Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45)

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45)
    Escrito el: 24 Enero 2012 a las 9:03am
Buenos días Luchadoras!
Pues ya tenemos nuevo Post, después de una Montaña Rusa No. 44... para este post he recopilado algunas citas de un libro que particularmente recomiendo a todas las mujeres, pero en particular a mis luchadoras, porque este camino sin duda nos lleva a ponernos en contacto con lo más profundo de nuestra feminidad, una fuerza bastante descomunal que estoy segura muchas desconocíams que teníamos.

Las citas son del libro “Mujeres que bailan con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés. Aquí van, espero os gusten:

"La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.
Sería un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que esté dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez.
(...)
Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación.
(...)
En nuestra vida, aún cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. Siempre hay más oportunidades de hacerlo bien, de labrar nuestra vida del modo en que merecemos tenerla. No pierdas tu tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
(...)
Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de "lo que será, será" a "déjame ver todo lo que hay que ver".
(...)
Si pudiéramos darnos cuenta de que el trabajo es seguir haciendo el trabajo, seríamos mucho más feroces y estaríamos mucho más en paz."

Un abrazo a todas!
Luz

Agrego tabla... veo que hay muchas que no entran hace tiempo en el post, propongo actualizar bien la tabla con las activas, por favor corregir vuestra situación si procede (podeis enviarme un privado y asi lo actualizo), las que estan bien en la tabla me decis OK... las que no vea las quitaré si os parece bien, y cuando vuelvan las vuelvo a agregar (tengo la tabla original en word ya Sonia me la pasó)... os parece? Luego agrego la de YES WE CAN Gran%20sonrisa

NICK

TRATAMIENTO

Acuarel

31

IA -. Ahora FIV (1ª y 2ª transf. negativa). Esperando resultado pruebas para 2da FIV

Adularia

36

FIV(1ª transf. Ectópico) – pendiente recuperar para 2da. Tranfer

Beraen

Omifin. Ahora en espera para I.A

Bie

26

Omifin

Haltzea

1er IA, (negativa) a por 2da IA.

Hexelita

35

Omifin + Hcg + Ovitrelle + relaciones programadas(4º ciclo)

Leticia

30

1 pérdida. En espera de empezar FIV o IA

LiviaM

38

2 pérdidas. Ovusitol+Omifin

Luciernaga077

34

FIV-Icsi (pendiente resultados de biopsia Luciernago para empezar FIV)

Lumih

33

1era. I.A negativa, ahora a por la 2da.

Mariuky

30

1 pérdida. I.A (3º ciclo negativo ) – posible hidrosalpinx – IA cancelada – pendiente FIV

Martineta

A la espera de exámenes para tomar decisión si FIv, IA o natural.

Nemesis7

34

I.A (Gonal + Ovitrelle)

Oli80

31

F.I.V (1ª y 2ª transfer negativa) Esperando para 2º intento en Mayo.

Otraniña

Pendiente de histero, luego dos meses de prueba modo diver, sino I.A

Zaharita

¿?

Ramadorada

¿?

Editado por luciernaga077 - 22 Febrero 2012 a las 9:47am
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
Vive en: España
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 10:28am
Hola chicas!!!

Qué buen final de post el positivo de Sonia y que buenas vibraciones nos da!!! seguro que es el primero de muchos, así que preparemos las bananitas, jajaja.

Luciérnaga, gracias por abrir el nuevo y además con unas citas muy bonitas y profundas, dan que pensar.

Mariuky, así que mañana eco. Bueno, que no te hayan hecho una antes suele pasar en la SS, confía en que todo estaba bien, no tiene porque estar mal, y mañana a ver que te dicen de esos folis. Espero que el quiste fantasma no haya hecho acto de presencia y no te de guerra.

Zaharita, el omifin puede descompensar a veces los ciclos y alargarlos, así que no te preocupes, puede ser normal, aunque bueno, espero que nos des otra alegría que parece que empezamos la racha buena.

Sonia, cada vez que me acuerdo de tu positivo se me pone una sonrisa de oreja a oreja y me recuerda que a veces la vida es justa y da sorpresas buenas. Es normal que tengas miedos, pero intenta disfrutar de tu embarazo y de tu peque.

Lumih, cómo vas con el omifin???

Oli, cómo sigues con la betaespera???

Adularia, estás más recuperada???

Bsotes.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:30am
que bonito comienzo de post Guiño

bueno, yo pruebo este viernes con mi tercera ia, vamos a ver, estoy un poco cansada con tanta medicación pero , no pararé hasta conseguirlo!!!Risa

un saludo a todas!!

Volver al comienzo
Martineta83 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Enero 2012
  Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 3:03pm

Hola chicas!

Os he seguido en el post 44 en la sobra...y hoy por fin me he decidido a unirme a vosotras.

os hago un pequeño resumen mi caso:

Llebamos desde abril de año pasado buscando, pero como mi marido ya intento tener hijos hace años y no hubo manera, al poco de empezar mi gine decidió hacernos pruebas . Yo todo ok, el tenia muy buena concentración pero con un volumen muy muy bajo. Así que me mandaron a FIV directamente.
Como no nos rendimos, y tambien gracias al urologo de mi marido que siguió investigando, a finales de noviembre recibimos una llamada y nos dijeron que querían repetirle una prueba, ya q tener tan buena concentracion en tan poco volumen hizo sospechar que quiza fuera un problema físico...así q después  de la prueba nos dijeron q kn una operación podíamos tener numeros de solucionarlo.
Bueno de la operació  hace 2 meses justo, y hasta hace dos semanas pensabamos que no había funcionado...pero parece ser que si!!
Así q mi gine ha dicho que mientras esperamso nuevos seminogramas para ver si hacemos FIV o IA vayamos probando pq quizá hay suerte.
Yo dentro de dos días empiezo con mi segundo ciclo de Omifin. Así q a cruzar los dedos!

A pesar que mi gine no cree que con l operación vayamos a conseguir un embarazo natural, sólo poder hacer IA en vez de FIV, nosotros no perdemos la ilusión! como todas vosotras!!Guiño

Bueno después de este rollo, espero q me acojais en esta gran familia, para q podamos ir compartiendo vivencias....

Luciernaga...preciosas palabras!!
Zaharita....a mi el omifin me ha retrasado la regla 6 días este ciclo!

a todas las demás os mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para todas nosotras..y km me dijo una vez una amiga hemos llegado hasta aquí, nos ha tocado un camino más largo de lo considerado normal, pero eso no lo hace imposible, lo hace más importante.... te enseña a luchar, a no rendirte...te enseña a ser valiente!!

Un besote!!!

Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 4:34pm
Hola Martineta!
ya estas agregada!

Pues me alegro mucho que la operación de Martineto les haya dado una alegría, te entiendo perfecto, habrás leido en el 44 que a mi luciernago tb le operaron por esos lares, ahora esperamos resultados el 7 de marzo... a ver qué nos dicen y si podemos empezar de una vez...

Pues ya sabes aqui eres bienvenida, pero espero que pases pronto de la lista de tratamientos a la de YES WE CAN!

Acuarel, espero que estés muy bien, me alegro qeu te hayan gustado las citas, ya nos compartirás tus reflexionesGuiño

Nemesis!!! Horror edito para decir que no habia caido en cuenta de que dentro de nada estás IA!!! uff ufff, este post ojalá y se venga con muchas buenas-nuevas!
Chicas??? y las demás??? donde estais???

un abrazo a todas!

Editado por luciernaga077 - 24 Enero 2012 a las 5:04pm
Volver al comienzo
zaharita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Enero 2012
  Citar zaharita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 4:51pm
Hola chicas!!!
Bueno pues entonces me quedo mas tranquila... Aunque todavia me queda un poquito de esperanza!!!!
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 5:01pm

Se necesita un corazón que esté dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez. Llanto
Gracias, Luciérnaga, por el inicio de post tan bonito, ya me da la llorera...

Sí Acuarel, espero que todo esté bien, muchas gracias, guapa, un beso grande.

Némesis, yo creo que también me la harán el viernes, así que ¡vamos a ir a la par con esto!

Yo estoy muy liadisima esta semana en el trabajo, con cambios y no para trabajar menos, precisamente...Muerto Así que no se si podré entrar hasta el viernes por la tarde, ¡os echaré de menos, sois adictivas Risa!

Muchos besos a todas, ¡os llevo conmigo!
PD: no se quitar las cursivas, ¡que torpe soy , jajaja!

"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 8:00pm
Buenas tardes wapis!
Ohhhhhh precioso inicio de post Luciernaga, son verdades como puños!! si señor.
Mariuky mañana tenemos eco o me lo he imaginado yo??
Oli como llevas esa betadesesperante?? ya estamos en la ultima etapa..animo!!ahhh q se me olvidaba, tira ese termometro a la basura y dejate de tempes!!!
Acuarel preciosa como llevas ese pause?? el ultimo de mes ya está a la vuelta de la esquina..no queda nada para completar ese estudio de inmuno e ir mucho mas seguros!
Sonia q tal en la nube????ains madre q ilusión...mañana a la consulta para q te pongan el tratamiento. Ya nos dirás cuando te hacen la primera ecoAplauso
Ker?????espero q este largo silencio signifique q estas de vacaciones!!
Hera como va todo??y esos preparativos?? Silvia como va?
Calderona aun enterita???mañana te inducian si no te habias puesto de parto, no????muchisimas haditas para mañana para q todo marche fenomenal!!Hada
Zaharita como bien te han dicho las compis, el Omifin si puede alargar los ciclos...es un coñazo pero bueno, q sea para bien!
Nemesis besotes.
Bueno wapisimas voy a hacer un par de cositas q tengo atrasadas...millones de besos para todas!!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
hera83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2009
Vive en: Toledo
  Citar hera83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 8:24pm
hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia!!!!!!!! que alegria! muchas felicidades!!!! a ver si esta vez es la definitiva y todo sale genial. mil besos

Calderona, suerte para mañana y ya veremos a la preciosa Julia.

Inma, como vas llevando el embarazo???

Yo ando muy liada, apunto de vender la casa de Malaga, faltan algunos flecos, pero esta ya vendida, total llevo sin ir casi un año, y no engo mucha intencion de ir a menudo. Además preparando la mudanza para Madrid y la dichosa boda que me trae de cabeza, mi madre que si invita a tal y pascual...en fin.
Silvia genial, llegamos ayer de pasar unos dias en la playa pero no hizo muy buen tiempo.
Por lo demas todo genial

Besosss para todas
Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 8:29pm
Hoy mi tío me ha hecho ver que tengo que estar ilusionada con este nuevo embarazo. No merece la pena estar poniéndose en lo peor porque todo lo que sufras de antemano, eso que llevas sufrido. Esta vez no tiene por qué salir mal. Tengo que disfrutarlo aunque no me lo crea. Respiro hondo e intento asumirlo. Tito, TE QUIERO.   
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 10:13pm
Hola chicas,

Mañana personalizo que he llegado hace un ratito de currar y estoy molida, pero quería pasarme a daros las buenas noches.

Un besazo a todas mis niñas..... aaaa ja ja ja os iba a poner un emoticono de un beso y acabo de ver la bananita saltando ja ja ja, el otro día no la vi, tengo que ir a graduarme las gafas ja ja. Muuuaaaaaas
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: Sí
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 10:14pm
Buenos días chicas!

Luciérnaga muy chulo el comienzo Si quieres actualizar la tabla, puedes ponerme ya que tengo 33 (los cumplo el jueves) y ya de paso pon que estoy en 1ª IA con omifín.

Marieta bienvenida! A ver si la operación de tu chico ha tenido un éxito total y no hace falta ni que te quedes en el foro

Nemesis y Mariuky mucha suerte el viernes! Ya nos contareis qué tal, que os sigo de cerca.

Zaharita qué tal vas? algún rastro de la no warry? tienes cita con el gine o cómo vas?

A todas las que no nombro, disculpad, pero ando liada, cansada....

No sé si será normal, pero noto mis ovarios algo molestos Mañana me toca la última pastilla de omifín y el viernes a revisión. A ver qué cuentan. Espero que no me haya pasado y ahora tengo 4 óvulos
Volver al comienzo
pimpilipili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Abril 2011
  Citar pimpilipili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:24pm
Hola chicas!!

ultimamente ando mas liada q la pata de un romano y no tengo tiempo para nada!! entro de vez en cuando para leeros pero estoy tan cansada q no me da para escribir!!

Ante todo un besazo para Adularia, espero q te estes recuperando como una campeona q eres y en nada nos des la buena noticia de tu posi!! seguro q esta muy cerca!! te lo mereces!!!Guiño

Además quiero darle la enhorabuena a Luciernaga por el inicio del post!! es precioso!! y que buen rollo q acabemos el anterior y se inicie este con tan buenas noticias!!! dos POSITIVAZOS!!! Enhorabuena a las premiadas Brownsugar y Sonia!!! muchas banabas para vosotras!!! ya os las puse en grafiqueras y me repito por ser tan agradable noticia!!
BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana
BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana
Por cierto Sonia, ole por tu tio!!! es un crack!!! dile q se pase por el foro!! jajajajjaja

Bienvenidas a las nuevas!!! espero q vuestra busqueda sea corta!!!

He visto dudas del Omifin, sobre si alarga la fase lutea, y quiero comentar q a mi personalmente en los tres ciclos q hice, si q me las alargo!! y bastante!! asi q sin desesperar esperar a que venga o no!!! ojalá no os venga!!!

Lumih, a mi los dolores de ovarios tambien me daban los últimos días de tomar las pastis, y la verdad la primera vez pensé lo q tú... a ver si voy a tener un montón de foliculos... al final tenia dos y alguna vez uno, por lo q creo q el dolorcillo es normal y lo más seguro q sea sintoma de q está funcionando!!! así q no te preocupes y tranquila hasta el viernes q te miren y te vean esos foliculos preciosos!!! ya verás q ilusión hace verlos!!!

Nemesis y Mariuky, mucha suerte el Viernes!!! ya nos contaréis q tal todo!!! Hada

Calderona!! mucha suerte para ti también!! q tengas un parto maravilloso y precioso!!! a Julia le queda nada para estar por aqui!! y sus cibertitas quieren conocerla!!! un beso guapa!!

Oli, paciencia en a betaespera!!! cada vez queda menos!!!

Por cierto para actualizar la tabla, cuento mi situación; tras 3 ciclos de omifin estamos en fase relajada, esperando tenerlo claro para hacernos una FIV. Aun queremos confiar en la naturaleza 2 o 3 meses más... ojalá tengamos suerte, sino in vitro de cabeza!!!

Este mes, parece q ovule el Sabado aunq el Jueves fui a la ginecóloga y me dijo q habia ovulado recientemente, vamos ese mismo dia Risa%20seria sin embargo FF aunq me marco primero la ovulacion el Jueves, me la ha pasado al sábdo y yo sinceramente tmb creo q ovule el sabado, pero me cuesta creer q la gine se equivoca.... sobre todo xq se supone q va a ser mi ginecologa de reproducción.... bueno, ojala no me haga falta ir!!! ya salieron todos, todos los resultados y parece q todo anda bien, pero si después de un año y medio no nos hemos quedado ni una sóla vez... ya va siendo hora de poner remedio!!!! bueno todo bien, aunq yo soy poliquistica y no ovulo todo lo bien q debería y muchos meses no lo hago... y mi marido tiene los soldaditos un poco lentos y solo un 10% normales... asi q está todo bien dentro de un orden...

Bueno chicas pues a ver si sigue la racha del post, nos quedamos todas embarazadas, y tenemos q cerrar el post para irnos todas de cabeza a la mesa camilla!!! estaría bien, eh???

BESOS A TODAS!!!

edito porque se me olvido decir q tengo 31 años!!!

Editado por pimpilipili - 24 Enero 2012 a las 11:25pm
Volver al comienzo
ramadorada Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Agosto 2011
  Citar ramadorada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:02am
Hola a todas!
Os cuento que siempre quise tener varias criaturas. Parí a mi hija hace cinco años, yo con 39. Ahora ya tengo 44 años, pero no me planteo IA ni FIV. Me basta con disfrutar, y si llega bien, y si no, pues también. Hemos dejado métodos anticonceptivos este mismo mes. Siento como si me diese una oportunidad, y sólo eso ya me alegra. Al menos este es mi estdo de ánimo ahora. Me gustaría que continuase así.
Un abrazo
Volver al comienzo
ramadorada Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Agosto 2011
  Citar ramadorada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:09am
Escrito originalmente por ramadorada

Hola a todas!
Os cuento que siempre quise tener varias criaturas. Parí a mi hija hace cinco años, yo con 39. Ahora ya tengo 44 años, pero no me planteo IA ni FIV. Me basta con disfrutar, y si llega bien, y si no, pues también. Hemos dejado métodos anticonceptivos este mismo mes. Siento como si me diese una oportunidad, y sólo eso ya me alegra. Al menos este es mi estdo de ánimo ahora. Me gustaría que continuase así.
Suerte para todas. Un abrazo

Ups!! me he liado y lo he repetido. Disculpad

Editado por ramadorada - 25 Enero 2012 a las 10:10am
Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:16am

Ay Dios mío!!! Qué alegría volver y ver la noticia de Soniaurelia… nenica, estoy que no me lo creo… que subidón que me ha dado. Disfruta mucho, mucho! … sigue los consejos de tu tío que es muy sabio. BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana

Brownsugar… Ains, muchas felicidades por tu posi, si es que estoy que no me lo creo BananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana

Mariuky… ¿Qué tal esa eco?

Luciérnaga… la entrada de post es hermosísima. Yo también tengo ese libro y lo recomiendo mucho. Además lo tengo supersubrayado con frases y párrafos llenos de sabiduría.

Nemesis7… me alegra ver que estás con ánimos, eso es primordial! Muchas haditas para el viernes HadaHadaHadaHada

Martineta83… ¡bienvenida! Ya verás que te sentirás aquí genial… yo al menos me siento así y sobretodo ¡acompañada!

Oli… ¿y esa betaespera? Es un rollo ¿verdad?... venga que falta poquito.

Hera83… ufff qué liadita te veo, no tienes tiempo ni para aburrirte. Pero piensa que seguro que todos estos cambios son para mejor.

Pimpilipili… me alegro que los resultados de los análisis estén bien. Hacéis bien, si lo sentís así, dar una oportunidad a vuestro cuerpo y luego ya se verá…

Calderona… ¿Cómo sigues?... ufff qué nervios tengo y que ganicas de ver a Julia… espero que tengas un parto respetado y hermoso

Bueno, pues yo aquí en casa reposando y subiéndome por las paredes… jajaja. La verdad es que cada día estoy mejor. Emocionalmente estoy bien, creo. Con ganas de recuperarme y seguir adelante. Aunque por otro lado, me han pasado tantas cosas en dos meses que no sé si estoy bien o todavía medio en shock y no he reaccionado… no sé.

Me quedo con la sensación de seguir adelante y luchando como una jabata para tener a mis bebés en brazos.

Tuve mis momentos en la operación, la verdad. Justo cuando entraba, me echaron para atrás porque venía una cesárea de urgencia. El problema fue cuando salió la mami de la cesárea con su bebé y todas las enfermeras alrededor enamoradas del peke y ayudándola con la lactancia (cosa que por otro lado me dio una alegría tremenda, por supuesto!)… pero mi pensamiento era “mira… ella entra en quirófano para recibir a su bebé y yo entro para que me quiten al mío” y me entró medio llorera.

Luego cuando salí de quirófano y me toqué la panza y vi todas las vendas, me confirmó que me lo habían quitado, y me entró otra vez la llorera.

De hecho… en este momento, me está entrando la llorera al recordarlo y escribirlo. Me está constando, de hecho, más de lo normal escribir este mensaje… entre tanta llorera. Ahora me estoy dando cuenta, que aún estoy en medio shock.

Pero no pasa nada… se llora y se tira para adelante!!!

Quiero daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando ¡sois increíbles! Un millón de gracias.

Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:18am
Hola.
Pimpilipili, Mariuky, mi tío estaría encantado de hacer la carta astral e interpretar los aspectos a todas las que estuviesen interesadas por poco dinero, ya que en estos momentos no le vendría nada mal unos ingresillos extra. Hace muchos años, cuando recién empezaba a estudiar el tema, le dijo a mi hermano que su fecha de nacimiento no coincidía con él, que tenía que ser un día después. Menuda sorpresa se llevó cuando se lo preguntó a mi madre y le confirmó que en realidad nació después de las 12 de la noche, pero lo inscribieron en el registro con la fecha del día anterior por error y ya se quedó así.

Después os contaré qué tal me ha ido en el hospital.

Por cierto, ya he puesto en mi firma la web de mi tienda, para que vayais viendo todos los artículos que voy introduciendo día a día.

Un beso.
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:45am
Hola chicas!!!

Mariuky, ya nos contarás que tal esa eco y si al final la IA te la hacen este viernes. Te mando muchas haditas .

Némesis, así que también IA para el viernes... pues mucha suerte y más haditas para ti .

Oli, cómo lo llevas???

Martineta, bienvenida!!! espero que la operación de tu chico haya solucionado todo el problema y no necesiteis ningún tratamiento.

Hera, no me extraña que estés tan liada, entre la boda, la venta de la casa, etc, vete contándonos que nos hace ilusión!!!

Adularia, es normal que estés todavía afectada, porque además fue algo de sopetón y no esperado, así que llora lo que tengas que llorar, y sobre todo que te cuiden y te mimen. Ya verás como dentro de poco estás con fuerzas de sobra para buscar a tus peques.

Zaharita, así que la regla sin venir... espero que sea una buena sorpresa y no el omifin que se hace esperar.

Sonia, ya nos contarás que te dice hoy tu gine. Tu tío tiene razón, tienes que disfrutar del embarazo porque estando mal no arreglas nada y además lo pasas mal por adelantado. Lo importante es que estés animada, por ti y por tu peque.

Pimpi, haceis bien en daros un respiro, a ver si suena la flauta y no necesitais ningún tratamiento.

Inma, pues la espera la llevo bien, la verdad es que también necesitaba un tiempo de descanso físico y mental, porque después del negativo te llevas el disgusto y además el cuerpo está saturado de tanta hormona y progesterona. Además estoy concienciada que esto va a ser largo, porque el lunes me mandará los análisis, estos si me los puedo hacer por sanitas gratis, mejor, pero también tendré que pedir el volante, ir a hacérmelos y esperar los resultados, y luego nueva visita para verlos, así que el mes de febrero y parte de marzo me imagino que se irá con estas cosas.

Calderona, hoy te inducían el parto??? así que de todas todas tenemos a Julia con nosotros!!! que emocionante... que sea un rato cortito y ya nos contarás cuando puedas.

Bueno, yo sigo igual, y lo que decía a Inma, que la verdad es que me lo estoy tomando muy bien la espera, así mi cuerpo se podrá reponer y estaré más fuerte cuando tenga que iniciar el tratamiento y además cuando lo haga ya tendré los resultados de los análisis y sabremos a que atenernos. De todas formas el tiempo pasa volando y ya el lunes tengo la cita, así que en nada estoy con las banderillas, jajaja.

Bsitos.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 12:20pm
holaaa a todas!!

si, esta semana intentando de nuevo, Mariuky el mismo dia, si, a ver si tenemos suerte.

mando especiales saludos a adularia, que me ha impresionado el ánimo con el que la he notado, es normal que tengas momentos de bajón, pero mira para adelante, todo irá bien, seguro, esto sólo ha sido un pequeño traspie, que ni siquiera te hará caer.  ahi va una hadita para ti!!!!!Hada

Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 1:21pm
Buenos días,

Sonia ahí te mando mis nueve bananitas para que todo salga bienBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana. Me alegro un montón, de corazón, te lo mereces. A ver que te dicen hoy en el hospi.

Luciernaga, pobre luciernago, si es que esa zona es muy delicada, menos mal que va mejorando, me ha hecho mucha gracia lo de los machos ibéricos ja ja. Que entradas más bonitas haces, ojalá este sea el post de los posis a tutiplén. Por cierto tengo 31 años por si lo quieres poner en la tabla.

Calderona, seguro que estás recibiendo a Julia, te deseo que tengas un parto bonito y que tengas pronto a Julia en tus brazos.

Nemesis, di que sí, te veo superpositiva, te mando haditas para que todo salga bien el Viernes. HadaHadaHadaHadaHada

Acuarel, me alegro que el tiempo se te esté pasando rápido, ya sabemos todas que muchas veces acaba con nuestra paciencia, pero tu lo llevas genial, eso quiere decir que estas cogiendo buenas fuerzas y positivismo.

Hexelita, espero que estés bien.

Mariuky, me parto contigo, vas acelerada, espero que no te estresen mucho en el curro y llegues tranquilita al Viernes para tu IA, te a mando a ti también haditas para que salga todo bien. HadaHadaHadaHadaPor cierto, el termometro.... lo tiro lo tiro ja ja

Zaharita, yo como dicen las compañeras, mientras no haya regla hay esperanza, ojalá tengas suerte.

Martineta, bienvenida, como habrás leído por aquí, hay bastantes compañeras que se han quedado preñis antes de comenzar sus tratamientos, asi que, te deso mucha suerte y que tu seas una de ellas. Por cierto, muy bonito lo que dice tu amiga, y que cierto es.

Hera, espero que pronto soluciones lo de la mudanza  a Madrid y la venta de tu casa y puedas respirar tranquila y disfrutar aún más si cabe de Silvia al tener algo más de tiempo.

Lumih, yo creo que de tantos medicamentos y tanto toqueteo ´parriba y ´pabajo  se nos queda toda la zona... extraña por decirlo de alguna manera, ya verás que no será nada, coméntaselo mañana en la revisión y ya nos cuentas.

Pimpilipili, está bien que después de un tiempo pongan remedio, pero hay que tener esperanza que pueda ocurrir antes, y ojalá sea así.

Ramadorada, mucha suerte, y además que bueno tener ese buen ánimo

Adularia,
Escrito originalmente por adularia

Pero no pasa nada… se llora y se tira para adelante!!!
Al final me has hecho llorar, asi que como dices, a tirar para adelante, y vosotras sois un ejemplo de que se puede. No sabes cuanto me alegro que cada día estés mejor, en muchas ocasiones si os tuviera delante os daría un abrazo que os estrujaría Abrazo

Bueno yo estoy deseando que llegue el Lunes ya, ya he tirado el termometro, que lo sepais ja ja, y bueno, aunque nerviosa la verdad, esperanzada porque por lo menos esta vez no he sangrado, ya se que eso no quiere decir que estuviera embarazada pero no quiero acabar de un plumazo con la ilusión.

Yo también os quería decir lo luchadoras que sois, este comienzo de post está siendo muy sensiblero, pero si es lo que toca, es lo que toca, y que sois todas un gran apoyo moral, el saber que no eres la única que está pasando por una situación así, de tantos altibajos emocionales,  intercambiar consejos, darnos ánimos las unas a las otras, una situación que muchas personas no comprenden o no le dan la importancia que realmente se merece, aquí, en este pequeño gran hueco, me siento muy comoda con vosotras, porque sois unas personas geniales. Y después de mi momento ñoño, os deseo que tengais un buen Miércoles. Besos

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable