![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45) |
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Autor | |
hexelita
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 560 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:39pm |
|
Inma gracias guapa! si estaba claro que teníamos que pasar a
"mayores", pero ya sabes cómo es esto, citas, protocolos,esperas...El
caso es que me derrumbé porque oirla decir todo eso en voz alta...no
sé,ha sido duro. Pero , dentro del miedo que me da la laparoscopia, creo
que ya que me pongo a ello, pues vamos a hacerlo bien no?? gracias
guapa, para cuando la foto de la barriguita?
![]() Hera gracias a tí tb, ya estoy positiva otra vez, a por ello, a superar el miedo, no em queda otra!! Creo que habría hecho lo mismo que tú con el abuelo,con lo mal que lo pasaste...pfff ...un besote Lumih, nooo, nos han dado la opción de histerosalpi o laparosco, dicen que meterte en IA o FIV, con lo que conlleva (física, emocional, economicamente) si no sabes si tienes posibilidades, pues no, y que dado que llevamos mucho tiempo ya buscando y que ya tengo 35 (es el factor fundamental en este caso, creo yo), pues que me recomiendan ir a saco a aumentar posibilidades. Tiene lógica , y la verdad es que quiero ya darle caña al tema, saber lo que sea y hacerme a la idea de qué tto seguir. Después de la laparosc se te queda limpito todo, con mi -previsible buena respuesta a la estimulación, y los dragones tan chulos de mi costi, las posibilidades en una Ia serían "mucho" más altas....Asi que aunque me de canguele,me temo que es la mejor opción...Gracias guapa, y ánimo con ese omifin! Por cierto me apunto a la carrera de carros esa!! |
|
|
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2156 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:42pm |
|
Hexelita ah! luego todavía no habeis empezado. A mí me dijeron que era improbable que tuviera las trompas obstruídas, así que lo de la laparoscopia (la histerio ni ofertarla) pues era un "por si acaso.." Pero ahora tenemos 3 intentos de IA y si no, quizás ya a FIV y para eso no hace falta la paroscopia, así que no sé si llegaré a hacérmela alguna vez. Mucha suerte y ya verás, que cuando te pones en marcha, el tiempo vuela!
|
|
![]() |
|
adularia
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2005 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 530 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 7:56am |
|
Lumih… ojalá sea tu última regla de este año!!! Nenica a veces, nuestra mente entiende y razona perfectamente todo el proceso que estamos pasando, pero no nuestro corazón, éste necesita llorar, necesita mimitos, necesita sentir… por eso creo que, a veces, tenemos esas emociones locas. Llora y déjate llevar, que si sientes tristeza será porque por dentro estás triste y necesitas llorar. Luciérnaga… ¿Cómo va ese constipado? Leticia… ay qué malas pasadas nos gasta esto de la búsqueda, que sí que no noto, que no noto nada… vaya rollo! …. Peeeero yo veo una segunda ralla, ¡vaya si la veo! Nenica estás embarazadísima… me meo con las bananas que has puesto jajaja sobretodo con la de las téticas, ahí meneándolas como diciendo “bebito que las tengo para tíiiii!” jajjaja Soniaurelia… ¿Te ha crecido ya la barriguita? Ains qué ilusión! Disfruta mucho. Entiendo perfectamente tus miedos, son inevitables después de todo lo vivido, pero intenta que no se queden mucho tiempo en tu cabecita. Acuarel… qué sueño tan bonito! Lo genial es que son tan reales, verdad? Ya verás que pronto tendrás tu positivo. Martineta83… respira! Es un poco rollo la espera y cuando tenemos ciclos locos aún más, pero forma parte de este dichoso camino ¡ufff, qué le vamos a hacer! ¡muchos ánimos! Hexelita… muchos ánimos guapa! Es cierto que entrar en quirófano siempre da repelús. Pero no te preocupes. Me hicieron una laparoscopia el mes pasado y la verdad es tampoco es para tanto. El día de antes de la operación te rasuran, te ponen una sonda (a mi no me dolió nada) y sin comer (creo que fue lo que peor llevé, jajaja). Al día siguiente vas a quirófano y cuando sales te sientes un poco molesta por los puntos y la zona… andarás durante unos días como chiquito de la calzada, y con algunas molestias a los movimientos (perfectamente aguantables!) y ya está. Cariñito, ya verás que todo va a ir genial. Felicidades a África y a Victoria! Bie…. Ayyyyy otra embarazada!!!! Por dios qué subidón de día. Muchas felicidades Yo ando medio pocha, con dolor de cabeza y de garganta ¡vaya rollo! y he tenido un fin de semana de medio bajoncillo, aunque ya está medio superado.
Chicas, ando con retraso, pero raro. Me vino mi primera regla el 23 de enero (super rara, además), mis ciclos son de 26-27 dias y hoy es el 31. Supongo que ando medio reajustándome todavía. Sobretodo pensado que con Adulario no tuve mambo (por prescripción médica) hasta el 25 día de mi ciclo... así que pocas esperanzas hay. Pero es un rollo, porque quiero que me venga prontito que cuanto antes venga, antes empiezo el siguiente tratamiento.
En resumen... ¡me encanta ver dos embarazos nuevos! ¡me encantáis todas! ¡sois geniales!
|
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 9:22am |
|
Buenos dias chicas,
Gracias Adularia! si es que soy una nenaza!...me toca superarlo y punto pelota. ¿Qué pasó entonces en tu laparoscopia? encontraron algo? te han dejado ya perfecta para el próximo ciclo? Lumih...no habíamos empezado con ias, estábamos con estimulación (omigin, hcg)y relaciones programadas,que parecía lo mejor, y de hecho me ha hecho ovular las 4 veces. ¿te hacen las 3 ias con omifin? o con inyectables? yo supongo que iremos a saco con inyectables. Mucha suerte este ciclo, ¿el segundo??no son la 2ª y la 3ª ias las que tienen más probabilidades?? Bueno, como veis estoy que me enrollo estos dias, es que tengo unos dias libres,y aquí ando, enganchada otra vez...A ver si me controlo que luego me la paso colgada del pc y tampoco es plan... Un besote a todas, y a ver quienes cantan los próximos 2 posis, que parece hemos empezado el año a pares ..ojalá siga así y en unos meses estamos todas en la mesa camilla ! BESITOS y A POR ELLO!!! LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
luciernaga077
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 813 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 9:45am |
|
Buenos días a todas!!!
yujuuuuu!!! este post 45 va a terminar de muy buen rollo, a ver si seguimos con la racha.
Hexelita, a mi me hicieron laparoscopia y no me enteré de nada. Para quitarme tb unos quistes ovaricos. Si que da repeluz lo de la anestecia general, pero al menos a mí, cuando desperté, me vino fantastico porque quedas con el efecto anestesico... yo me pegué una dormida super profunda, de las mejores! Así que nada, animo y a por ello!
Adularia, ya por fin se me fue el constipado ufff que mal lo pase, es que tenia mucha congestion y en la nariz como un nudo... pero bueno ya está, ya se fue. Que raro lo de tu ciclo, a ver si vas a ser la tercera! no se quien lo decía por ahi que no hay 2 sin 3 jejejeje.
Lumih, ok a hora lo modifico.
Inma, si para cuando la fotillo? y ya has decidido el nombre?
Martineta, como sigues? que pasó con el manchado??? quizás vayas a ser tu la 3?? jejejeje
Hera, uff que duro lo que cuentas, no sé tu historia... estoy segura que tendrás tu razones más que más... sólo te quería decir que creo que hay que intentar dar oportunidades a las personas, todos nos podemos equivocar... y a veces muy mal, muy mal... pero si tenemos la humildad de reconocer nuestros errores y querer hacerlo mejor... espero no te moleste que lo diga, la verdad es que no conozco la historia, y no quiero parecer fuera de lugar... De todas maneras, tiempo al tiempo, ahora no puedes, quizás más adelante sí. Un abrazo.
Bueno, un abrazo a todas!!!
|
|
![]() |
|
adularia
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2005 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 530 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 9:56am |
|
anda que si antes abro la boca, antes me baja la susodicha... aunque mejor, porque así me falta menos para empezar mi siguiente tratamiento.
Hera... nadie mejor que tu conoce la situación. Ser abuelo, padre, tío o lo que sea, no es simplemente un título que te viene impuesto, sino que hay que currárselo, leches! así que si es una persona que no te ha aportado nada bueno, yo también soy de no meterlo otra vez en mi vida... besicos.
Hexelita... no nenica, no eres una nenaza, eres alguien con miedos lógicos. Pero ya verás que no es nada. Yo entré por embarazo ectópico de urgencia y me quitaron una trompa y a mi peke... ahora me toca esperar hasta el ciclo de Abril para buscar a los dos pekes que tengo congeladicos esperando ser acogidos en un sitio calentito.
Luciérnaga... me alegra que estés mucho mejor.
Besicos a todassss
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 10:44am |
|
Hola chicas!!!
Martineta, espero que ese manchadito sea buena señal y no te venga estos meses, jejeje, lo de las ilusiones es inevitable hacérselas, aunque uno lo tenga difícil siempre hay posibilidades, así que no hay que darlo por perdido del todo (a mi me pasa lo mismo, intento no ilusionarme pero es inevitable que un rayito de esperanza tenga). Lumih, menos mal que pudistes ir a la eco sin dar la vuelta a Alemania, jajaja. Lo de la tristeza yo creo que es normal, tenemos épocas, son procesos duros y negativo tras negativo, pero tienes que hacer un esfuerzo, sacudirte la tristeza, pensar en tu peque y estar positiva por él, porque estando bien animicamente, nuestro cuerpo responde mucho mejor a la medicación. Leticia, muchas veces las betas salen bajitas y luego con el 2º análisis confirman que sube, con lo cual se confirma embarazo. Que des el paso de declararte oficialmente embarazada es lo mejor que puedes hacer, porque estás preñi preñi y tu lentejita está ahí. Enhorabuena guapa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Bie, enhorabuena a ti también, que buenas noticias!!!! ![]() ![]()
Haltzea, suerte con esta IA, espero que la betaespera se te haga cortita y anuncias tu positivo. Hexelita, lo importante es que tu gine quiere descartar más cosas antes de empezar, y eso está muy bien porque cuando empieces será con más datos y seguridad. Lo de pasar por un quirófano que te voy a decir, no es plato de buen gusto y da miedo, pero piensa que es otro acto de amor a tu peque. Muchos ánimos y a ver si cazais al ovulín y no hace falta nada más!!! por cierto, a parte de la laparos, os han mandado alguna analítica más, tipo de coagulación o así??? lo digo porque es lo que me han pedido a mi para descartar otras cosas. Inma, cómo vas, estás menos agobiada con el trabajo??? para la inmunóloga tengo cita el 5 de marzo, que es cuando tendré todos los resultados y lo de la ovulación espontanea de dos folis todavía me tiene sorprendida, así que por ese lado muuuuy contenta. Hera, pues si es lo mejor para la tranquilidad de las dos, haces bien en lo del abuelo, porque para ser abuelo hay que estar desde el principio, dando apoyo y cariño. Adularia, me alegro que al final esa regla haya hecho acto de aparición, así tienes un paso más ganado para tu búsqueda. Yo sigo sin contar mucho, estoy bien y descansando, sólo que ayer tuve todo el día unos pinchazos tipo reglosos, pero hoy ya no están, así que me imagino que mi cuerpo se está preparando para la regla, porque además tengo más granitos y más grasa, aaaarg, a pesar de todo estoy toda contenta de que me vaya a venir solita, ya veremos cuánto tarda (se supone que me tiene que venir a principios de la semana que viene). Muchos bsotes. |
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 12:27pm |
|
Adularia, gracias por los ánimos guapa,sí, ya sabía lo de tu ectópico y la trompa, me refería si vieron que todo estaba bien (dentro de lo que cabe)y listo para el próximo ciclo...Me expliqué mal.Y mira tú por dónde te baja, o sea que ya estás en marcha, ánimo y a por tus frigopekes, esos adularitos se van a quedar contigo!
Acuarel gracias por los ánimos. no me han pedido nada más...hummm....¿me lo harían al principo con el analisis ese tocho o esperarán a tener algún indicador sospechoso? De momento me han dicho, laparoscopia y después hablamos, no sé si me harán algo más. Fenomenal por tus folis, te queda una semanita, igual los has cazado!es un gran logro de tu cuerpo (yo estoy tb megafeliz con mi foli )ánimo! Luciernága te noto como superanimada y positiva!oléeeee...así me gusta Chicas muchas gracias por vuestras palabras, me tranquilizan un montón. Un besote a todas |
|
|
|
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 1:39pm |
|
Buenos días bellas,
Hexelita, de miedica nada, los quirófanos no agradan a nadie, lo que pasa es que cada persona lo exteriorizamos de una manera, y tienes que pensar que llevais tiempo con muchas emociones contenidas, tu reacción es lógica, y como dicen todas las compañeras, si con todos los resultados pueden meter más caña al asunto pues bienvenido sea, ya que así estarás más cerquita de tu bb. Ánimo. Hera, el tema del abuelo es algo muy personal pero yo también hubiera hecho lo mismo, como dices, cuesta mucho a veces en la vida conseguir un bienestar familiar para que venga alguien a romperlo, y lo digo por experiencia también. Adularia, guapa, que te mejores de la cabeza y garganta, y si ya que te ha bajado por lo menos estás más cerca del tratamiento. Luciernaga, me alegro que estés mejor. Acuarel, ains los sueños, que buen sabor de boca se te queda al despertar cuando son tan bonitos, espero que prontito se te cumpla. Inma, el currete y el cansacio mejor?? Un besazo para todas todas toditas las luchadoras |
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 2:03pm |
|
Bueno que al final no os conté que tal estoy.
La semana que regresé de la casa rural aún estaba con mucho bajón, pero a lo largo de los días me he ido encontrando mejor, sinceramente he decido no pensar demasiado que hasta Mayo no tengo cita otra vez, aunque a veces se pase por la cabeza, pero pienso en otra cosa o hago algo, como ayer que mi costi se levantó como a las 5:30 de la madrugada para currar, yo me desvelé y empezaba a darle vueltas a la cabecita, me levanté y me puse a planchar mientras veía una peli, así me cundió ja ja ja. lo que si que he hecho es borrar las aplicaciones del móvil de graficas, calendarios de embarazo y demás, lo único que he dejado ha sido para controlar cada cuanto me viene para cuando vaya a repro, tampoco me hago to, ni me tomo tempes ni me preocupo si no hay dragones en el mambeo, sobre todo porque quiero disfrutar y no estar pendiente de si ovulo hay que hacerlo mecanicamente, si en este tiempo me quedo de forma natural genial, y si no, siempre nos quedará FIV. De momento yo me encuentro bien, hace unos días visité a mi prima que ha tenido un bb ( por cierto monísimo y buenísimo ) y disfruté mucho cogiéndole y mimándole, y no me sentí triste, asi que estamos en buen camino, por cierto, he de decir que mi costi lo tuvo más tiempo que yo en brazos, cada vez noto más como disfruta con ellos, se le caía la baba con el bb y a mi se me caía con el, están tan tiernos con los peques... Chicas....YES WE CAN!!
Editado por Oli80 - 22 Febrero 2012 a las 2:04pm |
|
![]() |
|
luciernaga077
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 813 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 5:09pm |
|
Hola, entro rapidito....
Oli!!! me encanta lo que dices!!! me parece la mejor actitud que puedas tomar... sobretodo lo que quitarse de todos los graficos, días, formatos, tiempos... es que creo que con eso uno como que se obsesiona más... y sí, te entiendo con lo que dices que nuestros chicos cuando estan con bebes, se ven tan bellos!!! el otro dia fuimos a cenar con unas amigas, una de ellas estaba con su bebita, y se fue con él de una vez (el luciernago tiene como algo que a los niños le encanta siempre se le pegan y a mi me miran con mala cara ajajajaja!!!) y bueno, la verdad es que la bb le quedaba muy bien!
Hexelita, me alegra que me leas con buen animo
Acuarel, bueno ya no nos queda nada para la semana que viene a ver si vas a ser tu la tercera y cerramos este post con broche de oro
besitos a todas!!! Editado por luciernaga077 - 23 Febrero 2012 a las 12:47pm |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 5:41pm |
|
Muchas gracias chicas! Mi beta de ayer es de 44 a 13 dpo, así que parecido a ti leticia, yo ovulé el día 8. tu te la vas a repetir, yo igual el viernes...
Lumih no pasa nada solo me hizo gracia que tardaras segundos en darte cuenta jajaja |
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 6:06pm |
|
¡Madre mía, cuánto cascais, y cuántas noticias,
!Leticia, Bie, ¡enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bie, me has hecho recuperar la fe en el omifin, ¡ya conozco un embarazo omifino de primera mano, ! Me ha alegrado mucho que tengas el posi, así no tendra´s que posponerlo conlas prácticas.Leticia, ya decía yo que tanta tirantez solo podía ser algo bueno, ¡que alegría! Oli, me parece genial el proceso que estás siguiendo y los cambios de rutinas para estos dos meses, yo he hecho como tú, apartado calendarios, test e información de embarazos de mi vida. Tengo una amiga muy cercana embarazada y la verdad es que estoy deseando que nazca el chiquitin para disfrutarlo, porque además vive al lado mía. Ya se me acabaron como a tí las penas con los niños ajenos, al revés, ¡voy a disfrutar pero solo lo bueno, y cuando llore para los papis, jajaja! Hexelita, cariño, es normal que estés asustada... como lo estoy yo, que voy por tu camino, ahora os contaré. Lo bueno es que así van al grano, y cuando intenteis algo será con posibilidades reales de éxito.¡Disfruta tus días de descanso! Adularia, que animada te veo, y así tiene que ser, esa regla solo significa una cosa : estás más cerca de tus frigo (por poco tiempo) peques, dentro de nada serán peques calentitos y agustito contigo, en tu barriguilla. Luciérnaga, me gusta que estés tranquila porque además ya no queda nada para el día 7, un par de semanas, todo va llegando. Y sí, se ponen tan tiernos con un bebe encima...¡para comérselos! Acuarel, qué bien que tus ovarios sigan trabajando así de bien, ,y lo de los pinchazos no significa nada, nada de nada, aquí hasta que no llegue la de rojo seguimos esperando. De todas formas la mejor noticia es que tu cuerpo vaya solito haciendo su trabajo.Martineta, ¿qué paso con ese manchado? Lumih, guapa, ¡ánimo! No pienses eso de que no serás mami porque mamis ya somos, lo somos en nuestro corazón y siempre será así. Nuestros pequeños llegarán de una u otra forma, de eso estoy segura, yo al menos lo estoy porque siento que mi pequeña familia tiene mucho amor para dar y hay mucho peques que lo necesitan. Creo que pronto empezaremos a ojear cómo va lo de la adopción, por ir dando pasitos, pero sin descartar nada de nada. Inma, ¿tú como sigues con el trabajo, cómo vas llevando el embarazo, te pesa mucho ya la tripilla? ¡que no nos cuentas casi nada y eso no puede ser! Hera, sí , casarse es de lo más entretenido, .Lo del abuelo yo creo que debes hacer lo que consideres que es mejor para tí y tu familia, y eso es algo que todos los que os quieren de verdad entenderán.Felicidades a África, y a Victoria, un enorme abrazo a Soniaurelia. Ker, ¿era tu kero el que estaba con la pata malita?¿está ya bien? Lupe, ¿cómo seguis vosotras, ya mejor con el cambio de tiempo y de temperaturas? Haltzea, te mando muchas haditas para que inaugures el siguiente post en dos semanas con tu positivo, .Y de mí os cuento que hoy fui de nuevo a repro, me confirman que tengo un quiste/trompa con líquido (hidrosalpinx) y me han mandado unos análisis para que, si salen como esperan, ponerme a la espera para laparocospia, así que Hexelita, estoy como tú, solo que en mi caso tardarán aún por la lista de espera al menos tres meses... Es duro y desanima, pero por otra parte valoro que sin la laparoscopia no tengo ninguna posibilidad, ahí veran que tal mi trompa, mi posible endometriosis, y arreglaran todo lo que puedan para empezar la FIV (cuando nos toque, que esa es otra, más espera....) con garantías, que sería ya la única opción. Así que en cuestión de tiempo veo que me planto en que hasta finales de año no podría empezar tratamiento de nada, .Nos lo tomamos con calma y creo que voy a desconectar del todo del universo búsqueda para no volverme loca. Voy a seguir , eso sí, controlando y tratando de mejorar mi salud (me sale el tiroides alto...), para que cuando llegue el momento estar preparada (¡y leyendoos, claro!). De momento no nos planteamos nada por lo privado, según salga la laparoscopia y nos afinen más en la lista de espera de FIV ya veremos que hacer. ¡Jolín, menudo rollazo os he soltado, !Un beso muy grande a todas y no olvideis que por duro que sea el camino podemos, ¡PODEMOS! ![]() |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 7:14pm |
|
Mariuky muchas gracias, y mucho ánimo con el hidrosalpinx, vaya m**rda recibir noticias así, pero es solo un bache más en el camino (uno gordo pa qué mentir) pero cuando estés con tus peques dentro pensarás hacia atrás, en todo lo que has pasado y habrá merecido la pena, seguro.
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
hera83
Avanzado
Alta: 01 Julio 2009 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 747 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:31pm |
|
hola!!
bueno veo q esas betasss van genial!!!! espero que sigan asi que quiero mas cibersobrinos. Pues a ver, lo del abuelo a mi sinceramente ni fu ni fa...es decir que viene ahora despues de casi dos años a conocer a su nieta.. "padre" por decir algo lleva mas de un año sin verla...asique no , lo siento me niego, no me trae ningun grato recuerdo, para las que anden perdidas con mi situacion hago un berevisimo resumen: dos años y medio en quedarme embarazada, uan pareja que parecia que todo iba genial nace mi hija a finales de abril y en julio el "padre" dice que me deja...asi sin mas, yo acepto su decision, como en Malaga no tengo famila me voy a vivir con mis padres en toledo, al poco tiempo me voy sola con la niña etc...un proceso que me ha costado mucho sobrellevar y levnatarme cada dia con mi mejor sonrisa y todo por mi hija, y ahora despues de hacerselo pasar tan mal a mi pobre Carlos, lo queme ha aguantado el chuiquillo jejeje, me caso con el..y ahroa vien el gilipuertas de su "abuelo " a conocer a mi hija!!!!! la niña es mia, la estoy sacando yo adelante con mucho esfuerzo y dedicacion, asique ahor ano va venir nadie de por alli a fastidiarmelo!!!! me niego! Ale mi punto de indignacion del dia!! jejeje Mil besos |
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:33pm |
|
Ole por tí, Hera!!!!!!!!
|
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 9:20pm |
|
Hera.....amén!!!
Mariuky, la verdad, me alegro un montón que lo lleves así de bien, muchas veces es mejor no pensar cuando empezaremos tratamientos porque cuando nos ponemos a echar cuentas es peor para nuestra salud mental, y está muy bien que desconectes un poco de la búsqueda aunque sigas cuidandote, que eso está genial. Soniaurelia, un abrazo enorme Buenas noches preciosas
Editado por Oli80 - 22 Febrero 2012 a las 9:21pm |
|
![]() |
|
Martineta83
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 41 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 8:28am |
|
buenos días guapas!
sólo entro para contaros , ya q vi q ayer me preguntabaís...siento no personalizar pero ahora mismo no tengo animos...
El lunes según el gine tenia q haber tenido la warry pero no me vino. Llevaba desde el domingo manchado muy poquito...el martes seguia sin bajrme, iba manchando muy poquito todo el día, pero no me bajaba y no tenía ninguna sensación q me fuera a bajar. Total que el martes tenía visita kn el gine, y me dijo q eso tenía muy buena pinta, q si muhcas mujeres perdían así antes de saber q estaban embarazada,y lo confundian kn una regla etc. Vamos q salí de ahi pensando - a ver si esta vez si.!
Me dijo q este mes él estaba seguro q había ovulado ese día, más pinchandome el rompe folis, y q si habíamos tenido relaciones ese y el siguiente, era km si hubieramos hecho una IA NATURAL.
Me dijo q si el martes noche nobme bajaba q el jueves, osea hoy, fuera a primerisima hora a hacerme una Beta. Total q ayer me pase el día sin manchar apenas nada (yo alucinaba, y evidentemente me hice ilusiones,muchas), pero esta mañana al levantarme xa ir al laboratorio he empezado a manchar, pero esta vez era la warry q ha llegado!
mirar q horas son y ya he llorado, me ha consolado el Martino y aquí estoy! pensado en empezar de nuevo y viendo la FIV de mayo más cerquita!
Bueno chicas os deseo q tengais un feliz día, gracias por interesaros ayer! un besote y un abrazo muy fuerte a todas
|
|
|
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
|
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 9:05am |
|
Pero Martineta guapa, yo no quiero crear falsas esperanzas pero si no te han hecho la beta... te lo digo porque hay mujeres que han tenido reglas y estaban embarazadas, lo siento guapa, espero que sea una de estas cosas raras y si que lo estés. Un abrazo enorme
|
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 10:19am |
|
buenos días chicas
jo Martineta ¿estás segura de que es regla??sin falsas esperanzas ,pero aquí ha pasado, chicas que han sangrado bastante...si puedes hazte el test,no pierdes nada.Un abrazo. Mariuky..estaba pendiente de tí. Qué decirte? sí, estamos casi igual, si me mandan a ia ,entonces será más rápido pero para fiv no sé cuándo me tocará,así que ya ves...a esperar tb.mi tiroides tb dió guerra,pero en un par de meses se te regula y listo. Es bueno tomar distancia del tema búsqueda, viene muy muy bien, centrarse en otras cosas, en una misma, como dices en tu salud, en cuidarte y mimarte. Un abrazo Luciernaga, sí, te leo bien, y tienes razón,llega un momento en el que es importante sentirlo así. Como digo es un camino largo, así que mejor tomarlo con calma. hera...te salió un desahogo,pues fenomenal, un abrazo Ilu, gracias guapa, he estado tan desconectada que ni sabía que ya has sido mamá, enhorabuena!! un besote Creo que voy a volver a ausentarme un poco hasta que tenga más novedades,aunque estaré pendiente , sois geniales, y LO VAMOS A CONSEGUIR! Un abrazo a todas |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |