Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No quiere taparse!

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 9:52am
Ay a la mia le pasa igual!! A mi me da muchisimo apuro (soy muy friolera) y me despierto dormida a taparla,  y en cuanto me vuelvo a despertar... desarropada... intente con un saco de dormir del ikea... noche hiper toledana!! hasta que se nos ocurrio quitarselo y tan feliz...
Como somos las madres ains
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
vivalapepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2011
  Citar vivalapepa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:08am
Escrito originalmente por Noemiska

Yo estoy igual. Normalmente le pongo un pijama-saquito o como se llame y se coforma.
Cuando duerme en su cama todo bien, pero si duerme con nosotros es más complicado, porque entonces lo saco del saquito para meterlo en nuestra cama. A mitad de la noche empieza a patalear para bajar el edredón con los pies y nos destapa a su padre y a mi (él duerme en medio), me despierta y me paso la noche haciendo malabares para taparme, porque yo SÍ que tengo frío...

Cuando mi peque dormía en medio también dormía en su saquito, pero le poníamos por encima de nuestras sábanas y edredón. Así me quedaba más tranquila (me agobiaba la idea de taparle la cabeza y ahogarle)
Volver al comienzo
ladivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Febrero 2011
  Citar ladivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:08pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Ya te digo q ni te preocupes, en mi habitacion hay 11 grados, y Key esta con body y pijama de algodon... DESTAPADA!

Ella sabra, cuando tiene frio bien q se termina tapando... Pero Key dormida aguanta temperaturas bajisimas, en nochevieja durmio en pañal... Y destapandose...

Y no se te pone mala?   jo con lo friolera que soy yo.
Mi hijo también se destapa y me paso la noche levantándome a taparlo y eso que duerme con el body, el pijama de algodón y encima el pijama manta, pero aún así me dá la sensación de que pasa frio porque yo no dejo la calefacción puesta por la noche.

Pero es que me ha chocado un poco, que tu hija en pleno invierno esté a gusto dormida solo con el pañal....uyss que frio.Guiño
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable