me cabe, como no la ponga en el comedor... Y me va muy bien. A veces sale húmeda, pero es porqué me he pasado con el peso o algo así que aún no controlo porqué la mayoría de veces sale seca.

En verano no la utilizo porqué seco afuera pero en invierno tengo un tendedero plegable que va a tope y con las cosas de más trote, pongo la secadora, y ahora que me voy atreviendo más...

Si no tienes espacio está bién.
Volver al comienzo
titoylucia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2006
  Citar titoylucia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 1:11pm
Arcopal, dime cual modelo que a mí si me interesa, por fi
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 1:28pm
Chivi, una vez recuerdo q lei las peripecias te sacar el agua de tu secadora, jajaja, así q imagino q lo tienes a modo tetris colocado... jo! yo es q no se donde poner 2 aparatos... soy consciente q es mucho mejor, pero no me cabe (además "justificar" un electrodoméstico de 500 euros q no teníamos a mi chico, me dirá q si he podado el arbol del dinero... jeje) el caso q me sale mejor aunque sea caro 2 en 1 q una lavadora y secadora juntos... así q de momento creo q así será.

He mirado la Otsein, tiene buena pinta... me dais mas marcas para echar un ojillo???

Gracias chicas!!!!!

Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 4:14pm
yo compré hace poco una indesit de creo 7 kg lavado y 5 de secado... lo ideal es aparatos separados pero cuando no se puede...... yo estoy muy contenta con ella.. la secadora tienes opción de ponerla por tiempo (40, 60 o 90 min) o sin tiempo, ella detecta si está seca

no es de las caras, costó 460 € y funciona muy bien...

me gusta el aparato porqeu tiene una lavado rápido de 30 min.: lavado + secado de 2 kg máximo y me viene estupendo para el uniforme del cole.

luego hay cosas que no es conveniente usar secadoras, como camisadas con estampaciones, o que no aconsejan secado en su etiqueta, así que tampoco le veo un engorro qeu la secadora tenga menor capacidad que la lavadora porque siempre suele haber cosas que tienes que sacar y ya liberas kg.

otras lo pongo todo junto, como toallas, que después del lavado se pone en secado automáticamente...
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:22am
Escrito originalmente por titoylucia

Arcopal, dime cual modelo que a mí si me interesa, por fi

Mañana la miro... Que a estas oras n tengo ganas de bajar a mirarla
Besos, Mar
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
EXPULSADO

Alta: 08 Septiembre 2009
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:04am
Yo tengo una Ariston y va fenomenal. Lava 8 y seca 6, aunque, en realidad sólo secamos sábanas y toallas; el resto lo tiendo dentro, que como la calefacción está siempre a tope (es central) se seca en un periquete...

Antes tuve una de fagor y era horroroso, no secaba ni en seis horas...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
lupe13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Mayo 2009
Vive en: valencia
  Citar lupe13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 8:05pm
ais la lavadora y secadora,uno de los mejores inventos,yo lo tengo por separado porque segun lei y escuche a algunas amigas es lo mejor,tener secadora por un lado y lavadora por otra,las mias son electrolux y la verdad estoy encantada,ahora que estan de rebajas es buena opcion para mirarlas,un amigo mio mañana se viene a casa a que lo acompañe a comprarse una porque en su casa con la humedad no hay manera de que se le seque la ropa ahora en invierno. Ahhh para quitar pelos y pelusas es una maravilla,yo que tengo gatos lo he notado un monton.

edito para decir que las mias son de 7 kilos y medio y que la secadora es de conveccion no de evacuacion asi la puedes poner donde quieras,yo la tengo en el baño en el unico sitio donde me cabia,la secadora me costo 300 euros en miró y la lavadora 350.

Editado por lupe13 - 17 Enero 2012 a las 8:06pm
Ainara,mi pequeña chupópteta desde el 6 de Diciembre del 2010
Volver al comienzo
Betona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2007
  Citar Betona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:42pm
yo también tengo una y eso que nadie la aconsejaba. Estoy encantada por el espacio y la verdad es que hago secados de 30-40 minutos y la tiendo, sale super bién, sin arrugas y así también gasto menos de electricidad y de ropa. A veces tengo que hacer secados completos y tarda un poco, pero vaya... nada exagerado.

Sin duda te la recomiendo.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable