Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ENERO 2012: nuestros bebes ya estan aqui!!! (6)

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ENERO 2012: nuestros bebes ya estan aqui!!! (6)
    Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:36pm
Abro nuevo post, que nos hemos pasado....que nostalgia!!!
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:29pm
Ufff estoy negra....resulta que por la dichosa epidural mi prima tiene perdida de liquido cefalorraquideo y le han mandado reposo absoluto. Y ademas le han enchufado un bibe a la nena porque supuestamente ha perdido mucho peso...no se los datos pero narices, anímala a que la ponga mas a la teta o si tienes que dar LA hazlo con jeringa o cuchara ...y todo esto en un hospital que alardea de implantar protocolos de parto natural y fomento de la lactancia
Por lo menos hasta el Domingo sigue ingresada....he hablado un momento con ella y dice que la niña se coge bien al pecho pero no ha podido explicarme mucho porque tenia muchas nauseas y estaba muy revuelta

No puedo con este tema, de verdad....

Bueno, cambiando de asunto, tengo al mochuelo durmiendo asique voy a aprovechar para recoger un poco....mañana hace 3 mesecitos....como pasa el tiempo!!!!!

Besos
Ana
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:34pm
Feliz cumplemes Leo!!!! Y felicidades a su súper mami !!!!

Yo también releo de vez en cuando los dias previos al parto....que nostalgia!!!

El martes una prima mía dio a luz a su primera hija. la pobre se llevo unos forceps y una señora episiotomia porque parece ser que la niña no estaba encajada del todo...y en vez de animarla a ponerse en posición vertical, le ponen la epidural estando de 8 cm con la excusa de que le quedaba mucho y claro, tumbada sin moverse. Y paso a estar completa en menos de una hora... ...en fin, espero que la pobre se recupere pronto, de momento la peque se ha enganchado bien a su teti

Maica, por supuesto que la tabla ira al principio del nuevo post, no te quepa duda !!!

Yo no se si estamos en crisis o que, pero por la noche Dani se esta despertando como al principio, cada dos o tres horas, asique estoy muerta , espero que dure poco....

Besos, que me reclama mi lechón....
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: Alicante
  Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:30pm
Pues entonces no sé si será lo del cólico del lactante porque siempre he oído (y con Ainhoa así fue) que es más bien por la tarde-noche.

Patri, no te preocupes más a no ser que en un par de meses siga igual. Y felicidades para Leo !!!
Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012

Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
Vive en: España
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:50pm
Hoy Leo cumple tres meses, así que ojalá se le pase pronto. La noche la pasa bien, pero por el día está inquieto, y se queja y se retuerce, mi niño.

Ay, la de veces que he leído cuando les contaba que estaba con retortijones, y al rato tenía a mi bombón en brazos...lo tengo que imprimir Corazón.
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:04pm
Barriguitas, por su puesto hay que conservar siempre la tabla de la primer página. Me la quiero imprimir y tenerla escondidita, qué maravilla!!!

AInhoa también estuvo así con dolorcillos y llorando llorando llorando sin parar sobre todo por las tardes-noches antes de dormirse y hasta hace dos o tres semanas que ya casi no llora por las noches y es toda una campeona. tiene tres meses y medio osea que Patri, igual será eso, ya verás.

ayns, si es que no tengo tiempo pa na!!

Volver al comienzo
dorabarna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar dorabarna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:04pm
Acabo de leer el trocito de post en que voy explicando el inicio del parto en directo, qué recuerdos y qué nostalgia!!
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 12:14pm
Buenos días, corazones Abrazo

Alexandra estuvo con fiebre sólo el viernes. El resto del fin de semana estuvo tan normal, qué cosas. Supongo que tuvo algo de barriga y por eso le subió tanto, y luego se le pasó, menos mal.

Por aquí bien, enamorada perdida de mi bombón. Esta mañana me levanté para hacerle un peinadito a Alexandra y aproveché que Leo dormía para limpiar un poco. Cuando terminé aún dormía, y me puse en la cama, a su lado, a mirarlo...qué gozada verlo dormir Corazón. Y luego se despertó, con sus gestos, sus sonrisas, sus maravillosos olores...Es absolutamente delicioso, qué rico es. Sus hermanos están siempre pendientes de Leo, le dan mil besos, van corriendo cuando empieza a quejarse, les encanta ayudarme a bañarlo (que no es, ni mucho menos, todos los días)...vamos, que no puede recibir más amor. Está pasándolo un poco mal, me parece, porque echa mucha leche y se retuerce y hace fuerzas cuando quiere hacer caca o tirarse peíllos, no sé muy bien el motivo, y eso hace que se despierte a veces sin haber dormido suficiente y que esté inquieto, pobrecito mío, pero hasta así sonríe. A ver si, cuando cumpla los tres meses, esto se le pasa, como dicen por ahí de los cólicos y de la inmadurez del sistema digestivo.

Ay, Ana, a mí también me da tanta pena que haya que abrir otro post...éste me encanta, me gustaría que fuera para siempre. Y, dentro de nada, aparecerá el nuevo post de mamás para enero, y me va a dar una nostalgia verlo...

Voy a darme una vuelta por el FB. Besotes.
Volver al comienzo
Candelaenlaluna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
Vive en: Mallorca
  Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:28am
A mí también me da pena, Ana. Sobre todo intenta conservar la tabla del proncipio, plis!!
Nara sigue a topè. Ninguna crisis Sonrisa sólo algún día más movidita cuando está mucho tiempo sin hacer caquitas, pero en cuanto las hace ya está
De todas formas voy servida con mis crisis parejiles... Risa

Besitos
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:28pm
Chicas, no veáis la pena que me da abrir un nuevo post, porque este se nos esta llenando....y en este han nacido casi todos nuestros bebotes y hemos compartido tantas emociones y tantos sentimientos.....
Patri, Alexandra sigue bien? La verdad es que la fiebre cuando sube tanto asusta

Maica, Córdoba en verano es para morirse de calor....pero es cierto, es una ciudad preciosa

Estáis notando algún cambio ahora que se acercan o ya están con los tres meses? Dani se despista un montón cuando mama y lleva dos noches que pide mas, pero por lo demás de momento ni rastro de crisis

Un besote, que mi vampirillo me reclama
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 8:41pm
vaya Patri, vaya susto porque 39,3 es mucho. Menos mal que estuviste tranquila y se le bajó con el ibuprofeno. pobrecita, y más si no suele estar malita. Veo que en un plis plas se puso buena. Siempre lo he dicho, si nosotros tuviéramos esa temperatura sería para estar 4 días en cama; qué forma más rápida de recuperación tienen los niños !!!!

Yo toco madera que Otto no se ha puesto muy malito este invierno, bueno, sí ha tenido sus resfriados y fiebre pero tanto como 39 no.

Anita, me alegro que disfrutarais en Córdoba. Yo he estado dos veces y es una ciudad preciosa aunque recuerdo que la primera vez que fui era agosto y creí derretirme literalmente.

Y Candela también, de viaje jajajaj, me ha hecho gracia lo de la mudanza porque yo creo que vamos todos ya que nos falta la baca del coche y eso que solemos tener coches grandes con los peques. yo en casa de mi madre suele tener un poco de todo, algo de ropita, pañales, toallitas, suero y saca mocos, apiretal, termómetro y un sin fin de cosas y aún así, como tú dices, parece que nos fuéramos 1 mes al extranjero

Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 12:01pm
Anda, ayer escribí y juraría que lo publiqué, qué raro que no esté Duda

Contaba que Leo también habla mucho, sobre todo conmigo, y sonríe un montón. Por las mañanas se despierta súper risueño, y está para comérselo Relamerse.

Me alegro de que se lo pasaran bien y desconectaran esos días de Semana Santa, seguro que han vuelto con energías renovadas.

Por aquí bien, aunque Alexandra estuvo ayer todo el día con fiebre. Mientras la tuvo sobre 38 no le di nada, excepto unas plaquitas blandas de hielo que se ponía para que le bajara (sobre todo cuando pasó de 38,5). Pero al mediodía se quedó dormida y se desperto con 39,3, así que le fuimos a comprar ibuprofeno infantil (Dalsy), que ni teníamos en casa del tiempo que hace que no uso nada porque no han tenido fiebre alta. Me costó que se lo tomara, y la mejoría fue inmediata, De estar alicaída, con frío y roja como un tomate pasó a estar acalorada perdida y mejor. Y no volvió a subirle la fiebre  ni siquiera por la noche. Estuvo todo el día sin comer porque le dolía la barriga, así que sería por eso. Hoy está como siempre, y ha desayunado.

¿Cómo se presenta el fin de semana?

Muchos besos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:18pm
Hola Ana,

Qué bien. La verdad es que cambiar de aires sienta bien a todo el mundo. Nosotros estuvimos 3 días en Alcudia, en casa de mis suegros. Pero vamos, que parecía que nos íbamos a mudar... Por el número de bultos, digo Risa
Nara también gorgojea muchísimo, con cualquiera que se le acerque y le diga algo. Sería gracioso ponerlos frente a frente, a ver qué hacían. Sonrisa

Un besito, guapas! Corazón
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 11:18am
Que se nos va el post!!!!

Bueno, ya de vuelta a la normalidad después de las mini vacaciones, que han sentado de maravilla. Hemos estado en Córdoba, viendo procesiones y tanto las niñas como el peque genial. Las mayores se lo han pasado pipa y el peque ahí como un campeón...todo el dia en la calle. Nos turnábamos entre mi costi, mi hermana y yo para portearle y el tan contento
Y nada, que habla y gorjea un montón, es súper risueño, sobre todo recien levantado

Me reclama...
Besos
Ana
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 12:40pm
Buzón vacío!!!!
Volver al comienzo
yosemite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2010
  Citar yosemite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:19pm
Hola chicas! Le podéis decir a Anita (vía FB por ejemplo) que estoy intentando mandarle un privado y tiene el buzón lleno? Gracias!!!
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 9:31pm
Pues sí, lo de barriguita pasó a la historia, ahora está mejor con el sufijo -ota Ummm. Y menos mal que damos pecho a demanda que, si no...
Maica, ¿y por qué te hicieron un análisis de tiroides?

Dejo a mi hija que va a buscar unas canciones antes de irse a la cama; mañana de nuevo a la rutina.

Besitos.
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 7:20pm
jajajajaj, en mi caso también lo de la barriguita también se me puede decir...mejor dicho, barrigota, no se va ni a tiros.

Bien por Guillermo, ya está en casita con sus papis. qué valiente!! porque pasar por el hospital tan pequeñito, pobrecito

A mí me ha salido en una analítica que me acabo de hacer la tiroides alterada La semana que viene tengo endocrino, a ver qué me dice. Nunca la he tenido mal, no sé si ha sido a raíz del embarazo o que tenía que "salir" porque sí. ¿alguien sabe algo sobre esto????

Nosotros las vacaciones pues iremos un par de días al pueblo de mi madre a engordar de lo lindo y poco más.

Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:18pm
Eva, lo de barriguitas lo puedes seguir usando, al menos, en mi caso Pellizco

Mar, desde aquí te mandamos también haditas y mucha energía positiva para que Guillermo coja peso y se puedan ir a casa el miércoles HadaHadaHada

¿Qué tal se presenta la semana? Nosotros no vamos a ningún sitio, pero yo estoy feliz porque tengo a mis tres bombones en casa CorazónCorazónCorazón.

Voy a darle de mamar a Leo y vuelvo en un rato.

Besitos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 10:39am
Hola guapas,

Me paso por aquí para mandarle mil haditas a Guillermo:
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada
Muchos besos, Mar! Todo saldrá bien, guapa Corazón
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable