![]() |
|
ENERO 2012: nuestros bebes ya estan aqui!!! (6) |
Responder
|
Página <1 23456 21> |
| Autor | |
Anita3090
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2005 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 7:26pm |
|
Hola niñas!!!
acabamos de llegar a casa desde las 10 de la mañana que nos hemos ido mi costi y yo ....
Los monitores bien, el peque muy activo, como siempre pero contracciones cero, vamos, que eso ya lo se yo sin hacerme ningún monitor. Me han citado para el próximo Viernes pero ya no voy a ir porque el Jueves tengo monitores con Emilio, asique no voy a duplicar.
Ahora os cuento cosas que no me han gustado nada y que me han convencido mas de que estoy haciendo lo mejor con mi parto en casa: Cuando he llegado a la sala de los monitores había dos chicas mas. Eran sus terceros monitores, es decir, estaban de 41 semanas. Pues han salido de allí con fecha de inducción, para el martes próximo, supongo que estarán para entonces de 41+3 o 4. Y vamos, no les han dado opción. También decir que ellas no han dicho ni mu. A una de ellas en concreto la matrona le ha dicho " a ti hay que ponerte a parir ya".... Me ha recordado al ganado
Luego, cuando me han quitado el monitor, al principio me dice la matrona " ahora pasas a consulta y te hacemos la exploración" .....ahí ya he sacado las uñas por si acaso, pero luego ha visto que el Lunes tengo cita con el gine de la SS y me ha dicho, " no, tu ya te puedes ir"....pero vamos, que a las que ven allí les cascan un tacto
Por ultimo, después de monitores tenia cita con la matrona. Durante todo el embarazo la verdad es que ha sido un encanto, pero claro, no hemos hablado del parto ni de limites de tiempo. Me ha dicho lo típico, que ande mucho, que a ver si asi se anima el peque a salir....yo le he dicho que si, pero que aun me queda mucho, que solo estoy en la 39 y me suelta " bueno, pero mejor que no se retrase de la 40, que es cuando tiene que salir..." Asique como veis, por mucho protocolo de parto natural, por mucho que te vendan la moto, si no sigues sus patrones o tragas o te toca pelearte con todo el mundo
Y yo, como paso de peleas pues el Lunes será mi ultima visita con la SS y ya seguiré solo con Emilio, y si todo sale bien, que estoy segura de que si ...mi niño nacerá en su casita, sin prisas, sin presiones, cuando el quiera y sin que nadie nos diga cuando y como tengo que parir.
|
|
|
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
|
|
![]() |
|
Anita3090
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 7:47pm |
|
Acv, yo estoy de acuerdo con la acupuntora....y no serás ni la primera ni la ultima que cuando se resuelve algún tema que se tiene pendiente se pone de parto. En tu caso desde que te dijeron que Guillem se iba de vacaciones has tenido muchos líos de cabeza, presiones, te has tenido que pelear cada dos por tres....y eso tu cuerpo lo ha notado. Dices que vuelve este fin de semana....pues estoy segura de que el domingo o el lunes estas pariendo
Carol, que tal la prueba de Carla? Ha ido bien? Libre, me alegro mucho de que te encuentres mejor y de que la fiebre haya desaparecido. Seguro que estarás mas tranquila. Maika, lo de los protocolos de los hospitales a veces es para tirarse de los pelos .....a ver, si a la nena le hicieron controles cuando nació y estaba bien, nació bien de peso, hace pis y caca.....para que narices tienen que poner horarios a la lactancia? En fin....mañana nos cuentas si la pesas a ver como va, pero por lo que dices esta estupenda Dora, que ya no te queda nada guapa!!! Como vas de contracciones? has tenido alguna?? Bueno guapas, luego si puedo vuelvo a entrar y si no, que paséis buena tarde/noche. Besos Ana (39 semanas.....que poquito queda ya...) Edito por falta.... Editado por Anita3090 - 20 Enero 2012 a las 11:39pm |
|
|
|
|
![]() |
|
Alpamar
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 8:16pm |
|
¿Cómo se puede ser tan burra? Fui a minimizar la pantalla y le di a la "X" cuando tenía un montón escrito ya
![]() Uf, ya ni me acuerdo de todo... Ana (Anmijor), enhorabuena por ese precioso bombón que ya tienes contigo ![]() Libre, me alegro de que estés mejor del malestar y de la fiebre. Maica, qué bien que la lactancia vaya mejor, ahora ya a disfrutar a tope de ella. Yo tampoco despertaría a tu bombón para darle de comer si han pasado más de cuatro horas. No lo hice con mis hijos (que salieron dormilones nocturnos), y nunca les pasó nada. A veces nos dan consejos taaaaan anticuados... Mónica, pobrecita Lara...tiene que ser tan difícil para ellos asumir la llegada de un hermanito...espero que sea una rachilla y que pronto empiece a disfrutar de haberse convertido en hermana mayor .Angels, ¿qué lindezas te habrán dicho hoy? Espero que hayas desconectado de todo aquél que te quiera agobiar. Qué bien lo de la acupuntura, si está claro que tenemos que estar tranquila (si nos dejan) para que el momento de la llegada de nuestros bombones sea cuando tenga que ser...Luego entro para leerte, a ver qué tal estás . Dora, ¿irás tú después de Angels? Ana, la verdad es que es increíble lo que hay que oír en los hospitales, o por la calle, con respecto a parir...ni que fuera una enfermedad. Hoy me decían las mamás del cole de Alexandra (matrix total, of course), que a ver si tenía suerte y me ponía de parto pronto para que no me lo tuvieran que provocar...les dije que no pensaba dejar que me provocaran nada a no ser que en los controles saliese algo mal, y ponían cara como de decir: uf, qué loca. Y los dichosos ginecólogos con la manía de inducir enseguida (me contó una amiga que hay un número de inducciones al día, y si tal día está ocupado, te ponen en algún hueco que haya, aunque sea antes de la semana 42 . Lo peor es que nosotras nos dejamos hacer de todo, especialmente cuando nos "amenazan" con la seguridad de nuestros bebés...se aprovechan de eso, y que da una rabia y una pena...Tú lo tienes fácil, con no ir más al hospital, asunto arreglado. Y yo, la verdad es que no puedo quejarme. Ningún ginecólogo ni la matrona me han dicho absolutamente nada sobre inducir (claro que estoy de 39 semanas aún), no sé si porque me ven convencida de que pariré cuando toque, cuando mi bombón decida que es el momento de salir...tampoco me han dicho nada ni de monitores ni de tactos...Carol, ¿qué tal la prueba a tu bombón? ¿Y cómo sigue tu niño mayor? Yo hoy he tenido un día estupendo, toda la mañana con mi maridín y la tarde con mis niños. Mi bombón se ha movido cuidadosamente, como de costumbre, y me encanta ver cómo la barriga me va cambiando de forma según se apoya en un lado o en otro (parece que es más de "izquierda" ). Lo único menos bueno es que sigo con muchísima acidez, incluso sin haber comido, con la sensación de que si abro la boca, me podrá ver alguno de los piececitos de mi bombón . Y tampoco se me terminan de ir los dolores de cabeza, pero creo que es porque tenemos calima por aquí y, aunque hace frío, la presión cambia y eso me afecta. Este fin de semana tengo intención de hacerme una buena sesión de fotos, y más dibujitos en el barrigoncio, que no sé si llegaré con él al próximo fin de semana.Muchos besos Patricia |
|
|
Hasta el infinito y más arriba
Patri Marcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
|
|
![]() |
|
acv
Avanzado
Alta: 21 Julio 2009 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 318 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 8:53pm |
|
Por fin en casa! los monitores bien, pero tampoco me libré del sermón, aunque hoy me patinó de tal manera que salí tan fresca y contenta. Además la grafica ya no se veia tan plana como otros dias. Y ahora venimos de la acupuntura así que ha relajarse y esperar...
Anita es que desde luego los médicos tienen un ego que se lo pisan, todo debe estar controlado y dirigido por su batuta. Que bien haces de pasar de esta pandilla de *piiiiiiiiip*
y seguir ya solo con Emilio, vas a tener un parto de lujo y ya 39 semanas, esto es ya!!!
Maika por fin te veo con la lactancia en marcha, ahora a disfrutarla. Y paciencia con el hermanito, para ellos es un cambio muy grande.
|
|
|
ADAM 23-1-2012
|
|
![]() |
|
dorabarna
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 646 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:01pm |
|
Hola mamis!
anda que no cascáis!! Anita, qué suerte tener a Emilio y no tener que depender de ese hospital. Yo si tengo otro nene lo tengo claro, parto en casa!! Patri, aún con molestias se te nota muy feliz, qué bien! a disfrutar lo poquito que nos queda... Libre, me alegro que estés mejor! Marali, otro abrazo para ti guapa. Según el dibujito de tu calendario sólo te quedan 4 días para tener a Ainhoa
Bribona, pobreta Lara, muchos ánimos! Mar, ya te has recuperado de la plancha de ayer?? qué bien que te envíen ropita. Carol, que tal la audiometria? Acv, que tal los monitores? la acupuntura seguro que te va genial y siendo de migjorn da mucha seguridad. Pues por mi parte, esta tarde he echado un pegote de lo que creo que será el tapón mucoso, yuhuuu!! aunque no era mucho, imagino que el tapón será bastante cantidad, no? a ver como sigue la cosa... Una preguntita, para portear en fular (me compré la close baby) que ropa le pongo para recién nacida? es necesario comprarle un buzo de esos que abrigan tanto, o con pelele y gorrito ya es suficiente? es que no sé si me pasaré de abrigarle o pasará frío... Muchos besitos!! dora |
|
![]() |
|
dorabarna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:02pm |
|
Acv, pues genial esa actitud, qué te resbale, jejeje
|
|
![]() |
|
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:18pm |
|
Chicas luego entro que estoy medio pocha...
Vuelvo a estar vomitosa, diarreosa y con dolores de regla. ¿será la definitiva? |
|
|
Besos, Mar
|
|
![]() |
|
Arcopal
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:19pm |
|
Dora sobre la close a la peque vistela igual que tu y os poneis encima un abrigo las dos... un polar por ejemplo
|
|
|
Besos, Mar
|
|
![]() |
|
acv
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:29pm |
|
Patri que suerte tienes de que sean respetuosos donde te llevan, por que ya ves como está el patio. Vaya lata que llevas con la acidez, igual deberias tomar algo para poner remedio, probaste con arcilla blanca? Libre que estás pachuchita, por lo menos se te quitó la fiebre a ver que tal sigues mañana
|
|
|
ADAM 23-1-2012
|
|
![]() |
|
acv
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:34pm |
|
Mar, uy uy uy! que eso pueden bien ser sintomas de parto...
Dora, y tu? Destaponandote?
Intuyo una noche/dia muy productivo...ole ole
|
|
|
ADAM 23-1-2012
|
|
![]() |
|
carol80
Avanzado
Alta: 30 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 187 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:31pm |
|
Hola xiquis,ha ido todo bien y la prueba ha salido perfecta. El martes tenemos la revisión del mes (como pasa el tiempo, mi bomboncito casi tiene un mes). Perdonad que no personalice, no tengo ordenador y esto es un rollo. Pero seguro que el finde algunos renacuajo asoma la cabecita.
Besos. |
|
|
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros.
|
|
![]() |
|
Candelaenlaluna
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 1106 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:34pm |
|
Ahora no puedo escribir... Os voy leyendo y contesto mañana!!!
Yo sigo con el pie hinchado y nos hemos quedado sin coche. Mañana alquilamos uno, que no es cuestión que me ponga de parto antes del lunes (cuando nos lo mirará el mecánico) estando desmotorizados...Ufff!!!! Vaya momentazo!!! Besitos a todas |
|
|
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012 |
|
![]() |
|
acv
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 9:42am |
|
Buenos dias!!! De una pieza y sin novedad...
Dora y Mar entrad a fichar...vamos, habeis sido mi primer pensamiento esta mañana
Candela, te ha visto alguien ese pié? y encima el coche en el taller...
Carol bien por la prueba! y si como pasa el tiempo ya un mes. Y Toni como lo lleva, se va adaptando?
Besazos a todas, feliz dia!!!
|
|
|
ADAM 23-1-2012
|
|
![]() |
|
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1980 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 10:28am |
|
Hola chicas, os he leído pero no puedo personalizar, no me da la cabeza...
He tenido una noche chunguilla, con mucha molestia en una de las tetis (ya se me han puesto como las de Pamela Anderson), duras, que no podía Teo mamar bien, se despertaba, se ha cagado como siete veces, se ha meado mientras le cambiaba otras tres... Vamos, lo normal jeje, pero esoy zombie total. Ademas de eso ayer me di una señora pailza, fui al centro de salud dos veces (20minutos de ida y otros 20 de vuelta), a la SS, a recoger a Guille al cole y un ratito de parque, a la compra... Y todo esto con Teo en el Close y Sofía en el carrito, ¡me duele todo! Ademas Sofía está costipada, muy muy demandante, entre mi ausencia, la llegada del bebe y el catarrillo... Kilos y kilos de paciencia se necesitan, espero estar a la altura. Besos chicas, espero que este finde os pongáis de parto las que habeis pasado las 40 y os dejen en paz |
|
|
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
|
|
![]() |
|
dorabarna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 10:52am |
|
Hola mamis!
otra que sigue enterita Esta noche la he pasado con molestias, dolor de tripa, retortijones, pero otra vez esta mañana como si nada. Ojalá esos dolorcillos sean efectivos y vayan poco a poco borrando el cuello! Hoy haré "táctica centro comercial" a ver si esto se anima
Por cierto, el tapón suele ser mucha cantidad, no? es que eché un poco menos que una avellana, pero me imagino que eso no es todo. Lo digo por si sigo enterita la semana que viene a mi me gustaría ir a la piscina porque me relaja un montón, pero si he echado todo el tapón lo desaconsejan por el tema de las infecciones y no sé que hacer... Mar, como sigues??? Gracias por lo de la Close; cuando dices que nos pongamos un abrigo las dos encima, quieres decir que me ponga uno ancho yo y la tape con el mío? (si no respondes, doy por entendido que estás pariendo o con Guillermo en brazos )
Carol, me alegro que la prueba bien! Candela, que oportuna la avería del coche! pues ale, a alquilar uno por si las moscas... Acv, feliz día para ti también!!
Lamilia, madre mía, si que tienes energía!! lo de estar a la altura, eso por descontado! Muchos besitos para todas y lo dicho, me voy al centro comercial! dora (39+6) (mare meva, que esto ya está!!!) |
|
![]() |
|
Alpamar
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 3:54pm |
|
Ay, María, eres una auténtica heroína...acabada de parir, después de pasarte toda la mañana del tingo al tango, habiendo dormido fatal...¿te vas al parque con los niños?
Yo, sólo de pensarlo, ya me agobio...No me cabe la menor duda de que estás a la altura .¿Así que ya estás destaponándote, Dora? Yo tampoco eché mucho cuando me puse de parto de Jorge, una mijita por la noche y otra por la mañana, y a las 4 de la tarde Jorge ya estaba conmigo. Si llegas al lunes, yo no iría a la piscina. Vaya, Candela, qué puñeta lo del coche...Espero que no sea un arreglo tan salao como el del coche de Ana.En cuanto a lo del pie hinchando...¿no deberías preguntar al médico? Angels, ya te lo dije en el FB, pero ¡¡¡Muchas felicidades!!! Quién sabe, a lo mejor tu bombón decide compartir día de cumple con su preciosa y fuerte mamá .Carol, qué bien que la prueba diera buenos resultados. ¿Cómo está Toni? Maica, ¿y tú qué tal? Nosotros hoy hemos tenido zafarrancho de limpieza, pero con este marido que tengo (qué buen ojo al fijarme en él -fue amor a primera vista, por cierto -), hemos terminado enseguida porque no ha parado. Yo me mantendré lejos de centros comerciales, que quiero unos diítas más para disfrutar de mi bebé dentro .Para todas, besotes. |
|
|
Hasta el infinito y más arriba
Patri Marcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
|
|
![]() |
|
marali
Avanzado
Alta: 14 Junio 2011 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 7:20pm |
|
Dora!!! ya con un poquito de tapón fuera
A ver si antes del lunes nos das una sorpresita...y Mar también, que tanto "retortijón" puede significar lo mismo.
Patri, me ha encantado una cosa que has dicho sobre el ardor...dices que lo menos bueno de ahora...en vez de decir "lo malo"...eso es ser positiva al 100%, me encantas
Lamila, lo tuyo es ser superwoman, lo demás tonterías. Aunque todas deberíamos ser así, haber parido y volver a nuestra vida normal, como antes, es casi imposible. Tú haces que "parezca" fácil. Muaaaaak. La peque se revuelve. lleva desde las 3 durmiendoooo. Esta mañana hemos ido al parque y el peque ha disfrutado de lo lindo. Creo que se ha subido y tirado por el mismo tobogan (de esos que para llegar tienes que pasar por dos o tres tubos, etc.) como unas 200 veces y mientras yo me he ido a pasear con Ainhoa, qué dulzura ahí con el solecito que hoy se estaba genial. y cuando hemos venido a comer lo hemos acostado y se acaba de despertar. El papi y él se han ido a mercadona y yo aquí pendiente de que se despierte y con la teti ya preparada
La hemos pesado y bueno, descontando la ropita según la de la farmacia ha engordado perfectamente unos 200/250 gr. en una semanita osea que fenomenal. No os digo?? si es que no perdona!!! Carol, me alegro que haya ido bien la prueba del oído de Carla. Esta semana pediremos también hora en Vistahermosa. Anita, tú tranquilita con tu barriguita. Vas a hacer lo que tú más deseas, parir en tu casa con tu familia. Ya sabes: ande yo caliente...que le den a los demás jejejejeje. Candela, no problem. YO no quiero ser cenizo pero yayayayayayayay, lo del coche va a ser una señal!!! Acv, cada vez que entro pienso que voy a leer que tienes ya a tu bombón!! Chicas, no personalizo mucho más. A ver si luego puedo volver a entrar que la peque sigue "gruñiendo" muy flojito pero de ahí al llanto porque no puede esperarse 1 segundo para la teta hay un suspiro!!!! |
|
|
Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012 |
|
![]() |
|
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1980 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Enero 2012 a las 7:37pm |
|
Hola bellas, despues de una buena siesta, paseo y chocolate con churros vuelvo a ser persona :)
Esta mañana se fue mi suegra, ya estamos otra vez en la "intimidad" los seis jaja Teo es un niño tranquilo, de momento, y mis tetis con la ayuda de Sofía están bastante descongestionadas, afortunadamente,a ver el lunes que dice la báscula pero yo creo que mama muy bien. Por cierto, a las que vais de centros comerciales.... No tengo ropa para Reo, jerseyes concretamente, porque todo lo de recién nacido le está pequeño, y mi madre ha ido. c&A y a H&M y dice que no queda nada de invierno, si alguna va a Prenatal o similar y me puede mirar di tiene cositas de tres meses de invierno que me lo opte y voy a tiro hecho, que lo de ir de expedición comercial con los nenes ya es demasiado para mi cuerpo (ademas no me he llegado la silla de Sofía para el coche) |
|
|
Mis cuatro soles: César (2000), Guillermo (2006), Sofía (2010) y Teo (2012)
|
|
![]() |
|
Anita3090
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Enero 2012 a las 12:03am |
|
Hola chiquis,
Aunque ya tarde, entro a fichar. Hoy nos hemos pasado todo el día por ahí. Primero deciros que ya tengo coche nuevo :))...estuvimos mirando algunos que nos gustaba y nos salió una buena oferta....aunque hasta que no nazca el peque no lo tendremos pero bueno, vuelvo a estar motorizada. asique eso es lo que hemos estado haciendo por la mañana. Luego comimos por ahí y finalmente hemos estado por la tarde en casa de mi madre, con mis hermanos y mis sobrinos. Yo sin novedad, quizás con mas contracciones de las indoloras, me dan mas frecuentemente, pero ni una molestia. Y lo que si estoy hoy molesta es con una hemorroide que me salió y que hasta ahora no me había molestado. Pero bueno, es lo que hay. Por lo demás, mintiendo como una bellaca a todo el mundo que me pregunta que donde voy a parir....cuando se enteren van a filpar ? Maria, hija, que energía tienes !!!! recién parida y ya haciendo vida mas que normal!!!! Yo estuve en prenatal la semana pasada mirando sujetadores de lactancia y ropa de invierno si tenían, pero no me puse a mirar tallas. Maika, que bien ese peso de Ahinoa !!!! Esta genial !!! Asique se demuestra que tu lactancia va viento en popa....enhorabuena!!! Dora....ese tapón es muy buena señal!!!! Supongo que tendrá que salir mas....yo es que en ninguno de los otros embarazos lo vi, asique poco te puedo ayudar. Pero respecto a la piscina casi mejor no te arriesgues, por si acaso. Angels, como vas? Sigues entera? Y tu Mar? Como van los dolorcillos que tenias y la diarrea? Candela, espero que lo de vuestro coche no sea nada.....y opino como las demás, comentarle al medico lo de tu pie, que probablemente sea de pisar mal, pero mejor si te lo ven. Carol, me alegro mucho de que la prueba saliera bien....una cosa menos!!! Patri...vaya tesoro de marido que tienes!!! De esos quedan pocos eh?? Yo tampoco me puedo quejar, cuando le da por la limpieza me lo deja todo fenomenal, y le gusta mantener todo ordenado, asique no me quejo. Esta mañana se levanto antes que yo y puso la lavadora, recogió la cocina y cuando me levante estaba haciendo el desayuno a las niñas. Luego tendió la ropa, hizo las camas mientras yo me duchaba...asique lo que digo, no me quejo. Libre, espero que hoy estés mejor de tu catarro. Y nada mas, bueno, que acaban de ingresar a mi suegro...otra vez con fiebre y problemas respiratorios....mañana ya os contare. Besos y que paséis buena noche Ana (39+1) |
|
|
|
|
![]() |
|
Arcopal
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Enero 2012 a las 12:15am |
|
Ficho ficho... fiché en el face y sigo entera...
Dora, si me refería a un abrigo amplio. Pero si quieres más info tengo una amiga en barcelona (tiene un negocio de portabebes) que de vez en cuando organiza talleres y esas cosas... si quieres cuando me entere que tiene uno te lo digo... ella vive en Orta o por esa zona |
|
|
Besos, Mar
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |