Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

El mejor pañal del mercado en españa.

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
Vive en: Sevilla
Conectado: No
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 1:50pm
Pues yo empece con dodot etapas, luego probe dodot basico y no me gusto nada, y he probao, carrefour, eroski, dia y lidl, los huggis no, y normalmente compro dia, esta semana compre lidl pq habia ofertas de otras cosas y de camino me los traje, y la verdad, me gustan los dos, lidl y dia, para mi geniales.
Los eroski es plastico puro, ademas que tiene la tira de la cintura muy estrecha y no se adapta.
Los carrefour y los mercadona demasiado tocho pa tan poco culo.
Carlota 22/10/2010; 31 meses teteando.... Hasta el 26/05/2013
Victor 18/10/2012; seguimos teteando
Volver al comienzo
mibell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2004
Vive en: España
  Citar mibell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:54pm
Yo siempre he usado marcas blancas con Saioa, y la verdad es que me iban todos bien, los del mercadona un pelin mas gorditos pero suaves y los del lidl mas finos pero pelin mas rígidos, aunque en general contenta con casí todos. Los únicos que no me gustaron nada y no llegué a acabar el paquete fueron los del ¡Dia! y ahora os leo maravillas de ellos ¿sería un pack defectuoso el mío?, si que es cierto que en el paquete me vinieron varios unidos y como raros, pero lo cierto es que se le salía el pis todos los días, y al final tuvimos que comprar otro paquete. Con los ipañal de dodot tuvimos una experiencia similar, vi una oferta del carrefour de 70% y me animé con eso de que eran tan finitos,y fatal, finos si, pero todas las mañanas la niña mojada (de día iban bien), y encima habíamos comprado dos paquetes , así que cuando se acabaron vuelta a las marcas blancas.
Por cierto alguien ha preguntado por ahí la frecuencia de cambio de pañal, ahora ya no usa pañal de día, pero cuando usaba la cambiaba mínimo 4 veces al día (al despertarse, antes de comer, después de la siesta y antes de acostarse), y si hacía caca pues una más, eso con cualquier pañal, nunca la he cambiado menos por la marca. Solo dos pañales al día me parecen poquisimos cambios, por mucho que absorba el pañal.
Ainara, 13 años
Laida, 11 años
Saioa, 3 añitos
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 8:21pm
Pues mi peque tenía el culete selecto porque de bebé se le irritaba con cualquiera que no fuera dodot. De los dos a los 4 años usamos los de marca eroski, pero ya tenía la piel más curtida.
Edito por agresión colosal al diccionarioAvergonzado

Editado por Zeven - 29 Enero 2012 a las 8:22pm
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 8:59pm
Escrito originalmente por Soledad27

Yo con casi tres años usando pañales, para mi peque sin duda Dodot, me molesta lo que dicen en su página, pero el tio hace pis que da gusto, y he probado casi todos los conocidos: o.

Pues yo sere muy cabezona (que lo soy) pero habiendo miles de marcas en el mercado no le doy ni un euro a una marca que publica en su web como pegar a un niño. Para mi si es importante a quien le doy mi dinero, y no me creo que solo los pañales Dodot sean buenos...
Por cierto,ya me hecho con los del Lidl, aun no los he probado pero en cuanto acabe los Huggies que me quedan...ya os contaré!
Volver al comienzo
laisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2007
  Citar laisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:00am
el sabado estube en el lidl y si son muy baratos lospañales,unos 7,30€,pero por ahora no los voy a comprar,me fije en una oferta de los huqqies,valen una caja de 110 pañales 22€,creo que los comprare y en carefoor también estan de oferta,la segunda unidad es amitad de precio.
los dodot y los haqqies,son el mismo precio?o no?

Mis dos tesoros en la tierra y 4 angelitos en el cielo.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:05am
yo mi peque tiene mas de un mes y la verdad es que aun no he tenido que ir a comprar pañales porque me han regalado cientos....ademas mi suegra es la que se va a encargar de los gastos habituales de la peque...pero lo que os digo a mi me han regalado todos de dodot y la verdad es que de momento no he tenido ni un escape y mira que denoche la mia aguanta 8 horas seguidas sopa y cuando le quitas es pañal pesa un monton...
de todos modos creo que es interesante el que los tenga que comprar probar con marcas blancas porque si realmente van bien se ahorra bastantes eurillos
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:22am
laisa ¿has usado huggies antes? porque sino comrpar 110 pañales para que luego no te gusten... si piensas que son como dodot desde luego para nada, no tienen nada que ver. A mí me gustan pero eso no queire decir que te vayan a gustar a tí jeje.

¿Cuantos pañales entran en el lidl por los 7,30? porque los huggies salen a 0.2 no son tampoco tan baratísimos, cuando yo compraba los lidl y los día salian a 0,16
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
lupe13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Mayo 2009
Vive en: valencia
  Citar lupe13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:32am
a mi me falta probar los del dia,he comprado los del mercadona y nada,no me gutan, en cuanto la niña hace pis,como no este atenta para cambiarle el pañal se le irrita el culo que es una pasada ( tiene piel atopica). De momento con los que no ha tenido escapes son con los de huggis exraseco o superseco no recuerdo bien el nombre,con los de dodot varios escapes hemos tenido,me falts probar los del dia que en cuanto acabe los 4-5 de deliplus los compro. Ahh dodot saco ahora los 3d,no los probe,a ver si sale alguna oferta,los liberty estan bien tambien,los del lidl los use este verano y me gustaron bastante,asique en cuanto pruebe los del dia,creo que los ire alternando,huggis para la noche y lidl o dia para el dia,que menudo pastizal de pañales. Y las toallitas me quedo con las del mercadona que llevan aloe vera y super bien de precio.
Ainara,mi pequeña chupópteta desde el 6 de Diciembre del 2010
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 11:44am
Jolin, con lo que yo he comprado en el Lidl y son los únicos que no he probado...Llanto Pero bueno, la verdad es que no los he probado porque cuando sí con los de Carrefour, no tuve necesidad de seguir probando, son estupendos y están genial de precio. Dodot creo que sólo usé el primer paquete de RN, Mercadona no me gustaron nada de nada, y Huggies me gustan mucho, pero no mas que Carrefour, y como los segundo son mas baratos... de todas formas probaré los de lidl, aunque tengo que decir que alterno con pañales de tela. 
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
anne Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2005
  Citar anne Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 3:46pm
Después de tres hijos ya he perdido la cuenta de las marcas de pañales que hemos probado...La que más usamos fue Dodot Activity, o sea, los antiguos, porque los ipañal me parecen una castaña en toda regla y se les sale el pis a la mínima.
Huggies ajustaba bien pero no me acabaron de convencer. Mercadona absorbe bien pero los veo demasiado gruesos (ahora los usamos para la noche sólo). Carrefour son baratos, blanditos y no absorben mal, pero eso sí, sólo para el día, para la noche no aguantan ni de coña.
Tengo un paquete de Carrefour abierto y los próximos que prueben serán , sin duda, los de Lidl...tendría coña la cosa que después de 3 hijos fuera a dar con el pañal ideal ahora que el último está a punto de dejarlos, jajaja
*** 3 soles iluminan mis días, 2 estrellas velan mis noches ***
Volver al comienzo
cunilleta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2010
Vive en: Barcelona
  Citar cunilleta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 6:36pm
Los del Dia en comparación con los del Mercadona como son de altos? Precisamente lo que me viene fantástico de los del Mercadona es la espalda que tienen y la gomilla para ajustarse, mi niña es una lagartija y caga muchísimo y no hemos tenido casi ninguna fuga porque tienen muchísima capacidad para las cacas.

Los Dodot etapas para la noche siempre me han ido bien, ya es por superstición pero no quiero cambiarlos, casi nunca hemos tenido fugas. Aparte he probado Huggies (demasiado grandotes y poco absorbentes), Schlecker (bien) y Pampers (suaves y muy decentes pero aquí no se venden). Los del LIDL los descarto por lo que decís que no son para niños movidos y los del Dia pues si salen más baratos que los del Mercadona y son igual de altos igual los pruebo
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 8:42pm
son parecidos a los dodot pero creo que algo más grandes. Es decir no tienen goma pero tienen la tira de delante "estirable" con lo que se ajustan bastante bien (yo apretaba bien apretado para no tener problema y listo). Si no te van bien para el día siempre los podrías ir gastanto de noche...mi hijo es que hacía una caca cada ciento entonces no había mayor problema, pero ya digo el probelma de la falta de goma se soluciona pretando bien bien las tiras y dejandolo muy ajustadito. Como son ajustables y no fijas no le hacen daño aunque aprietes.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 9:00pm
A ver, Keyla con casi 3 años pesa 9 kilos y le ajustan bien los del DIA. O sea q mal no van...

Y si son algo mas grandes q los dodot, mas altos de cintura...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable