![]() |
|
No quiere taparse! |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 9:52am |
|
Ay a la mia le pasa igual!! A mi me da muchisimo apuro (soy muy friolera) y me despierto dormida a taparla, y en cuanto me vuelvo a despertar... desarropada... intente con un saco de dormir del ikea... noche hiper toledana!! hasta que se nos ocurrio quitarselo y tan feliz...
Como somos las madres ains |
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
vivalapepa
Avanzado
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 166 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:08am |
Cuando mi peque dormía en medio también dormía en su saquito, pero le poníamos por encima de nuestras sábanas y edredón. Así me quedaba más tranquila (me agobiaba la idea de taparle la cabeza y ahogarle) |
|
![]() |
|
ladivina
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:08pm |
Y no se te pone mala? jo con lo friolera que soy yo. Mi hijo también se destapa y me paso la noche levantándome a taparlo y eso que duerme con el body, el pijama de algodón y encima el pijama manta, pero aún así me dá la sensación de que pasa frio porque yo no dejo la calefacción puesta por la noche. Pero es que me ha chocado un poco, que tu hija en pleno invierno esté a gusto dormida solo con el pañal....uyss que frio.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |