![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página <1 1718192021> |
| Autor | |
andainas1
Básico
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 4:22pm |
|
Hola chicas no tengo tiempo ninguno ninguno, el final de curso fue apoteósico, gracias ariana por acordarte de Valeria, hoy cumple 2 años, como pasa el tiempo.Ayer el mayor cumplió 7y el miércoles me toca a mi jajaja, cómo veía no hay dinero qué llegue con tanta celebración.A Adriana la operaron en febrero y todo genial no volvió a enfermar, lo malo qué como tiene drenajes puestos no puede ir a la piscina Noooo playa en todo el verano y eso va a ser un poco duro.Valeria está muy espabilada habla por los diputados y ya come comida normal, lo malo es qué siempre está con antibiótico por culpa de otitis qué le dan cada dos por tres.A ver sí otra dejo un enlace dell facebook pata qué veáis qué grande está.a ver sí me sale.un beso a todas,a ver sí ahora qué estoy de vacaciones puedo entrar más a menudo,un beso para ainhoa y los demás peques.
|
|
![]() |
|
andainas1
Básico
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 4:23pm |
|
Quería decir habla por los codos y mira lo qué salió jajaja
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 846 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 4:08pm |
|
Andainas Qué alegría leerte. Felicidades a Valeria x sus dos añitos!
Estoy desde el movil. Mañana entro. Besotes |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3812 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 8:29am |
|
hola hola!
Andainas, qué alegría leerte cielo!!!! me puedo imaginar el fin de curso. Si yo voy que no llego tú no quiero ni imaginármelo que me estreso más jejeje felicidades a todos tus niños y a tí!!! FELICIDADESSSSS!!!!!
Oli, pues lo del 1 no lo tengo muy claro porque no sé si ese trabaja también Paco, ya se me ha olvidado upsss, pero creo que si!!!
Susana, pobrecito tu padre. Mi tía que estuvo muy enferma hace muchos años también le daban esos batidos porque le alimentaban mucho. qué mal tenéis que estar pasándolo todos ... un super abrazo
Bueno yo con el coche no suelo ir catando columnas jajaja, esto fué más que nada por los nerviios y espero que no me vuelva a pasar en una larga temporada.
Respecto a Ainoha, me lo puedo imaginar y sobre todo la cara de Luis!!! por eso no quiero yo sacar a Hugo aún de la cuna, porque le veo también así jeje. El sábado a las 7:40 estaba pegando botes y diciendo Mammaaa a jubarrr!!! y yo muerta matá jeje
Oli, vaya faenonnnn, bueno, espero que ya hecho el desaguisado al menos lo puedas arreglar prontito. Como dice Susana si es chapa se arregla fácil
Silvia, que tal Kike??? y la playita???
Yo estoy dándole vueltas a la cabeza a qué hacer para el cumple de Hugo porque en casa no quiero hacer nada. Somos muchos ya, no cabemos bien y se arma la de la marimorena pq hay muchos niños y quieren correr. Aunque a Hugo le gustan los parques de bolas me parece muy pequeño para empezar ya con estos saraos, pero no sé.... ahí sigo yo pensando...
Pilumm, a ver si consigo ver esas fotos de Leire. Esta semana paras algo más!!!
Bueno flores, q paséis un buen día
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 11:01am |
|
Hola,
Andainas felicidades a Valeria, bueno y a todos. A ver si entras y nos cuentas un poco más. NO hableis de columnas y similares, yo no suelo comerme muchas, pero claro soy la que más coje el cohce de la familia, una relacion 90% a 10% de Javi y tengo la mala suerte que cuando le pasa algo al coche lo llevo yo. Asi queya os podeis imaginar el san benito que me pone. Susana, animo!!! Lo de ainoha es para verla. Leire cuando se despierta dice "leirea ya esta despierta, papa despierta, mama despierta". Oli, has podido vender el coche? vaya faena. Que tal San Juan? LO celebrais? Aqui es fiesta mayor. Nosotros fuimos a cenar con la familia fuera y luego montamos mini fiesta en casa con el singstar de la play, estuvimos hasta las 5 de la mñaan TODOS. Y todos es leire incluida. Al llegar acasa se desperto, la volvi a poner a dormir, y al cabo de 5 minutos oimos "abrir, abrir, leire esta despierta, leire esta aqui, leire esta aquiiiiiiiiiiiiii" todo esto llorando. No me di cuenta y deje la puerte de la habitacion cerrada y la pobre se pone histerica. Total que la saque, y la tia se apunto a la juerga, al principio solo estaba con la teta y encima mio viendonos cantar, pero entre la coca (es un pastel tipico de sna juna), y la musiquita, se cojio un micro se puso s bailar, a hacer que cantaba y se lo paso pipa. Y ayer a las 8:50 ya estaba depsierta. Yo me queria morir!!! solo durmio 4 horas y tan fresca. A medio dia hizo 45m de siesta y aguanto hasta las 7 de la tarde, y a dormido hasta las 7:30 de la mañana!!! |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 12:42pm |
|
Hola chicas!!!
Pilumm, vaya marcha que tiene Leire, no me extraña que al final terminara durmiendo 12 horas seguidas!!! De todas formas tiene a quien parecerse porque vosotros también sois marchosillos ¿eh?
Aquí en Madrid no se celebra San Juan, no sé si en alguna localidad harán algo, pero en general no se celebra.
Andainas, me alegro un montón de leerte y saber que estáis bien. FELICIDADES para todos!!! Y genial que Adriana ya vaya mejor y totalmente recuperada de la operación. A Mara la operaron tambien y le pusieron los drenajes a finales de mayo y también está ya muy bien, le hemos hecho unos tapones a medida y le pongo también una cinta de neopreno para taparle los oídos y así se puede bañar en la playa y la pisci, aunque no se moja la cabeza, por lo menos si salpica algo no le entra en los oídos.
Cuando tengas un ratillo cuéntanos qué tal ¿vale?
Susana, qué graciosa Ainhoa, ella siempre divina de la muerte aunque sea la 1 de la mañana
Ánimo para vosotros y en especial para tu padre!!!
Nika, ¿cómo vas? del cumple de Hugo decirte, que mi compi que vive en tu barrio, ha celebrado el de su peque en el parque polvoranca que tenéis al lado, al parecer hay unas mesitas junto al centro de interpretación medioambiental que da sombra y se está muy bien. Puedes llevar unas empanadas, tortillas y cosas así del Mercadona, con la tarta y para los niños les coges unas pistolas de agua y que se pongan el bañador, así final se lo pasan pipa y pueden correr todo lo que quieran.
De la quedada del día 1, aunque Paco no esté, ¿no bajaríais al parque? Lo digo porque sería acercarnos un ratito para estar en el parque y poco más.
Silvia, ¿qué tal por la playita?
El coche ya me lo dieron arreglado y estoy esperando que la chica que le el visto bueno al contrato de compra-venta que hemos hecho y ya dejarlo cerrado.
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:31am |
|
Buenos días:
Oli... el cumple del peque de tu compi no habra sido este sábado no?? Es que estuvimos justo en uno el sábado jeje. Ya lo había pensado pero para finales de julio será achicharrador ir para allí. Más que nada el trayecto hasta los merenderos que es pura solana y hay que tener en cuenta que además de niños vienen personas mayores, los abuelos. Si fuera otra época del año tal vez...no sé, seguiré pensando aunque no descarto la idea. Hacerlo prontito, a las 11 como hicieron estos chicos.
De quedar sería en la plaza, no en un parque porque los que hay están a pleno sol y no hay quien pare. Es que yo sola con los dos no voy a poder estar contigo ni medio segundo porque estos no paran, por eso preferiría otro finde que esté Paco.
Besos para todos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 2:16pm |
|
Hola,
Nika, el cumple fue el viernes 15 de junio.
Pues entonces mejor quedamos cuando esté Paco, que sí es verdad que una sola con dos peques estás todo el rato corriendo detrás de ellos.
No me entretengo más que tengo mucho lío.
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:29am |
|
Buenos días:
Oli, además Paco trabaja en las Rebajas también el lunes así que lo dicho, buscamos otro hueco y a ver si baja un poco el calor. Ahora a las 7:15 en la M-30 marcaba 30º!!!!!
Esta noche ha sido muuuy movidita. Entre el picor de garganta por la alergia que no me dejaba dormir y que he tenido que adoptar malas posturas para conciliar el sueño y que el pobre Hugo a las 3 de la mañana ha vomitado el mango que se cenó., estoy para el arrastre.
Lo malo es que una vez cambiada la cuna, ha vuelto a vomitar así que oootra vez vuelta a empezar y luego la última q era sólo bilis menos mal que la ha echado ya en la cocina. Pero entre que estaba incómodo, hacía un calor de demonios y toda la pesca, hemos estado en danza, al menos yo, de 3 a 5 de la mañana y a las 6 arriba. Ayy que se me había olvidado lo que era ser madre trabajadora y tener al niño pocho jeje
Espero que vosotras hayais pasado mejor noche jeje
Esta tarde vamos a intentar hacer la reserva para las vacaciones de verano. nuestra idea es ir la semana del 26 de agosto a Castellón, a Alcocéber y si nos cuadra unos días antes y quedan plazas de una oferta para Andorra pues unos días a la montaña, aunque con éstos tan peques no creo que le saquemos mucho provecho. será cuestión de investigar.
Hoy Marcos empezaba el campamento. Este año se juntan en el otro cole del barrio los alumnos de los dos coles. espero que se lo pase bien. Le ha costado un poco entrar pero menos mal que se ha encontrado a una amiguita de su clase y ha ido un poco más convencido. A ver qué me cuenta esta tarde a la salida. Olima, tú cómo lo vas a hacer con las niñas???
Que paséis un buen día y no os achicharréis
Besos gordos para todos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 12:19pm |
|
Hola guapas!!!
Nika, pues ya iremos viendo cuándo hacemos la quedada.
Con las niñas este año me he organizado mejor. Noa sigue tiendo guarde hasta el 13 de julio porque después nos vamos de vacaciones y Mara empieza el lunes en el campamento de un cole que hay cerca de la guarde así ya no tengo que andar corriendo de la guarde al cole. El lunes he quedado a las 9 con otra mamá de unos mellizos amiguitos de Mara para que entren juntos y así por lo menos les causa menos impacto (más o menos lo que le ha pasado a Marcos hoy).
Marcos se irá a Torrevieja con las niñas y su madre ese finde o el lunes y yo iré el jueves siguiente que empiezo las vacaciones, luego una semanita a Montpellier y después a Escalona.
Bueno, pues ya nos dirás si conseguís reservar para Castellón y Andorra, ya tiene una pinta estupenda!!!!
¿qué tal estáis las demás? ¿y los churumbeles?
Besitos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:44am |
|
Ay chicas mi padre se esta muriendo y yo me vengo abajo. Soy debilll!
|
|
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:31pm |
|
chiqui!!!!!!!!! te he leido en el fb, como esta? ha mejorado con los batidos?
Y tu arriba, arriba, arriba, deshagate con nosotras y luego up, up, up |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:53pm |
|
Susana preciosa, no puedo entrar en el FB aqui así que no sé qué ha pasado estos días
Arriba arriba arriba cielo, aquí estamos para lo que necesites. Y de débil nada, es tu padre y es normal que estés mal.
no sé cómo podemos ayudarte... muchos besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:31pm |
|
susana
y . Nos tienes para desahogarte, para gritar contigo que no es justo y para ser tu baston. Hablo por todas, te queremos!
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:29pm |
|
Mi niña...he entrado en el FB cuánto lo siento....descanse en paz...
has tenido la suerte de tener un padre maravilloso...No sé ni qué escribir porque estoy aquí a oscuras delante del ordenador sin poder parar de llorar así que no quiero ni pensar lo que estarás sufriendo tú.
Un besazo muy fuerte mi niña
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:02pm |
|
Pues aquí otra aguantando las ganas de llorar!!
LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!! Todo mi cariño para ti y tu familia. Nada de lo que te podamos decir servirá de consuelo, sólo que sepas que, aunque en la distancia, estás en nuestros corazones y mentalmente te estamos acompañando en tu duelo. Como ya te ha dicho Pilumm, TE QUEREMOS!!!! ![]()
|
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 4:29pm |
|
Susana!!!!!! Dios como lo siento, de veras lo siento en el alma. la verdad es que llevo dias que aunque os leo no escribo porque llevo una semana de bacer cosas... Y mañana iba a entrar para felicitar a Ainhoa,
cariño muchos besos y un achuchon para tu madre, no he entrado en tu FB porque no lo tengo ( espero que me lo des) y al leer a Nika me he quedado descompuesta Se fuerte que el estara velando por todos vosotros y siempre que lo recordeis y lo tengais presente el estara con vosotros y ten por seguro que el ahora sera el angel de la guarda de Ainhoa. yo estoy segura que mis abuelos velan por mis niños y los cuidan espero que no tardes mucho en entrar y como te dije cuanta conmigo, bueno con nosotras para lo que necesites sorry si hay faltas pero entre que escribo desde el ipad y que tengo a Hugo " literalmente" encima mio no puedo |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 10:08pm |
|
Muchas gracias chicas
, esta siendo muy duro, mucho más de Lo q me podía imaginar y mañana el cumple de mi princesita, q soplara la vela, tendrá sus regalitos y poco más, pero x ella Lo tengo q hacer. Un besazo. Os quiero un montón
|
|
|
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 9:44am |
|
felicidades Ainhoa!!!!!!
jope dos añitos ya, como pasa tiempo. Hugo los cumple el viernes 6 de julio y esta ya tan mayor!!!, ayer fuimos a dar una vuelta por Puerto Banus y cenamos en una pizzeria y el sentadito en una silla ( ya sin trona) , comiendo como un hombrecito Susana, a pesar de los duros momentos que estais pasando espero que sea un dia feliz, sobre todo para Ainhoa que la pobre se lo merece besosss
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:19am |
|
Susana, que tal Ainhoa ayer con su velita? Un besazo chiqui.
Nosotros fuimos el viernes a la revision de los 2 años. Todo bien, 85cm y 12,35Kg. Tenemos que vigilar las piernas pq llevábamos tiempo viendo que de rodilla hasta el pie las sepera, valga. y el pediatra ha dicho que aunque es pequeña, control y que en septiembre revision con él y cirugia pediatrica para evaluar si esperar, si plantillas, si .... Pero bueno con los antecdentes de su padre es normal. Nada que no nos esperaramos. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1718192021> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |