Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

El mejor pañal del mercado en españa.

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
laisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2007
Conectado: No
  Citar laisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: El mejor pañal del mercado en españa.
    Escrito el: 23 Enero 2012 a las 6:50pm
hola chicas,me han mandado este video de pañales y la verdad me he quedadoMandíbulano pensaba que las cosas fueran así,si alguna lo ha probado y de verdad estan bueno que lo diga.
besos.
Mis dos tesoros en la tierra y 4 angelitos en el cielo.
Volver al comienzo
darinara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Diciembre 2007
Vive en: España
  Citar darinara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 6:54pm
No puedo verlo.... Cuentanos..
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
Volver al comienzo
jluque Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2011
Vive en: Catalunya
  Citar jluque Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:05pm
Qué fuerte! Ya lo decía una chica en el post de "productos Lidl." . Cuando se me acaben los míos los pienso probar, total no pierdo nada
La meva tortugueta (27/09/2011)

Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:19pm
aqui otra que no lo puede ver Confuso
Besos, Mar
Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:39pm
para mí fueron todo un descubrimiento y ahora no usamos otros

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Conectado: Sí
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:49pm
je je, pues yo os contaré:

- Con mi hija mayor usé mucho tiempo los del lidl, me encantaban e iban muy bien.
- con el peque me dio por probar los de dia% y como me pilla más cerca, el paquete es más grande (dura más) y me daban cupones de vez en cuando me volví asidua. Noté sobretodo justo lo que dice el estudio que eran superabsorbentes, cosa que me gustaba mucho, sin ser plastiqueros los más que he probado, ganando a lidl y en lo demás me gustaban por un igual.
- Mis preferidos por suavidad (aunque con menos absorbencia que dia) eran huggies, pero como son más caros solo los compraba si había en el carrefour la oferta del 3x2

Como veis yo también hice mi propio master jajajaja

De todas formas ahí valoran por igual varios aspectos como suavidad, absorción etc etc y no todas madres pueden querer lo mismo. Una madre con hijo muy meón puede necesitar un pañal más abosrbente aunque no sea tan suave, otra madre con niño con dermatitis puede necesitar el pañal más suave y transpirable, otra con un niño gordito que se roce mucho al andar puede necesitar lso anatómicos...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
jluque Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2011
  Citar jluque Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:50pm
Escrito originalmente por Arcopal

aqui otra que no lo puede ver Confuso

Igual podéis buscar el vídeo directamente de la web de eitb... Es un vídeo donde salen las 5 mejores marcas de pañales del mercado y en primer lugar están los pañales del Lidl
La meva tortugueta (27/09/2011)

Volver al comienzo
laisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2007
  Citar laisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 8:12pm
no se porque no se puede ver,pero yo si lo veo,eso si,se para muncho,pero se ve.
Mis dos tesoros en la tierra y 4 angelitos en el cielo.
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:03pm
Jo pues a nosotros los del lidl no nos han ido nada bien, los veia super duros, por la noche se le escapaba el pipi...
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:09pm
a mí me han ido muy bien los del lidl, los del día no los probé pero la gente en foros dicen que los hace huggies... que probé y no me gustó mucho, la verdad...

los dodot activity también me gustaban mucho y sólo los compraba de ofertas y me salían casi igual que el lidl....
Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:09pm
pues a mi precisamente me van bien porque aguantan toda la noche sin escapes

Volver al comienzo
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:16pm
Pensaba que los Activity quedarían en mejor lugar... Ummm

Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:31pm
Los dodot siempre han tenido fama de ser los peores y este estudio lo corrobora casi del todo.

Yo soy de pañal lavable...pero en los desechables los que más me gustan de los que he probado son los Dia, los del Lidl no me gustaron tanto y fijate tu.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
rosamamieduard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2006
Vive en: Barcelona
  Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:43pm
Yo descubrí hace menos de un mes y de la forma más casual los del Día y me gustan mucho. Es mi tercer hijo y he probado bastantes marcas (Dodot en todas sus variantes incluída la Dodot básico, Huggies, Mercadona...y más que no recuerdo) De todas, casi que me quedo con Día, pero probaré los Lidl por si acaso son tan buenos como dicen.
Un buen día lo tiene cualquiera!
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:50pm
Yo llevo años diciéndolo, pero hace poco en un post parecido casi nos llaman cutres jajajaja
También he de decir que hace ya dos años que dejé de usarlos, pero a mi me encantaban y super bien de precio.
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
taripiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2007
  Citar taripiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 10:58pm
Pues de cutres nada paisana, yo he usado muchisimo dia y encantada, y lidel porke me queda lejos si no ya les estaba comprando.
Cutre es pagar una burrada por una marca solo porque queda más cool decir que tu hijo usa ese pañal. Porke os aseguro que hay gente que solo lo hace por pijerio
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Conectado: Sí
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:01pm
A mi me han ido siempre mejor los de Schlecker, ahora con 6 años aún los usa por la noche, pero no los de braguita sino los pañales pañales y de coña.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
soniru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2009
  Citar soniru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:08pm
yo he probado dia, mercadona,sckelecher, lidl, dodot, eroski... y me quedo con dia para el día y mercadona para la noche, aunque le dare otro voto de confianza al lidl
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:15pm
Pues si alguien vive cerca le paso mi paquete de pañales del lidl de la talla 3 que no voy a terminar. Siempre, siempre que se los cambiaba me aparecían bolitas transparentes (de celulosa, supongo) en la piel de la niña Muerto
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:15pm
Cierto taripiki.
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable