Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ENERO 2012: nuestros bebes ya estan aqui!!! (6)

Responder Responder Página  <12345 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
libre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar libre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 4:54pm
Hola guapas de nuevo!!

Arcopal qué bien eso de que cuando tengas a tu peque el poder iros y desconectar!!! es lo ideal!!! y me alegro que te encuentres genial!!

Carol sólo puedo darte ánimos para afrontar lo del hermanito mayor, qué edad tiene? la mía tiene 4 y medio, a ver cómo se lo toma. Venga paciencia papis!! yo de fulares nunca he usado, pero hace poco me tocó en un sorteo de internent un mai tai, que no sé cómo va. Cuando nazca la peque veremos como lo colocamos...

Dora qué maja tu comadrona, profesionales así tendrían que haber más. Lo esencial es utilizar la lógica: si la cosa va bien, líquido, bebé, placenta... por qué inducir? así puedes estar tranquila eh?

Anita ahora ya sí que puede nacer el peque para recibir a su mami guapa!! pues yo estuve en la pelu para navidades y me hice mechas, y ya no vuelvo hasta no sé cuándo... has hecho bien yendo!!

Lamila qué bien que pronto para casita, señal que todo va bien. Me encanta leer cosas tan positivas, alegrías vamos!!!

Bribona un saludo y gracias por el consejo, bueno a todas!!!!

pues yo me tomé alfinal un paracetamol porque la fiebre sigue subiendo, aunque no llegaba a 38ºC. Y claro, ahora estoy un poquitín mejor, pero es por el paracetamol. Como tenga esta noche más de 38 me acojono.
Yo espero que sea del resfriado, sólo tengo mocos, y tiene que dar fiebre?? jolín!! ¿Podrías ser infección de orina??

Mañana por la mañana iré de urgencias a mi médico de cabecera, aver qué me dice...

La verdad no estoy nada tranquila encontrándome así pensando si me pongo de parto o qué... de momento no hay señales. Me duelen los huesos, las piernas sobretodo y la peque se mueve bastante...

Bueno chicas, un beso a todas y me voy a tumbar otro rato que vaya día de sofá llevo hoy, menos mal que mi niña grande se encarga su padre que está en el paro

39
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:15pm
Libre, normalmente, si la fiebre no pasa de 38, no sólo no es peligrosa sino que te aconsejan no tomarte nada para bajarla, que es tu cuerpo luchando con "los malos", peeeeeero, estando embarazadísima, como tú, no sé si será igual. Creo que, si a estas alturas del embarazo estuviese con catarro y con fiebre baja, no iría a urgencias, pero sí que lo haría si me subiese. Espero que pases una tarde todo lo buena que puedas, y que pronto te encuentres recuperada Abrazo

Ana, ¿y la foto para que veamos lo guapa que estás con el nuevo look? Anda, ponla, aunque sea en nuestro FB secreto Guay.

María, la verdad es que vaya maravilla de parto y de postparto...qué bien que Sofía esté contenta con Teo. Un abrazo para todos Abrazo

Carol, qué bien lo del taller de portabebés; cuando yo empecé a usarlos con Jorge (que fue cuando nació), por aquí no se veían, pero aprendí viendo vídeos y entrando en páginas americanas e inglesas, mucho más avanzadas en esto. Es sólo cuestión de práctica. Terminé siendo experta en bandoleras, fulares y pouches...y luego llegó el mei hip. Lo único que no me convenció fue el mei tai. Que disfrutes del taller. Muchos besos para tu pequeño Toni.

Ay, Mar, sí, son realmente adictivos los "trapitos". Yo me recuerdo hasta pujando, con el corazón que se me iba a salir de su sitio de los nervios Risa. Por cierto, me alegro de que te encuentres con tanta energía y tan bien físicamente.

Acaba de llegar mi niña del cole, luego entro otro rato. Besitos.

Angels, pienso mucho en ti, y te mando mucha energía positiva Hada
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 6:22pm
Maria, que bien que estéis a punto de iros a casita....y lo de la habitación sola una suerte la verdad, que las habitaciones del 12 son súper pequeñas. Que mona Sofía!!!! Que ha dicho al ver a su hermanito? Y los otros hermanos?
Ya me contaras que tal el paritorio, porque creo que los habían reformado. Es que mi cuñada dará a luz en Abril, es el segundo, el primero también lo tuvo en el 12 pero con los paritorios antiguos. Y si tuviste suerte con las personas que te atendieron genial.....la pena es que tengamos que estar a expensas de la buena suerte.

Libre, reposa todo lo que puedas y toma paracetamol, y mañana te acercas al medico de cabecera. Espero que pases una buena noche.

Bueno, me toca estudiar con Maria, que mañana tiene examen. Luego entro.

Besos
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
libre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar libre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 6:51pm
Alpamar me tomé el paracetamol porque me dolían los huesos y sobretodo las piernas, ya no tanto por la fiebre, y me ha espavilado un poco, menos mal!! gracias igualmente, yo también tengo ahora mi niña grande aquí conmigo, que almenos me anima un poco y me dice: qué mama, ya estás mejor?? es q me ha visto tan chafada en el sofá, daba besitos a la barrigota y me decá que no quiere que se ponga malita su hermanita....ay...me la como...

Ala Anita, eso de tener hijas más mayores implica ayudarlas en los estudios no?? que le vaya muy bien en el examen de mñana, seguro que sí!!!

+ besos chicas!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 7:14pm
Pues si, cuando están con los exámenes me toca ayudarlas....y encima si ademas coinciden las dos pues ya apaga y vamonos. Y es que normalmente soy yo la que las ayudo, porque tengo mas paciencia que el costi y ellas lo prefieren....aunque cuando me toca trabajar de turno de tarde y hay exámenes no tiene mas remedio que ser el ....
Y la verdad es que son niñas que tampoco tienes que estar encima de ellas, que estudian solas o hacen los deberes solas, luego yo se lo corrijo o les pregunto lo que han estudiado, y si hay que explicar algo pues lo hago. En fin, que cuando son pequeños tienes que estar ahí jugando con ellos o entreteniendoles y cuando son mayores pues tocan otras cosas
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: Alicante
  Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 9:18pm
Hola a todas.
Tengo poquito tiempo y es que me gusta leeros a todas y luego decir "hola" al menos!!

Veo que esto no para, no paráis de hablar!!!! jejeje.

Libre, qué poquito te queda. ¿se te ha pasado ya la fiebre??
Acv, yo voto porque mañana nos das una sorpresita.
Anita, ya nos cuentas el examen de tu nena, que seguro que la energía que le dará Dani sacará una nota bueniiiiiiisima
Lamila, ole por ti. Qué bien se te ve después de parir y con ganitas de ir a tu casa....recuerda que ahí te dan de comer....te limpian la habitación...es broma, que yo tambièn tenía una ganas de venir que no veas.
Patri y Mar, un abrazo que en breve ya estamos TODAS TODITAS sin barriguita.

Por cierto, Anita, suerte que has podido ir a la pelu. Yo tuve a Ainhoa el martes y al día siguiente por la tarde tenía cita con la esteticista para quitarme los pelámenes (cejas, labio, etc.) y ya ves, no sé cuándo podré escaparme y eso que son 15 minutos pero al final se hará 1 hora. El problema es que la chica me dará para una hora que SEGURO que Ainhoa estará con la teta enganchada. jeje

Hoy he tenido revisión con el gine. Todo bien, eco y todo ha vuelto a su sitio.

Luego he subido a planta donde he tenido ganas de llorar de emoción, de ver los pasillos, etc. allí estaba la matrona Isabel (la que comentaba Carol que es un cielo) y vaya si lo es. Me ha estado aconsejando de cómo se coge al pecho Ainhoa y bueno, me sigue doliento un pelín cuando se engancha pero luego ya no. También influye a que las tetis ya no me explotan (qué mal lo he pasado, en serio) y aunque se van poniendo duras antes de las tomas ya supongo que es normal, no tan exagerado como hace unos días.

Por lo demás, fenomenal, la nena siempre enganchada o durmiendo. Las noches por ahora las pasamos bastante bien y a veces a las 4 horas la tenemos que despertar para mamar. Me aconsejaron las matronas que al menos durante el primer mes no dejara pasar más de 4 horas por riesgo de hipoglucemia. Luego ya, a demanda lo que ella quiera. Pero eso, que "nos deja dormir" dos o tres horas tranquilamente de madrugada.

ufffffffffffffffffff, si no paro de escribir!!!!!!
y aún me falta escribiros cómo fue el nacimiento de Ainhoa...a ver si un día de estos me pongo las pilas que también me vendrá bien explicarlo y es que sigo teniendo la espinita de la dichosa cesárea pero bueno, preeclampsia de nuevo, dos de dos. bingo!

Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012

Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 9:20pm
Dora, perdóname que no te he dicho nada. Lo siento, es lo que pasa como no entre a menudo, que no paráis de y mi memoria no me da para más jeje. Un abrazo-

Volver al comienzo
Bribona78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2009
  Citar Bribona78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 9:27pm
Hola chicas

Perdonad si no personalizo...  Estoy teniendo días algo durillos porque Lara está bastante celosita... hasta ahora iba la cosa bastante bien pero lleva unos días de berrinche en berrinche... Y yo me siento fatal, porque no puedo con todo. Y eso que mi marido todavía está en casa conmigo porque le corresponde un mes de paternidad. No sé que voy a hacer cuando él empieze a trabajar...
Me da tanta pena ver que la pequeña sufre, hoy por una tontería ha liado una, y cuando la he abrazado ha empezado a sollozar de una forma Llanto

Menos mal que el pequeño es super bueno. Se está poniendo gordito, gordito... da un gustito tenerlo en brazos...

¿Como van las nuevas mamás?? Besitos a todaasss
Mis princesas. Helena 18/10/2005, Lara 25/11/2009 y Víctor 28/12/2011
Volver al comienzo
Bribona78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2009
  Citar Bribona78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 9:32pm
Por cierto Maika... yo no estoy de acuerdo con lo de las 4 horas... si fuera un prematuro que hay que controlarle mucho el peso vale... pero un bebé bien de peso...  Yo no lo despertaría... eso de las 4 horas ha quedado de la vieja escuela, no antes de 2 horas ni después de 4, 20 minutos, 10 en cada pecho.....
Mis princesas. Helena 18/10/2005, Lara 25/11/2009 y Víctor 28/12/2011
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 10:07pm
A las buenas tardes/noches.

Me he tirado toda la tarde plancha que te plancha ropita del peque. Una caja que me mandó una amiga el otro dia. Ropa monisima la verdad.

Marali, si no puedes ir a quitarte los pelacos, pues no te los quites... cuando puedas sin agobios vas!!

Libre, me alegro que estés mejor corazón. Por cierto el mei es para usar en peques más grandecitos, eh?

Anita tu como vas? Porque has contado de tus nenas pero no de ti...

Besos, Mar
Volver al comienzo
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2009
  Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 10:18pm
Hola chiquis,aqui otra teteando y con una mano en el movil. Maika Me alegro que hayas visto a isabel porque transmite mucha paz y seguridad en las recientes mamis y lo ultimo que queremos son agobios de horarios que solo crean inseguridades.
Libre,yo tuve fiebre y estuve muy mala un par de semanas antes de parir y el gine hasta me recetó antibióticos. Asi que si estas tan mal ve al médico a mi es que ni con el paracetamol.
Yo hoy he batido el record. Me dio envidia anita y me compre un tinte.,me lo he puenteo y mientras se cocía aquello he hecho la cena a Toni, lo he bañado con la peque en el moisés y le he dado de cenar. Mientras ha venido su padre y le ha puesto el pijama. Después de esto yo pienso, que hacia yo antes con tanto tiempo libre, jeje.
Mañana tenemos prueba de la audiometria a la peque. Ya contare.
Lamila muchos besos.patri, mar, ana, besitos tambien.
Acv, suerte y si mañana llega tu peque espero que salga todo perfecto.
!

Editado por carol80 - 19 Enero 2012 a las 10:22pm
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 11:08pm
Maika, yo opino lo mismo que Mónica, lo de despertarla a las 4 horas para darla de mamar, salvo que sea prematuro o haya necesidad real de que coja peso, es mejor dejarles dormir. Si has leído el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida" lo dice claramente. Yo recuerdo que Paula enseguida empezó a dormir unas 5 horas o incluso 6 y estaba perfectamente sin comer en ese tiempo.

Mar, pues yo sigo bien, ahora cada vez mas repitiendo lo mismo cuando me encuentro a gente por la calle o en el colegio de las niñas....que cuando va a salir, que si ya le queda poco....no quiero pensar en que pase de la FPP y mi niño siga cómodo dentro de mi barriguita. En fin, habrá que capear el temporal según vaya llegando.

Mañana tengo monitores y luego matrona asique tardare en entrar, supongo que hasta la noche no podré.

Besos y que paséis buena noche

Por cierto, Mónica, lo siento mucho por Lara, pobrecita.....pero ya sabes, dosis enormes de paciencia y mucho amor
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 11:10pm
Carol, si que te ha cundido el momento tinte ....si es que somos súper woman....valemos para todo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 11:30pm
Ainss, que se me olvida otra cosa. Hoy he contactado con una pediatra que trabaja de vez en cuando con Emilio y será la que venga a casa cuando nazca Dani. Me ha dicho que el día del parto la llamemos y vendrá al día siguiente, asique una cosa menos, y una tranquilidad para nosotros
Volver al comienzo
acv Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2009
Vive en: lleida
  Citar acv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:09am
Buenos dias princesas!
Ya me perdonareis que ayer no volviera a entrar mú fina no estaba. Pero ya estoy aquí y enterita.
Por la mañana mandé al costi a comprar y se encontró con una conocida, una chica muy maja y le pasó el telf. de una acupuntora de la zona, así que ayer mismo por la tarde ya tenia cita, me ha hecho la primera sesión y hoy vuelvo a por la segunda, ella cree que estoy colapsada y está segura que me pongo de parto cuando regrese Guillem (este finde)  seguramente tiene razón desde que se fué todo han sido presiones, amenazas y miedos. Está muy metida en el tema de la crianza y partos ha estado trabajando para Migjorn y el hablar con ella me ha renovado la confianza de que todo está bien y PUEDO!
Ahora nos vamos a monitores...a ver con quien co*ones tengo que lidiar hoy! aunque salgo con la coraza puesta.

Siento no personalizar...tenemos que salir ya

Gracias por los animos, no se que haria sin vosotras Grupo 

Que paseis un feliz dia!!! Besitos

ADAM 23-1-2012
Volver al comienzo
carol80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Junio 2009
  Citar carol80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:15am
Que buena pinta lo de la acupuntora!!! y está claro que PUEDES. Besos guapa.

Nosotros tambien vamos hoy a hacer la prueba a Carla, es rutinaria y no la haria pero tengo varios familiares con hipoacusia y mi madre está obsesionada con que la haga. Así que ya os contaré.

Besitos a todas.
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros.
Volver al comienzo
libre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar libre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 12:16pm
Hola chicas, entro un momento y luego ya personalizo, que tng que ir a recoger a mi niña al cole.

Pues finalmente fui al médico esta mañana pero es qe esta mañana ya me levanté sin fiebre sólo tengo mucosidad, y me encuentro bastante mejor.

La doctora me ha revisado y me ha dicho que he hecho bien en ir, pero que todo está ok, nada de garganta ni de pecho ni de oídos...

No sé a qué se debería la fiebre de ayer, la verdad, qué sustillo!!!!

Bueno que me voy a recoger a mi niña, luego entro guapas!!!!
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 12:35pm
Vaya Bribona, pobrecita Lara. Es ya mayorcita y lo tiene que estar pasando mal pensando que la han destronado. El mío hoy lo levanta mi costi y dice que era un bebé y le ha empezado a chupar el brazo al papi!!! a ver si en breve Lara se va haciendo a su hermanito.

Pues lo de las cuatro horas me lo comentaron dos matronas en la clínica y el pediatra (el que le dio el alta). No sé si tendrá que ver la diabetes gestacional que tuve pero le hicieron un montón de dextros durante los dos primeros días y estaba bien. A ver si me lo dicen porque es PROTOCOLO por la DG y nada más. NO obstante es una tragona y tiene dentro un relojito, cada 2.30 ó 3 horas se despiertaaaaaaa. no sé si la hemos tenido que despertar más de 1 ó 2 veces pero tenéis razón porque aún no la hemos pesado pero se le ven los muslitos y el culete más rellenitos . Mañana la llevaré a dar una vueltecita por el parque con el hermano y luego en la farmacia la pesaré. Gracias por vuestros consejos!!!!

Un abracito a todas.

Volver al comienzo
dorabarna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar dorabarna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 2:22pm
entro a fichar. Todo bien, enterita y a 2 días de llegar a la 40, qué emoción! La comadrona si que es un encanto, pero no me sirve de mucho porque a ella voy de forma privada y quien me atenderá el parto es la SS, así que allí si me paso no creo que sean tan comprensivos...

A ver si luego puedo entrar con más tiempo

besos

dora
(39+5)
Volver al comienzo
libre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar libre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 3:24pm
Hola chicas!!

Marali me alegro que la lactancia con tu niña vaya viento en popa, y que vayáis durmiendo a la noche... qué bien!! y tng gaas de leer tu parto, y te entiendo lo de la cesárea. Mi primera hija fue cesárea y ahora deseo un PVDC, a ver si lo consigo... Y tu segunda cesárea por preenclapsia pienso que fue necesaria, eso sí es un gran riesgo!! así que ánimo y a disfrutar de tus niños!!

Bribona lo de tu hija mayor (o mediana) sólo me queda decirte que paciencia , es aún pequeña así que momentos de estos habrán unos cuantos... ánimo guapa!!

Arcopal a mí me quedan algunas cosillas aún por planchar pero es a más a más, que no lo necesitaré para el hospi. Pues menos mal que me has dicho lo del mei tai, yo pensaba que era desde recién nacido si es que ni lo he abierto para ver cómo va... soy un desastrillo...jejeje Bueno, ya me hubiera dado cuenta en poner a la peque, lo hubiera visto gigante...

Carol sí que te cunde el día haciendo cosillas, encima te tintas tú el pelo... qué caña... que vaya muy bien la prueba de tu peque, ya contarás.

Anita espero que el examen de tu hija haya ido bien!! y a ver los monitores, ya explicarás.

Acv a ver qué te dicen en monitores, seguro que genial!! la acupuntura suena muy bien, yo sé de gente que se lo ha hecho para este fin y ha funcionado!!

Dora qué emoción!! ya mismo está aquí!! qué rabia que no esté esa comadrona tan estupenda en SS, peo bueno almenos si te va visitando y te va dando ánimos eso hace mucho.

A las demás saludos y

39+1
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable