![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45) |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
madila
Avanzado
Alta: 18 Abril 2008 Vive en: TOLEDO Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Tema: Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45)Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 4:50pm |
|
oli wapa, muchisimo ánimo haber si hablamos, que parece mentira que lo tengamos que hacer por aquí. Besos.
|
|
|
Lara (1999), Raquel (2008), Daniel (2010), mis tesoretes, por ellos me levanto todas las mañanas.
|
|
![]() |
|
luciernaga077
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 770 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:59am |
|
Buenos días chicas!
ya abri el nuevo post espero que os guste!
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 7:42am |
|
Olia gracias por las millones de haditas!
No te preocupes, que somos unas cuantas, cada una con sus líos, así que como para acordarnos de todas!
Feliz jueves a todas! |
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 10:12pm |
|
Aiiiins, mil disculpas lumih, que me he hecho la picha un lío pensando que te hacían la IA en unos días y te la han hecho hoy
Editado por Oli80 - 29 Febrero 2012 a las 10:13pm |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:09pm |
|
Hola chicas!!! ya estamos de vuelta! Muchas gracias por las haditas, me han acompañado muy bien. Esta vez tengo buenas vibraciones, cómo me gusta sentirme así
El día 13 beta y a ver qué tal. Además tengo mucho trabajo y hasta un viaje de por medio, así que espero que se me pase rápido.
Acuarel qué tal vas? ha hecho acto de presencia la de rojo??? Yo estoy con Sonia, para cuando el TE?????? Espero que nos des pronto una alegría!
Leticia qué bien suena lo de los síntomas. Espero que los estés disfrutando a tope! Luciernaga por mí perfecto que abras tú el siguiente hilo. Espero que el día no fuera muy atareado! Sonia joooo qué bonito haber oído al bebé con el angelsound. Ya te queda poco para la semana 12, cuando se puede saber el sexo, no? tienes alguna intuición? Inma qué envidia más sana me das con lo de recopilar cosas para el bebé
Oli qué gracia con tu ligoteo con paputxi! Y oye, que digan lo que quieran, pero has ligaoooo! jajaja
Que paseis buena noche y que estrenemos el próximo hilo con algún posi ya
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:15pm |
|
Hola chicas. Perdonad que esté desaparecida, pero os leo de pasada cada día para ver cómo vais y si hay novedades..
Acuarel, qué raro lo de tus manchas y que no acabe de venirte. ¿TE para mañana? Lumih, mucha suerte en esta IA. Inmagr, el embarazo sigue bien. Ayer puede escuchar su corazoncito con el Angel Sound que compré el año pasado. Fue tan emocionante que rompí a llorar cuando lo localicé (mi trabajito me costó, eh). La verdad es que no esperaba oirlo, porque sólo estoy de 9 semanas, pero lo conseguí. Estaba justo encima del pubis y cerca de la ingle derecha, donde se escucha perfectamente mi latido mucho más despacio que el suyo, por eso no había duda de lo que era. Hoy le pregunté a mi médico de cabecera si podía ser perjudicial el aparatito (se lo enseñé) y me dijo que era completmente inocuo, así que me quedé tranquila. Bueno, besitos y mucho ánimo para todas. Editado por Soniaurelia - 29 Febrero 2012 a las 6:16pm |
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:07pm |
|
Buenas tardes preciosidades,
Luciernaga mi niña, te entiendo muy bien con lo de tu parejo y no querer hablar, probablemente ellos vivan todo esto de otra manera a nosotras, ni mejor ni peor, simplemente diferente, yo una vez que llevábamos ya un año de búsqueda necesitaba desahogarme de vez en cuando con alguna amiga, ya que el además si yo no sacaba el tema, el ni mu, y como dices, hay momentos en los que una a veces se siente explotar.Que sueño tan bonito el de tu embarazo, la verdad que es una dulzura despertarse con esa buena sensación. Y lo de las embarazadas quejándose yo por suerte no tengo ninguna cerca porque seguro que también me sentaría un poco mal, aunque luego pienso en esto de empatizar y como no he estado nunca embarazada no sé como son las molestias, si que hay mujeres que lo pasan realmente mal en sus embarazos, aunque yo creo que aunque estuviera mal no me quejaría por miedo a no sentirlo, es como con lo que me a costado no digo ni muuu ja ja ja. Adularia, fíjate que yo referente a lo que cuentas de adulario creo que en ese sentido son todos iguales, es decir, creo que ellos no toman desde el principio consciencia del problema como lo hacemos nosotras, y el mío a mi me ha dicho algo parecido a lo que te dijo adulario, que evitan el tema para que no lo sigamos pensando, yo para solucionar esto hace un tiempo le dije que es cierto que no va a saber como actuar conmigo en cada momento porque es complicado, pero que me sentiría más apoyada si le viera informarse y leer más sobre el tema, sobre como nos sentimos, en fín vaya rollazo te solté, pero que ellos sea por el motivo que sea no lo llevan igual que nosotras, es tan cierto como que existen los mares. Genial lo del jabón de lavadora, ya nos contarás que tal. Acuarel, me alegro que los resultados hayan salido bien, aunque se les haya olvidado uno de ellos, pero como dices, algo solucionable. Y para cuando en teoría debería no-venirte la warry?? Inma, yo también creo que las tripas de embarazas son preciosas pero tu mandas, con que sigas bien nos conformamos. Que bien que puedas heredar cositas de tus hermanas, la verdad es que es un buen gasto que te ahorras, yo también voy a hacer limpieza en un armario que tengo y espero no tirarme por la ventana porque es un rollazo muy grande
Mariuky, no sabes de verdad cuanto me alegro que hayas empezado a encontrar esa paz interior, nos hace tanta falta en este proceso. Martineta, que razón llevas con la opinión de la gente, ojalá nos dieramos cuenta todos de que en la mayoría de las ocasiones es apoyo lo que necesitamos, y que nos escuchen, nada más. Me alegro que te sientas más unida a tu parejo, que palabras más bonitas dices. Lumih, que bien que en breve te hacen la IA, sabes ya el día?? vamos que nos tienes que cantar un superposi YES WE CAN !!! leticia, que alegría me da leerte que sientes como magia, y que bonito. Ya nos contarás que te dicen del parto en casa, yo me informaré también llegado el día. Bein cariño, mucho ánimo, ya verás como tarde o temprano nos vamos embarazando todas, y si te derrumbas, no te preocupes, a veces debemos poder permitirnos llorar y enrabietarnos para poder continuar con mucha más fuerza si cabe, yo en mi última vez, me pillé tal berrinche que estuve como una hora llorando, me calmaba durante un rato y volvía con la llorera, a la mañana siguiente tenía los ojitos como una rana, vamos que con esto quiero decirte que siempre hay un límite en el que digas " ya está, ya he acabado de llorar, y ahora a seguir adelante " ademas que ya sabes que siempre andamos por aquí para empujarnos emocionalmente las unas a las otras.
Os voy a contar una anécdota que me ocurrio el otro día, el Lunes fuimos a la grabación del club de la comedia y nos sentamos en una terracita antes de entrar, mi costi fué a sacar dinero mientras yo esperaba con una bebida, en esto que pasa un hombre, más bien un viejales y me dice en inglés que como me llamo, me río y giro la cabeza, y va y me pregunta que si se puede tomar un café conmigo dioooos yo no sabia donde meterme jajaja ya le dije, estoy acompañada y se fué, le mandé un whastapp a mi costi diciéndole porfi que se diera prisa que me acababan de tirar los trastos, y me contesta que le dijera que se esperara que le iba a dar un besito jajaja cuando llegó le dije, anda que he ligao con uno de mi edad, y esta fué la cara de olo hooombre, ya que una liga que sea con alguien de su edad no?? jaja, bueno que era una tontería muy tonta que me apetecía contar.
Un besazo a mis niñas |
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 4:40pm |
|
Buenas tardes wapisimas!!
No habeis abierto aun el post 46,no???pq no lo he visto. Como van mis chicas? Antes de nada millones de haditas para Lumih Mariuky, Luciernaga...q palabras mas ciertas decis, si algo he aprendido en este largo y duro proceso ha sido conocerme a mi misma, a superar limites q jamas pensé q llegaría a superar y se superan por amor..por amor a esa criatura q aun sin estar dentro de nuestro cuerpo, lleva ya mucho tiempo dentro de el. Por amor a nuestra pareja..en fin q no se si me explico!! Asumir y Paz(y paciencia) son palabras clave en esta busqueda, pero hasta q te das cuenta y las asumes como parte de ti..q camino mas largo hay q recorrer hasta poder llegar a ellas. Adularia creo q si el jabon para lavadoras te sale bien vas a triunfar en el foro..así q ya nos lo estas pasando!! q a mi ultimamente no me convence ningun jabón!! Leticia ya nos contarás los ojos q abre la matrona cuando le cuentes lo del parto en casa!!! Acuarel pues si q tienes mas paciencia q un santo, hay q fastidiarse q justo lo q la gine queria mirar no te lo sacaran..pero bueno la solución fue rapida por lo q veo! de todas formas los bajos ya los tienes recuperaditos del tema hongos, no?? Bueno, bueno..veo q esa regla no se decide a venir, pues se podia quedar 9 mesescitos por algun sitio, no??pero sin visitar tu casa!! no se si ponerte haditas pq te veo muy convencida q no va a ser tu ciclo...pero bueno, yo te las pongo mentalmente!! por poner q no quede! Hexelita como estas mi niña?? para cuando tenemos esa laparoscopia??espero q ya estes mas animadita y con mas fuerzas. Martineta alucinada me has dejado con el significado del cerdo rosa!! q bonito!! Sonia como vas peque?? Ker como está el churri??espero q ya no estes de enfermera. Y Sofia como va?? Hera estamos deseando q nos cuentes mas detalles del tema "BODORRIO". Nena no te comenté nada del tema "abuelos" pq ví q tenias las cosas muy claritas. ¿Como está la peque? Lupe como vais Ainara y tu?? supongo q deseando q se pase el invierno y llegue el buen tiempo! Buenoooo ya no recuerdo mas...besotes para todas las q me dejo! Yo ya ando haciendo limpieza de armarios, madre mia no os podeis ni imaginar lo q nos hemos podido expandir a lo largo de estos años, con la historia de "cuando llegue el peque ya sacaremos esto o lo otro de los armarios" ahora lo tengo todo patas arriba, he tirado muchas cosas inutiles, pero tambien tengo otras q si usamos q no tengo ni idea de donde colocar!! Como he librado unos dias en el curro..pues ale a hacer este tipo de cosas q no puedo hacer si estoy trabajando! Este fin de semana iremos al pueblo a por cositas de la peque, q mis hermanas son unos primores y nos han guardado de todo!! creo q no voy a necesitar comprar nada..es genial! Y no me alargo mas, q me voy a comer yo sola el final de la pagina 20!! Besotes para todas! |
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
luciernaga077
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:20am |
|
Buenos dias a todas!
Martineta, que bueno qeu has buscado el significado, creo qeu a todas nos ha hecho ilusión jejejeje
Mariuky, creo que has dicho 2 palabras clave, asumir y paz. yo creo qeu no solo en este proceso, en la vida en general, hay que tratar de asumir las cosas coo nos vienen, claro, muchas veces no es facil, nos parece injusto, sale el pfamoso "porqué a mi"... tampoco hay que confundir el asumir con el pasotismo. Cuando se asumen las cosas desde la conciencia y el corazón, pasa eso qeu tu tan bien describes que uno empieza a sentir esa tranquilidad o paz interior. Y estoy con Acuarel, no es facil llegar a eso. Pero te entiendo perfecto y te animo a que sigas por ese camino, es parte del crecimiento. Un abrazo fuertote.
leticia, me alegro sanamente por tus sintomas ejejeje y que bueno lo del parto en caso, ojalá lo logres, ya he dicho qeu a mi me gustaria mucho pero que va, no tengo quorum que me apoye y como pienso que el parto tb es cosa de mi luciernago (quiero que este ahi al pie del cañon) pues no podre hacerlo como me de la gana ajajajaja
Lumih, que tal la iA!!! ahi van más haditas
Acuarel,
Beim, animo con la prueba! ya verás que todo sale bien. Si hay que abrir post nuevo, yo tengo las tablas, lo puedo abrir en la tarde, de todas maneras creo qeu podemos seguir apuntando cositas aqui en la pagina 20. Ahora si alguna otra le hace ilusión abrirlo y tiene alguna entrada chula en mente ¡adelante! y le paso las tablas!
Bueno chicas me voy a sumergir en los miles de numeritos estos que me tengo que sacar de encima!! besos a todas!
|
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:01am |
|
Hola chicas, MARIUKY, si es la misma prueba las que nos tenemos que hacer, aquí estamos las tres en espera.... ainssss que cagarria que soy.....
Yo también me pongo a pensar a veces que se me queda muy lejos lo de ser madre....no se, es como que pierdes un poco las esperanzas y ves que la gente se va quedando embarazada y tú ahí en el mismo lugar que hace año y medio. Mi novio me dice que no me derrumbe ahora, que llevamos tiempo en esto y hay que conseguirlo si o si.
LETICIA, me alegro tanto de tu embarazo!!! Espero que vaya todo genial!!
Chicas, página 20...hay que cambiar no?
Luego sigo....
|
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 10:25am |
|
Hola chicas!!!!
Adularia, pues me he dado cuenta que todo este proceso de búsqueda me ha hecho crecer mucho como persona y ver las cosas de otra manera, no me tomo las cosas tan a la tremenda porque relativizo y veo que si tienen fácil solución para que enfadarse y demás... y eso es lo que me pasó con lo de la Clamydhia. Anda que no eres apañada!!! también sabes hacer jabón líquido para lavadora!!! ya nos contarás que tal te ha salido. Luciérnaga, gracias por tus buenos deseos. Yo también llevo fatal cuando alguien se queja por quejarse del embarazo, como si fuese un drama en vez de algo feliz, y la verdad es que me cabreo pero sobre todo me da mucha pena por esa persona que no sabe disfrutar de lo más bonito y que sólo suelta amargura. Yo cuando tenga mi tripita de embarazada se que voy a ser la más feliz del mundo y a pesar de nauseas, cansacio, voy a dar las gracias todos los días. Mariuky, lo de llegar a este punto donde estoy me ha costado muuuucho camino, ya soy un poco veterana en esto y la verdad es que da perspectiva, ya verás como tú también encuentras tu paz interior. Con esto no quiere decir que no tengo mis días malos, porque si no no sería humana, pero bueno, cada vez son más los buenos. Ánimo mi niña. Lumih, que tal esa IA??? te mando haditas para que sea la última!!!! ![]() ![]() .
Martineta, que curiosa la información del sueño del cerdito!!!! y además es que la interpretación tiene toda la razón. Leticia, me alegro que el embarazo lo estés disfrutando y que sepas que todo va a ir bien, porque seguro que va a ser así. Qué ilusión me hace leerte todos esos sintomillas!!! sigue contándonos!!! Lo de la proges de momento no me pongo porque si es la regla la frenaría y no me vendría, y yo creo que cada vez está más cerca. Chicas, pues yo sigo más o menos igual: la regla sin venir, manchando alguna vez al limpiarme muy leve y poco más, aunque parece que el pecho cada día me molesta menos, así que yo creo que efectivamente es regla. De momento no me ilusiono aunque hay veces que es inevitable que lo piense, y si mañana me sigue sin venir, ya me compraré un TE por si las moscas. Muchos bsitos. |
|
![]() |
|
Martineta83
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Medio
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 41 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:39am |
|
Mil haditas Lumih! |
|
|
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:38am |
|
Chicas, muchas gracias por las haditas!!!! En un ratín salimos y ala, a por nuestro posi!!!!!!!! Esta noche intento personalizar, que llevo unos días muy liado. Un fuerte abrazo para todas
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:10pm |
|
Hola guerreras!
Que tal estais? :) joer se echa de menos la actividad foril. En mesa camilla llevamos otro ritmo, ahora todo lleva otro ritmo en general. Antes como que se me pasaban las semanas volando y ahora siento que son larguísimas! Estoy deseando que sea la semana que viene que tengo cita con la matrona para preguntarle y que me cuente de cara a un posible parto en casa :D.La primera eco me la haré despues de la semana que viene osea que todavía me queda tiempo...mientras tanto... Sintomas: mis tetis, crecen por horas :S al principio lo pasé un poco mal porque había dias que me dolían un montón los pezones! me escocían una pasada!. Luego se me ha quitado y ahora simplemente las dejo crecer . Algún tironcillo uteril, que va y viene, y desde hace 2 dias un cansancio que me muero de sueño.Me he tirado 3 dias al principio que soñaba que sangraba incluso me levantaba corriendo al baño a mirar. Lo que miraba era flujo en cantidades industriales . Lo de ir al baño la primera semana se me ha hecho un poco......paranoico ya por fin voy al baño sin mirar el papel! se me ponia el corazon a mil por hora cada vez que iba (muchos meses de búsqueda que pasan factura). Todavia me cuesta creérmelo, pero cada vez más, un día más y más me lo creo. Quiero pasar la frontera de las 8 semanas que es cuando perdí a mi pequeño la última vez. Siento que esta vez va a ir bien no sé por qué. Pero lo siento diferente a la otra vez. Es verdad, cuando te quedas, ya nada importa, es como cuando dicen que cuando pares se te olvida el dolor de las contracciones. pues siento algo así, aqui está conmigo, es como magia. Lumih! que mañana vais a por la IA!!!! ![]() ![]() ![]() con mente positiva a tope!Mariuki mi último mes empecé a pensar que lo de ser madre no era para mi, que me fuera haciendo a la idea. Cuando asumí eso que dices eso de "más no puedo hacer" me preñé. Todo sirve, y llegará vuestro momento, a pesar de las pruebas las dificultades y de todo! ya lo verás! Acuarel y si te pones la proge por si acaso a partir del día de la falta? Adularia, luciernaga ![]() ![]() ![]() Va a sonar muy cursi, pero joer, os llevo a todas en el corazón. Mil haditas a todas! Me enrollo que da gusto! pero es que son tantas cosas!! |
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 7:39pm |
|
¡Que oníricas os veo, jajaja! Me gusta el significado del cerdito rosa, jeje!
Amor y ternura por ese bebé que llegará pronto, le dejo todas estas haditas a Lumih para mañana ![]() ![]() ![]() ![]() En el trabajo me siguen sacando la chicha, como dice Luciernaga, pero bueno, hoy aquí en Andalucía es fiesta y he aprovechado el descanso. Si estuvieramos cerquita me gustaría mucho conoceros, la verdad. Acuarel, me alegro mucho de tus buenos resultados, y de que estés consiguiendo esa tan ansiada paz espiritual para enfrentarte a los contratiempos y retrasos, ¡que envidia! Adularia, hija, vales un potosí, que te lanzas con cualquier cosa, disfraces, jabon liquido y trabajando... ¡que barbaridad! Yo solo se hacer jabón duro, del de sosa y aceite de toda la vida. Ánimo que para el 16 son dos semanillas. ¡Leticia, guapa, que bien que pases a saludar! Oli, que el otro día con la bulla (y luego estaba la piscina cerrada por la fiesta...) no te dije que me dio mucha alegría que hayas pasado un fin de semana de vida social y risas, hay veces que nos cuesta porque sólo queremos quedarnos en nuestro agujerito y no salir, pero luego vemos que es lo mejor que podíamos hacer: salir, reir y hacer el tonto, y anda, que nos hemos juntado buenas por aquí, porque a mi lo de hacer el chorras también me va, jeje! Yo ahora mismo estoy un poco en stand by, emocionalmente también, es como si hubiera asumido (bueno, en eso estoy) que lo ser padres se nos queda lejos aún, y que lo mejor que puedo hacer es darme cuenta de que por ahora no hay más que hacer, y al asumir eso he empezado a encontrar cierta paz interior. ¡Un beso muy grande! |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
Martineta83
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 41 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 4:38pm |
|
Chicas entro sólo para comentar esto, q me tenía intrigadiiiisima lo del sueño del cerdo rosa
Cerdo: Soñar con este tipo de animales, anuncia buena suerte en el amor.
Rosa:Se asocia el color rosa con ternura y amor.
Lueguito personalizo q ahora no puedo. Besis
|
|
|
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
|
|
![]() |
|
luciernaga077
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:11pm |
|
Buenos días chicas!!!
uff uff ahora me toca a mi que me saquen la "chicha" en el trabajo... había una cosa super metodica que cada año contrataban a alguien para hacer solo eso (por un mes porque tiene un plazo de entrega) pues ahora como supuestamente las cosas no van bien me lo han enchufado a mí y... ya sabeis, uno no se puede quejar porque... hay que darse con una piedra en los dientes por tener trabajo tal y como estan las cosas...
me gusta que hablemos de sueños, yo es que hace años que no los recuerdo y de pronto tuve este que fue muy vívido, a nivel de sensaciones, lo anoté en el cuaderno que estoy haciendo, donde voy contando las cosas que me parecen importantes de este proceso, por si algun dia llegan las hijas y puedan leerlo
Hexelita... ufff si, me imagino esa sensación de estar expuesta, tiene tela, yo estoy con acuarel, es muy revelador de como nos sentimos en este proceso, teniendo que contar a desconocidos (medicos) hasta el numero de veces que tenemos relaciones...
Adularia, pues si vaya tela con el par, diciendote lo del stres ajajaj yo tb me he reido con lo del martillo... ay es que a veces son más duros de pelar... pero bueno, en general yo creo que hay que agradecer que se lo tomen de esa manera porque ¿os imaginais si fueran igual de "angustiosos" que nosotras? ajajaja no los aguantariamos! nena pasame la receta del jabon liquido!!! yo quiero hacerlo en casa y dejarme de productos quimicos chungos que por más que busque que no tengan mucha cosa... Con respecto a la cita médica, bueno, hay que repetir el mantra, ánimo y paciencia.. desde mi egoismo te digo que me hace ilusión porque a lo mejor vamos juntas en tto.
Acuarel, pues estoy con las demás, aunque sé que hay pocas posibilidades, eso no quiere decir que hay cero posibilidades, así que si me lo permites te mando algunas haditas
Mariuky, pues te digo que la cheesecake no me quedó tan buena como otras veces, se me pasó el tiempo en el congelador buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! mis pobres amigos diciendo que estaba buena y comiendo pero que va... oye de todas maneras quien quita que algun dia coincidamos en algun sitio y nos conozcamos
Martineta, los resultados nos los dan el 7-3, dentro de una semana (yupiii!!!), de ahi a cita en repro (el mismo dia), el 20 tengo la cita con Carme Guasch y a ver que tal me va con ella o pido cita con el tuyo. En general, voy decidiendo segun vamos avanzando. Lo que quiero es encontrar un ginecologo/a que sea tambien una persona y poder ir siempre al mismo/a. A mi tb me parece bien que hayas dicho que si no has pasado por algo así no puedes saber que se siente, creo que todas en algun momento lo hemos dicho a nuestros seres cercanos... ya verás que con eso y con el email vuestro entorno comprende un poco más y os sentis más arropados.
Lumih!!! pues ahi van las haditas
Bueno, seguro se me queda alguien en el tintero
Muchos abrazos a todas!!!!
|
|
![]() |
|
adularia
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2005 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 530 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 12:30pm |
|
Acuarel… lo bueno es que todas las pruebas han salido bien, eso es genial! Pero ya les vale haber olvidado la prueba de clamydhia. Pero como dices, es un mal menor que tiene solución ¡me gusta tu actitud! Los síntomas nos van a volver locassssss pero no podemos evitarlo “la esperanza es lo último que se pierde!” Lumih… muchas haditas para la IA de mañana. Inma… estoy con Acuarel, ninguna tripa es fea y mucho menos si lleva a un bebé dentro. Generalmente solemos ser mucho más críticas con nosotras mismas que la gente que nos mira pero…. ¡es tu cuerpo! Leticia… muchos besicos! Martineta… me parece genial que hayas puesto los puntos sobre las íes. Lo que sí que es cierto es que, los de fuera no son capaces de entender y creo que, realmente no saben cómo actuar, les sobrepasa. Hace muchos años, mi prima pasó por lo mismo que estoy pasando yo y echando la vista atrás, creo que caí por todos los tópicos de la gente, por los todos los que estoy escuchando y viviendo. En fin, creo que por eso los entiendo más, no sé! Luciérnaga… qué bonito sueño! Dentro de poquito todas tendremos a nuestro bebé. Os cuento que estoy intentando entretenerme todo lo que puedo, para no darle muchas vueltas a la cabeza mientras espero a la cita con el médico, que he tenido que retrasar al 16 por trabajo. ¿Sabéis que he hecho ahora?... pues jabón líquido para la lavadora… jajaja adulario dice que estoy xalada! Debería aprovechar para sacarme el carnet de conducir peeeeroooo me da taaaaanta perezaaaa. Uffff |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:53am |
|
Hola chicas!!!
Inma, una tripita nunca puede ser fea!!! tiene que ser lo más bonito del mundo, pero como es tu tripita tú mandas y la puedes mantener en la privacidad. Hexelita, yo también cuando ovulo sola lo noto un montón, debe de ser que como nunca lo hago, cuando lo hago mi cuerpo se vuelve loco. Ójala caceis a ese ovulín, seguro que está apuntito!!! Por cierto, lo del sueño del bufet de un hotel la verdad es que tiene tela, me ha hecho reir, la verdad es que será reflejo que nos sentimos muy expuestas con este tema, tanto fisicamente (con tanta exploración), como psicologicamente. Mariuky, gracias por las haditas y por tus buenos deseos, la verdad es que me llegan al corazón y aunque sabemos que es muy difícil, siempre queda un poquito de esperanza. Cómo vas, sigues hasta arriba de trabajo o ya has bajado el ritmo??? Martineta, pues la gine ayer me dijo poco o nada, se lo comenté y no me dejó nada en claro, así que sigo con las mismas dudas, aunque creo que simplimente la regla se está preparando. Lo de que estais ahora más unidos la verdad es que es muy bonito y una de las cosas que se sacan de estos problemas, porque o te afectan negativamente o a la pareja le hace más fuerte. Haceis bien en distrutar este tiempo para vosotros dos. Lumih, me alegro que estés respondiendo tan bien al omifin y ya tengas ese mega foli a puntito de caramelo. Muchas haditas para la IA de mañana!!! . Por cierto lo del cerdito rosa me ha hecho mucha gracia, jajaja, madre mía lo que llegamos a soñar!!!
Leticia, cómo vas??? Pues la cosa sigue de sueños, porque hoy he soñado que me hacía un TE y me salía la segunda rayita clara y yo no me lo creía y la miraba y remiraba, pero luego iba al baño y empezaba a manchar rojo y me empezaba a asustar... En fin, un sueño agridulce. Pues ayer en la gine bien y mal: bien porque todos los resultados que tenía estaban perfectos, la citología, la eco de mama, los hongos y un exudado, pero mal porque resulta que precisamente la Clamydhia no me la habían mirado, que era lo que tenía que llevar a la inmunóloga. Parece ser que en el laboratorio se les fue y me miraron de todo menos eso, así que allí mismo otra vez me tuvieron que coger una muestra para volver a enviarla, y los resultados no los tendré hasta dentro de 15 días, pero la verdad es que me lo tomé con filosofía, es un contratiempo que tiene solución (debe ser que es parte de lo que me ha enseñado esta búsqueda), hasta la gine se lo tomó peor que yo y estaba cabreada. De mis manchurreos no me dijo nada de nada, así que me quedé como estaba. Por lo demás ayer no manchaba nada de nada, pero después de cogerme la muestra volví a manchar un poquito al limpiarme y hoy de vez en cuando, pero la regla sigue sin venir. Las tetis las tengo doloridas pero yo creo que hoy menos, y sinceramente, aunque hay veces que me ilusiono, se que no va a ser embarazo, que otras veces me pasa algo parecido y cuando me decido a comprar el TE, me baja la regla, así que no me quiero llevar ningún batacazo y esperaré a ver si viene, que estará a puntito, porque hoy hace 15-16 días desde que ovulé. Muchos bsitos. |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 6:36am |
|
Tanto hablar de sueños y hoy he soñado que daba de amamantar a mi bebé!!!! Bueno, primero le daba de amamantar a un cerdito rosa... pero luego ya venía mi bebé
Qué querrá decir el cerdito???
Por cierto, como dolió ayer el rompefolis!!!!! Leticia qué tal vas??? alegría de verte por aquí!!! Feliz martes chicas
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |