![]() |
|
No quiere taparse! |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Candelaenlaluna
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 1106 |
Citar Respuesta
Tema: No quiere taparse!Escrito el: 18 Enero 2012 a las 4:47pm |
|
Hola,
Pues eso, mi nene se niega a dormir tapado. Tiene casi 25 meses y bastante carácter . Como mucho deja que le tape con una mantita de esas tipo polar y ya está. Pero ahora que hace tanto frío, creo que no le basta en absoluto, así que dejo la calefacción puesta por la noche, aunque sea a 19-20ºC. Claro que esa no es solución. En mitad de la noche se destapa, y aunque yo me levanto frecuentemente (estoy embarazada de 38 semanas) está destapado mucho tiempo. Ayer le compré un pijama-manta, de esos gorditos, de tela de polar, que le pongo por encima del pijama. Pero ¿se os ocurre algo mejor? ¿Alguna manera de convencerle??? Yo me tumbo a su lado )al final acabo durmiendo muchas noches con él) y no hay manera. Yo me tapo con el nórdico, pero él patalea y no me deja que le tape... Bueno, se agradecen sugerencias. Gracias y besitos ![]() |
|
|
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012 |
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 5:36pm |
|
pues hija somos dos 3 años y medio desnuda y sin querer taparse.
A ver si alguien dice algo interesante porque no me he resignado, al menos duerme con nosotros y la mantenemos calentita. |
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:13pm |
|
Jajajaj,pues mi hijo exactamente igual,va ha hacer 3 años....... yo el pijama manta se lo tengo que poner cuando yo me acuesto,porque el tio no consiente que se lo ponga!!!!!!!! Se lo compre en el kiabi,pero no se que voy a hacer porque le qqueda corto de tiro,y era el mas grande que encontré.............
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 7:45pm |
|
Keyla idem y eso q hay noches q duerme en body o en pañal (Es anti ropa) y la tocas y esta como el hielo, pero normalmente duerme, o destapada o semi... Yo la dejo q duerma como quiera, si duerme a gusto es q ni tiene frio, ni esta incomoda, sino se taparia, q los niños no son tontos de pasar frio sin necesidad...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16969 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:01pm |
|
y digo yo tú pones la calefacción porque se destapa, pero es que con calefacción tendrá calor y claro, se destapará más!! mis hijos son de destaparse pero cuando hace frío-frío de verdad te aseguro que buscan la manta. Lo que pasa que nosotras nos agobiamos demasiado con esas cosas jeje.
Yo creo que la solución del pijama manta está bien ¿por qué no te gusta? cuando vaya teniendo más edad ya aprenderá a taparse más. Pero claro tienes que darle oportunidad de pasar frío sino ¿como se va a tapar? QUITA LA CALEFACCIÓN!!!! |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 11:47pm |
|
Jajajaja,yo tambien le tengo puesto el radiador....le mantengo 19 grados,es que con el frio y sin taparse me da no se que......
|
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 12:30am |
|
Yo a la mía le pongo un bodie pijama de algodón y encima, un pijama manta. Después la tapo y ella se destapa, no falla. La casa se mantiene a 20ºC y cuando la toco está calentita, así que no le doy importancia. Para andar por casa, en vez del pijama manta le pongo una sudadera porque las batas de ir por casa se las pisa.
|
|
![]() |
|
Candelaenlaluna
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 1106 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 1:17am |
|
Jo, es que tiene una tos... Por eso dejo la calefacción... Yo a veces duermo con él en su cama y entonces se me pega buscando mi calorcito. En esas ocasiones no me preocupo, porque sé que le doy mi calor. Pero cuando está solito, como no sabe (ni parece querer) taparse... Me siento mal, yo tapada hasta arriba con el nórdico en mi habitación calentita y él solito destapado. En su cuarto tenemos un radiador eléctrico, tampoco da tanto calor. Me da cosa quitarlo y que se me resfríe...
Ahora nacerá su hermanita (en una semana - 10 días) y me huelo que volveremos al colecho... Porque dividirme no puedo, y últimamente tiene mamitis y el papi no le calma por la noche haga lo que haga. Mandaremos al papi a su cuarto, jajajajaja (risa maléfica ).De momento el pijama-manta parece que va bien, era por si había una solución distinta ![]() Gracias, guapis! |
|
|
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012 |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 1:22am |
|
Ya te digo q ni te preocupes, en mi habitacion hay 11 grados, y Key esta con body y pijama de algodon... DESTAPADA!
Ella sabra, cuando tiene frio bien q se termina tapando... Pero Key dormida aguanta temperaturas bajisimas, en nochevieja durmio en pañal... Y destapandose... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
piratilla
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 4:20am |
|
aquí otra mama de una niña que no quiere taparse ni por asomo.
colechando, su padre y yo metidos debajo el nordico, y ella encima "ancha es castilla". Lo unico que hemos conseguido pactar, mas o menos, es llevar pijama.
y ahora que las dos estamos costipadillas, me da mas apuro aun... pero bueno, en realidad como dice keylas, ellos tambien tienen una sabiduria instintiva.
|
|
|
La princesa, Julio 2009.
La gateta, Marzo 2012. |
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2224 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 9:36am |
|
Yo estoy igual. Normalmente le pongo un pijama-saquito o como se llame y se coforma.
Cuando duerme en su cama todo bien, pero si duerme con nosotros es más complicado, porque entonces lo saco del saquito para meterlo en nuestra cama. A mitad de la noche empieza a patalear para bajar el edredón con los pies y nos destapa a su padre y a mi (él duerme en medio), me despierta y me paso la noche haciendo malabares para taparme, porque yo SÍ que tengo frío...
|
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
juserso
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2010 Vive en: Sierra Madrid Conectado: No Mensajes: 211 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 10:30am |
|
Mi hijo dormía con pijama pero sin taparse, y en mi pueblo nieva casi todo el invierno, bueno menos este año, imaginaos la rasca que hace. Yo la calefacción la dejo a 17ºC porque se ahorra más calefacción que apagandóla del todo. El caso es que de un tiempo a esta parte se arropa el solito y duerme en vertical, antes dormía en horizontal, tumbado encima de la almohada, y colechar con el era muuuuuy complicado. Acaba de cumplir 3 años.
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 10:35am |
|
chicas sudar por excesivo calor provoca muchos más resfriados que un pelín de frío. Lo malo del frío son los cambios bruscos de temperatura como pasar de una casa calentita a la calle helada, pero dentro de casa con una temperatura suave ¿como se van a resfriar por eso?
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
eclipsedeluna
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 130 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 6:55pm |
|
Yo también estoy igual! Al ver el post pensaba que alguien tendría algúna solución para enseñarles a taparse, ja ja ja que inocente que soy!
La mia también se destapa, cuando duerme en nuestra cama o patalea hasta que se destapa o "repta" para arriba hasta que se sale de las sábanas (y claro, nosotros toda la noche cada vez que uno se despierta, la recoloca y la tapa). Cuando duerme en su cuna lo hace con el saquito, y ahí no hay problema, pero es que es la talla más grande y para el invierno que viene ya no le vale! Pensaba intentar acostumbrarla en primavera-verano, pero lo veo complicado. Pero bueno, si decís que no pasa nada, tranquila me quedo (de hecho muchas noches las acaba pasando destapada y ahí está, con algún resfriado, pero nada fuera de lo normal). Supongo que un día descubrirá por si misma lo agustito que se está tapada hasta las orejas en invierno :D |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 7:39pm |
|
cuando son más mayores se van volviendo más frioleros y se tapan más. No hay que enseñarles jejeje
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Hipocondriaca
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 4:24pm |
|
La mía es igual que Keyla. Si por ella fuera estaría desnuda todo el día,
En fin, mi casa no es nada fría, y como dice Keyla, será que no tienen frío.
|
|
![]() |
|
yo1973
Básico
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 34 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:09pm |
|
Yo le pongo un saco de esos de tirantes y está encantada, pero claro, los usa desde que nació y ya está acostumbrada...
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:27pm |
|
Nosotros le pusimos una cama pegada a la nuestra porque antes de llegar su hermano dormía en medio de los dos y los que lo pasabamos fatal eramos nosotros destapados. Ahora el duerme en su camita pegada a la nuestra y su hermano en el medio de los dos, pero... el pequeño tiene 9 meses y ya empieza a destaparse!!!!! podía esperar a la primavera!!!!! en nuestra casa hace muuuuuucho frío y no me gusta dejar la calefacción puesta,por lo que los niños estarán agustito, pero yo lo paso fatal!!!!
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
Maite Martín
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:47pm |
|
no he leído las otras respuestas...
Pues no le tapes ! Abrigale bien bien con un pijama y ya está.... Mi hijo tiene 21 meses y estamos igual, y no lo tapo, si lo tapo a la que se da cuenta se pilla un cabreo... Mi peke ni una simple sabana! Yo hago eso calefacción más alta y lo abrigo con un piajama calentito aparte la ropa interior etc. |
|
|
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***
te amo Pol !!!! |
|
![]() |
|
goyangi
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2011 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 870 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 3:28am |
|
Yo a mi hija la abrigaba bien y listo. Aunque desde el año pasado (cuando tenía 3) sí comenzó a taparse porque le compré un saco de dormir de polar. de Hello Kitty ^_^.
Para este invierno que se viene le compré uno más abrigado con muchos gatitos, se lo compré cuando comenzó el verano y cuando lo vio quería acostarse en él con calor y todo así que lo escondí para la temporada invernal, es fanática de los gatos igual que yo. |
|
|
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |