Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ENERO 2012: nuestros bebes ya estan aqui!!! (6)

Responder Responder Página  <1 192021
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:29pm
Ufff estoy negra....resulta que por la dichosa epidural mi prima tiene perdida de liquido cefalorraquideo y le han mandado reposo absoluto. Y ademas le han enchufado un bibe a la nena porque supuestamente ha perdido mucho peso...no se los datos pero narices, anímala a que la ponga mas a la teta o si tienes que dar LA hazlo con jeringa o cuchara ...y todo esto en un hospital que alardea de implantar protocolos de parto natural y fomento de la lactancia
Por lo menos hasta el Domingo sigue ingresada....he hablado un momento con ella y dice que la niña se coge bien al pecho pero no ha podido explicarme mucho porque tenia muchas nauseas y estaba muy revuelta

No puedo con este tema, de verdad....

Bueno, cambiando de asunto, tengo al mochuelo durmiendo asique voy a aprovechar para recoger un poco....mañana hace 3 mesecitos....como pasa el tiempo!!!!!

Besos
Ana
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:36pm
Abro nuevo post, que nos hemos pasado....que nostalgia!!!
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 192021

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable